SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 13-07-2003 00:09

tmbien he visto en un foro de estos q puede q saken una version del sh3 cn mas cosas , mas o menos como el sh2 director's cut. para pc en octubre. eso es lo q dicen x aki
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 13-07-2003 00:39

Lo que me extraña es que Laura haya lllegado a un pueblo por ella misma( no tiene padres y sólo tiene 8 años).Pero por lo demás tu versión me parece la mejor de las que he visto,junto a la de un tío esadounidense que tiene su propia FAQ en inglés que tab es la caña.
Ernest

Notapor Ernest » 13-07-2003 00:40

Lo que me extraña es que Laura haya lllegado a un pueblo por ella misma( no tiene padres y sólo tiene 8 años).Pero por lo demás tu versión me parece la mejor de las que he visto,junto a la de un tío esadounidense que tiene su propia FAQ en inglés que tb es la caña.
Ernest

Notapor Ernest » 13-07-2003 00:52

Mi opinión respecto al sub-escenario de María es esta:
María se despierta en el puticlub(James se la imagina como unna mujer sensual), y se despierta en el momento en que James entra en la ciudady va a casa de los Baldwin,donde conoce a Ernest Baldwin,mi personaje preferido,un fantasma que perdió a su hija,y que trata de resucitarla mediante el rito que usa James en el final Rencimiento.Probablemente perteneciera al culto instaurado a los Dioses en la ciudad.El caso es que este hombre quizás sea una marioneta para controlar a María y hacer que que haga pagar a James por sus pecados.
Finalmente María no ve nada,porque es sólo un fantasma.Bueno espero que os guste mi versión y no os cortéis en corregirla.
Ernest

Notapor demon zero » 13-07-2003 01:00

oigan el leido lo que dicen sobre el juego de maria, y dicen que ernest tiene una hija no?, bueno y que laura lleog sola a silent hill y sin padres, existira la posibilidad de que laura se la hija de ernest :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

En cuanto a los personajes de SH2

Notapor MaLoNe » 13-07-2003 01:43

Sigo pensando q los personajes de Silent Hill 2 son partes de James

Eddie es la parte q representa al asesino arrepentido (James se muestra desde q lo recuerda arrepentido de matar a Mary)

Angela representa la parte de James q quiere suicidarse pero no lo hace por miedo a morir. (Por eso vemos a Angela con el cuchillo delante del espejo muy dubitativa en el edificio de apartamentos)

Laura es la parte inocente de James y q lo sabe todo (o no? xD Laura parece saber todo lo q rodea a la historia)

Y finalmente, Maria, es el ideal de James de su Mary perfecta (sana y con otro "look")

Al menos esa es mi teoría. Sobre Cabeza Pirámide no me creo nada q no sea q Cabeza Piramide es Walter Sullivan... Pq además es q si os acordais cuando James tira las latas por el conducto del edificio de apartamentos y recogemos el medallon del anciano y leemos la revista, pone q Walter Sullivan se suicido clavandose una cuchara en la garganta, como mueren al final los dos Cabeza Piramide, clavandose la lanza en la garganta. No creeis?

Por favor si alguien tiene algo q objetar a mis teorias q me lo diga jeje

Salu2

MaLoNe
MaLoNe

Pero tb...

Notapor MaLoNe » 13-07-2003 01:49

Pero tb... no descarto la idea de q los personajes sean personas independientes...

Eddie esta allí por matar a un perro y herir gravemente a un hombre (pero eso no creo q sea motivo suficiente para meterlo en Silent Hill...)

Angela esta allí por matar a su padre... (Aunque yo la verdad no me ha parecido leer en ningun momento de la historia insinuar q mato a su padre, a pesar de q la abusaba de ella)

Y Laura... No creo q haya hecho nada malo

Y Mary si q si q es el pensamiento de la Mary perfecta...

Salu2!

MaLoNe
MaLoNe

Notapor Ernest » 13-07-2003 11:33

La versión de que los personajes son partes de James me parecía muy buena cuando la leí en otro sitio,pero el mismo tío se daba cuenta de que:¿porque el padre de Angela abusaba de ella?¿Cómo es que tiene familia propia?
Ernest

Notapor Ernest » 13-07-2003 11:46

Lo que pasa en los Silent Hill es que han hecho el argumento dándonos tan poca información que lo que quieren es
que cada no saque su propia conclusión.
Ernest

Notapor Nanaki » 13-07-2003 15:15

La verdad que lo siento muchisimo no entro mucho ya que estoy ocupado con muchas cosas SORRY DE VERDAD pero en el Making Of del juego silent hill 2, el creador de la trama afirma que maria es mary y que cuando hablan entre rejas se descubre todo. Y es verdad maria dice cosas de mary.
Que eddie matase al perro e hiriese gravemente a un hombre es motivo suficiente para que silent hill le llamase. Antes de entrar a la sala donde peleas con la cama que angela ve en ella a su padre, lees un articulo sobre THOMAS OROSCO, que fue asesinado con un cuchillo, y que no hubieron indicios de robo, que se podia tratar de un crimen pasional. O sea angela jejejejee.
Recuerda laura es muy lista, asi que no creo que haya tenido problemas para llegar a silent hill.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 13-07-2003 15:18

Un detalle,en el hospital Brookhaven cogéis el historial de tres pacientes.Bien la enfermedad mental de cada paciente se corresponde con la de un personaje(Jack Davis se siente culpable por la muerte de su hija-James por la de su mujer-,el siguiente tienede a suicidarse-como Ã
Ernest

ups jeje

Notapor MaLoNe » 13-07-2003 15:20

Pos de verdad q no me habia fijado q el recorte de periodico fuera de Thomas Orosco pero recuerdo cual es jeje

Sobre q Angela tenga familia... me imagino q sera para justificar su faceta de "la q se quiere suicidar pero no puede" teniendo un pasado marcado por culpa de su padre y al parecer... su madre tp la ayudaba mucho pq recordad en la escena de las escaleras en llamas q ella dice "Ella dice q me merecia lo q me paso..." Me imagino q se refiere a los abusos.
MaLoNe

Notapor Ernest » 13-07-2003 15:24

Si eso de que Maria es Mary me empieza a parecer muy coherente.Joder Nanaki,eres un catedrático en esta materia.
Pero es que en eso de Laura sigo creyendo que está muerta.Si te fijas ella dice que conoció a Mary hace un año, y dice que cumplió ocho años la semana pasada,pero Mary no estaba viva por entonces.Luego seguramente sea como dicen en el Sexto Sentido,que no se da cuenta de que está muerta.
Ernest

Notapor Ernest » 13-07-2003 15:30

Tambin en el hospital se nos relata la enfermedad del "Otro Lado".Esta enfermedad hace entrar a la gente en un mundo fantasioso que para ellos es la realidad.Esta enfermedad puede que sea la que tienen los personajes del juego y Silent Hill sea en el lugar donde cobran vida las ilusiones(al igual que las de Alessa,su pesadilla se hizo realidad).
Ernest

Notapor Ernest » 13-07-2003 15:49

http://faqs.ign.com/articles/378/378706p1.html
Esta página contiene un FAQ muy bueno sobre la saga pero está en inglés.
Este hombre aún no se ha pasado el Silent Hill 3 pero sobre el resto es un máquina,como Nanaki.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje