SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 20-08-2003 02:09

no jodas 8O , pues yo si la veo, alomejor no puedes verla tu ahora por alguna razón extraña, a veces me pasa durante un rato que no me aparece, pero hoy precisamente no

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Wolassssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 02:13

Oye como puedo poner una imagen yo tambien de firma? es que asin me dibujo en caricatura y la pongo xDDD o sino dibujo algo de Silent Hill y me lo pongo de firma
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 20-08-2003 02:19

Pues primero tienes que subirte a una web la imagen que quieras mostrar, luego en el foro escribes el mensaje que quieras y le das al boton Img, a continuación pones la dirección de la foto y le vuelves a dar a Img.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Wolasssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 02:22

Ah oks pues muchas gracias ya lo subire a una web y ya lo vereis ;) pero primero tendre que dibujarlo :p
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 21-08-2003 16:17

Bien me gustaría plantear el siguiente pensamiento,sólo para comernos la cabeza un poco,no lo creo,pero tenía esa teoría:¿y si Laura urió hace tres años?¿y si Mary murió también hace tres años?Me baso en estos datos:Laura estaba en el hospital junto a Mary(o sea,que ambas tenían una enfermedad seria),Laura llega solita a Silent hill,con 8 años,actúa como si estuviera en el hospital aún(dice que no le digas a Rachel nada,como si a'n estuviera allí),ella va a los mismos lugares tú(como es que coincidís en el hotel si lleváis sin veros un huevo de tiempo?Pero repito,expongo esto sólo para la rflexión general.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Wenassss

Notapor Kakashi » 21-08-2003 23:44

A ver yo creo que Laura no murio hace 3 años, ella va a Silent hill porke quiere porke iba a buscar a mery por eso ella no ve a los monstruos porke ella no la llamo Samael para que fuera fue por su propia voluntad y cuando el dice que no se lo diga a Rachel se lo dijo por si lo veia o algo porke ella no sabe que el ve monstruos supongo, porke al final se ve que ella y James van a la tumba de Mery Juntos.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sri lehn » 21-08-2003 23:45

hombre, pos entonces, kien es kien acompaña a james al final del final Dejar
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Nas

Notapor Kakashi » 21-08-2003 23:48

Sri_Lenhi es lo que digo que Laura va por su propia voluntad a silent y ella no ve a los monsters porke no fue enviada por samael pro eso y cuando le dijo eso de que no se .,o diga a rachel por si le ve a lo mejor claro y al final se ven que van los dos a la tubma james y Laura.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Peach » 21-08-2003 23:57

Al final los dos van al coche, no creo que ahí esté la tumba de Mary
Peach

Wolass

Notapor Kakashi » 22-08-2003 00:03

Porke me has dicho esoo xDDD que no me hize ese final :((( que solo me hize de cuando van a lka tuma de mary xDDD no em cuentes nada mas plz
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sri lehn » 22-08-2003 01:27

jejejeje, sufre XD
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Nasss

Notapor Kakashi » 22-08-2003 01:31

Eso no se hace xDDD Bueno no me ha contado todo espero que no lo cuente plz XD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Peach » 22-08-2003 02:07

Hablaba del mismo final que tú ¬¬
Peach

Notapor Ernest » 22-08-2003 16:47

Ya pero como una niña pequeña llega a Silent Hill sola?Y que no vea los monstruos no significa que no sea un fantasma,Ernest tampoco los ve.
Ernest

Notapor Laoz » 22-08-2003 18:45

Estoy de acuerdo en que Laura no ve a los monstruos porque ella no tiene ningun miedo que reflejar.....recuerden que los monstruos son el reflejo de nuestros temores y culpas (para James eran mujeres....para Harry, pues, sin querer veia los temores de Alessa...).
Si es asi, lo unico que me pone a dudar es la frase de "...pero no se lo digas a Rachel"...en ese caso, si el pueblo hace que Laura tambien vea algo, seria la ilusion de las personas que conocio en el hospital, incluida esa enfermera (la verdad considero muy poco probable esto ultimo...).
Como es que una niña de 8 años llega sola hasta SH???
Lo unico que se me ocurre es que el hospital donde estuvieron ella y Mary, o en su defecto, el lugar de donde viene Laura, sea el pueblo vecino de Brahms (el mismo de donde viene Cybill), de esa manera pudo llegar sin muchos problemas sin llamar la atencion, ya que el pueblo esta cerca....no creo que venga de un lugar mas lejano...si fuera asi creo que no le vederian ningun boleto de autobus a una niña de 8 años que viaja sola! :mrgreen:

En una ocacion, me puse a pensar....y si Laura en realidad es la hija resucitada de Ernest?...que opinan?...jejeje

Por ultimo, en el final "Dejar", James y Laura no visitan la tumba de Mary, ya que no se sabe donde yace su cuerpo...pasan por el cementerio, pero porque van camino al auto de James...osea, estan recorriendo el mismo camino por donde el llego...por ahi lei "...la camara hace un primer plano del cementerio y no se mueve de ahi aunque veamos pasar a Laura y a James, eso quiere decir que Mary esta enterrada en SH"....que mafufada es esa?????
Nada que ver....el que la camara se quede estatica no nos indica eso...que tal si la camara hubiera estado en vista "aerea"???....me iban a decir que era Mary viendolos desde el cielo???..... 8O

Bueno....eso es todo.....me despido!

See Ya!!!

:ham_jump:
Laoz
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas