Yo tambien kisisera dar mi aporte las opiniones de SH2 y de paso unas preguntas,primeramente me llega lo de lo James y Mary lo ke me interesa saber es ke paso kon Angela y kon Eddie , se ke ella vivia cercad de SH y ke su padre la violaba o algo asi, pero aki viene la duda porke ella busca a su "mamá" ,se supone ke ella mato a su viejo , bueno esa es mi conclusion por eso ella esta ahi , komo todos pasa ser juzgada por sus pecados komo los demas , la pregunta es ke paso kon su "mamá" acaso Angela mato tambien a su madre y su hermana o hermano, bueno Eddie es un asesino porke mata a muchos porke segun le dicen gordo feo y toda esa basura, ah y James tambien es un asesino por matar a su esposa, aki viene una duda sera acaso ke ese pueblo funciona komo sun juzgado y todos los "culpables"(por no decir personjes)van a ser juzgados por sus crimenes, el castigo ya podria ser ya la muerte o el cargo de conciencia,todo lo ke digo es basura pero es una opinion ,no?,jaajajaja, pero parece cierto

esa es mi opinion,solo me gustaria ke me aclaren la situacion de Angela y Eddie,ah otra cosa :porke ya estban sus tumbas hechas??? :? :? eso es una parte de las dudas espero respuestas ,Adios Amigos 8)