SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 12-08-2003 01:32

Yo no se lo atribuyo a los drogatas de Silent Hill.Samael es el responsable.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 12-08-2003 01:42

Pues mira, retomando los dialogos de SH 1, que seguro pocos los leyeron cuando los publiqué, "Kauffman dice: ¿Has visto tales destrozos de la naturaleza?. Tu y yo sabemos que criaturas como estas no pueden existir." Esto quiere decir que todos ven lo mismo sin ser peor o mejor. "Y esta nevando en esta epoca del año (cabe mencionar que es verano"). Entonces niebla por estar no puede ser. Pues entonces es la unica zona con niebla en todo el lago???. Y tampoco creo que alguien tire la niebla allí. Si lo piensan bien, lo van a decifrar.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor fofoman » 13-08-2003 06:37

primero silent hill (2) esta rodeado de montañas y tiene un lago osea que la humedad es alta en tonces no es raro que halla niebla, pero esta niebla se ve un poco mas densa de lo normal por eso pienso que es samael el que esta acargo de esta niebla para joderle mas la vida a james, te imajinas estar en un pueblo lleno de mounstrus y que no veas mas alla de tus narices.
fofoman

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:14

Si la niebla no es un detalle relevante...
Ernest

INEPTOS CUANDO QUIERAN LES ENSEÑO

Notapor lione » 13-08-2003 17:43

TODOS USTEDES SON UNOS BRUTOS PRIMERO QUE TODO ES QUE HARRY CAE A UN BARRANCO POR CULPA DE ALESSA QUE POR SU PUESTO LO HISO A PROPOSITO

EL MEDOYO DEL ASUNTO ES QUE EL PAIS ESTA EMBRUJADO Y LO HACE DENTRAR A UN SUEÑO SIN FIN POR ESO EL MAN SE ANDA LEVANTANDO CADA RATICO EN LA HISTORIA Y SALE EN OTRO LADO Y TAMBIEN CUANDO PASAS EL JUEGO Y VUELVES A JUGARLO EL SE VUELVE A LEVANTAR DEL SUEÑO

Y ESO DE QUE ESCAPARON LOS DOS CON UN HIJO ES TAN SOLO UN SUEÑO POR ESO LAS COSAS SON TAN ILOGICAS BUENO NI TAN ILOGICAS SOLO ES FALTA DE PONERLE ATENCION

ASI QUE CUANDO JUEGEN PONGANLE ARTO CUIDADO YO SE TODO ESTO POR QUE TENGO EL JUEGO DE PLAY Y EL DE GAME BOY ADVANCE DONDE UNA PUEDE JUGAR CON CYBIL ALESSA TAMBIEN SE LE ATRAVIESA A PROPOSITO

AH UNA PREGUNTA SILENT HILL 2 ES PARA PLAY STATION 1 O 2 :twisted: :mrgreen:
lione

Notapor lione » 13-08-2003 17:57

brutomi ra entre los ultimos mensajes uno que diga lione o algo asi :ham_cheeks:
lione

Notapor Magoma » 13-08-2003 18:02

[quote]Y ESO DE QUE ESCAPARON LOS DOS CON UN HIJO ES TAN SOLO UN SUEÑO POR ESO LAS COSAS SON TAN ILOGICAS BUENO NI TAN ILOGICAS SOLO ES FALTA DE PONERLE ATENCION

Que me dices de "ponerle un poco de atención" a Silent hill 3, alomejor te das cuenta de que quizás al fin y al cabo no fué todo un sueño...
Por cierto, ¿Donde aprendiste Japonés?, esque yo tambien tengo el Play Novel pero viendo imagenes sueltas no es que me entere mucho.
Seremos unos brutos y unos "ineptos" como pones en el asunto de tu mensaje, pero almenos no tenemos la poca vergüenza de venir a "enseñar" sin haber jugado al Silent hill 2 y el 3.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 13-08-2003 19:26, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 13-08-2003 18:04

Sí y eso de que es un País Embrujado...Perdona el foro de Cenicienta no está aquí.
Ernest

Wolassssssss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:33

Es verdad tu no puedes venir a decir todo no te creas que eres la mas lista del juego porke aki solo ayudamos pero no nos ponemos como si fuesemos los mas listos y decir q un pais embrujado? y eso de que puedes jugar con cybil como se come eso? ya me diras como que asin lo probaria.Alguien me podria decir donde bajarme el silent hill de game boy advance es que me baje uno del kazaa pero como me furrula xD.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 13-08-2003 20:33

Ernest, eres un gilipollas y un puto cerdo d mierda.
No te metas con la peña o t mato. OK?
Ernest

Wolasssss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:39

Ernest me lo decias a mi eso? si era para mi y he hecho algo que ha afectado a la peña lo siento pero no se si venia a mi pero si era el mensaje para mi que lo supongo xD pos pido disculpas. :ham_cheeks:
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 14-08-2003 11:44

???...muy raro ese mensaje tuyo ernest....
Leonard

Notapor Ernest » 14-08-2003 22:50

Ese no so yo.Es el otro Ernest.No sé si os lo he explicado somos 2 Ernest.Uno que casi no interviene y yo.
Ernest

Notapor Magoma » 15-08-2003 00:05

Pues el otro Ernest para intervenir de ese modo mejor que no lo haga.
Y como es eso , que tienes doble personalidad o algo así? O le dejas la cuenta a otro?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 15-08-2003 00:07

es algo asi como lo d maria/mery ¿no? :mrgreen:
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games