SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:05

jajaja,ok la proxima vez me preguntare a mi mismo y ya esta :D ,
jugando al silent 2 cuando sali del park en un cartel d estos k hay a la derexa d la carretera v k ponia:"your all" o algo asi 8O
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 05-08-2003 20:07

Esa pequeña parte de la historia quedrás decir, jejeje porque aun nos kedan por saber taaantas cosas que se nos escapan de los 3 silent hill, bufff, pero bueno por mi parte seguiré exprimiendome el coco hasta el final :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:15

ahhh,k cosas no kedan claras por ejemplo?la pua es k el unico k no he jugado es el 1,solo he leido la historia en el foro este pero no es lo mismo pero mas o menos se d k va adms en el 3 te explican mas cosas,lo k no entiendo del 3 es k si llevas a "dios" dntro pork coño te intentan matar los monstruos.....y otra cosa,el nombre de "dios" osea sammael solo aparece en el silent 1 ¿no? pork ni el 2 ni en el 3 se menciona su nombre.
por cierto...k coño es el crimson!jaja un libro d culto religioso...?
y las palabras markesí? o algo asi......
En la prision vi un cuadro k ponia:
"Palabras markesí y bankete blanco para los dioses" se k no lo he puesto bien pero dice algo asi,solo se k usaban el crisma blanco como ofrenda a los dioses del pueblo
Leonard

Notapor Androl » 05-08-2003 20:16

mm si es coherente eso de k ve a su padre, ya q asi lo llama lol
joder magoma tronco sacate un doctorado de silent hill q se ve q temola y sabes del tema :bond:
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:16

aaaahhh perdon palabras markesi noooo jajaja,"carmesí",palabras carmesí jejje k me he ekivocao..... :oops:
Leonard

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:19

mmmm,antaño en el pueblo se tenia una "fe",pero con la llegada d extranjeros esa "fe" se fue modificando lo k dio lugar digamos a una "fe" falsa k es la k se practica actualmente en el pueblo.
Leonard

Notapor Androl » 05-08-2003 20:21

el crimson ese creo q era uno de los items necesarios para el final rebirht del sh2, y con ello hacer la cermeonia en la islita del lago para revivir a mary.Creo q era el libro q se cogia en la sala dnd esta el casette en el hotel diabolico.Ese libro describia un poco el ritual, y no se dnd lei q lo escribio samael.Y lo blanco pues debe ser la famosa droga de silent hill, q lo cogias en el eficio de apartamentos, dnd el puzzle de las medallas me parece, y tb era necesario pa el final rebirth
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:34

ahh,me acabo d acordar d una cosa MUY interesante. En la carcel cuando entramos en una celda k esta llena d cuadros nos paramos a mirar tres.
El "interesante" por asi decirlo es el k lleva d titulo "hombre ardiendo" pero en cambio sale un edificio ardiendo y....os habeis jifado k edificio es?nada mas y nada menos k el hotel dnd se supone k sta mery estoy seguro k es el hotel o sino fijaros.
Luego esta el otro cuadro:"436 personas en un recital" o algo asi,no se si me habre pasado con la cantidad de personas jaja pero el titulo es algo asi,bueno ese no lo entendi hasta k jugue al silent 3 y estamos en el park d atracciones y heather lee una hoja k dice algo d k se iva a celebrar un recital d niños,"ahora mismo no hay nadie,pero estoy segura d k akel dia estaba lleno".........no se si tendra k ver con el cuadro
Y el k no comprendo nada es el d:"mujer volando" llegue a pensar k es mery cuando te enfrentas con ella al final cuando esta volando por ahi lanzandote mariposas pero la verdad no se parece muxo jejeje.Hize incapie en estos cuadors pork cuando descubrimos algo importante se keda grabado en el apartado "notas",los cuadros deben ser importantes como para k se keden grabados en este apartado.
Lo k se keda tmb grabado es en la parte d la sociedad historia una leyenda k hay sin cuadro k pone algo asi:"paisaje ribereño"...no se k no se cuantos ahora no me acuerdo y pone una fexa muy antigua pero no hay cuadro.pues esa leyenda keda grabado en el apartado "notas" ¿por k? ¿k tiene eso d especial? pero lo mas interesante sin duda es lo d el cuadro k sale el hotel kemandose
Leonard

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:36

el caso es k hay yba parte del hotel cuando nos vamos a pasar el juego k la vemos con cintas policiales y todo como si se hubiera kemado...
Leonard

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:37

el caso es k hay yba parte del hotel cuando nos vamos a pasar el juego k la vemos con cintas policiales y todo como si se hubiera kemado...
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 21:01

Jejeje, vamos allá con la parrafada :mrgreen:

¿Porqué te intentan matar los monstruos si tienes a Dios dentro?

Si te fijas verás que muchas veces cuando te "matan", que no creo, más bien te dejan K.O, se acerca Valtiel y te arrastra hacia algún sitio, a mi parecer te lleva a algún sitio donde dará comienzo el ritual para el nacimiento de Dios, una vez K.O, harán contigo lo que quieran.

El nombre de "dios" osea sammael solo aparece en el silent 1 ¿no? pork ni el 2 ni en el 3 se menciona su nombre?
En el 2 no mencionan su nombre pero está ahí de forma latente, él es quien te atrae al pueblo para castigarte y, no lo mencionan pero el símbolo de samael podemos verlo en la penúltima batalla contra los 2 cabeza pirámide, está en el suelo dibujado y tiene el control de ellos, por eso hace que se suiciden cuando ya no los necesita. Aqui podeis ver el símbolo: http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... Alt022.jpg
En el 3 no dicen su nombre como Sammael, pero es el dios del que hablan todo el rato, básicamente porque dicen que es el mismo dios que intentaron engendrar la primera vez.

k coño es el crimson!jaja un libro d culto religioso...?
Nop, el crimson aunque os parezca mentira es el mismo Samael. Hay un libro que se llama "The Crimson ceremony" o "el libro de la ceremonia carmesí" que es uno de los ítemes a coger para hacerte el final rebirth, bien, este libro al examinarlo comienza con la siguiente frase "I am the Crimson one" "Yo soy el rojo" y continua con más frases, pero esa es la más importante, ya que si miramos en Silent Hill 3 el cuadro "creación" en la iglesia, nos habla del "dios rojo", Xuchilvara, es decir Samael.
El markesí o "carmesí" jajaja, es el color rojo.
Y lo del banquete blanco se refería a la "crisma blanca", que era otro de los items para el final rebirth.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:10

jajaja,ok con las palabras "markesi" xD es k la verdad siempre k me han matado en el 3 no he visto al tio k se te lleva pero el caso es k a mi hermano lo mataron y me dijo k aparecio un tio k te coge d las piernas y se te lleva y yo me kede 8O aps...ah por cierto no dice "yo soy el rojo"sino "habla,yo soy el crimson" es lo mismo? crimson=rojo? Lo del nombre d sammael lo pregunte para saber d dnd sacaron el nombre pork yo no lo habia oido en las 2 ultimas entregas no dije k k papel hacia en cada entrega jejeje,adms lo de los cabeza piramide k los controla..¡¡lo dije yo!!jajaja bueno pero kiero k me digais si os disteis cuenta lo d los cuadros d la carcel.
Leonard

Notapor Peach » 05-08-2003 21:18

Acerca del Hotel Lakeview
Si os fijáis cuando James llega al hotel dice algo así como "está exactamente tal y como lo recuerdo". En cuanto asume que él mató a Mary el hotel claramente se ve quemado (paredes negras, restos de agua, zonas cerradas en las que pone "fire line", etc.) lo que significa que James en un principio tenía la fe de encontrar a Mary en la habitación como cuando fueron juntos así que quiere creer que el hotel sigue igual pero siempre ha estado en el hotel quemado.[/b]
Peach

Notapor Leonard » 05-08-2003 21:24

claro,eso explica pork en el cuadro d la carcel sale en llamas,pero cuidado,pork ese cuadro se supone k lleva ahi muxo tiempo,d cuando todabia akello era una prision osea k se supone k el hotel aun no estaba kemado simplemente pork james y mery aun no han estado en el para cuando la prision estaba en marxa,¿kiere decir esto k el k dibujaba esos cuadros dibujaba visiones del futuro? 8O ntonces k kieren decir los otros cuadros.....bueno alomejor no es d muxa importancia pero d todas maneras resulta interesante
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 21:25

Si, vi lo de los cuadros en una de las prisiones, el del hombre ardiendo debe ser por el hotel cuando se quemó. Es más creo que el hotel lo quemó ese preso. Lo de la mujer volando debía ser alguna que se tiraria por la ventana para salvar su vida mientras ardia el hotel no? :D jajaja
Y el del recital me ha gustado eso que dices del silent hill 3, puede ser una buena teoría, no se conoce de otro recital no?

Magoma
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje