por Storm 3000 » 24-06-2003 01:29
Hola:
Pues mira, la cuestion es esta:
Realmente todos tenemos una definición para esto, pero desde mi punto de vista te voy a decir la mia.
Como ya sabrás, en Silent Hill 2 hay demasiados pocos habitantes, de los cuales 3 tienen cualidades comunes (James, Angela, Eddie), sin embargo estos 3 personajes han asesinado, y Silent Hill los ha llamado para alimentarse de sus penas y angustias, lo curioso es que cuando pierden la noción completamente y se vuelven histericos, recuerdan lo que han hecho o tal vez lo saben desde siempre pero no lo quieren reconocer por un monton de razones, por eso el pueblo quiere sacarlos a la luz. Con respecto a Eddie ya sabes que mató un perro y luego hirió muy gravemente a un hombre, luego se volvió histerico de que creyera que todo el mundo se burla de él y mató a mucha más gente. Con respecto a Angela, según oí nome acuerdo en que pagina, que ella mató a su padre y hermano por un ataque de nervios, y los mató con el cuchillo que siempre lleva, puede que seguro a la madre la haya matado despues quemandola o tal vez en el mismo tiempo que mató a su padre, ¿la razon?. Pues su padre la había violado innumerables veces y como ella veía que nadie la amaba ni la protegía, decidió matar a su familia, seguramente, como ocurrió con James, Angela ha sido llamada por el pueblo cuando ella escapa luego de graduarse y queda oculta alli. Ahora por el trauma no recuerda que pasó con su familia, y principalmente anda buscando a su madre que es la que más se preocupaba por ella, al final ella se suicida porque se entera de que la madre tambien murió, por eso jamas la encuentra. A parte cabe destacar que ella ve cosas que la confunde con el padre o la madre. Por lo que puede que quizas el hermano haya escapado a otro lgar y no este muerto.
Con respecto a Maria, creo que no viene de la mente de James, sino que la cuestion se ubica en los siguientes hechos: cuando James visita a Mary en el hospital, antes de morir, esta lo trata muy hostil, luego James se cansa y se va, pero luego Mary le dice a James que espere, que no se vaya, que ella no le queria decir esas barbaridades que le dijo, entonces él la abandona hasta el momento en que ella escribe una carta y se la deja a la enfermera para que se la de una a James y la otra a Laura, pero Laura roba las 2 cartas. Mary luego es enviada a casa por el doctor pero no porque este sana, sino porque podia que esa fuese la ultima oportunidad. Entonces es allí donde James la mata. Creo que luego de eso no pasan 3 años, sino que pasa tan solo 1 semana. Los 3 años pueden ser los que James la dejó abandonada a Mary en el hospital, por eso quizas la dió por muerta esos 3 años, ya que como vuelvo a mencionar, parece ser que las victimas de Silent Hill que deben pagar sus pecados jamas recuerdan nada de lo que hicieron. Entonces lo que creo es que mientras Mary estuvo enferma y enojada con James, creó en su mente la imagen de la mujer que James tal vez realmente desearía que ella fuese, y el producto final a este pensamiento: Maria. Tal vez este enojo se lo transmite a James para agobiarlo y hacerlo sufrir, sin embargo esta el lado bueno de la Mary con esa paz y tranquilidad que James adoraba, ya que ella en una ocasión de maniqui le entrega la linterna, luego en un chango aparece un arma para defenderse, y una carta de cuando ella estaba arrepentida donde le dice que él sea feliz. Por lo que pienso que Maria es de la mente de Mary, e incluso pudo haber tenido un vinculo raro con Ernest Baldwin quien es el asesino de niños que sale en la mini.aventura de Maria y tambien esa niñita llamada Amy.
Ok, esto es lo que pienso yo, y espero que te sirva.
Salu2!