...TARDARIA MESES EN LEERME TODAS ESTAS PAGINAS:.......jajaj
yo mi opinion personal....eske demostre ser un loko con esta pelikula,LA VI el dia despues del estreno, y me fui al cine...de manera un tanto curiosa,
cuando yo propongo ir al cine a colegas, me dicen ke vale, pero al final no vemos la pelikula q propuse, con lo cual esta vez, les deje KLARO
'''...voy al cine a ver SILENT HILL, si kereis venir,venis a ver esa, o no vengais, XQ ESTA VEZ NO ENTRO A VER LO KE KERAIS vosotr@s''' y efectivamente, coji con un par...y me fui solo a ver la peli...xq no me iba a perder esa peli por nada del mundo....
luego ya al ver la peli....ami personalmente me dejo una impresion...yo lo vi, como jugador de silent hill, y como tal debo decir,que muxa gente en mi opinion...no se enteraria de que iban los tiros en la peli...a no ser que hubiera jugado a Silent hill, tambien decir que la pelicula esta MUY LOGRADA
y que la entrada al pueblo es un calco del juego...tambien al ser pelucula, yo creo...y sin creerlo, aunke no siga el juego al pie de la letra...se salta muchas cosas que quizas para mi eran vitales,
los callejones por los que sharon sale corriendo son clavados tambien al juego, y para mi anke no sigue al pie de la letra todo, me gusto bastante, no tanto el final cuando matan a Cybil... aunke el final esta realmente bien tambien...ami me gusto bastante
y tambien creo que dejan la puerta abierta para un SILENT HILL 2 en pelicula, porq al ver el final...me da la impresion de ke el marido de Rose, nota algo, por eso se despierta, LA PUERTA ESTA ABIERTA...pero yo creo que no es eso lo ke nota, y para mi dejan abierto el REENGANXE con silent hill 2, cuando Christopher, irá en busca de Rose y Sharon a Silent Hill, esa fue la impresion que me da...deja la puerta mas que abierta....
para mi una pelicula que de valorarla le pondria un 9 en general