SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:14

Mi Memory Card va a echar humo,porque antes de cada escena o vídeo del Silent hill y del Metal gear he grabado...
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:15

jejejejeje,yo igual :D
Leonard

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:19

Y luego tengo grabado sgoles del Pro Evolution para aburrir..Pero es útil lo dde los vídeos.A un amigo(el otro Ernest)le enseñé todos los vídeos del Silent Hill 1 seguidos,así más o meos se sabe el argumento de la saga,orque también se ha visto los del dos.Y a otro amigo le ens'eñé lo del espejo,porque tenía grabado...
Ernest

Notapor Ernest » 10-08-2003 13:08

Si yo creo que en Silent Hill 2,lo que hacen es castigar a los pecadores,pero aquí viene un nuevo aspecto:La gente,está `poseída?Me refiero,el médico sabe que eres un poecador,y dice que reza por tu alma.Yo creo que Samael manipula a los habitantes de Silent Hill.Y yo creo que la niebla en Silent Hill está siempre,si os fijáis,en los finales de Silent Hill,cuando Cybil y Harry salen,se ve nuiebla.
Ernest

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 14:30

:ham_cheeks: bueno yo para mi que samael no tiene nada que ver en silent hill 2 porque...si os fijais el enemigo final del juego es una version de maria(o mary)en una jaula que va por el techo vomitandote polillas(le debio de sentar mal la cena).para mi que contra mas pecados cometes en tu vida peores son los enemigos de silent hill que te encuentras(o sino mirad a heather que por ser la portadora de dios mirad los bichacos que se encuentra).la cuestion es....habra un silent hill 4?estad seguros.....o no....por cierto que alguien me explique que coño es esa dimension oxidada del silent
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:20

Ernest, estoy viendo el final donde Cybil y Harry tienen a la niña en brazos y te aseguro que no hay niebla.
En el final Dejar tampoco hay niebla.
Sólo hay niebla cuando se está juzgando a alguien o te ves atraido por silent hill.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:25

:ham_cheeks: que es la niebla de silent hill?porque niebla normal no es,quiza un efecto droga?descartado.no ingieres ninguna droga en el juego(sin contar los antibioticos para curarte).que es la niebla?quiza sea un efecto para que no puedas ver adonde vas y asi sea mas facil perderte y acabar muerto.
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:50

Supongo que forma parte de la "atmósfera tenebrosa de Silent hill",si hiciera un bonito día de sol no sería lo mismo. Y lo típico sería una tormenta con relámpagos y lluvia y todo eso, pero es demasiado típico por eso me gusta la niebla, es propio de silent hill.
Seguramente cuando escucheis hablar de niebla, os viene a la cabeza Silent hill, juas, a mi me pasa :D

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:26

a mi me huele k esa niebla son las almas d los muertos,jaja,va en serio,cuando es el dia del juicio "salen" a recibirte cuando termina se van.Bueno no estoy muy seguro d k sean almas pero no es niebla corriente como dice el compañero cosa-roja-piramidal¿lo he escrito bien?jeje.adms en el sub escenario creo k hay un texto k hace referencia a la niebla,por favor miradlo k yo no tngo el juego ahora,dice algo d la niebla o blanco=niebla,y te explica lo kiere decir el blanco,algo asi.
Leonard

Notapor Ernest » 11-08-2003 16:42

Sí hay niebla,pero fíjate bien,no al final,después d los créditos, sino nada más salir por ese agujero de gusano,se ve niebla.En los finales Good.
Ernest

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 22:18

pero haberla mas justificada es ke los del culto una vez al año kemen los cultivos de claudia blanca y se keden toos tripeaos con el humillo por eso las paranoias de ke la gente desaparece.... es ke tan tan ciegos ke no los ven donde ves tu a james pegandole a un bicho en realidad es james dandole palo a un agnete de policia......

no ahora en serio, el pueblo esta situado en las orillas de un lago y dnd hay lagos casi siempre hay un valle eso ya es mas de las caracteristicas del terreno dnd esta ubicado con la humedad las borrascas en una epoca del año fijo ke hay mucha mas niebla ke de costumbre
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 11-08-2003 22:35

Niebla hay todo el año,y puede ser pr eso que dices,pero tammbién es niebla debido a Samael.
Ernest

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 22:43

ke coño va a tener nibla too el año joer tiene ke tener una temporada de sol ke si no ni zona turistica ni pollas.
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 11-08-2003 23:17

Yo cre que sí,vamos.No se quita cuando matais a Samael.
Ernest

Notapor Magoma » 12-08-2003 01:15

Seguid pensando lo que querais, pero realmente a un título de terror tan bueno como Silent hill le justificais los hechos por unos que se dedican a quemar droga y crean del humo toda la niebla?? Por favor, esto que es AÑO MARIANO??

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje