SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:27

si,es verdad k el hotel ya staba kemado cuando llego james pork si os dais cuenta cuando vamos a pasar al mundo oscuro se oyen esas famosas sirenas,pero cuando estamos en el hotel no se oye ninguna sirena y nos sumergimos otra vez en el mundo oscuro.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:27

A lo mejor son pinturas creadas por Samael para intentar hacer que James vea la realidad,o bien,teniendo en cuenta como es Silent Hill,puede que el pueblo siga usando la cárcel.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:29

jajaja,lo d la mujer no esta mal jajaja :D lo del recital,no,no conozco otra teoria pero es k ese cuadro se me kedo grabado en mi subconsciente y cuando jugue en esa parte al silent 3 k pasarian algunos meses d repente me vino el cuadro a la cabeza.curioso lo del recital si...
Leonard

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:34

si se suiguiera usando no habrian personas?o alomejor lo k hay son espiritus :twisted: es como lo d la carta del hospital ¿no?en vez d darte pistas a traves d cartas pos te dan pistas a traves d dibujos...pero no entiendo lo d la mujer volando,aun k alomejor es verdad k se tira del hotel,pork parece algo xamuskada¿no?jajaja y pork le ponen d titulo"hombre ardiendo" a un cuadro k sale el hotel en llamas???esta pirao?bueno eso seguro y lo del recital lo k ya dije...
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:34

Y lo del hotel ayuda a comprender que muchas cosas son creación de la mente de James.Y otra cosa,si observáis,James,Eddie y Angela pasan por los mismos lugares.A lo mejor el pueblo los lleva a los mismos lugares,para hacerles pagar por sus pecados.O a lo mejor es porque son imaginaciones de James,quien sabe...
Ernest

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:37

Sí,para hacer esos argumentos hay que eser realmente un operturbado.Yo creo que están más desequilibrados que Eddie Dobrowski,Angela y Walter Sullivan juntos.Sin olvidar a Joseph Barkin,Joshua Lewis y Jack Davis.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:38

yo no creo k sean imaginaciones d james,por k en la parte del cementerio (no la del principio sino la k te tiras a tu propia tumba)¿significa eso k vas directo a tu pripia muerte?bueno en esa parte,estan tmb las tumbas d eddie y angela y la d.....walter sullivan osea k es un cementerio pa criminales ¿no? :D
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:43

Sí,es otra pista que te dan para saber porque está allí la gente.Pues llevas razón
Ernest

Notapor Magoma » 05-08-2003 21:43

No necesariamente un cementerio de criminales pues sino recuero mal también está la tumba de Miriam noseke, que era uno de los niños que mato Walter Sullivan, en todo caso debe ser un cementerio para la gente que tiene como destino morir ahi en Silent hill.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:48

No,la chica que mató Walter Sullivan era Miriam Locane,esta es Miriam K.,y la llaman traidora(¿a qué demonios viene eso?)
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:37

mmm,tendre k jugarlo otra vez,pork no me acuerdo dnd salen el nombre d la xica k mata walter,d todas formas es lo k dice ernest,estan hablando d otra miriam...d todas formas me podrian decir dnd aparecen los nombres d los niños k mata walter?
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:43

En la revista que pillas donde la moneda del anciano.Y la hija de Ernest Baldwin se llama Amy, y es un fantasma como su padre.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:56

Pero la hija d ernest tiene algo k ver con walter?como murio la hija d ernest? mi teoria es k se cayo por las escaleras del desvan,pork cuando estamos subiendo se oye un golpe, y una voz en ingles k dice ¿what happen? osea ¿k ocurre?
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:03

Sí y dice Ernest que no pudo cogerla la mano,por lo que debió morir así.Esto diferencia a os Silet Hill de los Resident Evil,porque en los Resident evil te dirían directamente que murió así mientras que en los Silent Hill te toca deducirlo.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 23:07

Si,la verdad es k me gusta k tngas k pensar la trama en estos juegos y mas compartir las ideas como se hace aki,solo k joer,pa mi k los d konami simplemente han puesto un principio y un final en el juego y nosotros debemos descubrir toda la trama mediante "pistas"por asi decirlo pork son practicamente insignificantes jejeje
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje