SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 06-08-2003 00:40

De algún modo hay un cambio, no es tan bestia como pueden ser en el Silent hill 1 o el 3 pero algún cambio si que hay, ya que después de que Laura nos encierra en la habitación del hospital y se descuelgan los bichos esos que te pillan con los pies, James cae como en un mareo y cuando despierta esta en el jardín del hospital y al entrar ya han cambiado las cosas. Y al salir a la calle, además de ser de noche, dices que no ha cambiado nada, fijate que cuando tienes que ir a cojer la caja que abres con la llave inglesa, el suelo de una de esas calles es enrejado como las calles de silent hill 1 y además hay mosntruos que te atacan desde debajo de las rejas.
Luego el cambio más notable es el del hospital, pero estoy de acuerdo con Peach en que el hotel siempre estuvo quemado y cuando entramos lo vemos normal pero cuando ya somos conscientes de que mató a Mary, no hay porque seguir viendolo como antes y es cuando lo empieza a ver como es actualmente, totalmente calcinado.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:43

si,estoy deacuerdo con k lo ves kemado luego,pero y lo d las puertas k en vez d llevarte a una habitacion te llevan....a otra puerta?o antes d llegar a la sala k hay 9 puntos d guardar juntos,sepasa por un pasillo muy estrexo con bixos d esos colgados del suelo,o la propia sala dnd combates con los cabeza piramide,eso no tiene pinta d ser el hotel kemado....lo unico k me parece el hotel kemado es dnd aparecen cintas policiales
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 00:47

Es el hotel quemado el de verdad,pero lo combinan con la pesadilla,porque ya James se va dando cuenta de lo que pasa. y le muestran la verdad.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 00:49

Pero aunque pasen esas cosas no significa que tengas que estar en el mundo alterno. Samael sigue teniendo influencia en el mundo real y puede crear cosas tan raras como las puertas teletransportadoras o el pasillo ese tan largo antes de enfrentarte a maria o incluso el escenario donde te enfrentas a maria.
Peach

Notapor Magoma » 06-08-2003 00:51

Exacto, no es un cambio total a la realidad, sigue habiendo paranoya,se mezclan realidad y mentira, de echo tenemos la oportunidad de ver lo que Angela ve desde su punto de vista en la habitación de las escaleras de fuego.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 00:53

Ahí está,es todo una creación de la mente.Samael puede trucar todo a su gusto.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 00:54

Algo realmente raro era el final donde silent hill 1 que parecía el hospital (de hecho el objetivo era llegar al sótano del hospital creo) pero luego eran mezclas de escenarios y laberintos si mal no recuerdo. Que se supone que era?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:54

?? entonces todo lo k vemos es verdad y a la vez mentira?o como esta eso?
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:55

mierdaaa...el unico k no he jugado es al 1 :cry: :cry:
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 01:01

Ese sitio tenía por nombre el "nowhere" es decir la nada, era el lugar donde estaban mezclados todos los recuerdos de Alessa juntos, es por eso que pasabamos una puerta y estabamos en el hospital, luego a la siguiente puerta estabamos en el colegio, luego habian sitios totalmente desconocidos, etc...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-08-2003 01:02

En todos los juegos siempre pasa algo impactante al final, en el caso de SH pues samael ya empieza a rallarte modificandolo todo a su antojo.
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:05

en devyl may cry al final es algo aprecido jejeje,un mundo distinto....
una pregunta,¿por k cuando llegamos al hotel la carta d mery del principio se a borrado completamente?kiere decir esto k era una carta falsa?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 01:05

Si, es la desesperación de Samael por acabar contigo y no puede, jajajaja :D el tio desesperao se le va olla y empieza a liarla al máximo en un afán inutil por eliminarte :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-08-2003 01:07

No me fijé en el detalle de la carta desaparecida, sigue teniendo la foto o también ha desaparecido?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:07

va en serio eso d la desesperacion d sammael?jeje
ntonces esa carta la escribe sammael para traerte al pueblo o k?
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje