SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:28

no se,es k eso d k este habitada pero no los veamos....no estoy muy seguro,si es verdad k cuando el doctor dice k vio esa cosa y huyo se esta refiriendo a cabeza piramide,yo pense lo mismo,adms,creo k le dice algo k si de verdad kiere conocer la verdad debe ir a la sociedad historica,supongo k pa k vea los cuadros y todo eso...
Adms creo k no es un medico cualkiera sino el director del hospital el k te esta dando esas cartas,luego en la sociedad historica hay un cuadro k habla d el y dice k era una persona muy conocida en la ciudad.
Luego cuando jugue al 3 y vi como stanley se comunicaba con heather enseguida pense k alli las almas k habitan esos lugares o lo k sea se comunican contigo a traves d textos o mensajes escritos en la pared pero por lo k parece stanley estaba vivo o algo para cuando llegamos con heather,pero parece k esta en el mundo alterno ¿no? si es asi como es k nos ve?alomejor es por la misma razon k nos ve el director del hospital en silent hill 2.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:56

Pues puede ser.Es verdad.Pero no es muy antiguo.
Porque soi te fijas te habla de los pacientes(Joseph Barkin,Joshua Lewis...)Y esos son pacientes actuales.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 22:04

como sabes k son actuales?te refieres a k estubieron hace poco ahi?o k tienen cosas en comun con james,eddie y angela?o alomejor esos pacientes aun siguen en el hospital. por eso encontramos ese mensaje en la makina d escribir,por cierto muy raro ese mensaje,dice algo k ya no le tiene miedo a la tecla boton... 8O "se lo k es es lo k es".......+ 8O ....y luego esta el diario del tejado k alomejor el paciente ese k tenia tendencias suicidad se acaba d suicidad,como fuiste tu el k me dijo k ese diario podria ser d ese paciente k se suicido por ahi..jeje y luego esta el otro k nos encontramos momentos antes d k maten a maria,bajando unas escaleras...nos comenta k robo no se k del director,unas llaves o algo...
Por cierto he estado pensando antes k hay mensaje k te habla d un paciente k perdio el anillo,k se le kedo en el sotano del sotano,seguramente el k encontramos cuando bajamos al sitio ese k es una habitacion pekeñisima cuadrada con el anillo en medio pero mi duda es esta....
El paciente dice k lo encerraron ahi...y esa habitacion no aparece hasta k no estamos en el mundo alterno...entonces kien lo encerro ahi estando en el mundo alterno si los medicos no tenian ni idea d ese mundo....o alomejor si?
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 22:47

si os fijáis,ese paciente padece la enfermedad del Otro Lado,seguramente alucinaba cuando pasó eso.Si os fijáis,dice que ve a la dama de la puerta,que tiene unos anillos.Por eso,el Otro Lado,está formado por las visiones de los enfermos del hospital(lo de los anillos,lo de la puerta...).
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 00:04

Entonces no tiene nada k ver la pesadilla d alessa ¿no? pork si el otro lado d esa parte esta formado por los pacientes k alli staban....
Leonard

Notapor Ernest » 08-08-2003 00:19

Claro,en el Silent Hill 2 Alessa está muerta.Y otras cosa,creo que más o menos sé situar en el tiempo al Silent Hill 1 y 2.Creo que son en los años 70.
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 01:25

los años 70¿??y eso por k?por la ropa de los personajes kiza?
Leonard

Notapor Ernest » 08-08-2003 13:55

Sí,por la ropa.Por las máquinas que hay(no hay un sólo ordenador si te fijas,el estilo de la cámara qcon la que grabas a Mary-granulada,como en los 70-,tampoco verás un teléfono móvil,los coches-no hay un sólo coche moderno-...).Hombe lo mismo son los 70 que son principios de los 80,pero que no es en los 90 ni de coña.
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 16:40

ahh,pues es interesante eso,pero la epoca da igual ¿no?no resuelve nada del argumento ¿o si?
Leonard

Notapor Ernest » 08-08-2003 16:57

Hombre pero nos ayuda a situar el juego.El Sillent Hill 3 transcurrirá a principios de este siglo.
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:18

Por cierto,k es lo k se usa en el primer silent hill para grabar?en el 3 es el simbolo ese d sammael pero en el 2....es una hoja roja¿¿?k significa esto?
y pork casi al final del silent 2 antes d luxar contra los 2 piramides cabeza aparecen 9 puntos d guardar?
Leonard

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:21

ah, y si os fijais a la hora d guardar,la mitad de la cara d james se ve como distorsionada igual k cuando grabamos con maria...alomejor kiere decir k tiene una especie d doble personalidad.
Leonard

Notapor Ernest » 08-08-2003 17:22

Es como de coña.Es un mensaje,como diciendo:"Graba,que te van a dar pal pelo cuando entres".En el Silent hill 1 se usa un block de notas y en el dos,es como una tabla roja,no una hoja.Porque le hace que le duela la cabezacomo a Heather el símbolo del Halo del Sol
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:31

es k estoy leyendo (o almenos lo intento)un foro en ingles y parece k le dan mas importancia a esos puntos d guardar:
"El cuadrado rojo rinde un significado más profundo que un simple punto de guardar . La primera vez que James encuentra el cuadrado rojo, él dirá; "cuando miro esto, me siento como si alguien estubiera andando a tientas alrededor en mi cabeza. Me produce una sensación extraña." Corta inmediatamente a una pantalla roja con la silueta de James en el fondo, mirando fijamente directamente en nosotros. Este cuadrado rojo es absolutamente literalmente un espejo, un transporte, de la mente de James a los nuestros. Nosotros somos los que andamos a tientas alrededor de la cabeza de James, y controlándolo con su búsqueda."
y tmb hacen referencia a pork aparecen 9 puntos d guardar al final,no se si en realidad kerra decir algo pero d todas formas lo podriamos comentar.
Leonard

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:39

http://www.silenthillheaven.com/forum/v ... c&start=15

En esa pagina sale lo k os digo,aparte d una foto con la image d los 9 puntos d guardar[/list][/url]
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje