SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 2

Notapor Storm 3000 » 13-04-2003 01:17

Hola a todos:

Queria preguntarles si saben si va a salir el Silent Hill 3 para PC?.

Y otra cosa, ya se sabe que en Silent Hill 3 la protagonista se llama Heather, luego esta el detective Douglas y luego la misteriosa mujer llamada Claudia, de la cual algunos creen que se trata de la mismisima Dahlia Gillespie, pero ¿quién es ese que sale que tiene anteojos?. Lo vi la otra vez en una colección de fotos de Silent Hill 3.

Con respecto a la version americana y europea de SH 1, me quedo más tranquilo de saber que no es una falla. En realidad creo que en la versión americana a los de Konami se le quedaron colgadas algunas cosas que decidieron agregarlas a la version europea de la cual saldria mas tarde. Igual como pasa con SH 2 de play 2 y X-Box. Realmente ¿por qué no se toman las cosas a tiempo y hacen que todo salga completo para todas las versiones? :?:

BUENO, CHAUUUUU...
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Silent Hill 2

Notapor MORRIGAN » 13-04-2003 04:35

[color=red][ES CIERTO AMIGO, SIEMPRE MANDAN CON COSAS AGREGADAS A EUROPA Y EN MAERICA NO, O COSAS AGREGADAS A DIF. CONSOLAS QUE A OTRAS.

LA VERDAD ESTE JUEGO SI VA A SALIR PARA PC.

PERO UN POCO DESPUES.

LA VERDAD YA SE DE QUIEN HABLAS, ES UN MUCHACHO RUBIO, DE LENTES.
LA VERDAD NO SE HA DICHO NADA DE ESE PERSONAJE[/color]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 13-04-2003 06:13

PARA PC SALEN TODOS TIUTLOS O CASI TODOS LOS DE PLAY O LOS QUE ENGAN DISCOS MENOS LA GAMECUBE ASI QUE ESPERALO PARA LA PC.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Sobre la historia de Silent Hill y la realidad...

Notapor Storm 3000 » 13-04-2003 20:59

Hola a todos:

Lo que voy a escribir no espero que lo entiendan; y si lo entienden, pues en buena hora. ¿Nunca se han preguntado por qué terminan una y otra vez Silent Hill 1 y 2 y no logran entender la historia?.¿Como relacionan "EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A CREAR TEMOR A LA CARNE con el miedo que te transmite el juego?. Es como tu primer dia de clases: tenes bronca, nervios, angustia y una cosa lleva a la otra.

Creo que en realidad no hay un Silent Hill 1 ni un 2 ni un 3 y ni habra posiblemente un 4. Es como que todo va relacionado; como en las matematicas, si no empezas de la base es perdida de tiempo lo demas. Lo que quiero decir es que Silent Hill es un juego muy filosofico, poetico y religioso. Cuenta todo de una manera destinta, un tema del juego podria concluir toda la historia sin que nos demos cuenta. Con respecto a lo del paraíso comentado en todos los SH. es un paraíso justo, que uno limpia su alma de sus pecados con su propia sangre... parece justo,¿pero lo es realmente para nosotros?. En SH 3, Claudia dijo que el verdadero paraíso fue despojado por la humanidad. Creo que quiere decir que nuestros pecados son amenaza para ellos, y su paraíso es amenaza para nosotros.
Creo que jugar a este juego es una pesadilla encantadora y una belleza horripilante.

No espero que me entiendan; nisiquiera yo me entiendo demasiado bien.Creo que no puede explicarse.

CHAUUUU
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

¿Cuantos Silent Hill hay?

Notapor Storm 3000 » 16-04-2003 02:25

Hola a todos:

¿Alguien me puede decir por favor, cuantos Silent Hill 2 hay para cada plataforma?.¿Hay 2 versiones de Silent Hill 2 para PC o es solamente esa llamada Director's Cut?. ¿Hay una nueva version de Playstation 2 de Silent Hill 2: Resstles Dreams o Inner Fears o como sea que se llame?. Respondanme por favor. Es que estoy muy confundido

CHAUUUU... :D
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿Cuantos Silent Hill hay?

Notapor MORRIGAN » 16-04-2003 04:06

[color=black]TODO SON LOS MISMOS, SOILO HAN SALIDO:

SILENT HILL 1 Y 2

LOS DEMAS SON VERSIONES DONDE SE LES AGREGA ALGO DE MAS.
POR EJEMPL.

SILENT HILL RESSTLES DREAMS ES EL SILENT HILL 2, SOLO QUE LE AGREGARON UNA PARTE DONDE JUEGAS CON MARIA.(MUY CORTA)

PERO OFICIALMNETE SOLO HAN SALIDO 2, SE APROX. EL SH3 :D [/color]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 16-04-2003 16:06

Si yo tambien hace mucho espero el Silnet Hill 3, de hecho Storm tiene razón el SH Y SH2, no son juegos que tengan un final en la historia, sino que siempre continua, por esto hay ucha incertidumbre y emoción cuando lo juegas, ya que nunca sabes lo que puede pasar, eso es para mi lo más importente y resaltante de este excelente juego.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 16-04-2003 20:17

BUENO AMI ME GUSTA EL SILENT HILL AUNQUE SEA MAS CORTO PEOR TIENE MEJORES GRAFICAS Y SI TAMBIEN NOS LLENAN DE INSERTIDUMBRE YA QUE COMO DICES SON COMO CAPITULOS QUE UNA HISTORIA SIGUE ALA OTRA Y ASI SIN UN FINAL FORMAL.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Silent Hill 2

Notapor Storm 3000 » 17-04-2003 00:45

Hola a todos:

Quería preguntarles ¿si la placa aceleradora 3D "GeForce 4" es compatible con las computadoras COMPAQ Presario?. Es que tengo el Silent Hill 2 de PC y me he quedado colgado con el juego porque no lo puedo jugar, ya que tengo la vieja placa aceleradora 3DFX VooDoo 3" y tan solo tiene 16 MB de SDRAM. Y tambien quería saber si el juego puede andar con 530 Mhz. Una pregunta con respecto a las versiones de Silent Hill 2.¿Silent Hill 2: Director's Cut es el unico Silent Hill 2 que hay para PC o hay otra versión aparte de esa, mas antigua?. Es que en mi caja de Silent Hill 2 no dice Director's Cut. Y otra cosa...

Si entran a www.ign.com; y en el buscador de la pagina ponen "Silent Hill", les van a salir todos los Silent Hill originales para comprar, y pueden preordenar el Silent Hill 3, creo que sale 47.70 $ y es la version americana.

Bueno, suerte a todos y CHAU :D
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor demon zero » 17-04-2003 03:02

pues no se , he llegado a odiar a compaq :?

y lo de silent hill no importa que ya te lo sepas de memoria, que tengas guia , e incluso tengas a los programadores del SH junto a ti, siempre te da la sensasion que algo va a pasar.

por eje:

en las alcantarillas alterna ,al final se oye un ruido extremesedor, a veces te quedas paralisado de miedo,otras no dejas de correr y deseas
correr mas rapido ,pero si vas a veriguar que es no paso nada. :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 18-04-2003 01:00

Hola de nuevo:

Es verdad, a Silent Hill por más que lo sepas de memoria, siempre da miedo en varias partes. Encima si no se han dado cuenta, en Silent Hill 1, cuando lo terminan en dificil y luego graban Next Fear y vuelven a empezar, se pone aun más dificil, lo note por el Lagarto del cuento en la escuela, y porque la cantidad de enemigos que me atacaban al mismo tiepo crecía, como será que llegue a la parte de las alcantarillas donde algo ataca a Cybil y no podía pasar ya que habian tres demonios de alcantarillas y tres ratas de alcantarilla. Con respecto a Silent Hill 2, cuantas veces muere Maria???, porque veo que se muere y vive de nuevo :? ¿¿ACASO ES HIGHLANDER?? :? o es una suicida como la que causa su suicidio en la pelicula "La casa de la colina embrujada" y despues revive???. En fin, queria preguntar una vez más ¿anda el Silent Hill 2 de PC con 530 Mhz?. ¿Cuantos Silent Hill 2 hay para PC, tan solo el Director's Cut o hay otro?.

Si quieren les paso una pagina web donde sale un emulador para poder jugar comodamente al Silent Hill 1 en su PC. Hasta luego FRIENDS.

CHAUUU :D
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor demon zero » 18-04-2003 01:19

:D :) :o :shock: :? 8) :lol: :P :twisted: :roll: :wink: :!:

F E L C I D A D E S

ESTES ES EL MENSAJE NUMERO 100 DE ESTE TEMA

GRACIAS AL CREADOR DE ESTE TEMA POR ALBOROTARNOS A TODOS.

SIGAN DANDO OPINIONES...¡¡¡PERO EN OTROS TEMAS!!!!!!!!! :evil:

:D :) :o :shock: :? 8) :lol: :P :twisted: :roll: :wink: :!:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Simo » 20-04-2003 02:16

Hola, queria dar mi propia version del argumento del silent hill, de hecho hace algun tiempo ya la expuse en el foro, pero nadie hizo ningun comentario al respecto, por eso voy a ponerla de nuevo, me gustaria que me dijeran que les parece, gracias de todos modos.

Para mi Silent Hill (la colina silenciosa) es como el lugar a donde van todas las almas que no mueren en paz, y es en el pueblo donde cada alma se autoproyecta imagenes y situaciones en funcion de sus preocupaciones y pecados. Nose si me entendeis, asi que ahora intentare explicar a cada personaje, los cuales para mi opinion estan todos muertos:
1.James se suicido una vez mato a su esposa, en concreto creo que se suicido lanzandose con el coche al lago del pueblo, de hecho el principio del juego es cuando acaba de morir (por eso se pasa la mano por la cara delante del espejo) y se puede ver el lago de fondo. Una vez muerto llega a Silent Hill dispuesto a reencontrarse con su mas intimo sentimiento. Una vez en el pueblo una plaga de monstruos le acechan, se encuentra con distintos personajes que se encuentran en una situacion similar, pero hay uno de ellos que es distinto al resto, y esa es Maria.
2.Maria es quizas el personaje mas enigmatico del juego. Despues de acabarme su propia mision (del director's cut) he llegado a la conclusion de que ella surge de la imaginacion de James, ella es la mujer que siempre quiso tener, una chica guapa, provocativa, y deseosa de que la cuiden. Este reflejo es casi identico al que se puede ver el la peli de "Solaris" de George Clooney, un reflejo capaz de pensar por si solo y de entablar cualquier conversacion. Quizas la pregunta mas enigmatica sea...si es un reflejo de James y solo el puede verla como es que en la mision especial de Maria, ella se pone a hablar con un tal Ernest Baldwin; yo desconozco la respuesta, pero estoy seguro de que este personaje es alguien mas importante que una simple alma en Silent Hill, debe ser alguna especie de dios.
3. Mary murio a manos de su marido, y solamente sale al final, en el juego no nos muestran si sufre algun tipo de pesadilla en el pueblo, asi que no puedo comentar nada al respecto.
4. Angela se suicido en su propia casa con el resto de su familia quemando toda la casa, despues de haber matado a su padre con un cuchillo, por eso cuando empiezas el juego ella dice que busca a su madre (en el cementerio). Se suicido porque quizas se volvio loca a causa de los abusos sexuales que recibia por parte de su padre, de hecho el monstruo que la ataca en la prision es su padre el cual va con forma de cama, lo cual tiene relacion con el sexo. Un dato interesante es que en esa misma habitacion donde le ataca hay muchos agujeros en los que una cosa no para de entrar y salir en cada uno de ellos, yo creo que es la representacion del acto sexual, y el numero de agujeros es el numero de veces que el padre la violo, toda esa habitacion es una especie de tormento para ella.
5. Laura supongo que murio de enfermedad (por eso quizas estaba en el hospital cuando Mary cayo enferma) o quizas fue victima del asesino de niños un tal Sullivan. La mayor preocupacion de Laura es quizas la rabia que le tiene a James por tratar de modo grotesco a su mujer, y por ello se comporta de forma grosera con el.
6. Eddy murio no se muy bien si a manos de la policia o se suicido el mismo, de hecho el se despierta entre los muertos cuando nos lo encontramos en el lavabo, por eso esta vomitando. Eddy se convirtio en asesino despues de que algunas personas se burlaron de el por su sobrepeso. Y este es su mayor tormento, el que la gente se burle de el.

Hay algunas cosas mas interesentes como por ejemplo:
1.El hecho de que al llegar a los apartamentos nos encontremos la linterna en un maniqui con la ropa de nuestra difunta esposa y que luego los enemigos sean maniquis.
2.El hombre piramidal para mi representa la agresividad del propio James, por eso ataca a los maniquis (representacion de su mujer) y por eso va detras de Maria (que tambie representa a su mujer en cierta medida).
3. Maria muere tantas veces quizas porque es una forma de castigar el alma atormentada de James.

Seguro que se me queda algo por comentar, pero si me acuerdo ya lo ire poniendo, lo que tengo claro es que no encuentro respuesta a esto:
-Quien se supone que es Ernest Baldwin?(esta muy bien cuando Maria esta hablando con el, y abre la puerta y no hay nadie dentro). Es el personaje mas enigmatico que he visto en la serie, pero no se nada de el, me gustaria saber si creeis que es algun tipo de dios,o algo por el estilo, porque parece que sabe demasiado.

Bueno, ya esta, espero alguna respuesta, gracias de todos modos.
Simo

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 20-04-2003 02:58

mmmm... entendí muy bien. Pero acaso me podes decir por ejemplo. ¿Por qué Laura jamas es atormentada por nadie, y eso de que porque es muy muy pequeña no se si sea seguro, de hecho Cheryl a pesar de que era Alessa, si sufría y eso que era una niña aun mas pequeña que Laura.

Cybil Bennett, pues hay una explicación, que se haya muerto por el accidente que tuvo con su moto y su cuerpo haya desaparecido para no despistar el rumbo de Harry cuando la viera. Harry podría haber muerto en el choque rumbo a Silent Hill ya que en el fin BAD, él sale muerto en su coche justo cuando se descarriló.

Quizas esa es la clave, Silent Hill era un pueblo normal hasta que una religión lo convirtió en una especie de Limbo (lugar donde las almas esperan su condena). James escapa del pueblo si haces lo debido, pero de lo contrario termina en el mismo destino que antes. ¿No sera que Mary no murió realmente hace 3 años atras?. Quizas James y Mary sufrieron lo mismo que Lisa y el Dr. Kauffman; que del un día para otro se despertaron en un lugar bien lugubre como lo es ahora Silent Hill. Se podria decir que el mundo entero sufre lo mismo que hay en Silent Hill, nada mas que no ha llegado a ser esa especie de Limbo. Laura comento que ella estuvo con Mary el año anterior ¿como es posible si Mary murió hace 3 años atras?. :? ¡¡¡QUE HISTORIA TAN ENREDADA!!! :? :?:

CHAUUUUU
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: Sobre la historia de Silent Hill y la realidad...

Notapor Genjuro » 21-04-2003 03:24

[quote="Storm 3000"]Hola a todos:

Lo que voy a escribir no espero que lo entiendan; y si lo entienden, pues en buena hora. ¿Nunca se han preguntado por qué terminan una y otra vez Silent Hill 1 y 2 y no logran entender la historia?.¿Como relacionan "EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A CREAR TEMOR A LA CARNE con el miedo que te transmite el juego?. Es como tu primer dia de clases: tenes bronca, nervios, angustia y una cosa lleva a la otra.

Creo que en realidad no hay un Silent Hill 1 ni un 2 ni un 3 y ni habra posiblemente un 4. Es como que todo va relacionado; como en las matematicas, si no empezas de la base es perdida de tiempo lo demas. Lo que quiero decir es que Silent Hill es un juego muy filosofico, poetico y religioso. Cuenta todo de una manera destinta, un tema del juego podria concluir toda la historia sin que nos demos cuenta. Con respecto a lo del paraíso comentado en todos los SH. es un paraíso justo, que uno limpia su alma de sus pecados con su propia sangre... parece justo,¿pero lo es realmente para nosotros?. En SH 3, Claudia dijo que el verdadero paraíso fue despojado por la humanidad. Creo que quiere decir que nuestros pecados son amenaza para ellos, y su paraíso es amenaza para nosotros.
Creo que jugar a este juego es una pesadilla encantadora y una belleza horripilante.

No espero que me entiendan; nisiquiera yo me entiendo demasiado bien.Creo que no puede explicarse.

CHAUUUU

Esta sea probablemente la explicacion mas racional y acertada que he leido sobre la saga SH, de verdad que capto mi atencion... :!:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje