1º: ¿Desde cuando un muerto viviente está "calentito"?
2º: Por esa regla de 3 James también es un muerto viviente porque puede escuchar la voz de Mary durante varios momentos del juego
1-lo dice nada mas k para joderle ya k luego esta muerta.
2-no es la voz d mary sino la d maria,adms creo k solo se le oye cuando te mareas en el hospital....jamess....james....james....
Demuéstrame eso. Samael tambien hace que Maria sufra amnesia?
Bueno entonces como kieres k reviva si no la resucita el?

,maria sufre amnesia?¿ dsd cuando?lo unico k se es k tiene recuerdos d mery...¿por k sera?
¿Dónde está Maria en el momento que James dice: "Era débil, necesitaba que alguien me castigase por mis pecados", creo que desaparece de repente al darte cuenta de la situación, sino buscala en la habitación de los 2 cabeza pirámide, justo arriba donde la matan, buscala y me dices si la ves.
K dnd esta? pues d exo te la encuentras al final

desaparece d la habitacion pero vuleve a aparecer.
Si es la misma persona, ¿donde tiene Mary el plomo que le acabas de meter entre pecho y espalda??, o la cura el Dr. Samael, reconocido por sus buenos actos y bondades?
igual k se transforma en monstruo yo pienso k se "desentransforma"

a la mery k era.
Desde cuando puedes cargarte "personalidades" de una persona con una escopeta?
Creo que me voy a cargar la personalidad de un amigo que tengo, últimamente está de muy mala leche :smilie_66:
a ver,es como si fueran dos personas metidas en una...algo raro,matas una pues keda la otra,adms no es tan raro conociendo el pueblo......
Creo que dice: "Esa no era Mary", era Maria?, pero si está a tu lado no?
Alomejor dice eso pork se a olvidado completamente d mery y kiere irse con maria,es como si dijera:"esa ya no era mery..."
Contestame a eso y me creeré tu teoría
Contestado todo.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img][/quote]