SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:19

Eso me da más que pensar que realmente SI estaba enterrada en silent hill y si la coje y se la lleva con él esque primero la desenterró, si está tan colgado como para suicidarse con el coche tirandose al lago o incluso de invocar a un Dios para resucitar a su mujer, el grado de locura para desenterrarla es minimo comparado con sus acciones no?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:32

a,ver,lo k yo pienso es k Maria es mery ¿ok? solo k al principio del sub-escenario no es mery por completo y ella no lo sabe al principio,pero dice cosas k solo sabria mery como por ejemplo cuando entramos en la habitacion d la hija d ernest y se keda mirando los osos d peluxe dice,"estos osos le gustarian muxo a Laura"..."¿pero d k estoy hablando?" y al final es cuando se descubre k es mery y ella se da cuenta pork se lo dice ernest.ntonces dsd un principio ella sabe k es mery,por eso cuando hablas con ella tras las rejas te dice lo d la cinta d video,yo creo k tiene momentos en k es maria y otros en k es mery y ella lo sabe y no soporta estar sola,por eso al final no aguanta k james no la acepte(en el final dejar,agua...el k kerais menos el final maria)y decide matarlo por eso dice. "No dejare k recuperes a mery james......." o tmb dice en otro final creo"Tu tmb debes morir james"......ntonces cuando matas esa"personalidad"d maria apareces con mery en esa habitacion.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:22

Pero s os fijáis,el cuerpo de Mary lo saca del bicho ese en que se transforma,nada más darle el golpe y creo que se transforma en Mary,porque si estuviera cadáver enterrada dudo mucho que hablara con ella.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:25

ntonces k hizo con el cuerpo? lo enterro o no?
dices k el cuerpo d mery lo saca del bixo en k se transforma?te refieres al ultimo jefe ¿no?.
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:34

Depende del fianl,pero lo saca del cuerpo del jefe.Vale que se cierre de mente y olvide lo de su mujer,pero no será tan rematadamente gilipollas como para olvidar que su mujer está enterrada en Silent Hill,porque si no el pueblo lo atraería cuando fuera al entierro sin tener que esperar no creéis?
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:37

No entiendo eso d k saca el cuerpo del monstruo final 8O
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:44

Al ir a rematar al jefe final,se oye al monstruo hablar con la voz de Mary,por lo que supongo que al matarlo se convvertirá en Mary,no te lo puedo asegurar porqeu no se ve.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:48

claro,es lo k yo digo,maria es mery solo,es como lo d heather y alessa k cada una luxa por tomar el control,y en el final se ve k lo controla maria y el deseo d tener a alguien con ella hace k se pik tanto con james pork este la rexaza y por eso intenta matarlo convirtiendose en un monstruo cuando te la cargas el alma d maria esta media muerta y cuando la rematas haces k la alma d maria desaparezca y vuelva a ser mery y alomejor sigue viviendo en el pueblo pork el destino esra k muriera d la enfermedad no k fuera asesinada por eso cuando estamos con ella en la habitacion esa muere como tenia k morir por la enfermedad.Creo k es por eso k aun conserva el cuerpo.
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 18:01

A ver, eso que comentais sobre que el monstruo final lo matamos y queda en el suelo diciendo James, James, ..., no es porque se escuche a -mary llamarte, ni mucho menos, es el cabron del bicho que intenta engañarte una vez más utilizando ese sistema para darte "pena", pero en estos extremos el bicho, o Maria mejor dicho (que siempre ha sido una creación de Samael), ya no tiene posibilidades de engañarte más porque has comprendido toda la realidad, es por eso que no le mostramos más piedad y arremetemos contra Maria en el último golpe, es claramente una metáfora que denota que Maria no puede seguir engañando a James.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:05

ahh,k cabrona maria.....y una cosa...¿vosotros habeis visto la foto k hay en el suelo d la habitacion del espejo k encuentras a Angela?puedes ver dnd esta si te fijas en el suelo reflejado por el espejo lo digo pork yo la descubri habiendome pasado el juego ya unas 5 veces,aparece la foto d la familia d Angela(es obvio)y sale partida dejando al margen al padre....o alomejor kiere decir k la familia se fue a la mierda pero detalle curioso......se supone k angela es el bebe k mantienen en brazos pero.....¿dnd esta su hermano?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 18:15

Dices esta foto:
http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... BCA011.jpg

Lo más facil es pensar que en esa foto Angela sale muy pequeña no?, si su hermano era más pequeño que ella aún no habría nacido por entonces cuando se hicieron esa foto, logico no?
Yo tambien tengo fotos que salgo yo y mi hermano pequeño aún no habia nacido, donde estaba mi hermano, en silent hill? :D , no creo, jajaja

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:18

jaja,alomejor...xD...una cosa,es k ya lo dije en otro foro pero nada....
vamos a ver....tngo el juego en platinum osea k me tendria k salir el final ufo
me he pasado ya 4/4+(1) finales osea los 4 normales mas los del perro,
pues es k estoy cansado d leer k la dixosa piedrecita sale al principio en los cuartos d baño...pues a mi no me sale una mierda una vez estube media hora por los baños esos dandole a todo a ver si la cogia pero nada y es k no lo entiendo,¿alguien me puede explicar claramente como se saca ese final?
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:30

mm,me gustaria saber k hace una pistola en un carrito d la compra,y la habitacion llena d agujeros d tiros,es como si hubieran probado la pistola o algo
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 18:48

Mmmm, dices que tienes el Director's cut, pues.. te lo diría de mi propia experiencia pero yo tengo el Silent hill 2 de to la vida, el primero que sacaron y aqui no hay ni UFO ni PHOTO ni ningun final más que los de siempre, de todos modos leí que para sacarlo tenías que haver completado como mínimo el Born from a Wish y el Letter from Heaven, si te has pasado los 2 entonces es lo que dices tu, la blue gem debería estar en los lavabos...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:53

si, si esk me lo he pasado todo ya,solo me falta ver el final UFO y el photo(si ese existe....)pero es k la gema no sale,no se lo k pasa...alomejor me lo tngo k pasar en dificil o algo,y ya he visto 5 finales y la sexta vez k juego aun me salen en los textos partes k no se leen,por cierto
¿a k hace referencia lo de "restos del pantano"?
y lo d la revista k hay en la carcel d k muxa gente desaparecio y no se encuentran los cuerpos....
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje