Teorías de Silent Hill 4(SPOILERS)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 17-02-2006 07:39

Deberías revisar esto:

http://www.translatedmemories.com/tome.html

Te va a aclarar todo muchísimo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 17-02-2006 15:32

El que sacó de la tumba al falso Walter es la policía al ver que se están volviendo a realizar asesinatos similares. Eso lo dice la radio, creo. Yo creo que el número del féretro no lo escribió Walter a modo de pista. Él se mató en la casa coincidiendo con la víctima número 11, aún habiendo matado al tio ese para quitarse del medio. Vamos, que lleva mucho tiempo metido tras la pared del pasillo. Los asesinatos que vivimos en el juego no los realiza el Walter físico, sino el alma de Walter, el espectro, ya que él se mató para poder completar los 21 sacramentos, y para completarlos, pues regresó de esa forma. Todo ese paralelismo de las dos épocas, las de Joseph y las de Henry, pues hacen que Walter pueda "vivir" en la actualidad aun estando muerto realmente. Esa es mi tesis, aunque no recuerdo bien si se me olvida algún detalle que me eche abajo la tesis, hace tiempo que no juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 17-02-2006 17:21

Pero el juego no comentaba que fuese la policía la que sacó el cuerpo. Según Joseph, creo que comentaba que "alguien" sacó el cuerpo antes de que él lo encontrara. Luego se comenta que Walter subió al Apartamento 302 con un cuenco, y con una bolsa grande que llevaba algo pesado y desprendía sangre.

Otacon, lo que no logro entender todavía (y que no he encontrado en el enlace que me diste) es que si el Walter que estaba en el feretro descubierto del cementerio no era el verdadero Walter y ni siquiera formaba uno más de los 21 Sacramentos ¿por qué Walter puso en el feretro 11/21? Para el ritual no serviría, tal vez la gente sea despistada, pero en un ritual no se puede engañar ciertos pasos y dejar la asunción a un imitador. En ese caso, el ritual seguía su curso ya que los pies del cadáver del verdadero Walter, que está oculto en el Apartamento 302, sí tenían sus pies descalzos marcados con el número 11/21. O sea, lo que no me queda claro todavía es qué hacía ese número 11/21 en el feretro de un imitador.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje