Bueno, lo unico que yo se es que en ese pueblo, antes hace muchos años, habia ummm, como explicarte...... unas personas que creian mucho en el demonio (SAMAEL) entre unas de ellas (creo) la vieja bruja no recuerdo su nombre Daliah Whillespide o algo asi

, entonces ese pueblo, no se por que situacion quedo embrujado, y muchos habitantes huyeron (logico no hiban a seguir viviendo ahi ..o si?

)
bueno el caso es que al ser embrujado o maldecido solo se quedaron tres personas, Lisa la enfermera que encuentras en el hospital y el Dr.no recuerdo su nombre, ahh y la bruja, aunque no se si estuviera viva o solo fuese una prolleccion de ella, pero eso no interesa

, entonces al momento de que el muchacho.. (disculpa si no te digo nombres pero no los recuerdo en este momento pero tu entiendes no?

) chocara y que llegara a esa ciudad, Cherryl que como sabras era algo asi como el alma gemela de Alessa, se perdio, ahi empieza la aventura, en donde encuentras a Cybil una policia, que por casualidad llego ahi.
Bueno el chiste es que como todo el pueblo, estaba maldecido haz de cuenta que tenia dos planos, el normal y el demoniaco, y asi transcurre la historia, hasta que llegas al final, y al matar a Samael, Alessa muere oviamente ya que era poseida por Samael, y desgraciadamente Cherryl tambien

, pero no por completo

por que la bebe que le entregan a Harry? si.. creo asi se lllama bueno si no disculpa, es ella (Cherryl) bueno ella no, se podria decir que su reencarnacion; y lo que yo entendi es que ellos Cybil, Harry y Cherryl bebe se van o mas bien se teletransportan a otro lado, no se a donde pero el chiste es que escapan :lol:. y asi viven feliz para siempre.
Bueno pero luego llega James, quien buscando a Maria o a Mary no recuerdo cual es cual

que por sierto es algo como Alessa-Cherryl
Mary-Maria una es buena y otra esta poseida, sin querer, bueno despues se podria decir que ya no hay ni en quien confiar por que todos son malos, Mary o Maria (la viva) es la que mas o menos no tiene muy fuerte la posecion, eso se da al final.
Bueno como estabamos .. entonces James busca a su esposa, que como creo que sabras el la dejo morir y hay un final en donde el se suicida por eso, pero en fin.
El chiste es que el pueblo, nunca cambio y siguio siendo el mismo.
Solo escaparon pero no destruyeron la malidicion
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: