por Deacon » 11-02-2003 18:54
Que onda esta es la primera vez que entro a esta pagina y me parecen muy buena en esto del tema de sillent hill, mi opinion es que sillent hill es un punto intermedio entre la vida y la muerte algo asi como el purgatorio de Dante, el sillent hill uno yo no lo he jugado, pero el dos si, y lo que he visto es eso que el pueblo es diferente para cada persona que esta ahi.
Por ejemplo la chava que te encuentras en el cementerio (no recuerdo su nombre) ella siempre esta buscando a su madre y la ve en todos lados por lo tanto y por logica ella la mato con el cuchillo que lleva pero al matarla ese acto lo guardo en lo mas profundo de su subconciente por eso la busca y su final es el infierno por que James la encuentra en unas escaleras llenas de llamas y ella le dice que su vida siempre es asi.
Eddie es un multi asesino, pero cuando mata a alguien lo hace por que el cree que se estan burlando de el, y al matarlos y verlos le da asco y dice que el no los mato, y es cierto por que Eddie tiene dos personalidades la mala y la buena la primera es la que predomina.
James es otra historia el busca a su esposa muerta hace tres años por que le llega una carta en la que le dice que lo espera en su lugar especial en sillent hill, al entrar al pueblo empieza su juicio por los pecados que cometio, al matar a su esposa, y por haber borrado ese recuerdo de su memoria por eso el piensa que su esposa murio de la enfermedad que la aquejaba, Maria es un reflejo de su esposa creado para atormentarlo durante su estancia alli, por eso la ve morir tantas veces y en ninguna puede hacer nada por salvarla y se siente mal, al igual que con su esposa ella se estaba muriendo y el no podia hacer nada por salvarla, la niña esta en sillent hill como invitada de maria por que ella fue su amiga en lo que ella estuvo enferma por eso ella no ve a los demonios, ni la niebla, ni las bardas llenas de sangre. El por que James mato a su esposa es de cierta forma justificada por que ella misma se lo pidio, pues Mary era un ancla que hacia que James no llevara una vida normal y feliz por su culpa por eso le pide que la mate para que sea feliz y ya no se preocupe por ella, el olvido este hecho, y ella lo queria tanto que ese sentimiento es el que lo llama al pueblo, por que ella lo quiere tanto que se lo quiere llevar con ella.
Sillent Hill es diferente para cada persona por eso en el primer juego la historia es una y en el segundo es otra y en el tercero es otra totalmente distinta, ningun juego lleva conexion con el siguiente, no es como en resident evil que todos los juegos estan basados en una sola linea temporal, bueno chavos esta es mi mas sincera opinion espero los complasca y les alla resuelto algunas dudas nos vemos.
"La verdad esta alla afuera"