SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:08

La foto sigue lo k no sigue es el contenido d la carta solo tienes una hoja en blanco,cuando fui a leerla otra vez y vi k no habia nada me acojone jajja no se pork pero pense k mi juego estaba poseido o algo jaja,k tonteria k me asustara ¿no? :D
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 06-08-2003 01:09

Exacto la carta era más falsa que Judas y llegó a las manos de James por la gracia de Samael, pero a medida que vamos avanzando en el juego y vamos descubriendo toda la verdad, esa carta va desapareciendo hasta que cuando ya sabemos toda la verdad sólo queda un trozo de papel en blanco.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Peach » 06-08-2003 01:15

Entonces esa carta no la enviaron desde el hospital cuando Mary murió?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:17

No,seguramente cuando mery se kedo con la carta para james para darsela ella personalmente pero este no le dio tiempo ya k la mato por eso al final del juego mery le da la carta,lo unico k el principio d esa carta es el principio de la d sammael
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 01:27

juas, quien iba a pensar que su lugar especial iba a ser tan especial. De las cosas que se puede enterar uno en su lugar especial :P
Peach

Notapor Magoma » 06-08-2003 01:31

Muy bien explicado Leonard, excelente teoría sobre la dichosa carta
:mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:39

oh mierda me acabo d acordar....no keda tan claro lo d la carta pork...cuando laura nos enseña su carta la k iva dirigida a ella,tmb hace referencia a la k iva dirigida para nosotros pero k la a perdido y se pira a buscarla pero en cambio esa carta nos la da mery
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:42

bueno ahi keda el asunto d la carta yo me piro espero k mañana lo hayan aclarado :D La gran pregunta:
Si mery tenia la carta para james.....por k laura dice k la tiene ella...? 8O
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 01:43

No era un timo para dejarte encerrado en el cuarto con las camas colgadas del techo?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-08-2003 01:54

En el hotel la niña casi coge una depresión porque ha perdido una carta. Cuando la encuentra James le dice que ha matado a Mary y pues la niña ya pasa de enseñarnos la carta y ahí queda el misterio.
Peach

Notapor Magoma » 06-08-2003 02:00

Pues tiene toda la pinta de ser la misma carta que la que Mary lee en el final Dejar. 8O

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 13:47

Lo que pasó fue esto:Mary dejó dos cartas,una para Laura y la otra ara James.La dichosa niña robó las dos pero pierde una(la de Mary).La carta del principio la envía Samael para traerte al pueblo,por eso no la envía entera y al final se borra,ea un truco.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 14:39

ok,pero en el hotel la niña hace referencia a la carta d james ¿no? si la tiene mery pork dice laura k la tiene ella?Laura pierde esa carta y mery la recibe por voluntad divina o k?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:07

También es posible que al final la carta de Mary se la entregue Laura a James y hace posible que pueda leerla, y en el momento de leerla piensa como si se la hubiese entregado Mary, por eso se ve la escena que James sale con Mary en la habitación, creo que esa escena se la imagina, ya que esa escena para mi es el resultado de haber leido la carta entera, James se queda satisfecho y es como si se quedase en paz con Mary.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-08-2003 15:10

Pero eso valdría en el final dejar, en el de renacimiento y el de agua james coje a Mary y se la lleva así que no podría haberselo imaginado.
Peach

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje