Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space
por Magoma » 29-10-2003 00:48
[quote="LALULILELO"]"Si se acordara perfectamente que él mismo mató a Mary no vería a pirámide cabeza" cuando ve el video y se acuerda d todo aun ve a cabeza piramide hasta le sale OTRO MAS xD
Correcto, pero tu mismo te habrás dado cuenta que por esa parte del juego pirámide cabeza ya no actua para atormentar a James, sino para cargarselo directamente, cosa que ha evitado hacer desde el principio. Por eso una vez sabe lo de Mary, ya no tiene sentido seguir viendo a pirámide cabeza, se enfrenta a su temor y lo vence (Pirámide cabeza es destruido por Samael por ya no ser útil.)
Y si salen 2 pirámide cabeza repito que no creo que sea un detonante de nada, así es una batalla más dificil, 2 pasillos de celdas en la prisión Toluca, 2 carceleros, 2 pirámide Cabeza.
[quote="LALULILELO"]lo del zoologico bueno eso estaria bien si hubieran 300 cabeza piramide pero solo hay dos joer, bueno pero eso no esk me preocupe.
Preguntate esto: Significa que porque veamos en el juego 2 pirámide cabeza el número total de estos seres que existieron es su dia tiene que ser también 2?
[quote="LALULILELO"]lo d los maniquies no creo k lo hagan para k james se acuerde d lo bien k se lo pasaba con mary, vamos pienso yo,si los programadores kieren k lleguemos a pensar eso me parece k estan algo locos.
No es tan disparatado, piénsalo otra vez y recuerda que es un juego exclusivamente para adultos, más por su moralidad que por su contenido en escenas.
[quote="LALULILELO"]Es k,vale,podria pensar k cabeza piramide es james por el hecho k solo lo ve el pero nada mas pork sigo pensando k esos dos cabeza piramide estan ahi d hace tiempo ya o sino mirad lo d el puzzle d las tablillas en la prision,salen ahi dibujados los dos y si decimos k el dibujo es imaginacion d james yo creo k entonces solo veria un cabeza piramide como en el cuadro d la sociedad historica, no creo k luego vea a 2 dibujados asi por las buenas ¿no?
Por supuesto que están ahi hace tiempo, en ningún momento te lo negúe, además no por el hecho de que James se los imagine ya significa que nunca existieran. Imaginate que llega al pueblo un pecador que ve Dinosaurios que le acosan constantemente, significa eso que jamás existieron los dinosaurios sólo porque esa persona se los inventó? No, al contrario, James con la mente por decirlo de alguna forma, los trae de vuelta a esta época, ya que lógicamente existieron pero hace mucho tiempo. Esa es la razón por la que los ve pintados, como si fueran pinturas rupestres de los hombres prehistóricos, algo parecido.
[quote="LALULILELO"]Juas, bueno ahora k caigo estoy pensando una cosa k le gustara a kien piense k piramide es james.Cuando los apartamentos k oimos el grito seguimos recto y encontramos a piramide detras d una verja bueno pues esto vedlo asi:de la verja para atras es el lado normal,james pero el "otro lado" es el lado oscuro d james, osea cabeza piramide
Eso me gusta más.
[quote="LALULILELO"]" james se lo montaba con su mujer y con otra o k?pork la primera vez k vemos a cabeza piramide haciendo "sus cosas" esta con dos maniquies,es un poco salido el james y mas bien parece k los viole la verdad,el unico asi k es mas "normalito" por decir algo es cuando lo vemos por segunda vez k luxamos con el ahi parece k lo hace mas trankilo jaja las cosas k llego a decir....