SILENT HILL 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: por fin

Notapor MORRIGAN » 16-02-2003 03:29

Y LA VERDAD
GELU

EN SILENT HILL RESTLESS DREAMS
MUESTRN COMO LLEGO MARIA A SILENT HILL.
ESO ES PARTE DE LA HISTORIA.
NO ES UN MINIJUEGO O ALGO.

Y LA VERDAD NO CREO QUE MARIA UN REFLEJO PUEDA USAR ARMAS.
PERO EN EL JUEGO LA USA.
COMO SI ES UN REFLEJO?
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Gelu » 16-02-2003 03:33

LO SIENTO PERO NO ME LO HE TERMINADO, EL CASO ES KE YO CREO Q ES ASI, COMO LLEGA MARIA AL PUEBLO???? LO MISMO NOS ACLARA ALGO DE LA HISTORIA
Gelu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor MORRIGAN » 16-02-2003 08:52

HEY AQUI ALGO DE LA TEORIA DE SILENT HILL 2 NO CONCUERDA.
SE SUPONE QUE MARIA ES UN REFLEJO DE MARY
PARA ATORMENTAR A JAMES.

BUENO ENTONCES MARIA ES UN REFLEJO INVENTADO POR LA MISMA MENTE DE JAMES.

BUENO SE SUPONE QUE JAMES SOLO VE A MARIA.
NADIE LA PUEDE VER YA QUE ES REFLEJO DE LA PROPIA MENTE DE JAMES.
ES POR ESO QUE MARIA MUERE VARIAS VECES EN EL JUEGO.
PERO HE AQUI LA DUDA.

EN SH RESTLESS DREAMS MARIA TRAE UNA ARMA.
ESO NO LO HACE UN REFLEJO.
Y SE ENCUANTRA CON UNA PERSONA, UN HOMBRE, PARECE QUE SU NOMBRE ES ERNEST.
UN REFLEJO NO TIENE VIDA PROPIA.
Y COMO UN REFLEJO DE LA MENTE DE JAMES PUEDE SER VISTO POR OTRA PERSONA(EL HOMBRE CON EL QUE SE ENCUENTRA MARIA)
COMO?
SI SE SUPONE QUE JAMES SOLO LA PUEDE VER YA QUE ES UNA VISION DE SU PROPIA MENTE.
COMO ME EXPLICAN ESO?

UN EJEMPLO: ES ANGELA QUE DICEN QUE VE A SU PADRE QUERIENDOLA VIOLAR PERO SOLAMENTE ELLA LO PUEDE VER.
YA QUE TU NUNCA VES A SU PADRE.
AL IGUAL EDDIE
QUE EL VE GENTE BURLANDOSE DE EL, PERO CUANDO TU LO VES
SOLO LO VES A EL, YA QUE LA GENTE QUE VE ES UNA VISION DE SU PROPIA MENTE.
AL IGUAL ANGELA QUE SOLO VE ASU PADRE, YA QUE SU PADRE ES UNA VISION DE SU PROPIA MENTE.

ENTONCES SI LO QUE ATORMENTA A JAMES ES UN REFLEJO CASI IDENTICO A SU ESPOSA,
PERO SOLO EL LA PUEDE VER YA QUE ES UN REFLEJO DE SU PROPIA MENTE,
PORQUE EL REFLEJO QUE EL VE OSEA MARIA
PORQUE MARIA PUEDE CARGAR UN ARMA Y HABLAR CON GENTE?
SI SOLO ES UN REFLEJO DE LAMENTE DE JAMES.
COMO QUE MARIA VA A HABLAR CON ALGUIEN SI SOLO JAMES LA PUEDE VER.
COMO?

ESO NO CONCUERDA.
LA VERDAD
YO DIGO QUE MARIA NO ES UN REFLEJO.
ES UNA PERSONA.
IGUAL QUE ANGELA Y EDDIE.
PERO COMO EXPLICAN EL PARECIDO CON SU ESPOSA MARY?

RARO NO? :shock:
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor NepT1 » 16-03-2003 02:50

Buenas!!! Hace unos dias probé Silent Hill 2 (única versión para Pc) lo había escuchado hablar diciendo que era un buen juego, pero de videoconsola por eso yo había estado jugando a Residen Evil en su lugar, pero ahora...whoooooooo es un juego estupendo, una historia sorprendente y espero que lancen muchas mas versiones para poderlas disfrutar a tope. Gracias a este foro pude averiguar de que trata la historia porque había mucha cosas que no entendía como por ejemplo, si busca a Mary por que se mete en una prisión? Bueno, solo quería preguntar una cosa, me pasado el juego y me apareció el final llamado DEJAR, que diferencias hay entre los demás finales? depende algo el nivel de dificultad o solo lo que hagas con el doble de Mary? ah, por cierto, en la aversión Pc puedes jugar con ella y no entiendo muy bien de que trata este mini juego (es muy corto) y una cosa muy extraña por si habéis jugado a el, al final cuando te acercas para hablar con el misterioso hombre de la puerta a darle la tarjeta en una ocasión después de hacerlo apareció una regalo de cumpleaños en la mesa el cual no se podía cojer, pero me mataron un poco mas adelante por quedarme sin balas, cuando cargué el juego otra vez, el regalo no estaba, hacia los mismos pasos que antes pero había desaparecido.

Saludos para todos y gracias por explicar esta genial historia de misterio!!!
En la variedad esta la solución
[img]http://nept1.myftp.org/diarias/imagen.gif[/img]
NepT1
Casual
Casual

Silent Hill 2: Restless Dreams

Notapor Storm 3000 » 18-03-2003 05:08

Hola a todos:

Soy nuevo aca. He estado leyendo todos los mensajes. Con respecto a lo de Maria, me parece que se refiere al titulo del juego (Restless Dreams; Sueños inquietos). ¿No sera posible que la aventura en la que usas a Maria sea el sueño de alguien o alguna especie de deseo que no ocurriria?.

Simplemente he jugado al 1 y esta excelente. Pero espero pronto poder jugar al 2.

Realmente no estoy muy de acuerdo con mi opinion, pero no se me ocurre otra conclusion.

Bueno, chau
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Gelu » 23-03-2003 03:06

una preguntilla ke me acaba de surgir ahora ke leo o de la prision..., en los trailers y videos de introduccion aparecen dos escenas de video ke no salen en todo el uego ke son una cuando james agarra a alguien en la carcel y se lo lleva en brazos y otra que maria esta en el bar tumbada encima de la mesa de billar... :? eso parece durante el juego?
Gelu
Insert Coin
Insert Coin

sobre la carcel y el bar

Notapor Storm 3000 » 23-03-2003 04:45

Pues, como veras, en Silent Hill 1 tambien habían varias escenas que no salian en el juego, como por ejemplo Alessa levantandose de la cama o Dahlia corriendo por un vestíbulo. La cuestión en Silent Hill 2 es la misma que en Silent Hill 1. La intro no es solo una muestra de dibujitos lindos y bonitos, sino que ofrece cierta información de la historia del juego, y nos obliga a rompernos aún más la cabeza intentando descifrar ¿quién es quién y qué es qué?. Al menos sabemos que, en Silent Hill 2, Laura ya conoce a Eddie. Y se puede ver la supuesta casa de Angela. Es cuestión de usar bien la logica.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

sobre Silent Hill 1

Notapor Storm 3000 » 23-03-2003 05:31

Si saben algo de ingles y tienen el Silent Hill 1. Entren a:

www.angelfire.com/ok3/silenthill/rumors.html

Ahí según he logrado entender hay curiosas notas que me llevan a pensar que Silent Hill tiene pistas muy bien guardadas de ciertas cosas que pueden o no, tengan que ver con la historia. Como por ejemplo en la tienda de antiguedades cuando llegas a "la otra iglesia". Si pones la camara en primera persona se puede leer el mensaje "No God". Y segun tambien decía que si llegas a la parte más alta de la escuela maldita se puede leer un mensaje "Kill it". Raro pero cierto. Si quieren y si logran entender algo... averiguenlo. Aunque no se aun si eso ayude a entender más la historia del juego.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: sobre Silent Hill 1

Notapor MORRIGAN » 24-03-2003 02:19

COMO YA LO HABIA DICHO AMIGOS, SILENT HILL NO ES UN JUEGO TOTALMENTE NORMAL, YA QUE TRAE UN POCO DE CONTENIDO SATANICO, UN EJEMPLO ES ESTE:
EL NOMBRE DE EL VILLANO DE SILENT HILL ES "SAMMAEL"
Y NO CREAN QUE LOS PRODUCTORESS DE SILENT HILL INVENTARON ESE NOMBRE, ESE NOMBRE ES EL NOMBRE DE UNO DE LOS DEMONIOS QUE AYUDABAN A SATANAS, Y SI NO ME CREEN BUSQUEN EN UN DICCIONARIO DEMONOLOGICO, Y AY BUSQUEN SAMMAEL,
Y VA A DECIR:
SAMMAEL: VENENO DE DIOS

TAMBIEN EN EL JUEGO AY UN TRIANGULO QUE TE DA DHALIA, SU NOMBRE ES "FLAUROS", FLAUROS ES EL NOMBRE DE UNO DE LOS ESPIRITUS DE SATANNAS REALMENTE, Y TAMBIEN EN EL JUEGO DE SILENT HILL AL ULTIMO AY UNA PUERTA QUE TIENES QUE ABRIR CON UNA PIEDRA, UNA ESPADA, UNA MEDALLA, ETCC.......

Y JUSTAMENTE ESO ES LO QUE SE USA EN LAS MISAS NEGRAS,
TAMBIEN AY UNA FIGURA QUE SE USA EN LAS MISAS NEGRAS, ESA FIGURA ES LA FIGURA DE UN MACHO CABRIO(UNA CABRA ) CON
SENOS DE MUJER Y ALAS, Y OBVIAMENTE CUERNOS YA QUE LAS CABRAS TIENEN CUERNOS, Y DIGANME AMIGOS QUE ESA NO ES LA DESCRIPCION EXACTA DE SAMMAEL, LA VES PASADA CONPARE LAS FOTOS DE LA FIGURA QUE USAN EN LAS MISAS NEGRAS CON LA DE SAMMAEL, Y ES CASI O MAS BIEN IDENTICA.

LA VERDAD ESO DE LA FRASE " NO GOD" YA LA HABIA VISTO, PERO LA DE "KIL IT" NO.
LA VERDAD SILENT HILL NO ES UN JUEGO NORMAL TOTALMENTE, 'PERO VAYA QUE ESO ES LO QUE LE DA UN MAYOR CREIBILIDAD CON LO QUE SUCEDE EN ESE PUEBLO.

SI ALGUEIN TIENE COSAS ASI QUE HAYA VISTO O INVESTIGADO PERO EN SILENT HILL 2, PONGANLAS AQUI.
MORRIGAN
Amateur
Amateur

sobre Silent Hill 1 y 2

Notapor Storm 3000 » 25-03-2003 02:02

Hola:

La verdad es que ya probe los tips que decian en la pagina que di. Al leerlos casi todos me hice un tremendo drama, como si contuviera mensajes malditos que no tienen nada que ver con la historia del juego.

Luego me fije todo muy bien en el juego y despues de verlo todo, no pude ser tan estupido de haber pensado que el juego ocultaba algo, los pequeños detalles que decía son bastante obvios para el jugador que le gusta explorar en primera persona, y ninguno de los mensajes que vi me parecieron diabolicos. Parecían mas como avisos de noticias comun y corriente. Como por ejemplo el de la escuela, sale un cartel de un oso blanco creo, y arriba dice (segun entendí yo) "Don't kiil it", o sea algo asi como "no los maten", si no me equivoco eso termino más bien siendo bastante tierno para un juego de terror, jeje...

Ahora eso de los nombres como Flauros y Samael es verdad, no son inventados. Pero bueno, en Resident Evil relacionaron un poco el Antrax (eso creo), y lo modificaron para crear el virus T y G.

Si no se usa un poco de realidad de vez en cuando en los juegos, estos se vuelven un poco tontos, por asi decirlo. Sin embargo con más realidad se hace un mundo que logra absorvernos más.

Cambiando de tema un poco, ya que no tengo aun el Silent Hill 2 realmente los que hayan jugado al 1 y al 2 ¿qué les pareció el 2, la historia estaba mejor o no, los sonidos y los graficos y demas? GRACIAS!!

Ah, una ultima cosa ¿como se llama el Silent Hill 2 de PlayStation 2 que trae todos los extras que tenia la versión de DreamCast?

MUCHAS GRACIAS!!! :D
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Sobre la Play 2

Notapor Storm 3000 » 25-03-2003 02:36

Entren a:

www.ps2reality.net/showdocument.php?l=507

Esta pagina es otra que encontre de casualidad gracias a Google. Muestra como los piratas meten manos sucias sobre nuestras queridas PlayStation 2. :evil:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

domoniologia

Notapor demon zero » 29-03-2003 03:51

si tienes razon KAI eso nombres en verdad existen y los nombres de las calles son de escritores famosos en su tema (por si no lo habian averiguado :roll: ) pero se supone que SH2 es una historia totalmente paralela a la de SH1 ,y las unicas que van a tener relacion van a ser el SH1 y el SH3, lo cual nos dice que lo que le paso a james una de dos
1.james merodio en otra parte del pueblo
2. vivio una historia para lela
3. y una tercera por que no , despues del fracaso con harry el jefesa de alla abajo decidio llamar a otro amigo llamado james a vivir la pesadilla pero por falta de tiempo solo pudo crear 3 mounstros (la criatura mentirosa, las enfermeras con cara de burbuja y a los madarin) bueno esas son mis 3 teorias .... con la tercera me desvie un poco con el tema verdad :shock:

ahh y otra cosa sobre los videos de FMV con un program de estractors de videos puedes ver todos los videos FMV del juego pero la parte donde lisa y el doc discuten no pasa en el juego ni pasara aunque lo intentes ya que ese video eso solo del opening del silent hill y no esta separado.
tal vez sea lo que pasa mientras harry maneja asi la pesadilla.

:wink:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 30-03-2003 06:33

Si bien recuerdo, en la caja de Silent Hill 1, en la parte de atras, sale "Harry Mason tendra que adentrarse al pequeño pueblo de Silent Hill en busca de su hija Cheryl".

La cuestión es... en Silent Hill 1, de hecho no se veía tan pequeño el pueblo. Luego en Silent Hill 2 todo era absolutamente nuevo pero en el mismo pueblo. Los dos mantenían caminos cortados que no se podían cruzar lo cual indicaba que el pueblo seguía aún más alla. Ahora con Silent Hill 3 lo tendran que alargar más al pueblo por mas que este relacionado con SH 1. ¿Acaso es tan pequeño el pueblo de Silent Hill como se dice?. Aunque esto no tiene nada que ver con lo que iba a decir, pues lo puse por ponerlo nomas...jeje

Lo que si queria decir es, si han notado bien. En la versión europea de Silent Hill 1 en la parte donde hay que sacar fotos a los cuadros de la pared para revelar el codigo de las puertas. Cuando entro a la sala donde esta el libro de botanica que explica lo que produce la Claudia Blanca; en el escritorio que hay al lado, sale otro libro que explica sobre el incendio en la casa de los Gillespie, y que dice que Cheryl fue encontrada por Harry justo la fecha del incendio de la casa. La cuestión es... que en la versión Americana de Silent Hill. Entro a la misma sala y el libro de botanica esta, todo es igual, pero en el escritorio el libro que cuenta sobre el incendio "no" esta...que curioso ¿no?

¿Sera que la versión de europa se han añadido unos pequeños detalles más que en la versión americana?.

De todos modos tengo el Silent Hill 1 en ingles y español, y aun asi, resulta muy dificil entender toda la historia...

Otra cosa... ¿no les parece un poco absurdo que cuando uno compre la banda sonora de Silent Hill, se tenga que poner a escuchar por ejemplo los llantos del niño que llora en el baño de la escuela en Silent Hill 1?; excepto que sea para ambientarnos en el mundo de SH, no es muy probable que disfrute escuchando eso. Aunque los temas como el de la intro y los que salen en los finales estan ¡¡¡EXCELENTES!!!

Bueno, chau :D
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿?

Notapor MORRIGAN » 03-04-2003 03:30

ES CIERTO AMIGO, YO TAMBIEN TENGO LAS DOS VERSIONES EN ESPAÑOL U EN INGLES, Y EN LA DE ESPAÑOL SALE EL LIBRO DONDE EXPLICAN EL INCENDIO, Y EN LA VERSION AMERICANA NO.
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor demon zero » 10-04-2003 01:29

mira para acabar con esto .

LOS PROGRAMADORES DEL SILENT HILL O, ESTABAN BORRACHOS, PACHECOS, MARIGUANOS, Y OTRA COSAS QUE CAUSE ALUSINASIONES.

YA QUE NI ELLOS ENTIENDEN SU PROPIA HISTORIA.
:evil:

en una entrevista les preguntaron sobre esto. que como llego mari, que pasa en silent hill, esos fueron humanos,etc.

y la respuesta a todas esas preguntas fue:

ESO QUEDA EN SU IMAGINACION, O ES LO QUE TU QUIERAS CREER :( :o :shock: :? 8) :P :cry: :roll: :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje