Hola:
La verdad es que ya probe los tips que decian en la pagina que di. Al leerlos casi todos me hice un tremendo drama, como si contuviera mensajes malditos que no tienen nada que ver con la historia del juego.
Luego me fije todo muy bien en el juego y despues de verlo todo, no pude ser tan estupido de haber pensado que el juego ocultaba algo, los pequeños detalles que decía son bastante obvios para el jugador que le gusta explorar en primera persona, y ninguno de los mensajes que vi me parecieron diabolicos. Parecían mas como avisos de noticias comun y corriente. Como por ejemplo el de la escuela, sale un cartel de un oso blanco creo, y arriba dice (segun entendí yo) "Don't kiil it", o sea algo asi como "no los maten", si no me equivoco eso termino más bien siendo bastante tierno para un juego de terror, jeje...
Ahora eso de los nombres como Flauros y Samael es verdad, no son inventados. Pero bueno, en Resident Evil relacionaron un poco el Antrax (eso creo), y lo modificaron para crear el virus T y G.
Si no se usa un poco de realidad de vez en cuando en los juegos, estos se vuelven un poco tontos, por asi decirlo. Sin embargo con más realidad se hace un mundo que logra absorvernos más.
Cambiando de tema un poco, ya que no tengo aun el Silent Hill 2 realmente los que hayan jugado al 1 y al 2 ¿qué les pareció el 2, la historia estaba mejor o no, los sonidos y los graficos y demas? GRACIAS!!
Ah, una ultima cosa ¿como se llama el Silent Hill 2 de PlayStation 2 que trae todos los extras que tenia la versión de DreamCast?
MUCHAS GRACIAS!!!