SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 04-08-2003 20:55

Hola a todos,bueno soy nuevo en esto pero he jugado lo suficiente a este juego para tener mis dudas respecto a algunas teorias k asi se dicen.
Lo k mas me inkieta es el tema d los cabeza piramide....veamos,por ahi dicen k se trata de walter sullivan,y d k era un prisionero d la carcel toluca,en lo k era un prisionero estoy deacuerdo,pero lo k no veo claro es k el cabeza piramide fuera walter sullivan osea un prisionero,yo pienso k es justo lo contrario,era un carcelero o un verdugo,adms no hay un cabeza piramide sino 2,y cuando estamos en la sala esa k esta la horca,si nos fijamos en el dibujo k aparece cuando debemos poner las tablillas aparece dibujado una persona ahorcada y a los lados dos siluetas y en vez d una cabeza lo k tienen son sendos triangulos...tmb si nos fijamos en la estrucutura d la prision hay dos pasillos d celdas osea k cada cabeza piramide guardaba uno,jaja no se si esto tendra muxo sentido pero por pensar algo...la unica relacion k veo a los cabeza piramide con walter es lo d la cuxara k se clava en el cuello y luego al final los cabezas estos se claven sus lanzas pero nada mas.y l ok hacen los cabezas piramides con los monstruos....ya sabeis lo k me refiero supongo k es lo k harian con los prisioneros en akella epoca...
Pienso k los cabezas piramides fueron reercarnados para hacer sufrir a James,una especie d juicio contra el por lo k hizo.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 04-08-2003 21:40

hay unas cosas k se me olvidaron decir antes.
hay algunas cosas k no las comprendo como el tema de Angela,vamos a ver,si su padre la viola y le hace la vida imposible,no tendria k ser su padre el k sufriera en el maldito pueblo en vez d ella?encima d haberlo pasado mal se tiene k joder y vivir una pesadilla.
otra cosa es...pork coño la sala dnd encuentras a laura en el hospital esta llena d osos d peluxe?y ella jugando con uno,¿eso tiene algun significado? es k me parece muy extraño k un lugar como ese este lleno d osos d peluxe.
Y lo k mas me kedo 8O es la parte d los apartamentos cuando oimos un grito y vamos a ver lo k ocurre y nos vemos a cabeza piramide detras d unas rejas,vale ahi todo ok,pero entramos en la habitacion y vemos la tele encendida y una persona muerta en el silloin...¡¡eso no estaba antes!!kien coño lo a matado?
Luego me he dado cuenta d k cabeza piramide solo te ataca en el mundo oscuro,pork cuando te lo encuentras por primera vez k se esta tirando dos monstruos o lo k este haciendo...le metemos d balas dntro del armario pero el tio se pira sin hacernos nada... 8O
En la parte del hospital cuando nos vamos a ir,nos encontramos con una carta k nos da informacion y es como si la acabaran d escribir,la carta proviene del director del hospital,creo k lo pone por ahi,significa eso k nos esta ayudando?
En la parte d la sociedad historica...el cuadro toxo k aparece cabeza piramide pone:"dia neblinoso,restos del juicio"k significa exactamente eso?tiene k ver con algo d lo k le pasa a james?y si hay 2 cabeza piramides pork en el retraro solo aparece 1?
Y lo k mas me jode......dnd esta la piedra esa k se supone k aparece en los cuartos d baño,me he pasado ya creo k 5 finales y nada no aparece por ningun lao.
Leonard

Notapor Ernest » 04-08-2003 22:58

Sólo aparece en el Silent Hill 2:Director's 'Cut.
Ernest

Notapor Peach » 05-08-2003 12:14

Respecto a lo de Ã
Peach

Notapor Leonard » 05-08-2003 12:51

Si,yo tngo el director's cut, y joer,me he pasao todos los finales creo k pone: Finales 4/4 + 1 o algo asi...pero nada la piedra no aparece.
Lo k me desconcierta son imagenes k sale james cogiendo en brazos a mery por la zona d la carcel...y alguien dijo en este foro k eso son imagenes para k algunas cosas las tubieramos mas claras o algo asi,pero la verdad eso no me aclara nada...y por favor k alguien me lea mi texto sobre los cabeza piramide y me de su opinion,gracias
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 16:28

Respecto a lo de la persona muerta en el sillón, lo más probable es que la matara Eddie, ya que es quien tenía la pistola y siempre que aparece se ha cargado a alguien o tiene un cadaver al lado, aunque siempre te diga que no lo hizo él.
Y respecto al cabeza pirámide, no te ataca por la razón que atacarte y matarte no es su misión, su misión es acojonarte y recordarte que mataste a tu mujer con las continuas muertes que le da a Maria.
Si te fijas verás que en el armario lo que hace es acojonarte, luego se va, al final del apartamento te lo encuentras violando otro maniquí, se da la vuelta y está un rato jodiéndote hasta que se cansa y se pira, creyendo haverte asustado bastante, encima del tejado del hospital aparece de repente y te tira hacia abajo, dándote un susto de la hostia, pero no te da un golpe mortal, sólo te da un empujón, si quisiese haverte matado, lo habria hecho, James estaba muy a huevo. En el laberinto también aparece paseando por ahí, pero pa lo mismo pa asustarte, incluso en el corredor donde os persigue a ti y a Maria, su objetivo principal es Maria, en ningún momento va derecho hacia ti.
Entonces ese es el objetivo de cabeza pirámide, asustarte, siempre lo es menos al final, al final cuando descubres que Maria era tan sólo una ilusión creada por el propio James y cabeza pirámide la mataba continuas veces para castigarte ahi comprendes toda la realidad, por lo que ya no tiene sentido seguir asustándote y recordándote tu culpa, es la hora de castigarte por lo que hiciste y esta vez los 2 cabeza pirámide intentarán asesinarte después de haver interpretado su papel principal.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 16:38

ahhh,claro eso es muy logico,muxas gracias por la aclaracion tmb, lei algo d eso en un FAQ sobre silent hill 2 pero estaba en ingles,el link sale por ahi en este foro.Pero lo k tngo claro es k walter sullivan no es cabeza piramide,pero creo k hay una conexion entre ambos,cuando cogemos la mondea del viejo (o algo asi)tmb leemos una revista k habla sobre Walter,comenta algo d un demonio rojo,seguramente cabeza piramide."si yo lo hice,fui yo,pero no era yo" Esa parte no la comprendo del todo,conocia Walter sullivan a cabeza piramide?Pero no tiene sentido pork yo pienso k el lugar d nacimiento de los cabeza piramide es la prision y ahi walter no estubo hasta k asesino a los niños.... 8O ajjj k asco d tios
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 17:37

Si, la revista decia algo de "el demonio rojo viene a por mi.... si, yo lo hice, pero no fuí yo!!"
La verdad es que es bastante extraño el mensaje, pero imagino que la razón de esa frase puede venir del mismo caso que James, "James mato a Mary, pero no fué él", o al menos eso piensa hasta que se de cuenta. También puede ser que utilice esa frase para denotar que ahora está arrepentido, que en ese momento no era él, le impulsaba la locura o le estaba amenzando el demonio rojo, incluso poseyendo, quien sabe?
Es complicado el asunto. Lo que es cierto es que dices que los cabeza pirámide provienen de la prisión, es cierto pero no quita que los puedan ver las personas con culpa de algo, para ser atormentados y castigados, al igual que James. Creo que Walter Sullivan veia a piramide cabeza y le atormentaba al igual que a James, y para verlo sólo tienes que ser culpable de algo y estar en Silent hill.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 05-08-2003 18:42

Si eso fuera cierto,no tendria eddie k ver tmb al cabeza piramidal al igual k angela?pork ellos tmb estan ahi por algo malo k hicieron¿no?pero me parece k es k los cabeza piramide estan demasiado "ocupados" con el tema d james como para acojonar a otros personajes,lo k me da a pensar k los cabeza piramide solo estan ahi por el castigo k se merece james y no tienen nada k ver con eddie o angela,esto es a mi punto d vista,por voluntad del sammael ese,el los reencarnó(pork existen d antaño o si no miren el cuadro d la sociedad historica en el k aparece piramide)y tiene en ellos un tipo d control k les ordena lo k deben hacer,por eso cuando suenan las sirenas se pira y deja d atacar a james,como si fuera un aviso d k pare ya d joderle y se pire,lo k no se es pork sammael elige a james...y no a eddie o a angela,kizas por el cariño k le tenia su esposa al pueblo...pero no estoy seguro,tmb me reulta raro cuando se empalan aunk ahora k lo pienso seguramente lo hace sammael ya k ya no los necesita y hace k se suiciden,por eso supongo k se suicidan a la vez,es como dos personas controladas por una mente:sammael. De todas formas aun no tngo claro el tema d los tios estos y es k me parece lo mas interesante jejeje.
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 19:25

Pues Eddie y Angela no tienen porque ver necesariamente a Cabeza pirámide, ya que Eddie ve continuamente gente que se mofa de él, hasta que se harta y empieza a cargárselos, por eso están los cadaveres por ahi tirados, cabeza pirámide no tendría mucho sentido que fuese visto por Eddie viendo la razón de porqué ha sido traido a Silent Hill no?
Y Angela está en Silent Hill por matar a su padre, lo cual podría aparecer Cabeza pirámide matando varias veces a su padre en el caso de Angela, pero eso no tendría sentido ya que Angela nunca se arrepintió de haverlo matado,al contrario de James, y si ella sufre es porque el padre le pegaba y la violaba, por eso ve al padre continuamente con intenciones de hacerle lo que le hacia, James si que está arrepentido de haber matado a Mary, incluso la busca, por lo tanto que mejor que un "verdugo de antaño" o castigador, para dar muerte continuas veces a la que le recuerda a su mujer?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Androl » 05-08-2003 19:39

Angela lo q si ve es un bixo con forma de cama, q debe algo tener con las violacionnes q su padre le proporcionaba, ese es su "castigador"
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 19:56

ahhh,ok muxas gracias,si la cama representa a angela y su padre en la cama igual k representa a james ahogando a mery.
Eh,habeis llegado a ver en el bar no se k(no me acuerdo como se llama)me refiero al bar k te indica un mapa k recoges en la caravana k pone, te esperare en el bar....(no me acuerdo del nombre) pues bien cuando llegas hay otro mapa ok,pero si vais nada mas salir del hospital cuando la ciudad es d noxe hay un mensaje escrito en la pared k pone algo asi ahora no lo recuerdo muy bien."Si kieres volver a ver a mery deberias morir james.Pero puede k no vayas al mismo lugar k ella" Me gustaria k me dijeran si han llegado a leer esto y me explicaran de algun modo lo k kiere decir,por lo k yo he deducido es k su esposa esta muerta(bueno eso ya lo sabemos todos)y k mejor manera k verla muriendose el tmb solo k el iria al infierno por lo k hizo.no se, se admiten opiniones :D
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 19:58

No, Angela no ve un bicho con forma de cama, esa es la visión de James, un monstruo en forma de cama que en el subconsciente le recuerda a una cama de hospital o la propia cama donde reposaba Mary mientras estaba enferma.
Lo que Angela ve es a su padre intentando pegarle una vez más, es decir que ese "ente" James lo ve como una cama y Angela lo ve como a su padre, si en ese momento entrara Eddie por la puerta, entonces vería a una persona que se esta riendo de él.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Magoma » 05-08-2003 20:01

Leonard, tu mismo te has contestado a la pregunta, "si quieres ver a Mary deberías morir", ya que ella está muerta.
"seguramente no irias al mismo sitio que ella", James iria al infierno por asesinato. Tu solo te contestaste :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:03

bueno,por lo k parece ya esta todo claro en la historia.........o no....? #-o
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games