Estoy de acuerdo en que Laura no ve a los monstruos porque ella no tiene ningun miedo que reflejar.....recuerden que los monstruos son el reflejo de nuestros temores y culpas (para James eran mujeres....para Harry, pues, sin querer veia los temores de Alessa...).
Si es asi, lo unico que me pone a dudar es la frase de "...pero no se lo digas a Rachel"...en ese caso, si el pueblo hace que Laura tambien vea algo, seria la ilusion de las personas que conocio en el hospital, incluida esa enfermera (la verdad considero muy poco probable esto ultimo...).
Como es que una niña de 8 años llega sola hasta SH???
Lo unico que se me ocurre es que el hospital donde estuvieron ella y Mary, o en su defecto, el lugar de donde viene Laura, sea el pueblo vecino de Brahms (el mismo de donde viene Cybill), de esa manera pudo llegar sin muchos problemas sin llamar la atencion, ya que el pueblo esta cerca....no creo que venga de un lugar mas lejano...si fuera asi creo que no le vederian ningun boleto de autobus a una niña de 8 años que viaja sola!
En una ocacion, me puse a pensar....y si Laura en realidad es la hija resucitada de Ernest?...que opinan?...jejeje
Por ultimo, en el final "Dejar", James y Laura no visitan la tumba de Mary, ya que no se sabe donde yace su cuerpo...pasan por el cementerio, pero porque van camino al auto de James...osea, estan recorriendo el mismo camino por donde el llego...por ahi lei "...la camara hace un primer plano del cementerio y no se mueve de ahi aunque veamos pasar a Laura y a James, eso quiere decir que Mary esta enterrada en SH"....que mafufada es esa?????
Nada que ver....el que la camara se quede estatica no nos indica eso...que tal si la camara hubiera estado en vista "aerea"???....me iban a decir que era Mary viendolos desde el cielo???.....
Bueno....eso es todo.....me despido!
See Ya!!!