SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SILENT HILL 2

Notapor WING ZERO » 06-01-2003 16:30

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN ESTE JUEGO Y DECIRME POR FAVOR COMO SE SACA EN SILENT HILL 2 EL FINAL "MARIA"

LE AGRADECERIA A TODO EL QUE LO HICIERA 8)
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: SILENT HILL 2

Notapor MORRIGAN » 09-01-2003 03:10

:evil: hey yo solamente he jugado silent hill 1 y quiero jugar el 3
pero dime cual es la historia de silent hill 2 y porque si al ultimo en silent 1 se supone que escapan el y cybil con la hija de cheryl/alessa
se supone que cuando sale el cinema display atras se ve la luz del sol
se supone que ya todo termino
porque en silent hill 2
siguen existiendo los dos mundos
si se supone que alessa/cheryl murieron
se supone que se deberia acabar la historia alli no?
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor WING ZERO » 09-01-2003 03:37

NO SABRIA DECIRTE CON ESACTITUD, EL CASO ES QUE LA HISTORIA TRATA SOBRE JAMES QUIEN RESIVIO UNA NOTA DE SU ESPOSA MARY QUE "SUPUESTAMENTE" HABIA MUERTO HACE TRES AÑOS, EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO TE ENCUNTRAS CON MARIA UNA COPIA DE MARY QUE FINALMENTE RESULTA SER....

NO,PARA QUE TE SIGO CONTANDO TE ARRUINARIA EL FINAL MEJOR COMPRATE EL JUEGO TE LO RECOMIENDO

OTRA COSA, SI ALGUIEN PUEDE RESOLVERLE LA PREGUNTA A MAU SE LO AGRADECERIA YA QUE YO TAMBIEN ESSTOY INTERESADO EN SABOR PORQUE SIGUEN OCURRIENDO LOS SUCESOS EXTRAÑOS EN SILENT HILL
WING ZERO

Notapor _GARFIELD_ » 10-01-2003 01:41

Bueno, lo unico que yo se es que en ese pueblo, antes hace muchos años, habia ummm, como explicarte...... unas personas que creian mucho en el demonio (SAMAEL) entre unas de ellas (creo) la vieja bruja no recuerdo su nombre Daliah Whillespide o algo asi :oops: , entonces ese pueblo, no se por que situacion quedo embrujado, y muchos habitantes huyeron (logico no hiban a seguir viviendo ahi ..o si? :D )
bueno el caso es que al ser embrujado o maldecido solo se quedaron tres personas, Lisa la enfermera que encuentras en el hospital y el Dr.no recuerdo su nombre, ahh y la bruja, aunque no se si estuviera viva o solo fuese una prolleccion de ella, pero eso no interesa :P , entonces al momento de que el muchacho.. (disculpa si no te digo nombres pero no los recuerdo en este momento pero tu entiendes no? :oops: :oops: ) chocara y que llegara a esa ciudad, Cherryl que como sabras era algo asi como el alma gemela de Alessa, se perdio, ahi empieza la aventura, en donde encuentras a Cybil una policia, que por casualidad llego ahi.

Bueno el chiste es que como todo el pueblo, estaba maldecido haz de cuenta que tenia dos planos, el normal y el demoniaco, y asi transcurre la historia, hasta que llegas al final, y al matar a Samael, Alessa muere oviamente ya que era poseida por Samael, y desgraciadamente Cherryl tambien :cry: , pero no por completo :D por que la bebe que le entregan a Harry? si.. creo asi se lllama bueno si no disculpa, es ella (Cherryl) bueno ella no, se podria decir que su reencarnacion; y lo que yo entendi es que ellos Cybil, Harry y Cherryl bebe se van o mas bien se teletransportan a otro lado, no se a donde pero el chiste es que escapan :lol:. y asi viven feliz para siempre.

Bueno pero luego llega James, quien buscando a Maria o a Mary no recuerdo cual es cual :oops: que por sierto es algo como Alessa-Cherryl
Mary-Maria una es buena y otra esta poseida, sin querer, bueno despues se podria decir que ya no hay ni en quien confiar por que todos son malos, Mary o Maria (la viva) es la que mas o menos no tiene muy fuerte la posecion, eso se da al final.

Bueno como estabamos .. entonces James busca a su esposa, que como creo que sabras el la dejo morir y hay un final en donde el se suicida por eso, pero en fin.

El chiste es que el pueblo, nunca cambio y siguio siendo el mismo.
Solo escaparon pero no destruyeron la malidicion

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 10-01-2003 04:52

:P Muchas gracias por contestarme la pregunta
pero tengo otra
:?: que relacion tenian lisa y dr.kauffman?
porque al ultimo lisa lo agarra y no lo deja ir cuando todos se salvan
y por que dice que ella es uno de ellos

porfa alguien quien me pueda responder
diran que estoy traumado con silent hill pero es que ese juego me encanta
el de los zombies es bueno pero no tiene la chispa de silent hill
ir en esos horrendos paisajes
y aparte cuando lisa quiere que la ayude
y el ingrato de harry se va
senti bien gacho cuando se queda ida en la pared y luego disque se muere
pero no porque luego detiene al dr.

hey ustedes no creen que "heather"de silent hill 3
no sea la niña que le da alessa/cheryl a harry?
porque en el intro de silent 3
sale hablando con su papa
y luego le cuelga
porque el señor de gabardina la esta apurando.

COLEO porfa cuentame del juego silent hill 2
porque eso de mary y maria no lo entiendo
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor WING ZERO » 10-01-2003 16:17

PAERECE QUE COLEO SE CONFUNDIO UN POCO CON LO DE LOS EN SILENT HILL 2 Y TE LO ACLARARE UN POCO MEJOR :wink:

EL CASO ES QUE JAMES (UN TIPO NORMAL) RESIVE UNA CARTA DE SU ESPOSA MARY QUE HABIA MUERTO HACE 3 AÑOS :shock: DONDE LE DICE QUE ELLA LO ESTABA ESPERANDO EN SU "SPECIAL PLACE" (LUGAR ESPECIAL) QUE QUEDABA EN SILENT HILL (QUE CONCIDENCIA) EN FIN..
JAMES SE DIRIGE A SH (SILENT HILL) PARA DESCUBRIR QUE ES LO QUE SUCEDE, EN EL TRANSCURSO TE ENCUENTRAS CON MARIA (NO MARY, AQUI FUE DONDE SE CONFUNDIO UN POCO COLEO) QUE ES UNA IMITACION EXACTA DE MARY A DIFENRENCIA DEL PELO Y DE LA ROPA. YA LLEGANDO AL FINAL DEL JUEGO TIENES LA OPORTUNIDAD DE VER UN VIDEO DONDE SE MUESTRA LA VERDAD SOBRE MARY,Y LA VERDAD ES QUE... JAMES MISMO LA ASESINO :shock: . CUANDO LLEGAS AL FINAL DEL JUEGO RESULTA QUE EL JEFE FINAL ES MARY PERO QUE EN REALIDAD ES MARIA Y TODO ESE CUENTO DE LA CARTA DE LA ESPOSA DE JAMES TODO ES OBRA DE MARIA YA QUE ELLLA FUE LA QUE LE ENVIO LA CARTA JAMES PARA QUE FUERA A SILENT HIILL.

Y LO QUE DICE COLEO SOBRE EL SUICIDIO DE JAMES, ESO DEPENDE DE LO QUE HAGAS EN EL JUEGO YA QUE HAY DIFERENTES FINALES

ESPERO QUE ESTO ACLARE TUAS DUDAS SOBRE SILENT HILL 2
WING ZERO

Notapor _GARFIELD_ » 10-01-2003 22:38

bueno el ya te conto, y con respecto al lisa y el dr Kaufman (ahora si recuerdo), al parecer era su enfermera, y lo apreciaba mucho, alomejor fue por eso (a veces no todo te lo dice el juego, hay que imaginar y sacar la logica :D ) y pues que lastima que se murio, tal vez como ya lo conte, ella se ha de haber quedado mas de afuerzas que de ganas para formar parte de la historia (a lo mejor estaba igual poseida como el gordito del SH 2)

:shock: :D
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 11-01-2003 04:37

pero porque dices que al final todos eran malos
la muchacha que se apellida orozco es mala tambien
y el gordo que sale porque dicen que estaba poseido no entiendo
en una cosa estas mal COLEO
lisa no se muere
en el final bueno se hace como la que se muere cuando se desangra
pero al final sale deteniendo al dr.kauffman y no lo deja escapar
y en el intro de juego
sale el doctor deteniendo a lisa
y ese display no lo he visto en los dos finales que he hecho
ni tampooco la casa que se ve
y tambien la imagen cuando sale corriendo como en una iglesia dhalia gillespie ese display tampoco lo vi
quizas esta en los otros dos finales
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor MORRIGAN » 11-01-2003 04:40

pero porque dices que al final todos eran malos
la muchacha que se apellida orozco es mala tambien
y el gordo que sale porque dicen que estaba poseido no entiendo
en una cosa estas mal COLEO
lisa no se muere
en el final bueno se hace como la que se muere cuando se desangra
pero al final sale deteniendo al dr.kauffman y no lo deja escapar
y en el intro de juego
sale el doctor deteniendo a lisa
y ese display sale chistoso cuando lo acabas el cd que quiere correr
lisa y la agarra el dr. y se ponen a bailar.
y ese display no lo he visto en los dos finales que he hecho
ni tampooco la casa que se ve
y tambien la imagen cuando sale corriendo como en una iglesia dhalia gillespie ese display tampoco lo vi
quizas esta en los otros dos finales
porfa contestame cada cosa que hacen los personages de silent hill 2 en la trama
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor WING ZERO » 11-01-2003 05:07

BUENO MAU TE AYUARE CON RESPECTO A LO DE SILENT HILL 2 AQUI TE VAN LOS PERSONAJES:

JAMES SUNDERLAND:
PROTAGONISTA DE ESTA ESCALOFRIANTE AVENTURA, JAMES RESIVE UNA NOTA DE SU ESPOSA MARY QUE HABIA MUERTO HACE TRES AÑOS DONDE DICE QUE SE VERAN EN SILENT HILL EN SU LUGAR ESPECIAL. JAMES SE DIRIGE HACIA SH PARA DESCUBRIR LO QUE REALMENTE SUCEDE EN ESTE MALDITO LUGAR

MARY SUNDERLAND:
LA VERDAD DURANTE EL JUEGO NO SE HABLA MUCHO DE SU VIDA CON JAMES, SOLO LA VES Y LA ESCUCHAS EN UN HOTEL PERO POR MEDIO DE UN VIDEO, TAMBIEN LAS VES COMO EL JEFE FINAL PERO EN REALIDAD ES MARIA

ANGELA OROSCO:
ESTE ES UN PERSONAJE DEL JUEGO QUE EN REALIDAD LO UNICO QUE HACE ES CONFUNDIRTE CONTANDOTE SOBRE SU MAMA (Y HASTA EN UNA OCASION TE CUNFUNDE CON SU MADRE) ES CASO ES QUE ANGELA LO UNICO QUE TE DA EN EL JUEGO ES UN CUCHILLO QUE SOLO SIRVE PARA SACAR UN FINAL EN EL QUE JAMES SE SUICIDA JUNTO CON MARIA

MARIA:
ESTA ES LA COPIA EXACTA DE MARY EXECTO POR SU ROPA Y SU CABELLO, DURANTE EL JUEGO TE ESTORBA MUCHO PORQUE EN CIERTOS MOMENTOS TIENES QUE CAMINAR JUNTO A ELLA PROTEGIENDO LA DE LOS MOUNSTROS. MARY ES QUIEN EN REALIDAD LE ENVIA LA CARTA A JAMES PARA QUE ESTE VAYA A SILENT HILL

LAURA:
UNA NIÑA (ESTO ES ASOMBROSO COMO UNA NIÑA PUEDE SOBREVIVIR DURANTE TODO EL JUEGO SIN ARMAS Y SIN UN SOLO RAGUÑO?) QUE ES MOLESTA YA QUE EN UN PARTE DEL JUEGO TE IMPIDE QUE PUEDAS ALCANZAR UNA LLAVE HAIENDOTE DAR UNA VUELTA INMENSA.ELLA ASEGURA HABER CONOCIDO A MARY HACE UN AÑO CON ESTA YA HABIA MUERTO HACE TRES AÑOS

EDDIE DOMBROWSKI:
LA PRIMERA VES QUE LO CONOCES ES TRANQUILO PERO CONFORME AVANZAS ESTE SE VA VOLVIENDO LOCO HASTA QUE TIENES QUE ENFRENTARTE CON EL HASTA LA MUERTE Y ES BASTANTE MOLESTO YA QUE TIENE UN REVOLVER EL CUAL TE QUITA BASTANTE VIDA, ESTE PERSONAJE NO APORTA NADA A JAMES

PUES ESTOS SON TODOS LO PERSONAJES ESPERO QUE HABER RESUELTO TODAS TUS DUDAS SI QUIERES SABER ALGO MAS SOLO PREGUNTALO AQUI MISMO
WING ZERO

Notapor MORRIGAN » 11-01-2003 06:36

hey si tienes fotos de sILENT HILL de LISA
Y DE SILENT HILL 3 HEATHER
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor _GARFIELD_ » 11-01-2003 22:04

Bueno, mira, Se hace muy raro que ellos esten viviendo en ese pueblo sin nada, y luego en donde angela se sube a unas escaleras y luego no puedes pasar, te sales y vuelven a la normalidad, no es extraño?, pero eddy si era malo, cuando te trata de matar Claro que no es por que te quiera acariciar verdad.

Y Pues estos juegos la verdad, No hay que confiar en nadie, ya que hasta la Niñita, Laura, te confunde mucho, como es que la vio? si ella ya habia muerto, y Angela, ella si que parec estar loca, pues solo habla de Mamá no?

Nunca confies en todos, ya vez Wesker del RE, era el Malo, no?
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor WING ZERO » 12-01-2003 04:20

LO QUE SI ME PARECE ALGO ILOGICO ES :

COMO PUEDE UNA NIÑA DESARMADA DE 8 AÑOS SOBREVIVIR A UN PUEBLO DIABOLICO LLENO DE MOUNSTRUOS CUANDO UNO ESCASAMENTE ES CAPAZ DE SOIBREVIVIR CON UNA ESCOPETA?

BUENO ALFIN Y AL CABO ES UN JUEGO ¿NO?
WING ZERO

Notapor MORRIGAN » 12-01-2003 04:35

hey no saben que dia sale silent hill 3? :?: :shock:
ya que el 2 no lo pude comprar
porque me di cuenta de que existia ese grandioso juego muy tarde
y lo que hice fue jugar el 1
que lo tenia mi primo
y me gusto mucho
pero cuando tuve el play station 2
lo busque pero ya no lo encontre
el unico que encontre estaba para xbox
y nimodo ya no lo pude jugar
POR ESO SI SABEN CUANDO SALE EL 3
DIGANME :x
YA QUE ESE SI TENGO PENSADO COMPRARLO
HEY ES CIERTO QUE EL 3 QUIZAS SEA LA CONTINUACION DE 1?
YA QUE EN UNA PAGINA AMERICANA DE SILENT HILL 3
DECIAN QUE ALA MEJOR DHALIA GILLEPIE ERA
"CLAUDIA"
DE SILENT 3
QUE QUERIA A LA HIJA DE SU HIJA(ALESSA)
POSIBLEMENTE LA HIJA DE ALESSA/CHERYL SEA HEATHER

OTRA DUDA
EN LA PAGINA OFICCIAL DE SILENT HILL 3
DICE QUE HEATHER VIVE EN SU CIUDAD PERO CUANDO SUEÑA
SUEÑA EL PUEBLO DE SILENT HILL
Y DICE QUE SU MUNDO LO INVADE EL MUNDO DE SILENT HILL
ACASO LA PESADILLA SE EXTIENDE A OTRAS PARTES
O ELLA VA HACIA SILENT HIIL

SE QUE ALAMEJOR NO SABEN PERO SI SABEN UN POCO DE SILENT HILL 3
DIGANME PORFA :twisted:
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor WING ZERO » 12-01-2003 17:32

OYE MAU ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA PAGINA OFICIAL DE SILENT HILL TE LO AGRADECERIA
WING ZERO

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje