Hola amigos:
De vuelta aca.
Queria decirles que estoy haciendo un repaso de los dialogos de Silent Hill 1 y 2, es decir, tome un bloc de notas y estoy pasando todo lo que se habla en Silent Hill 1 y 2 en castellano, luego se los mando, cuando lo termine, pasenme sus mails. A fin de que????. Desde que entre aca he visto que uds. tienen la misma cuirosidad que yo, ¿cual es el verdadero secreto de Silent Hill, sus monstruos y sus personajes?. Creo que si analizamos bien, y aportamos y ideas por mas disparatadas que sean podemos formar la base de lo que ya sabemos, asegurarnos que esto es asi y asi es. Anteriormente dije que esto era como las matematicas, asi es. Con SH 1 Y 2 hemos aprendido la suma, resta, multiplicación y división. Nos faltan la solución de problemas mas complejos. Ahora queria ponerles una idea en la cabeza. Maria y Laura jamas se ven pero si habla Maria de Laura, que es una pequeña niña y ella la busca por preocupación.¿No se han puesto a pensar que Laura puede ser Maria cuando era pequeña, ya que se deja motivar, es temperamental, las dos son rubias, incluso tienen ojos celestes, pero miren. ¿Quién le dice a James que esta niña se llama Laura?.Eddie. Pero miren bien el dialogo. James: Laura...¿ese es su nombre?
Eddie: Bueno, al menos eso es lo que ella dice.
"al menos eso es lo que ella dice"
Laura no tiene apellido en el juego, al igual que Maria
Quizas no se llame ni Laura ni Maria, es una niña de nadie y una mujer de nadie.
Todos sabemos que lo que mas amaba Laura era a Mary, pero Laura era igual de introvertida y Maria tambien, James le dijo a la niña que el mato a Mary, Laura lo odio y lo insulto por eso, que tal si se hace pasar por Mary, con el más parecido a ella posible para hacerlo sufrir a él, acaso Laura es Samael encarnado en una niña de nadie. Porque en el final de la aventura Nacimiento de un deseo sale Un mensaje, durante 7 años los dioses la adoraron, pero 7 no fue suficiente. Acaso la niña recibió amor de Mary y nadie mas?.Aparte Silent Hill mezcla el tiempo. Se acuerdan en SH 1 que Harry presencia la conversación de Dahlia con el Dr. Kauffman y los otros dos doctores. Y cuando Dahlia encerraba a Alessa. Silent Hill paso de ser un pueblo a una torturadora. Otra cosa, han visto como visten algunos personajes de Silent Hill, muchos de ellos se visten a la antigua como Angela, Alessa o Dahlia. James y Harry son mas modernos, el detective Douglas anda con el sombrerito a la antigua. Laura es medianamente moderna. Pareciera que torturara con hechos mezclados, en Silent Hill todo es tu pasado futuro y presente mezclados y nada es nada. Realmente tengo que admitir que Silent Hill tiene una historia fantastica, la mejor que he visto, ahora la unica relación que hay entre todas las historias, va mas haya del pueblo, creo que la relación entre todas las historias es la depravasión humana, mas bien la depravasión de todo ser vivo, la pena y el agobio del ser vivo, día tras día. Si lo comparan con la vida real. No tiene nada que ver con un video juego, pero en cierta forma todos estamos encerrados en una especie de Silent Hill. Es como que el juego pide que seas James, y no que utilicés a James. Ofrezcan ideas y podemos llegar a entender al menos la Historia de todos los personajes que hay hasta ahora.
CHAU Y SUERTE A TODOS
Disculpen si escribe un poco a lo paranoico pero sin probar horizontes nuevos no se llega a la verdad.
EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A CREAR TEMOR A LA CARNE
¿como termina la historia de esta oración?
:?:
CHAU