Teorias sobre Maria-Mery

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 14-08-2003 16:50

Contestame a eso y me creeré tu teoría¿esa firma?jejeje,eso se me colo sin kerer...ya pero yo pienso esta teoria mia pork cuando jugue varias veces al born from a wish me iva dando cuenta k maria era mas k una ilusion o una imaginacion,si no hubiera jugado ese escenario estaria con tu teoria,pero una imaginacion k interactua,resuelve puzzles,(por cierto el puzzle d superponer las tablillas si leeis el contenido se esta refiriendo al final renacimineto,dice algo como"cuando las tablillas no se k...dara paso a la ceremonia..."jaja algo asi daros cuenta)y adms habla con un fantasma k le hace un encargo....si fuera simplemente una imaginacion,no tendria las dudas k tiene y apareceria directamente con james como lo hacen los monstruos,pero no,tiene su escenario propio...
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 14-08-2003 17:10

Tu dices que tiene vida propia y yo te lo vuelvo a negar porque a pesar de que no he jugado al Born from a Wish, si me dices que se va a pegar un tiro en la cabeza y "algo" la detiene lo que está claro es que poca personalidad tiene, siempre la están manejando, nunca hace nada por medios propios no lo ves??
Además durante todo el juego original se nota que no es muy "normal",
sólo está ahi para putearte, a James no le trae nada bueno interactuar con ella. Digo yo que si realmente tuviera vida propia sería de más utilidad. Donde lleva la pistola cuando está con James??, si realmente tuviera algún tipo de personalidad no se dejaría pegar por un maniquí.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:13

la pistola la tira detras del muro,y lo k la controlan estoy deacuerdo pero no por eso debe ser una imaginacion d james,no controla tmb sammael a los cabeza piramide? y estos no son ninguna imaginacion.
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 17:24

Entonces deberíamos estar de acuerdo en que es una ilusión de James manipulada totalmente por Samael con el único fin de castigar a James.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:28

pero lo repito,d dnd sale luego el cuerpo d mery.....adms juega al born form a wish y entenderas lo k kiero decir,no puede ser una imaginacion salida d la mente d nadie...adms cuando james va alli creo k no se esta imaginando ya k keria una mujer perfecta.El pueblo la vuelve asi para recordarle eso.En cambio los monstruos son la materealizacion d la maldad d james y k le recuerdan(d algun modo)a su mujer.
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 14-08-2003 19:22

:ham_cheeks: no sufrais....yo soy un habitante de silent hill y os respondo trankilamente...maria en born from a wish es una persona que la manipulan tal y tal...cuando se la encuentra james en el parque rosewater es una persona,la primera vez que la mata piramide cabeza es cuando muere realmente,entonces samael lo unico que tiene que hacer es reavivar el pensamiento de james y hacer que vea a maria,que desde ese momento esta muerta y es la imaginacion de james.los monstruos son gente que ven a james como monstruos y a los monstruos como monstruos,y que contra mas matan mas pecados acumulan(que es de lo que se nutre samael)y en cuanto al final cuando sale con mary,eso es solo la imaginacion de james cuando reconoce la verdad.fin
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 14-08-2003 19:29

Tu teoría es muy similar a la mia con la diferencia de que dices que al principio es una persona normal y muere en el ascensor cuando la pilla pirámide cabeza.
Bueno, es una teoría más como tantas, no me desagrada del todo pero sigo pensando que esa muerte de Maria ya estaba prevista desde que James entró en el pueblo, por lo que no muere, lo veo más bien como una "obra de teatro".
Si nos dejaran subir otra vez por el ascensor me jugaría cualquier cosa a que no está el cadaver de Maria.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 14-08-2003 21:14

De acuerdo con Leonard. Maria no es un simple robot controlada por Sammael, ella creía ser humana hasta que Ernest le dijo "en realidad tu eres..." y ella responde "no porfavor no sigas" (o algo así) entonces al poco rato ella ya sabe que no es normal y por eso intenta suicidarse y si después tira el arma es porque Ernest le dijo que conocería a James y todo eso así que podría tener esperanzas.
Peach

Notapor Leonard » 14-08-2003 21:21

ohhh,no lo puedo creer alguien k me apoya!! :ham_jump:

Maria es mery forever!!!!!!jajajaja
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 21:25

[quote="Peach_Toadstool"]Maria no es un simple robot controlada por Sammael, ella creía ser humana hasta que Ernest le dijo "en realidad tu eres..."

...una mera imagen de la imaginación de James creada a partir de su subconsciente e implantada físicamente en la realidad gracias a sus pecados y temores que le provocan cierto grado de incertidumbre...

[quote="Peach_Toadstool"]...y ella responde "no porfavor no sigas" (o algo así) entonces al poco rato ella ya sabe que no es normal y por eso intenta suicidarse y si después tira el arma es porque Ernest le dijo que conocería a James y todo eso así que podría tener esperanzas.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 21:28

jajajaja,no flipas sammael xDD,le va a decir todo eso y maria se keda...ein? :mrgreen: ,adms nuestro amigo cabeza piramide ya a dixo al menos k al principio no es una imaginacion,algo es algo,en ningun momento lo es.Bueno el decia k era una persona, y ni sikiera es eso,es una especia d fantasmilla.
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 21:34

Si, un fantasmiko. I don't look like a ghost, do I?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 21:35

claro!!!ya no me acordaba d esoo,gracias magoma!!se lo esta insinuando!!k es un fantasma...."no tengo pinta d fantasma..¿no crees?"xDDes una indirecta
Leonard

Notapor Ernest » 14-08-2003 22:39

Maria es una imaginación de James.Pero por ejemplo,nada impiede que esa imaginación tenga vida propia.Hay muchas otras obras en lo que pasa eso...Por ejemplo,Existen Los Dinosaurios,Abre Los Ojos y El Club de la Lucha...
Ernest

Notapor Leonard » 15-08-2003 00:15

????,me niego a pensar k es una imaginacion d verdad,creo k he aportado yo mas pruebas convincentes k vosotros sobre vuestra teoria,aun no me convenceis pork no teneis...pruebas :D
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje