Oscar_dc escribió:Hola, hace poco estan dando otra vez la película de Silent Hill en FX creo, la volví a ver dos veces, cuando salió en el cine busque de la historia pero no había casi nada por que recién había salido, ahora que la volvieron a dar encontre este excelente foro.
Me parecen demasiado buenas las observaciones que han dado los usuario acerca de sus teorias, principalmente las aportaciones de Storm son excelentes...
Más creo que estan equivocados en algo, la película tiene una gran relación con el juego y de hecho hay cosas que solamente se podrían entender si se ha jugado el juego, y no como dicen aquí.
Luego de ver el final de la película que ha pesar de verlo varias veces no lo logró entender, he vuelto ha jugar el juego de SH1 y recuerdo algo que se menciona en la película y encontre en el juego y es algo que nadie menciona aquí, eso es la "CLAUDIA BLANCA", si ustedes ven la película y el juego durante todo el tiempo cae una ceniza que mucha gente piensa que es nieve, pero aparentemente eso es ceniza de esta hierva (o lo que sea), pero lo más importante es que esto funciona como una droga que hace ver fuertes alusinaciones, aparentemente todo lo que sucede y ve la gente del pueblo es causada en gran parte por esta droga, si ustedes ven el esposo de Rose y el oficial Gucci, entran al pueblo de Silent Hill, más ellos no ven absolutamente nada de lo que ve Rose y Cybil, por que ellos andan con mascaras, muchos pensarían que es por los gases de la mina, pero creo que en realidad tien gran relación con la protección que Gucci le da a Christoper para evitar las alusinaciones.
Si ven el puro final de la película, luego de que Christoper se levanta a cerrar la puerta, la toma vuelve a ver hacia el jardín, y la última toma es hacia una especie de mata, que es como la describen en el juego y esta creo que es una Claudia Blanca, y puede que esto todavía haga efecto en Rose y Sharon, y por eso ellas no logran ver la realidad, pero no creo que esten muertas...
Quien puede opinar sobre esto?
SHekelin escribió:yo tengo una duda referente a algo en especial de la pelicula..
hace poco la acabo de ver otra vez y me doy cuenta que el oficial Gucci cuando salvo a Alessa, casi no cambia despues de 30 años!!!, no se si sea un errorsillo de la produccion o no, pero no le hayo tanta diferencia a el, en los 30 años que pasaron....
Volver a Survival Horror Games
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado