SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 05-08-2003 23:08

y otra cosa...k es lo k hay dntro del regalo d la hija d ernest?sale la camara enfocando hacia el regalo pero si no recuerdo mal solo veo un pas d cosas negras...
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:17

Hombre,realmente tiene un argumento fijo,pero sólo lo sabe el que lo ha hecho,y no tiene opinta de desvelarlo.Pero si lo tuviera¿no crees que perdería su encanto?
Ernest

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:20

¿Cómo has podido ver lo que hay dentro del regalo?
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 23:24

no es lo k sale cuando abres la ultima puerta d la casa d ernest ?osea el final d el sub-escenario k sale la habitacion vacia y en medio la mesa con el regalo abierto y aparecen dos cosas negras
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:29

Ah pues no me había coscado.Ya lo veré.No créeis que Ernest es parte del culto de Silent Hill?Porque me parece que está poseído por Samael o algo así,porque le dice a Maria que James es un hombre malo
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 23:37

Por ahi decian k era un dios,pero yo pienso k lo k esta es muerto,igual k su hija,digo esto pork como maria=mery esta muerta,los puede escuxar,pork ella tmb es un fantasma solo k ella tiene cuerpo. Tmb oye a la hija si,cuando esta bajando las escaleras del desvan y se oye:"daselo....a mi padre"
Luego hay un momento k ernest dice:"claro,por eso puedes verme"se da cuenta d k maria osea mery esta muerta tmb.En resumen yo pienso k ernest es un fantasma k no puede salir d su casa y esta merodeando por ahi y por cierto es k el sub-escenario es lo k menos me acuerdo.
En el primer enigma d las tablas k se superponen creo k hay algo k hace referencia a james,no se leedlo con atencion,tiene k ver con el final resurreccion...es k no me acuerdo muy bien,luego tmb hay un libro sobre informacion d plantas o algo asi k no se si tendra algun significado y luego hay una nota k hace referencia a la niebla creo...Blanco=niebla o algo asi,,no recuerdo muy bien
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:47

Sí hay un libro sobre el significado del helecho.Pero yo creo que como Maria,también está algo poseído por Samel.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:18

por cierto en el silent hill 2,cuando pasas a un mundo oscuro pork a veces parece como si llueve?como en la parte d la prision,simboliza eso tristeza?y pork aparece una imagen k sale james cogiendo a mery por los pasillos d la carcel?essssssssa es mi duda :D
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 00:23

Lo de la lluvia supongo que es parte del cambio de dimensión, por si aún no te has dado cuenta de que no estás en el mismo sitio, donde antes no llovía pues ahora si, y lo de James cogiendo a Mary en la prisión es de esas escenas que los de konami se dejaron sin poner en el juego, como pueden ser la de Laura y Eddie apoyados en la furgoneta o la de Angela pasando por enfrente de la ventana de un edificio, esas son imagenes que solo podemos ver en la intro y dudo que sean de carácter importante de cara al argumento del juego.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Peach » 06-08-2003 00:27

Pero si os paráis a pensar no es posible que en el silent hill 2 no se viaje al mundo alterno? Parece que en la parte del hospital si que pasas al mundo alterno, pero podría ser como en el hotel que en realidad estás viendo la verdadera apariencia. Lo único que cambia es que el hospital está como más oxidado pero siguen habiendo muchos muebles (cosa que en el mundo alterno del silent hill 1 las habitaciones estaban casi vacías), las calles son normales excepto porque es denoche (si recordais en silent hill 1 en la parte del lago vas siendo denoche si mal no recuerdo y luego pasas al mundo alterno donde las calles son de acero y se escuchan ruidos raros) y por último al acabar con eddie sales al lago y todo es normal (en Silent Hill 1 cuando volvías al mundo real Harry lo notaba y había un cambio directo)
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:28

ya decia yo...pues es k alguien dijo k si k eran iportantes y dijo k la imagen k sale angela corriendo es en su casa escapando d su padre
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:30

No creo k sea lo "real" pork ten en cuenta k hay documentos d medicos k hablan d los pacientes k ven otro mundo en cambio los medicos no lo ven,se estan refiriendo por supuesto al mundo alterno,adms en un hospital es muy raro k haya un pasillo tan laro solo pa k de a un ascensor.(dnd tienes k escapar d cabeza piramide k apuñala a maria)jeje
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 00:34

Pero entonces por qué iba a tener James que viajar al mundo alterno? Si fuera porque las historias silent hill 1 y 2 pasan simultaneamente entonces James tendría que viajar más a menudo al mundo alterno como lo hacía Harry y en James sólo está "claro" que viaja 1. Si la historia del 2 pasa después que la del 1 alessa estaría muerta y lo de la dimension alterna no tendría sentido.
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:39

ya,pero a principio d este foro se decia k pasa al mundo alterno pork,si recuerdas,cuando terminas d luxar con las camillas volantes esas pasas al mundo alterno,pues antes d eso apareces como si estubieras en un ascensor y se oye la voz d maria(seguramente)diciendo...james....james....james....
Esto le trastorna mas aun la cabeza y sentir mas miedo con lo k llega a parar al mundo alterno,decian esto creo,aun k yo pienso k cambias al mundo alterno por propia voluntad d sammael,justo en el momento adecuado,cuando mas desconcertado estas,pues pasas a ese mundo
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:40

Pero es k en el 1 pasabas al otro mundo por la claudia blanca ¿no?lo unico k me extraña es k en el 2 no se necesite pa pasar...no formara parte d la niebla la claudia blanca?y nada mas aspirarla ya te estas drogando
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje