SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor ~Claire_Redfield~ » 23-06-2003 07:00

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MISTERIO ESCONDIA'' ANGELA OROSCO'' Y MARIA'' PUES LA VERDAD NO ENTIENDO POR FAVOR EXPLIQUENME :roll:
~Claire_Redfield~

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-06-2003 01:29

Hola:

Pues mira, la cuestion es esta:

Realmente todos tenemos una definición para esto, pero desde mi punto de vista te voy a decir la mia.

Como ya sabrás, en Silent Hill 2 hay demasiados pocos habitantes, de los cuales 3 tienen cualidades comunes (James, Angela, Eddie), sin embargo estos 3 personajes han asesinado, y Silent Hill los ha llamado para alimentarse de sus penas y angustias, lo curioso es que cuando pierden la noción completamente y se vuelven histericos, recuerdan lo que han hecho o tal vez lo saben desde siempre pero no lo quieren reconocer por un monton de razones, por eso el pueblo quiere sacarlos a la luz. Con respecto a Eddie ya sabes que mató un perro y luego hirió muy gravemente a un hombre, luego se volvió histerico de que creyera que todo el mundo se burla de él y mató a mucha más gente. Con respecto a Angela, según oí nome acuerdo en que pagina, que ella mató a su padre y hermano por un ataque de nervios, y los mató con el cuchillo que siempre lleva, puede que seguro a la madre la haya matado despues quemandola o tal vez en el mismo tiempo que mató a su padre, ¿la razon?. Pues su padre la había violado innumerables veces y como ella veía que nadie la amaba ni la protegía, decidió matar a su familia, seguramente, como ocurrió con James, Angela ha sido llamada por el pueblo cuando ella escapa luego de graduarse y queda oculta alli. Ahora por el trauma no recuerda que pasó con su familia, y principalmente anda buscando a su madre que es la que más se preocupaba por ella, al final ella se suicida porque se entera de que la madre tambien murió, por eso jamas la encuentra. A parte cabe destacar que ella ve cosas que la confunde con el padre o la madre. Por lo que puede que quizas el hermano haya escapado a otro lgar y no este muerto.

Con respecto a Maria, creo que no viene de la mente de James, sino que la cuestion se ubica en los siguientes hechos: cuando James visita a Mary en el hospital, antes de morir, esta lo trata muy hostil, luego James se cansa y se va, pero luego Mary le dice a James que espere, que no se vaya, que ella no le queria decir esas barbaridades que le dijo, entonces él la abandona hasta el momento en que ella escribe una carta y se la deja a la enfermera para que se la de una a James y la otra a Laura, pero Laura roba las 2 cartas. Mary luego es enviada a casa por el doctor pero no porque este sana, sino porque podia que esa fuese la ultima oportunidad. Entonces es allí donde James la mata. Creo que luego de eso no pasan 3 años, sino que pasa tan solo 1 semana. Los 3 años pueden ser los que James la dejó abandonada a Mary en el hospital, por eso quizas la dió por muerta esos 3 años, ya que como vuelvo a mencionar, parece ser que las victimas de Silent Hill que deben pagar sus pecados jamas recuerdan nada de lo que hicieron. Entonces lo que creo es que mientras Mary estuvo enferma y enojada con James, creó en su mente la imagen de la mujer que James tal vez realmente desearía que ella fuese, y el producto final a este pensamiento: Maria. Tal vez este enojo se lo transmite a James para agobiarlo y hacerlo sufrir, sin embargo esta el lado bueno de la Mary con esa paz y tranquilidad que James adoraba, ya que ella en una ocasión de maniqui le entrega la linterna, luego en un chango aparece un arma para defenderse, y una carta de cuando ella estaba arrepentida donde le dice que él sea feliz. Por lo que pienso que Maria es de la mente de Mary, e incluso pudo haber tenido un vinculo raro con Ernest Baldwin quien es el asesino de niños que sale en la mini.aventura de Maria y tambien esa niñita llamada Amy.

Ok, esto es lo que pienso yo, y espero que te sirva.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ~Claire_Redfield~ » 24-06-2003 01:58

GRACIAS HAORA SI ENTIENDO TODO GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS LO QUE PASO FUE QUE HOY TERMINE EL JUEGO Y EL FINAL QUE YO VI FUE CUANDO PRESENTABAN LA VERDAD OSEA QUE JAMES HABIA MATADO A SU ESPOSA MARY Y A LO ULTIMO TENIA QUE ENFRETARSE A MARIA LUEGO DE ESO PRESENTAN COMO SI MARY LA ESPOSA DE JAMES ESTUVIERA VIVIA Y LE ENTREGO UNA CARTA A JAMES LA CUAL EL LEYO Y DECIA UN MONTO DE COSAS Y A LO ULTIMO PRESENTAN CUANDO JAMES SALE DE SILENT HILL JUNTO CON LAURA PERO LO QUE SI ME DEJO UN POCO CONFUSA FUE CUANDO JAMES LE DIJO A SU PROPIA ESPOSA QUE LA ODIABA Y QUE LA MATO PARA PODER TENER SU VIDA DE ANTES ESO SI ESTUBO MAL PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE NO HIZO MAL POR QUE A LO MEJOR EL LO HIZO POR Y TAMBIEN PARA EVITAR Q MARY SUFRIERA NO SE HAY ALGUNAS COSAS QUE SE QUEDARON COMO UNO DICE SIN RESOLVER PERO GRACIAS DE TODOS MODOS GRACIAS A TI ENTENDI MUCHAS COSAS GRACIAS VEREMOS AVER QUE PASA HAORA CON SILENT HILL 3....
~Claire_Redfield~

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-06-2003 02:39

Hola de nuevo:

Me alegra que te sirviera lo que escribí. Ok, ahora tenés que tener en cuenta que hay 6 finales diferentes, y en cada uno vas a ir descubriendo cosas nuevas. Por ejemplo, hay uno en el que James se arrepiente tanto de haber matado a su esposa que agarra su auto y se arroja al lago y se ahoga, entonces eso fue porque ya no podía rehacer su vida sin Mary. Leugo estan los otros, pero te los dejo que los averigués vos, hay 2 finales que son comicos y no pertenecen a parte de la historia, sino que son chistosos. Son el UFO Ending y el Dog Ending. Te vas a dar cuenta cuando los veas. Por cierto, James odia a Mary porque ella se puso insoportable mientras tenía cancer ya que le dolía absolutamente todo e insultaba a todo el mundo, sobre todo a James y se quejaba todo el tiempo, mira, aca te paso una foto de Mary enferma.

[imghttp://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SHdvd/Pictures/Character_02.jpg[/img]

Como podés ver, ella estaba realmente hecha un monstruo a causa del virus, el agobio y las drogas. Bueno, si has jugado Silent Hill 1, puede que de allí tambien saques respuestas, pero van a ser referidas a lo que pasa en el pueblo, ya que en lo demas, es la historia de otro personaje, que a pesar de que pareciera que SH 1 y 2 no tienen nada que ver, pues en realidad tienen mucho que ver el uno con el otro.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-06-2003 02:42

Hola de nuevo:

Disculpame, es que se me cargó mal la foto, aca te la mando de nuevo:

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SHdvd/Pictures/Character_02.jpg[/img]

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor WING ZERO » 01-07-2003 15:39

HOLA, SI SOY YO EL CREADOR DE ESTE MENSAJE. PARECE QUE LES GUSTO MUCHO EL TEMA POR LO QUE VEO MAS BIEN LES ENCANTO ESO ME ALEGRA MUCHO Y ESPERO QUE SIGAN ASI YA QUE AL PRINCIPIO NADIE CONTESTABA A MIS MENSAJES Y VEAN AHORA

BUENO ESPERO QUE TODOS SIGAN ADELANTE EN SUS VIDEOJUEGOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
WING ZERO

Detalles sobre Silent Hill 2

Notapor MaLoNe » 12-07-2003 15:58

Hola chicos y chicas he de decir un par de cosas q he leido en vuestras especulaciones. Silent Hill no es más q una máquina q hace pagar a las personas por sus pecados. Como sabemos en nuestro Silent Hill 2, James había matado a su esposa... No sé si habréis notado q todos los personajes o bien, son personajes independientes, o bien... más correcto me parece, q son partes del interior de James. Con esto quiero decir q: Eddy es el asesino arrepentido, Angela es la parte q quiere hacer q se suicide pero no puede hacerlo, Laura es su parte inocente y q todo lo sabe (o sea, la consciencia) y Maria es lo q a el le hubiera gustado q fuera su mujer Mary.

En cuanto a los monstruos, todos reflejan el interior de James. ¿Cómo decirlo? El pueblo entero es una máquina que transforma el interior de las personas en realidad, y los monstruos son el producto del miedo de las personas. Por ejemplo, el monstruo q Angela llama "Papa" no se si os habréis fijado , pero es una cama con dos personas dentro... Eso es el recuerdo amargo de cuando su padre abusaba de ella.

Yo creo q los personajes de Silent Hill no están muertos, tengo esas dos teorías, o bien son personas humanas q están alli para pagar sus pecados, o simplemente no existen y son partes de la personalidad de James.

Hablando de Cabeza Pirámide... Me cuesta q no hayais descubierto q Cabeza Piramide no es más q Walter Sullivan... No es el padre de Angela ni los miedos de James ni nada... Es un prisionero de la carcel de Silent Hill, q asesino a dos niños en medio de la calle y cuando lo metieron en la carcel se volvió loco y... se clavó una cuchara en la garganta (de la misma forma en que muere al final, cuando James los mata, se clavan la lanza en la garganta...)

Creo q no me dejo nada... Pero espero q os haya ayudado.

SaLu2!

MaLoNe
MaLoNe

Silent Hill 1

Notapor MaLoNe » 12-07-2003 16:04

Hau muchas cosas de Silent Hill 1 q no entiendo... Primero la historia de Dahlia y Alessa/Cheryl. No entiendo pq Alessa es Cheryl y luego es Alessa...

Otra es q no entiendo la imagen q se ve a Dahlia corriendo por lo q parece una explanada con muchas columnas y mirando hacia atrás, ni la casa q se ve al principio de la intro...

Me gustaría q alguien me contestase...

Salu2!

MaLoNe
MaLoNe

Notapor Ernest » 12-07-2003 22:56

Hola,mi versión sobre Silent Hill 2 es la siguiente:

Silent Hill (Samael) le envía una carta trucada a James,diciéndole que vaya a Silent Hill.Su objetivo es que pague por sus pecados(matar a su mujer).También atrae de alguna forma a Eddie(su pecado es ser un asesino en serie) y a Ã
Ernest

Notapor Ernest » 12-07-2003 23:01

hola. qria poner mi opinion sobre la historia de sh. por lo q he leido vuestras conclusiones son las mas logicas. pero bueno, voy a decir las mias:
para mi sh es un pueblo normal y corriente. pero el sh de los juegos es un mundo q esta entre la realidad y el mundo de pesadilla.El mundo d pesadilla se sta apoderando del real para q pueda llegar el Dios q castigue a las personas por sus pecados.
Esto es lo q intenta Dalia y Alesa en el uno y Claudia n el 3. si podeis intentad corregirme xq me gustaria saber la historia de verdad. ta luego
Ernest

Notapor Ernest » 12-07-2003 23:17

kiero decir q somos dos ernest. somos dos personas diferentes. x eso las respuestas hansido distintas.
el 1º sabe + de sh
el 2º q ha hablao sabe mu poko
es pa q no os confundais silent hilleros.
Ernest

Notapor Nanaki » 12-07-2003 23:19

Mira, Mary es Maria, eso esta claro ya, ademas esta hasta confirmado en el Making of del juego, cuando mary muere su alma va a silent hill, eddie no es un asesino en serie solo mató a un perro e hirio de gravedad a su dueño, angela es una adolescente que era violada por su padre y ella lo mato con el cuchillo que llevaba.
Laura es una niña normal y corriente que decide ir a buscar a Mary a Silent Hill.
Silent Hill es un pulgatorio donde van todas las almas que deben cumplir condena y estan por ahi libres.
Cuando termine el faq lo coloco aqui y nos enteremos tod@s
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 12-07-2003 23:39

nanaki q soy el ernest nº2 (el q no tiene ni idea) q para mi q Maria es una invencion de James para sentirse bien. Como habras visto en uno de los finales Maria tose como si estubiera enferma. Lo q pasa es q James ha hecho q se parezka Maria tnto a Mary q hasta ha hecho q enferme.
esa es mi umilde opinion.
Ernest

Notapor carlos_theone » 12-07-2003 23:47

Y alguno de ustedes sabe si se esta planeando la 4ta entrega de este gran titulo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 13-07-2003 00:07

yo he bskao y solo hay rumores.
dicen q stan haciendo un motor grafico nuevo y mejor y q lo sacaran poco antes dl verano q viene.
pero repito: sólo son rumores.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje