Silent Hill 2: Enhanced Edition

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 2: Enhanced Edition

Notapor Storm 3000 » 03-03-2020 16:36

Hola, gente. Tanto tiempo que no visitaba el foro.

Con el inminente anuncio de un nuevo Silent Hill a manos de Hideo Kojima (algo que a estas alturas todos dábamos por descartado que llegase a ocurrir), nada mejor para celebrarlo que desempolvando el Silent Hill 2 de PC en su versión Enhanced Edition.

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un titánico trabajo realizado por modders para solucionar todos los bugs del Silent Hill 2 original de PC y adaptarlo a sistemas modernos, convirtiéndolo así en la versión definitiva. Este pack de mods incluye:

- Suavizado de sombras y sombras visibles en objetos movibles equiparable a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Secuencias FMV en alta resolución equiparables a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Calidad de audio equiparable a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Restauración de efectos de post-procesado.
- Efectos de niebla mejorados equiparables a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Importantes mejoras en la iluminación y efectos de la linterna.
- Mejoras en la cámara y en los controles.
- Solucionados los cuelgues al inicio y durante el juego.
- Solucionados errores gráficos y problemas de texturas en diversos escenarios del juego.
- Resolución y Aspecto de radio adaptado a pantalla panorámica.
- Varias correcciones en la jugabilidad, las secuencias de vídeo y aspectos técnicos.

Como se trata de un proyecto en constante desarrollo, quedan más cambios por implementarse en los próximos meses. Entre los que se incluyen, imágenes de alta resolución, añadido de oclusión ambiental y la posibilidad de poder jugar a 60 FPS sin errores.

Les dejo el enlace para que puedan instalar estas mejoras: http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Silent Hill 2: Enhanced Edition

Notapor Daviddong98 » 21-05-2020 20:28

Impresionante juego para los aficionados a esta temática
Daviddong98
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 21-05-2020 19:22
Cash on hand: 95.00

Re: Silent Hill 2: Enhanced Edition

Notapor viciota » 31-05-2020 03:39

[quote="Storm 3000"]Hola, gente. Tanto tiempo que no visitaba el foro.

Con el inminente anuncio de un nuevo Silent Hill a manos de Hideo Kojima (algo que a estas alturas todos dábamos por descartado que llegase a ocurrir), nada mejor para celebrarlo que desempolvando el Silent Hill 2 de PC en su versión Enhanced Edition.

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un titánico trabajo realizado por modders para solucionar todos los bugs del Silent Hill 2 original de PC y adaptarlo a sistemas modernos, convirtiéndolo así en la versión definitiva. Este pack de mods incluye:

- Suavizado de sombras y sombras visibles en objetos movibles equiparable a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Secuencias FMV en alta resolución equiparables a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Calidad de audio equiparable a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Restauración de efectos de post-procesado.
- Efectos de niebla mejorados equiparables a la versión de Silent Hill 2 de PS2.
- Importantes mejoras en la iluminación y efectos de la linterna.
- Mejoras en la cámara y en los controles.
- Solucionados los cuelgues al inicio y durante el juego.
- Solucionados errores gráficos y problemas de texturas en diversos escenarios del juego.
- Resolución y Aspecto de radio adaptado a pantalla panorámica.
- Varias correcciones en la jugabilidad, las secuencias de vídeo y aspectos técnicos.

Como se trata de un proyecto en constante desarrollo, quedan más cambios por implementarse en los próximos meses. Entre los que se incluyen, imágenes de alta resolución, añadido de oclusión ambiental y la posibilidad de poder jugar a 60 FPS sin errores.

Les dejo el enlace para que puedan instalar estas mejoras: http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Querido Storm3000, es genial volver a leerte, espero que tú y tu familia estéis todos bien, esto del coronavirus no es el apocalipsis que habíamos imaginado, faltan zombies! xD
No he jugado al enhanced edition, pero si no recuerdo mal, la versión HD que sacaron junto con SH3 fue un poco chapucera...
Sobre el nuevo posible Silent Hill... se ve que los rumores de Hideo Kojima se desvanecieron rápido. Sin embargo, Masahiro Ito ha compartido hoy el anuncio de Sony de la presentación del día 4 de junio, donde al parecer no presentarán la consola [aún...], sino que será una presentación de los juegos de lanzamiento de PS5, o sea, que se han avivado todos los rumores de un nuevo Silent Hill. Me da miedo eso, que sea un juego de lanzamiento.... para Sony es un buen reclamo, pero los juegos de lanzamiento normalmente son muy poco excelentes, no sé muy bien lo que podría esperar. Me gustaría que, de ser ese el caso, desvelaran quiénes están detrás del desarrollo, porque también se rumoreaba que fuera el regreso del Silent Team, lo cual sería la bomba.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con el nuevo DLC de Dead by Daylight, ¿lo has jugado? partidas cortas de 5 jugadores, donde 4 son supervivientes y 1 es el killer, que evidentemente tiene que matar a los supervivientes mientras que ellos deben intentar escapar. Lo bueno del juego son los killers, que se han ido agenciando una colección de killers clásicos tremenda, desde Myers hasta Freddy, pasando por Leatherface, Scream, Demogorgon... y ahora el nuevo DLC con Pyramid Head. Podría tener sentido si quieren ir "reavivando" un poco el nombre de Silent Hill de cara a ese posible nuevo título teniendo en cuenta que toda una generación [PS4] ha estado sin saber lo que es un Silent Hill. Te recomiendo el Dead by Daylight! es muy divertido, partidas cortas colaborativas y muy frenéticas. Además, estoy a punto de cerrar un acuerdo con sus desarrolladores, ojalá pueda dar buenas noticias en los próximos días :D

En fin, a ver qué nos depara ese 4 de junio! No sé cuándo leerás esto, a veces me paso por aquí.
Un abrazo!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill 2: Enhanced Edition

Notapor BadUnicorn » 18-06-2020 12:03

Mi primer Silent Hill!!! me encantó esta secuela. Por supuesto que echaré un vistazo a esta versión y que gran noticia saber que una nueva secuela está en el horizonte...
BadUnicorn
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 18-06-2020 11:48
Cash on hand: 100.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado