Hola a todos,bueno soy nuevo en esto pero he jugado lo suficiente a este juego para tener mis dudas respecto a algunas teorias k asi se dicen.
Lo k mas me inkieta es el tema d los cabeza piramide....veamos,por ahi dicen k se trata de walter sullivan,y d k era un prisionero d la carcel toluca,en lo k era un prisionero estoy deacuerdo,pero lo k no veo claro es k el cabeza piramide fuera walter sullivan osea un prisionero,yo pienso k es justo lo contrario,era un carcelero o un verdugo,adms no hay un cabeza piramide sino 2,y cuando estamos en la sala esa k esta la horca,si nos fijamos en el dibujo k aparece cuando debemos poner las tablillas aparece dibujado una persona ahorcada y a los lados dos siluetas y en vez d una cabeza lo k tienen son sendos triangulos...tmb si nos fijamos en la estrucutura d la prision hay dos pasillos d celdas osea k cada cabeza piramide guardaba uno,jaja no se si esto tendra muxo sentido pero por pensar algo...la unica relacion k veo a los cabeza piramide con walter es lo d la cuxara k se clava en el cuello y luego al final los cabezas estos se claven sus lanzas pero nada mas.y l ok hacen los cabezas piramides con los monstruos....ya sabeis lo k me refiero supongo k es lo k harian con los prisioneros en akella epoca...
Pienso k los cabezas piramides fueron reercarnados para hacer sufrir a James,una especie d juicio contra el por lo k hizo.