SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 06-08-2003 19:07

Mira buscando por ahi te encontre esto:

Pues el final UFO en Silent Hill 2 se saca de la siguiente forma:

Juega el juego en acción Normal o Difícil y en enigma(Riddle) Difícil. En los baños donde inicias esta una gema azul. La tomas.
La gema la usas en el patio del Hospital, después de que matas a los esos güeyes que cuelgan del techo. Sale una escena mamona. Jeje.
La vuelves a usar en el muelle antes de subirte al bote y aparece entre la neblina otro OVNI.
Finalmente la usas en el cuarto 312 del Lakeside Hotel, pero pegado a las ventaanas, si no no sale. Entonces verás venir un madral de OVNIs hacia ti y después una escena aun más cagada. Eso es todo. Obtendrás el final UFO.

Es de este foro, supongo que te servirá, "riddle dificil", jejeje :wink:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Magoma » 06-08-2003 19:16

Lo de los restos del pantano supongo que te referiras al lago Toluka, que antes de que Silent hill fuera como es, se undió un barco en el lago, el little baroness, o algo así, y desapareció toda la tripulación y nunca se encontró ni un sólo cadaver, después de ese incidente, cualquier barco que pasaba por la zona desaparecia también y contaban las leyendas que las manos esqueleticas de los muertos ascendian a la superficie y se llevaban hacia abajo con ellos a los demás barcos, por eso me acojoné cuando vi que James se metia en el lago con la barquita, jajaja.
Además hay anotaciones que decían que durante la guerra civil, los ejecutores que daban muerte a los presos (cabeza pirámide), muchos de ellos inocentes, iban a lavar sus armas, lanzas y cuchillos, al lago Toluka, dejando a éste teñido de rojo. 8O No me extraña que pasen cosas tan raras en este pueblo después de todo.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 19:28

Os habéis fijado en que ciertos personajes parecen estar poseídos?Me refiero:el doctor sabe que James mató a Mary y le deja una carta para decirle que vaya a la prisiñón.Ernest sabe que Maria es un fantasma y le dice que James es un hombre malo.Yo creo que están poseídos por Samael para hacer a los personajes cumplir su destino o algo así.Si os fijáis,,Angela,Eddie y James van a parar a la prisión,yo creo que Silent Hill de alguna manera los atrae allí.Es como si fuera una ruta para toda la gente.çY otra cosa,como llega Laura al hotel?La carretera está cortada.Y dno creo que pueda ir en barca ella sola.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 06-08-2003 19:34

No te encierres en lo que tu sólo puedes ver Ernest, "enfoca tu mente" y te darás cuenta de que la carretera pudo estar cortada sólo para James...
:wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 19:38

Había pensado eso,pero no sé porque lo descarté.A lo mejor le hacen parecer eso a James para que tenga que ir a la prisión por nnarices.
Ernest

Notapor Magoma » 06-08-2003 19:43

Piensa que Samael controla la ciudad y hará que la gente vaya donde el quiera, asi de sencillo, y para ello sólo tiene que cortar caminos, bloquear entradas, cerrar puertas, etc... dejando un único camino para cada personaje, piensa que desde que llegan al pueblo tienen su destino decidido.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 19:57

Si,eso es verdad los personajes ya tienen un destino,por eso ernest le dice a maria si cree en el suyo
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 20:01

Ye SAMMAEL.......esto....magoma jeje,muxas gracias por lo del final ufo jejeje osea k tenia k poner los acertijos en nivel dificil...ok gracias
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 20:05

Jajajaa, de na :mrgreen: , ya me dirás si funciona

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 20:47

Lo k no se muy bien es si dnd te encuentras a Angela es parte d la prision...yo creo k no pork te has tirado ya por un hyevo d agujeros cuando dejas la prision y luego coges una ascensor k parece k no va llegar nunca abajo,y apareces en un sitio muy,muy raro k es el laberinto pero no se si esto tiene k ver con la carcel.
Probare el final UFO cuando me llegue el juego otra vez pork se lo deje a un amigo jejeje,ojala funcione pork yo me volvi loco buscando la dixosa gema,y lo de el final "photo"lo lei en un post d este foro d demon zero pero no se si iva en serio.
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 21:47

El laberinto es parte de la prisión porque hay una celda(dónde está maría),un lugar donde ahorcan a los condenados(el del puzzkle) y un cementerio con gente reclusa(Como Walter Sullivan)
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 21:48

Yo también creía tu teoría pero no podría ser que Laura llegara al hotel por otro camino? Recordemos que ella pudo llegar a la calle de atrás de los apartamentos por el muro y al hospital sin pasar por el heaven's nights (o algo así). Si Laura hubiera seguido a James en vez de escaparse entonces el camino estaría cortado para uno y el otro podría traspasarlo?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 21:51

Si pero como deciamos antes,puede k estubiera cortado apra James,no para otras personas como puede ser Laura.
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 21:52

es k esa zona es la k menos entiendo del juego,es como si mezclaran la prision,con unos tuneles subterraneos y con una casa normal y corriente...
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 21:56

Es que Samael monta unas...
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas