SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 09-08-2003 06:22

En ese foro comentan entre muchas cosas que cada "carta roja" es un trozo de los recuerdos de James y al final cuando te salen los 9 puede significar que ya has asimilado todos tus recuerdos, ya que en la siguiente habitación descubres por fin la última de tus dudas, Maria fué creada por la mente de James para castigarlo.
En otros foros esos 9 puntos los tratan como un símbolo de carácter islámico que hace referencia a "puntos sin retorno", es decir, que una vez cruces la puerta con el símbolo de los 9 puntos no podrás volver atrás. Es una teoría que también me gusta porque si os fijais las cartas de Tarot en la última puerta del juego están puestas de la misma forma que esos 9 puntos para grabar..."point of no return".

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:31

Yo creo k maria no viene d la mente d james,no es algo k se crea por tener una vision d "mujer perfecta",simplemente creo k el pueblo le pone una nueva personalidad,una personalidad llamada maria todo para joder a james,sin embargo aun keda la antigua personalidad d mery k es la k se ve al final del juego,adms si fuera un reflejo en cuanto james supiera la verdad lo mas normal es k desapareciera ¿no? ya k viene d su mente en cuanto conoce la verdad tendria k esfumarse,pero vuelvo a lo k yo digo,maria es simplemente la nueva personalidad d mery creada por el pueblo y en todo momento es mery¿por k sino en un funal te dice..."tu tambien mereces morir james"esta claro k lo dice pork no es justo k ella este muerta y el no,pero al final cuando destruyes esa cortina d humo,osea maria,aparece la mery d verdad k te perdona(segun el fianl k salga)y sales del pueblo vivo.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 09-08-2003 19:26

Maria sale de la mente de James,es la mujer que siempre quiso tener.La crea el pueblo.Es Mary,como una especie de reencarnación.Al igual que Hather con alessa.Son la misma persona,pero con personalidades distintas.Es casi igual.la reencarnación de Heather con Alessa,que la de Maria con Mary,a excepción que la de Maria es un fantasma,porque viene del alma de Mary.
Ernest

Notapor Magoma » 09-08-2003 22:38

[quote]Maria sale de la mente de James,es la mujer que siempre quiso tener.La crea el pueblo.Es Mary,como una especie de reencarnación.

Así de fácil, por supuesto que sale de la mente de James, pensad que Mary no es más que otro artilugio de tortura que pone ahí Samael para castigar a James.
Que pasa al final cuando James descubré la verdad sobre el montaje de los asesinatos de Pirámide cabeza a Maria?? Pues que a Samael ya no le sirven los pirámide cabeza para esa función y los manda a luchar con James, tras unos minutos de batalla, James está tan superconvencido de su situación y de porqué está allí que a Samael ni siquiera le sirven como monstruos contra James y los hace suicidar.
Lo mismo pasa con Maria, en cuanto te das cuenta que ha salido de la mente de James para castigarlo ya no tiene sentido el papel de Maria, por lo tanto utiliza a Maria como un intrumento de destrucción hacia James y la manda a luchar contra él. James se la carga y consigue pasar por encima de su castigo. El pueblo pierde, James gana, Mary te perdona, se acaba el juicio, se acaba la niebla y se acaban las cosas raras. La victoria de James es un ejemplo de "excepción" sobre lo que el pueblo tiene preparado hacia cualquier pecador que sea llamado. (Esto es válido para el final DEJAR, claro, sino, en cualquier caso acaba ganando el pueblo).

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 22:53

jejeje tas olvidao ke el final ufo es diferente :P
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 09-08-2003 22:58

Claro pero el final UFO ya se sale del argumento de la historia. El final UFO es más bien como una pequeña trilogía de finales, ya que los 3 finales UFO de los 3 juegos están unidos.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 23:22

los tres finales ufo son identicos ( con sus respectivas diferencias ) o varian de uno a otro?
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 09-08-2003 23:33

Los del silent hill 1 y 2 son muy parecidos, pero el UFO del silent hill 3 es totalmente diferente... :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 23:38

jur y pensar ke solo he visto el dejar del 2 y el normal del 3 (eso me pasa por no perdonar a claudia....)
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 09-08-2003 23:53

Hombre en el juego no avanzarás,pero haces bien en no perdonarla.Es una mala persona,aunque peor es Vincent.
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 00:01

jejeje menudo consuelo de aki cuando salga el SH 4 por fin podre ver el final possesed XDDDDDDD
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Leonard » 10-08-2003 01:40

lo siento pero sigo pensando k maria es mery resucitada :D es k sino no me explico como al final del juego hablas con ella...si te acabas d cargar al reflejo perfecto d mujer para james ¿no?
Leonard

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 01:47

mmmmm
yo kreo ke ella siempre ha estado en una habitacion del hotel, esperando a ke james la vaya a ver, digamos ke ella keria ke sufrise todo lo ke ella paso pero tb confiaba en ke llegaria a ella, maria es tal como dice el nombre del minijuego "nacida de un deseo" (born from a wish), aunke a mi parecer no del deseo de james si no de mary, el deseo de lo ke pudo ser para su marido y no fue
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 10-08-2003 01:54

Sí,la propia frase te chafa el juego.Pero es muy bueno el sub-escenario de Maria.adoro la última conversación con Ernest Baldwin
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 02:12

joder la tng ke grabar en video, ke si no no me entero a la a volver a jugar ese cacho otra vez
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje