Teorias sobre Maria-Mery

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 13-08-2003 03:01

Puede ser, pero de todos modos por lo que he escuchado si a Maria sólo la ve un fantasma eso no la hace muy humana.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor fofoman » 13-08-2003 08:04

"James no mató a su mujer hace 3 años, la mató hace una semana, si habeis jugado a Silent hill 2 esto lo deberías saber de sobras.
Lo que pasa es que James después de matar a Mary, ese recuerdo quedó bloqueado por su mente y sólamente recuerda que hace 3 años Mary murió de una enfermedad. CITA[/b]

en pecemos desde el final cuando james acaba con maria siempre termina con mery, por esto pienso que james esta en silent hill enterrando a mary por que en el final laura ellos visitan su tumba si por que no creo que samael traiga el cuerpo de mary de donde sea que vivan ellos hasta SH, en tonces cuando james se quiere ir quien sabra como resibe la carta que dice que mary esta hay esperandolo entonces samael toma la idealizacion de james de mary y crea a maria tomando el cuerpo de alguna de las abitantes de SH por que esto si no lo an notado en los apartamentos donde se encuentra la llave del relog hay montones de mariposas y libros sobre ella y al final maria nos ataca con un monton de ellas,

que tiene que ver el cuerpo de mary aqui pues que samael toma la conciensia de mary y se la mete a maria por eso es que ella nesecita proteger a laura , esto mas omenos es lo que pienso la verdad nesecitaria una buena revicion.
fofoman

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 13-08-2003 14:58

A ver en el escenario Born From a Wish.Maria es una imaginación de JAmes,si fuera un fantasma normal y corriente,no vería los monstruos,porque salen de la mente de James.Luego,Maria es una imaginación de James,sale de la mente de James,pero lo que pasa,es que es una imaginación con personalidad propia y con vida propia.Que interactua con lo que ve.Samael la maneja para hacer sufrir a James.Los monstruos actúan con vida propia,pues pasa igual con Maria.
Ernest

Notapor Leonard » 13-08-2003 15:28

"es una imaginación con personalidad propia y con vida propia.Que interactua con lo que ve.Samael la maneja para hacer sufrir a James"
Directamente...no es una imaginacion,k hace la imaginacion d james matando "otras" imaginaciones d este?¿ adms k lo dice ernest al final:"maria tu eres.....(mery)"...."no eso es lo k tu crees..."y luego se intenta suicidar pero algo la detiene,si fuera 100x100 un reflejo como decis....¿intentaria suicidarse? yo creo k no,es k este tema se aclara muxo en el sub-escenario este jugadlo y os dareis cuenta d k no es una imaginacion d nadie sino k maria es mery solo k con otra personalidad como ya he dixo muxas veces.
Leonard

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:38

Hombre Leonard,si me pongo Ernest de pseudónimo,me hace intuir que me lo he pasado.Y es que tiene personalidad propia,por eso se intenta suicidar.Y no es un reflejo,es una imaginación,sale de la mente de James.Los monstruos salen de la mente de James.Pues Maria los mata,porque la atacan a ella también.
Ernest

Notapor Magoma » 13-08-2003 18:20

Sigo pensando que Maria proviene del subconsciente de James, y Samael es quien la maneja. Haveis visto que Maria tiene una mariposa tatuada no?
Ahora daos cuenta del siguiente detalle: La habitación de los apartamentos que está llena de mariposas y tiene un agujero para meter la mano y cojer la llave, bien, ahi una cama y si la examinamos dice:
"Hay una mariposa muerta encima de la cama" o algo así.
Pues esa escena de ver una mariposa encima de la cama muerta yo creo que es la que ayuda a que más adelante en el final del laberinto veas por un juego de tu mente a "Una mariposa/Maria muerta encima de la cama", sigo opinando que todo son juegos sucios de la mente de James provocados por Samael.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 13-08-2003 18:55

Pues es verdad tío.Joder Magoma,empiezo a pensar realmente que hiciste tu ese juego.Y es verdad,Maria sale de la mente de James,si no,no vería los monstruos que su mente crea.
Ernest

NAssss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:26

Pues es verdad Magoma tienes toda la razon porke hoy empeze a jugar al sh2 y he hecho lo de la habitacion de mariposas y lei lo que ponia y despues cuando vi el tatuaje de Maria que es la mariposa es igual tienes mucha razon en lo que dices.Deberias sacar la historia de los 3 Silent Hill :mrgreen:
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor RiCh » 14-08-2003 01:13

Definitivamente yo me quedo con la teoria de Magoma...Maria sale de la mente de James y Samael la controla para hacer sufrir y segun los sucesos que van pasando (como lo de las mariposas) tiene repercusiones despues......cuando peleas con "ella".......

Y la verdada Magoma deberias de hacer uns historia de los tres Silent Hill.....Empezando desde "Habia una ves una hermosa ciudad llamada Silent Hill......" hasta "........y vivieron felices para siempre (en el caso de Silent Hill no aplica este final......jejejeje).... Pero bueno estaria bien que la hicieras y que nos la mandaras....
RiCh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 14-08-2003 02:02

Jejeje, puede que la haga, pero en todo caso sería la historia completa de los 3 silent hill en un gran resumen, sip, no es mala idea :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 11:35

eso d las mariposas esta muy bien pero no tiene pork ser una imaginacion para k lo d las mariposas tienga sentido,tmb puede ser lo k yo digo y ocurrir todo eso,es aun no se me mete en la cabeza k sea una imaginacion tmb como los monstruos,adms dices k mata los monstruos pork le atacan,pues si todo lo a creado sammael para joder a james no creo k las "imaginaciones"se maten entre ellas......
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 14:17

Ahí está la gracia, no se matan entre ellas, tu mente cree que se matan entre ellas, cómo se van a matar si ni siquiera existen?
Tú puedes imaginarte 2 personas que se están peleando, pero sólo existen en tu imaginación, en ningún momento se ven porque eres tu quien hace que se vean. Es rebuscado pero si lo piensas te darás cuenta de lo que quiero decir.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Re: Teorias sobre Maria-Mery

Notapor Magoma » 14-08-2003 15:01

[quote="Leonard"] James llega a silent hill por la carta escrita por sammael y mientras esta por ahi,sammael resucita a mary y le cambia el look y la personalidad,la transforma en un muerto viviente,por eso puede hablar con otros muertos como ernest u oye voces como la hija d este en el desvan.

1º: ¿Desde cuando un muerto viviente está "calentito"?
2º: Por esa regla de 3 James también es un muerto viviente porque puede escuchar la voz de Mary durante varios momentos del juego

[quote="Leonard"]Todo lo demas es ya conocido,maria muere varias veces y es resucitada nuevamente por sammael

Demuéstrame eso. Samael tambien hace que Maria sufra amnesia?

[quote="Leonard"]Cuando llega el final y james descubre todo lo k pasa maria desapareceria como desaparecen los monstruos si se tratara d una ilusion d mujer perfecta k el keria,pero esto no podia ser ya k no era ninguna ilusion simplemente era mery resucitada con la personalidad k sammael le habia puesto

¿Dónde está Maria en el momento que James dice: "Era débil, necesitaba que alguien me castigase por mis pecados", creo que desaparece de repente al darte cuenta de la situación, sino buscala en la habitación de los 2 cabeza pirámide, justo arriba donde la matan, buscala y me dices si la ves.

[quote="Leonard"]
Entonces al final James le dice k ya no la necesita y esta arremete contra el y le dice "tu tmb debes morir james" o "no dejare k recuperes a mery" pero te la cargas y la rematas entonces el cuerpo no va a desaparecer por arte d magia ya k has matado la falsa mery,maria,entonces en los ultimos momentos se vuelve la mery k era y te dice todo lo k tiene k decir y al final muere como debia morir por la enfermedad.

Si es la misma persona, ¿donde tiene Mary el plomo que le acabas de meter entre pecho y espalda??, o la cura el Dr. Samael, reconocido por sus buenos actos y bondades?

[quote="Leonard"]
Detalle:En el final"maria"james decide olvidar a mery y kedarse con maria,pues bien entonces si os fijais en el final en vez d ser maria....es mery!!entonces en ese final se supone k matas la personalidad "real" d mery y te kedas con la "falsa"maria.¿lo vais cogiendo?

Desde cuando puedes cargarte "personalidades" de una persona con una escopeta?
Creo que me voy a cargar la personalidad de un amigo que tengo, últimamente está de muy mala leche :smilie_66:

[quote="Leonard"] :D por eso luego maria te dice¿la has vuelto a matar? "si,pero no importa, te tngo a ti"

Creo que dice: "Esa no era Mary", era Maria?, pero si está a tu lado no?

Contestame a eso y me creeré tu teoría :wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Re: Teorias sobre Maria-Mery

Notapor Leonard » 14-08-2003 15:48

1º: ¿Desde cuando un muerto viviente está "calentito"?
2º: Por esa regla de 3 James también es un muerto viviente porque puede escuchar la voz de Mary durante varios momentos del juego

1-lo dice nada mas k para joderle ya k luego esta muerta.
2-no es la voz d mary sino la d maria,adms creo k solo se le oye cuando te mareas en el hospital....jamess....james....james....
Demuéstrame eso. Samael tambien hace que Maria sufra amnesia?
Bueno entonces como kieres k reviva si no la resucita el? :D ,maria sufre amnesia?¿ dsd cuando?lo unico k se es k tiene recuerdos d mery...¿por k sera?
¿Dónde está Maria en el momento que James dice: "Era débil, necesitaba que alguien me castigase por mis pecados", creo que desaparece de repente al darte cuenta de la situación, sino buscala en la habitación de los 2 cabeza pirámide, justo arriba donde la matan, buscala y me dices si la ves.
K dnd esta? pues d exo te la encuentras al final :D desaparece d la habitacion pero vuleve a aparecer.
Si es la misma persona, ¿donde tiene Mary el plomo que le acabas de meter entre pecho y espalda??, o la cura el Dr. Samael, reconocido por sus buenos actos y bondades?
igual k se transforma en monstruo yo pienso k se "desentransforma" :mrgreen: a la mery k era.

Desde cuando puedes cargarte "personalidades" de una persona con una escopeta?
Creo que me voy a cargar la personalidad de un amigo que tengo, últimamente está de muy mala leche :smilie_66:

a ver,es como si fueran dos personas metidas en una...algo raro,matas una pues keda la otra,adms no es tan raro conociendo el pueblo......

Creo que dice: "Esa no era Mary", era Maria?, pero si está a tu lado no?
Alomejor dice eso pork se a olvidado completamente d mery y kiere irse con maria,es como si dijera:"esa ya no era mery..."
Contestame a eso y me creeré tu teoría :wink:
Contestado todo. :twisted:
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img][/quote]
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 16:30

Bueno veo que te encanta la teoría de que Maria es Mary resucitada y pones empeño,ok, es tu teoría y la defiendes a capa y espada :icon_clap:
Yo seguiré pensando que Maria está creada por el subconsciente de James y sólo es una imagen mental manipulada por Samael.
Me quedo con esta teoría ya que sigue mucho más el principio de todo silent hill, ya que no veo la esencia de silent hill en pensar que estamos tratando con zombies o muertos vivientes, esta idea me parece más apropiada a la mente de George A. Romero que a la de Hiroyuki Owaku.

Por cierto te gusto mi firma y la pusiste en tu explicación eh? :icon_cool: :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games