Teorias sobre Maria-Mery

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 16-08-2003 00:44

Hombre yo no niego que por ser una imaginación no tenga emociones,al contrario,por eso me gusta el sub-escenario de Maria,porque las conversaciones con Ernest parecen de personas reales,con sentimientos y pensamientos.Por ejemplo,Maria tiene personalidad como un amigo imaginario,que parece que tiene personalidad propia.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:47

Lo unico k no se es como sabe k james viene y k es un "hombre malo".Por k dice k es malo?por k mato a su mujer?
y si maria habla con ernest es pork esta esta...muerta..es como una especie d fantasma pero nada d imaginaciones.
Leonard

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 00:49

ernest!!! a ke eres hermano lejano de maria?
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 16-08-2003 08:32

Lo siento pero cuando empezais a hablar del tema yo me tengo que meter, jejeje.
Dejad de negar que Maria es una ilusión creada por James, si hasta el mismo nombre del juego lo dice "Nacida de un deseo", James deseaba volver a ver a Mary y Samael creo a Maria, un medio de tortura para James, ya que en ningún final acaba feliz con Maria verdad?
Pues ya está James la imagina, Samael la crea y Maria no entiende nada, pero esa es la verdad, no es más que una creación de James/Samael para putear a James, aunque tenga vida propia y demás, pero ha de quedar claro que ella existe por esa única razón. Además no puede mantener contacto con otra persona que no sea James,(además de Ernest que no es precisamente una persona) porque es una ilusión creada para el propio James, mirad como evita el contacto con Eddie y Laura..."mmm, te espero aki, odio los bolos", juas, mentira solamente puede verla James y si James se da cuenta de que los demás no pueden verla a la mierda el plan de Samael.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 11:16

aunke sea creada por la imaginacion de james o samael, sigue siendo mary y ella es una individuo ke tuvo un pasado por lo tanto tuvo/tiene recuerdos, y por lo tanto tiene sentimientos, ni ke sean de odio, lo ke haria en todo caso james o samael seria volverla a traer (nacer otra vez) al mundo (Silent Hill) con la forma de maria, en todo caso samael la cago si pretendia ke ernest le hiciera recordar el porke de su existencia, haciendo ke sea conciente (sentimientos) de lo ke samael desee o no, kizas eso explique porque kiere suicidarse al final del minijuego
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Peach » 16-08-2003 13:12

Maria quería mantenerse alejada del contacto con Eddie pues está claro que él no la vería pero ella se interesa mucho por buscar a Laura y ésta también deseaba encontrar a Mary en el pueblo. Es posible que Laura también pudiese ver a Maria?
Peach

Notapor Leonard » 16-08-2003 13:36

es posible,cuando sales d la bolera maria dice k vio a laura correr y la siguio puede ser k ahi laura la viera....o no.
Leonard

Notapor Ernest » 16-08-2003 14:12

Yo la primera vez qeu jugué más o menos lo supe:Laura no ve a María.Maria ve a Laura,e intenta correr detrás de ella,pero no la alcanza además de quepasa de Maria.
Ernest

Notapor Magoma » 16-08-2003 20:20

No es que Laura pase de Maria, es que directamente Laura no puede verla, sólo puede James, o sino si tantas ganas tiene Laura de encontrar a Mary no pensais que si Laura hubiese visto correr detrás suyo a Maria, alguien que tanto se parece a Mary, Laura no se hubiese parado a reconocerla?? Está claro que Laura no la ve, sólo James, pues ella es su creación.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 16-08-2003 21:11

o alomejor laura ni se da cuenta d k la siguen.
Leonard

Notapor Magoma » 16-08-2003 21:32

Vamos a ver, como no se va a dar cuenta de que la siguen si Maria se queda en la "unica puerta de entrada y salida a la bolera", por fuerza tiene que salir Laura de esa puerta y Maria estaba justo ahí, está claro que Laura no pude verla.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 16-08-2003 22:19

Claro eso dije,que no la ve.Es una imaginación de James,al igual que Eddie se imaginqa a gente riéndose de él(Cuidado,se imagina a otras personas-pecadores-riéndose de él),esas personas no salen de su mente.
Ernest

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-08-2003 05:41

Hey, algo que me tiene en vilo, ¿por qué en Silent Hill los monstruos estan sedientos de comer a alguien?. Pues no creo que sea necesario que se los coman o que uno les largue un pedazo de carne para que se alimenten.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sri lehn » 17-08-2003 07:01

no es ke kieran comer , o ke tengan hambre, es una forma de crear hostilidad en el ambiente... y sobre todo panico tanto al prota (harry, James, Heather)..... y sobre todo a ti :twisted:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Peach » 17-08-2003 11:16

Aún es más raro que se les pueda matar.
Peach

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados