SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor demon zero » 15-05-2003 19:35

yo tengo esta duda y supongo que storm tambien :?
hace tiempo pregunte si las cabezas piramidales eran el papa y el hermano de angela, ya que son dos y uno se la pasa violando a maniquis, y se supone que el papa de angela la violaba :?: :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Silent hill 2

Notapor Storm 3000 » 16-05-2003 02:03

Hola:

Pues con respecto a cabeza Piramidal, creo que no es con Angela la cuestión. Pues su padre y hermano ya estan muertos porque ella los mató. Lo unico que busca Angela es a su madre para poder matarla y asi luego suicidarse y poder estar con ella en ese tranquilamente bello lugar. A Cabeza Piramidal lo ve Eddy tambien, pues no es que se muestre pero es obvio, es como si todos vieran sus miedos interpretados por los mismos monstruos ya que en SH 1 Harry y Kauffman vieron al mismo bicho cundo uno atacaba a este ultimo. Lo que hace Cabeza Pyramidal es manipular los temores de cada uno, La imagen que demon dice podría ser C.P. (Cabeza Piramidal) matando a los maniquis pues o Angela matando al padre, el padre violandola, o James matando a la esposa, o la esposa presionandolo para o que se vaya o no se vaya. Pues el hermano de y padre de Angela ya estan muertos, ahora solo falta su madre, y como se entera de que ella tambien esta muerta, pues Angela se arroja a las llamas y muere. Eddy posiblemente buscaba respeto, entonces decide matar a un perro y herir a una persona gravemente, por eso tambien las paga en Silent Hill, ya que cree que lo que le pasa es que la costumbre de ver a todos burlarse de él se le queda grabada en la mente, y se impulsa a matar. Aunque Eddie realmente no es mas que un poco torpe y bueno, pero su obsesión lo termina llevando a la muerte, y James termina de concluir eso. Al igual nosotros decidimos si James se va con Mary suicidandose o con Maria o con Laura para adoptarla y cumplir su sueño y el de Mary.

Salu2
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Silent hill 2

Notapor + MoRRIGAN + » 16-05-2003 08:19

[size=150][color=black]HEY AMIGOS UNA SUPERNOTICIA!!!!

REALMENTE ME QUEDE SORPRENDIDA CUANDO ESTBA JUGANDO EL SILENT HILL PLAY NOVEL.

CON EL PAPEL DE CYBIL.

RECUARDAN QUE LES HABIA DICHO DE UN FINAL DE CYBIL DONDE ELLA RESCATA A ALESSA QUE SE ESTA AHOGANDO EN LA PRESA, BUENO ME QUEDE SORPRENDIDA CUANDO EN UN FINAL QUE JUGUE.

EN VES DE SALIRME ALESSA AHOGANDOSE, ME SALIO "UN NIÑO!!!"
UN NIÑO CON CAMISETA ROJA, CUANDO LO SALVAS EL ABRAZA A CHERYL.

QUE RARO NO!!!!!!!!!![/color][/size]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Simo » 16-05-2003 22:58

En mi opinion, y como dije en algun mensaje anterior el Hombre Piramidal representa a James y los maniquis a su esposa, de hecho aparece un maniqui con la ropa de su esposa (justo cuando cojes la linterna) y no creo que sea el padre de Angela, ya que el padre se ve claramente que es el tipo que ataca a Angela algo con forma de cama.
Tambien creo que Eddy no puede ver nunca al Hombre Piramidal, de hecho en ningun momento de la historia nos muestran tal posibilidad.
Y para mi el tema de la familia de Angela es bastante claro y difiero de vosotros en algo, para mi una vez empieza el juego ya estan todos muertos Angela incluida, y el momento en el que sale lo de las llamas, no significa que se suicide en las llamas porque ella ya esta muerta, ahi nos quiere decir que para ella es asi su vida, las llamas representa el momento en el que murio.
Para mi hay una cosa muy clara, todos los personajes que aparecen el Silent Hill, estan muertos, y llegan al pueblo para reencontrarse con sus pecados y temores.
Simo

De nuevo el foro mas lleno de mensajes de todos

Notapor Storm 3000 » 04-06-2003 01:51

Hola a todos:

Miren, he estado investigando un poco de las simbologías. Creo haber averiguado algo. El medallon de Orouboros se trata de una serpiente que mantenía supuestamente este medallon en su boca; ella representaba el final de la existencia.

El Ankh es un artefacto egipcio como todos saben, y decían que representaba a la vida más alla de la muerte, lo que puede estar relacionado a que el paraíso hará desaparecen la existencia para transportarnos, principalmente hará desaparecer la raza humana que es la que más pecados guarda.

En el nowhere de SH 1, se supone que Dahlia ya consumió la existencia, y lo que queda esta introducido en la mente de Alessa. Si han jugado al SHPN se darán cuenta de que Alessa ha estado en todos los lugares del Nowhere, por ejemplo la escuela, las habitaciones de operación del hospital, la tienda donde ella pudo haber pasado cuando escapó del hechizo, ya que las marcas que deja Alessa durante el juego, ya sea como Cheryl o Alessa, dejan rastros que se presentan en el Nowhere, por eso es que Harry no esta en nigun lado, el dejó probablemente de existir. Pues fijense que todo lo que se vé en Nowhere es solo lo que Alessa/Cheryl vivió, y no tanto lo que vivimos nosotros. Puede que en los sueños de esta niña, Harry estaba inmerso dentro de la pesadilla pero no de su mente. O sea que el atico y la habitación de Alessa son los recuerdos que vemos que ella recuerda en ese instante. Y de alguna manera en la sala donde luchamos con Samael, es en la mente de Alessa la cual no guia la salida de nuevo a la realidad, devolviendola. O quizas simplemente no dejo de existir todo sino que Dahlia se fugó con todo Silent Hill a la mente de Alessa para prescenciar el retorno del paraíso. Recuerden que tambien esta influenciado Blanca Claudia (la droga), en todo este asunto. Y si recuerdan, Dahlia dijo que los Martires quedarían condenados en los fuegos del bajo averno, y los muertos caminarían. Quizas esto este relacionado con otras personas de alli que estan muertas pero creen estar vivas (¿podrá ser Harry uno de esos?). Aunque no creo ya que el autentico final muestra que en SH 3 Heather es Cheryl, y su "padre" entre comillas (uds. saben porque) es Harry. Por lo que puede haber seguido su vida normal despues de eso, pero ¿por qué el cambio de apellido?, realmente ¿cambió Harry su apellido? ¿o Heather se hace la desentendida y sabe lo que pasó?. Volviendo a Silent Hill 1, si lo han notado tanto en el juego como en la realidad, los simbolos de los 5 angeles salvadores puede ser que ellos estan condenados por culpa del simbolo de Samael que si se han fijado, va retomando fuerza (o sea, aparece cada vez mas veces). Hasta que el pueblo queda invadido por este signo, marcando algun significado. Posiblemente la condena. Lo que quiero decir es que puede que los angeles desde un principio ya esten condenados y que los muertos ya puedan caminar. Aunque esto solo ha involucrado al pueblo y no a otros sectores, excepto los individuos relacionados con el pueblo.

Bueno, espero haber aportado algo.

Salu2 y nos vemos... :wink:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Donde esta el medallon?

Notapor NepT1 » 12-06-2003 21:15

Estuve jugando otra vez al Silent Hill 2 por que tenia ganas de ver el divertidismo final UFO otra vez, pero no encuentro el medallon que estaba en el cuarto de baño de la gasolinera, a cambiado de sitio? o necesito ver algun final en especial? ya tengo vistos el de Dejar, Maria, Resureccion y el Perro. Por que no me sale el medallon?
NepT1
Casual
Casual

Notapor demon zero » 12-06-2003 22:47

mira tienes que sacar primero el fianal del perro y el medllon (blue gem)estara donde deve estar :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor NepT1 » 12-06-2003 23:45

El final perro ya lo tengo y la gema sige sin aparecer en los aseos como tendria que ser. Igualmente la otra vez que me hice con el medallon no vi el del perro.

Por cierto, hay algun truco para la version Pc ?
NepT1
Casual
Casual

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-06-2003 02:18

Hey, uds. que saben más que yo:

Cuentenme absolutamente todas las diferencias entre el Silent Hill 2 de PlayStation 2 y el Silent Hill 2 de PC. Se los agradeceré mucho.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NepT1 » 13-06-2003 02:40

Si tienes la primera version que salio para play la diferencia es que la de Pc incluye una mini aventura con el personaje Maria, si tienes la version Platinium del juego de play station, entonces lo tienes igual.
NepT1
Casual
Casual

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-06-2003 02:53

Si, eso ya lo sé.

Pero me preguntó sobre los controles, graficos y todo lo demas en general. Porque he oído a muchisimos que dicen que la versión de Silent hill 2 de PC apesta, es horrorosa. ¿Qué quieren decir con eso?. ¿Qué es lo que cambia tanto.?. Porque si es por los graficos no creo que sea para tanto.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Zhou » 15-06-2003 22:38

Los maniquies no son james y su mujer porque ya hay una escena en la que el hombre piramide muestra a james su propio suicidio ( como diciendole o te matas tu o lo haremos nosotros)
Zhou

Por favor

Notapor Storm 3000 » 21-06-2003 02:01

Hola otra vez:

Diganme por favor

¿POR QUÉ SE DICE QUE EL SILENT HILL 2 DE PC ESTA MUUUUY MALO A COMPARACIÓN DE LA VERSION PLAYSTATION 2 Y X-BOX?

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Simo » 21-06-2003 17:40

Pues porque la ambientacion que se consigue no es la misma, la fusion entre los personajes y los escenarios esta mas lograda en la version consola.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 22-06-2003 04:06

Hola:

Hey, eso de las fusiones es verdad, pero me parece que eso es cuestión de la tarjeta grafica, pues he visto fotos del SH 2 de PC en el que salen identicas a las de Play 2. Creo que eso a eso se debe. Pues le he jugado a la version PC, y vi todo muy bien, lo unico que no me gustó fue los controles que tiene el juego, que son un poco dificiles de manejar, pero tambien dicen que los angulos de camara son malos, pues pensé que serian iguales que los de Play 2.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje