por gruden » 20-10-2003 08:34
bueno el amigo javier74 puso gran parte de la historia de silent hill 3, yo ya tengo el juego y esta bien fregon ya lo acabe y tiene varios finales, el final bueno esta medio raro ya que heather/cheryl mata al detective douglas y bueno no se por que ese es el final mas dificil, heather va a silent hill por que claudia, que es la "enemiga" principal del juego mata a su padrastro harry mason, y decide ir por que le dice que si va para alla encontrara todas las respuestas, cosa que es una trampa con el simple pretexto de que vaya heather para silent hill,ya ahi heather se acuerda de el pasado y de que en realidad ella es alessa y de sus antiguos planes para liberar al mundo del pecado y todo eso, el juego tambien cuenta como murio en un incendio a los 14 años, pero lo que si no me queda muy claro es como logro reencarnar en cheryl la que despues fue encontrada en la carretera por harry y su esposa, tiempo despues volvieron a silent hill (cuando cheryl tenia 7 años) y pasaron los acontecimientos que ya casi todos conocen (se fusiona la escencia de alessa y lo fisico de cheryl para que esta reencarne) al final se ve a alessa que va a tener un hijo que se supone que es Dios, cosa totalmente falsa pero no para ellas o sea todo el rollo que estaban haciendo era para que alessa engendrara a Dios y liberar al ser humano de la perdicion, al desaparecer alessa le entrega una niña a harry que se supone que es ella misma, harry la cria y pasan 17 años y empieza la historia de heather, en una parte del juego felicitan a heather por su cumpleaños no se que y ella dice que no es su cumpleaños, lo cierto es que si era el de alessa, claudia no es otra que la hermana de alessa que trata de continuar con el plan de hacer nacer a Dios y por eso convencio a heather de que fuera a silent hill...puff un poco largo lo que escribi cualquier duda hazmela saber ok?