SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 06-08-2003 21:59

Y luego es incapaz de ganar a un humano equipado con un arma de fuego.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:01

Hombre acaba de nacer.Yo recién nacido,dudo que durara 43 balas de rifle de caza.Y además,le ayda Alessa.Si no le metiera en Nowhere,no podría matarlo.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 22:03

Pero entonces como controlaba al pueblo? Y eso de que no podría vivir fuera de nowhere? Esque cuando lo jugué no entendí esa parte.
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:05

?k parte es esa¿
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 22:06

El final de Silent Hill 1
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:09

A ver owhere es un sitio creado por la mente de Alessa,contiene fragmentos del hospital,de su casa,de la Tienda de antigüedades de su madre,de la clase suya...Entonces ahí es donde nacerá Dios.(Samael)Entonces Alessa lleva a Harry a Nowhere(mejor dicho la parte de alessa de Cheryl)Y claro así lo mata.Si no lo hiciera seguiría en el mundo de pesadilla normal,y no podría matar a Samael.Bueno más bien todos los vivos los lleva a Nowhere.Pero es Cheryl qien lo mete en la pesadilla
Ernest

Notapor fofoman » 07-08-2003 07:47

primero que todo deseo decir que me encanta las concluciones que an sacado de SH, pero como es eso de que existe otro final "photo" nunca habia oido hablar de le hasta que encontre este foro y si existe como se consige, aclaro que tengo SH 2 de pc un saludo :cool:
fofoman

Notapor Magoma » 07-08-2003 18:06

Es raro porque no he encontrado ninguna referencia sobre ese final en internet. El que dice saber algo de ese final es Demon Zero, deberíamos decirle que colgara alguna foto en la que se vea ese final, a ver si es cierto o no, o que explique como sacarlo, repito que es raro porque en ningun sitio dicen nada...

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 07-08-2003 19:02

je,lo k dijo demon zero es k saco ese final pero no se acuerda dnd cogio la camara d fotos...y k cuando lo supiera nos lo diria de eso hace ya.......
Leonard

Notapor Magoma » 07-08-2003 20:13

Pues entonces visto el plan ,creo que podemos ir descartándolo... :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:02

Si os fijais,en Silent Hill hay una organización(la secta)que lo domina todo.Se llama la Orden,y tiene muchas conexiones.A lo mejor lo que sucedió en Silent hill 2 tiene sentido,no es una historia aparte.Yo creo que es más bien,para explicarnos como es el Juicio que hace Samael a la gente,que es lo que pasa en el pueblo durante los 17 años quue hay entre Silent Hill y Silent Hill 3.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:06

pero a todo esto....k gana sammael haciendo sufrir a la gente?como a james,eddie....
si yo fuera sammael me preocuparia mas d lo k pasa dentro del pueblo y lo k hace la gente fuera d este...
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:08

Ese es el objetivo de Samael,como ángel maligno,hacer pagar a la gente por sus pecados.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:13

ahhh,seguramente pretende volver el mundo un paraiso mediante la crueldad,lo podemos comprobar en el silent hill 2 como hace sufrir a los k son culpables d algo hasta k mueren....
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:19

Y a Cabeza Pirámide lo ve mucha gente,Yo creo que está en el pueblo continuamente.El médico del hospital dice que vió esa cosa(yo creo que se refiere a cabeza pirámide),y habéis visto el chanchullo que se traen con las llaves de la sociedad história?Esto me hace pensar que el pueblo está habitado,pero ni James ni nni Eddie ni Angela lo ve.Lo que pasa es como dice Douglas,es una ciudad jodida.La gente estará en sus casas.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje