El virus de la FE

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mario_Dan » 16-12-2008 06:22

Pues en la biblia no se menciona nada sobre la aparición de Dios (porque se supone que ya estaba ahi), pero se menciona como iniciador (trigger) de las cosas.

Basandome en que algunos (o muchos) de los hechos mencionados y que para la epoca sin tener casi o ningún fundamentos se aproximaron mucho a la realidad de nuestra actualidad (asumiendo de que fueron historias inventadas). ¿No hay la posibilidad que ese mismo argumento o relación se le podría aplicar a "eso" que llamamos Dios?.

Quizás esto no es suficiente para asegurar su existencia 100% (cientificamente) después de todo estos libros religiosos son escritos por el hombre (especie en la que no se puede confiar), pero esas pequeñas concidencias que se encuentran es lo que me hacen cuestionar de que hay algo raro por ahi, quizás no sea un viejito barbudo como dicen algunos de ustedes, pero "algo" o alguien extraño anda por ahi.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 16-12-2008 06:30

Pero sigo sin entender, ¿por qué relacionas el contenido de la biblia con algo totalmente distinto como es el creador del universo? porque bien podría ser el comic de spiderman [sin ánimo de faltar el respeto, es sólo un vil ejemplo] o cualquier otra cosa, no? no encuentro la relación biblia-dios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mario_Dan » 16-12-2008 06:57

[quote="viciota"]Pero sigo sin entender, ¿por qué relacionas el contenido de la biblia con algo totalmente distinto como es el creador del universo? porque bien podría ser el comic de spiderman [sin ánimo de faltar el respeto, es sólo un vil ejemplo] o cualquier otra cosa, no? no encuentro la relación biblia-dios.
Quizás haya algo que este omitiendo (como me paso en el cuento de los piercings), pero para el caso de Spider-man con nuestro caso que tiene de relación? Que existe un documento que puede probar su existencia?

Pues analisemos, las condiciones que se tendrían que presentar tendrían que ser similares a las del comic. Quizás deberiamos decirle a un cientifico que simule o ejecute las circustancias que crearon al hombre araña, de ser cierto que hay bastantes concidencias entre el comic y los hechos hay más posibilidades que exista! (asi como dicen que el agua es suficiente razón de que haya vida en marte, será que eso no es fe en una cosa?) y que el autor solo haya tenido una visión de los hechos!.

Sin embargo, si asumes de que el hombre araña existe bajo las circustancias que te vengan en gana y no basandote en lo que esta escrito en el comic, tendrias que ver cuantas de esas condiciones son factibles a suceder. Asi mismo con este caso, un creyente de Dios no va creer lo que se le venga en gana, "Dios puso un huevo y empollo el universo", incluso estos relatos tienen algo de logica.

Entonces aqui es donde utiliza uno estos documentos religiosos, por mi parte yo estoy de acuerdo con algunas cosas de la biblia que conciden con lo que los cientificos han descubierto, entonces en vista que existen ciertas concidencias entre ambos esto ayuda elevar la posibilidad de que lo que se habla de un "Dios" también sea una concidencia a favor y no solamente un cuento, solamente que la ciencia no es o aún no ha sido capaz de explicar las razónes para ese suceso.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor SHekelin » 16-12-2008 07:09

[quote="Kodiack"]Claro que te lei y lo mas gracioso es que sigo leyendo lo mismo, UNA EXCUSA BARATA, "Dios le encomendó hablarle a la gente acerca de lo que vendría ¿cómo culminó todo? solo 8 personas se salvaron, ¿será por que nadie hizo caso? claro que si." Cuando Dios provoco el diluvio segun la mitlogia no solo mato a "Pecadores", que me dices de los niños y recien nacidos que no habian cometido un maldito pecado en su corta vida?

Noe deberia haber salvado a todos los bebes tambien o no? O talvez no tenia campo en el arca y era mas rentable que las critaturas inocentes se ahogaran con sus padres pecadores ya que le daba mucha pereza :roll:

Y en 40 años que duro construyendo el arca como le hizo para hablar a TODO SER HUMANO EN EL PLANETA de lo que iba a pasar? O solo se lo advirtio a la gente de su pueblito? Lo pregunto de verdad porque no se.

-Edit-

[quote="SHekelin"]¿A quién se le ocurre decir que el Armagedon será una lluvia de fuego?. A nosotros no y tampoco al último libro de la Biblia, esas son ideas erróneas debido al desconocimiento de la Biblia y un montón de mentiras religiosas.


Llamalo lluvia de fuego o lo que quieras, el punto es que segun la propia biblia Dios va a volver a masacrar al ser humano cuando uno de los mandamientos que le da a la humanidad es precisamente NO MATAR.

Apocalipsis 9:15
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para [size=150]matar[/size] la tercera parte de los hombres.


Una vez que se les había dado advertencia acerca del desastre mundial, el que continuaran centrando la vida en actividades de índole personal demostraba que en realidad no creían ni a Noé ni a Dios, cuyo mensaje de advertencia Noé estaba proclamando. Si hubieran creído, habrían puesto empeño en inquirir cómo les sería posible sobrevivir, y entonces habrían tomado acción, con urgencia, para satisfacer los requisitos. Bien puede haber sido que algunas personas hayan concordado en que algo debería hacerse para poner fin a la violencia tan extensamente esparcida de aquellos días, pero indudablemente un diluvio mundial les parecía muy improbable. Por eso, como declaró Jesús, “no hicieron caso [del mensaje de Dios mediante Noé] hasta que vino el diluvio y los barrió a todosâ€
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 16-12-2008 16:15

1.Escribes escribes y no logras responder absolutamente nada, lo unico que haces es tratar de justificar la muerte, ya sea por desobediencia o lo que sea el hecho aqui es que Dios MATA, y permite a la gente que MATE en su nombre cuando tiene un mandamiento que DIRECTAMENTE LO PROHIBE SEA CUAL SEA LA SITUACION.

NO MATAR

Ahi dice NO MATAR, por si aun no te entra en la cabeza, no dice "No matar, aunque en caso de X o Y razon pues si puedes matar" y tampoco me respondiste esto:

[quote="Kodiack"]Noe deberia haber salvado a todos los bebes tambien o no? O talvez no tenia campo en el arca y era mas rentable que las critaturas inocentes se ahogaran con sus padres pecadores ya que le daba mucha pereza :roll:


2. Se te olvida lo que dije antes? Yo soy hijo de padres super religiosos, y fui con ellos a iglesias y templos, tenia que ir a campamentos religiosos y a grupos de jovenes a leer la biblia hasta que tuve edad suficiente para decir que no lo iba a seguir haciendo, me se la biblia de pies a cabeza Shekelin no estas hablando con alguien que desconoce el tema, yo se que en el apocalipsis hay muchas cosas Simbolicas, como los jinetes y el color de sus caballos, la gran ramera, etc etc, pero no me vengas a decir que esta cita es "SIMBOLICA"

[quote="Kodiack"]Apocalipsis 9:15para [size=150]matar[/size] la tercera parte de los hombres.


Ahhh que no, ahi dice matar a la tercera parte de los hombres, pero es simbolico, no nos van a matar con armas, si no que son tan buenos contando chistes que nos van a matar pero de risa no?

No te confundas, que el diluvio y esa cita del apocalipsis te las pongo porque se me vienen a la memoria, pero en la biblia hay demasiadas contradicciones, injusticias y mandatos incensatos etc etc etc que te podria sacar facilmente y tendrias que ponerte a tratar de justificarlos todo como estas intentando sin lograrlo, pasariamos aqui lo que falta del 2008 y del 2009

Y mira ya me estoy aburriendo, como dije al principio no queria meterme en la conversacion sobre religion porque al final SIEMPRE termina de la misma forma por parte de la gente que la defiende.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Otacon » 16-12-2008 17:59

[quote="Lu1G1"][quote="Otacon"][size=200] Yo soy Dios.[/size]


[img]http://bp0.blogger.com/_ELNHGwMgfq8/RzDsFEU-kaI/AAAAAAAAAWQ/GnMF4EqFL3A/s320/walker+texas+ranger.jpg[/img]


Shhh :annoyed: (Qué nadie se entere xDDDDD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Mario_Dan » 16-12-2008 18:22

[quote="Kodiack"]1.Escribes escribes y no logras responder absolutamente nada, lo unico que haces es tratar de justificar la muerte, ya sea por desobediencia o lo que sea el hecho aqui es que Dios MATA, y permite a la gente que MATE en su nombre cuando tiene un mandamiento que DIRECTAMENTE LO PROHIBE SEA CUAL SEA LA SITUACION.

NO MATAR

Ahi dice NO MATAR, por si aun no te entra en la cabeza, no dice "No matar, aunque en caso de X o Y razon pues si puedes matar" y tampoco me respondiste esto:

[quote="Kodiack"]Noe deberia haber salvado a todos los bebes tambien o no? O talvez no tenia campo en el arca y era mas rentable que las critaturas inocentes se ahogaran con sus padres pecadores ya que le daba mucha pereza :roll:


2. Se te olvida lo que dije antes? Yo soy hijo de padres super religiosos, y fui con ellos a iglesias y templos, tenia que ir a campamentos religiosos y a grupos de jovenes a leer la biblia hasta que tuve edad suficiente para decir que no lo iba a seguir haciendo, me se la biblia de pies a cabeza Shekelin no estas hablando con alguien que desconoce el tema, yo se que en el apocalipsis hay muchas cosas Simbolicas, como los jinetes y el color de sus caballos, la gran ramera, etc etc, pero no me vengas a decir que esta cita es "SIMBOLICA"

[quote="Kodiack"]Apocalipsis 9:15para [size=150]matar[/size] la tercera parte de los hombres.


Ahhh que no, ahi dice matar a la tercera parte de los hombres, pero es simbolico, no nos van a matar con armas, si no que son tan buenos contando chistes que nos van a matar pero de risa no?

No te confundas, que el diluvio y esa cita del apocalipsis te las pongo porque se me vienen a la memoria, pero en la biblia hay demasiadas contradicciones, injusticias y mandatos incensatos etc etc etc que te podria sacar facilmente y tendrias que ponerte a tratar de justificarlos todo como estas intentando sin lograrlo, pasariamos aqui lo que falta del 2008 y del 2009

Y mira ya me estoy aburriendo, como dije al principio no queria meterme en la conversacion sobre religion porque al final SIEMPRE termina de la misma forma por parte de la gente que la defiende.
mmm es interesante lo que propones Kodiack, aunque nunca antes le he hechado cabeza al concepto de matar me has intrigado un poco. En lo poco que he pensado me gustaría que analizaras esta situación con respecto a lo de Apocalipsis.

Supongamos que eres el dueño de jauria de perros y tienes unos empleados a su cuidado. Les has dicho a tus empleados que no pueden matar a los perros o robarselos porque de ser encontrados culpables serán despedidos. Sin embargo, esas reglas también se aplican a ti como el dueño de los animales? Quien te impone las reglas a ti?

Con respecto a lo de las guerra religiosas podria intrepetarlos de 2 maneras:

1. Intencianlmente fue escrita asi para dar veracidad a la religión.
2. Estan contando la realidad de como ocurrieron los hechos, sin animo de obtener beneficio personal (como cuando los periodicos pasan noticias macabras, lo hacen por morbo o solo por informar?).

A fin de cuentas, esta mal matar y mucho peor si te vuelves fanatico.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor SHekelin » 16-12-2008 20:01

Pues a mí se me hace que el de las excusas eres tu.

Y te lo vuelvo a decir y te voy poner un ejemplo haber si entiendes (aunque creo que no).
Le dices a tu hijo que se porte bien sino lo vas a castigar o quizás hasta le des de nalgadas, el niño no entiende y no te hace caso, se lo vuelves a decir... el niño no te hace caso y llega el momento que le pegas unas nalgadas. ¿Hiciste algo malo? para nada, le avisaste a tu hijo antes que viniera el golpe, el muchacho no entendió y llegaron las consecuencias. ¿A qué va esto? en toda la Biblia antes de que en ella se escriba algo que será destructivo a las personas se les ha avisado de antemano y esta no es una excusa mía para nada. Qué quieres, que te diga ¿que Dios tiene el derecho de quitar la vida? ¿si el tiene el derecho de quitar la vida? ¿por qué no les quitó la vida a Adán, Eva y Satanás al principio del tiempo? que al cabo hizo el mundo en 6 días, que va otro día para hacer otra pareja. Y estoy seguro que cuando leas esto pensarás que lo de Adán y Eva es solo un mito, pero como estamos hablando de mitos como los de Noé que tu escribiste para tu conveniencia quedamos "a mano" xD.

Quieres que te conteste lo de los niños en el mito de Noé, los niños no sabían nada, ellos no tienen conciencia para distinguir lo bueno de lo malo, ahí entran los padres, esa decisión la tomarían ellos y repercutiría en sus hijos y sé que vas a decir que es una excusa por que absolutamente todo lo que diga te parecerá una excusa.

Lo de Revelación, ¿qué hay si te digo que muchas de las personas con las que convives son muertos por ese angel de la cita que pusiste? ("¡pero por qué si aun no llega el Apocalipsis! se supone que eso será en el fin del mundo"), por eso digo el desconocimiento que muchos tenemos de la Biblia, por más años que estemos estudiandola siempre habrá algo que no sepamos, te lo digo por que en el caso mío, estos últimos días investigué y aprendí varias cosas, así que no me digas que te sabes la Biblia de pies a cabeza por que eso ni siquiera tu te lo crees.

[hr]

Para lo del círculo: “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierraâ€
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 16-12-2008 20:47

Hombre ya no pienso responderte, sigues diciendo lo mismo una y otra vez, si a ti te parece bien que Dios ahogue niños inocentes y que le permita a los demas matar en su nombre cuando tiene un mandato para la humanidad de que no lo hagan es cosa tuya, a mi me parece una injusticia y una hipocresia impresionante, inventate las excusas que quieras para autocomplacerte (porque lo son aunque no lo quieras aceptar) tengo mejores cosas que hacer que seguir discutiendo con un fundamentalista cristiano como lo eres tu, como dije al principio deja vu nuevamente.

Suerte.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SHekelin » 16-12-2008 21:38

Hey, eso de fundamentalista se oye cool, la verdad no sé lo que signifique esa palabra xD.
Y creo que eres así por alguna decepción religiosa, lo que tienes tu es odio a una sola religión no a Dios, por las enseñanzas distorcionadas que te hicieron creer y lo sabes bien.

Abur!
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 16-12-2008 22:12

A ver, en este tipo de debate de temas delicados, es fundamental no cerrarse en banda y no ser antisocial.
Hay que saber abstraerse un poco e intentar entender a la otra persona, intentar comprender cómo piensa y qué piensa.
Está bien que cada uno defienda una opinión, pero un debate no consiste en eso solamente, porque entonces no habría nada que debatir. Un debate también consiste en hacer ver al otro que su opinión es errónea, y por lo mismo, intentar entender los argumentos que el otro lanza contra nuestra forma de pensar para poder defendernos y a veces es necesario simplemente escuchar al otro y comprenderle antes de defendete de algo que no has comprendido porque no has escuchado, y por supuesto, saber aceptar cuando estás equivocado.
Si alguien no sabe debatir es mejor que no debata porque lo único que hace es entorpecer en un bucle infinito la conversación.
Y no es que yo sea el rey de los debates, soy malísimo para debatir! se me da fatal defener mis opiniones, pero intento comprender la posición contraria al máximo para poder entender lo que me está contradiciendo y saber cómo puedo defenderme ante eso.








yo continúo con mi charla con Mario_Dan xD

[quote="Mario_dan"]
Quizás haya algo que este omitiendo (como me paso en el cuento de los piercings), pero para el caso de Spider-man con nuestro caso que tiene de relación? Que existe un documento que puede probar su existencia?

Pues analisemos, las condiciones que se tendrían que presentar tendrían que ser similares a las del comic. Quizás deberiamos decirle a un cientifico que simule o ejecute las circustancias que crearon al hombre araña, de ser cierto que hay bastantes concidencias entre el comic y los hechos hay más posibilidades que exista! (asi como dicen que el agua es suficiente razón de que haya vida en marte, será que eso no es fe en una cosa?) y que el autor solo haya tenido una visión de los hechos!.

Sin embargo, si asumes de que el hombre araña existe bajo las circustancias que te vengan en gana y no basandote en lo que esta escrito en el comic, tendrias que ver cuantas de esas condiciones son factibles a suceder. Asi mismo con este caso, un creyente de Dios no va creer lo que se le venga en gana, "Dios puso un huevo y empollo el universo", incluso estos relatos tienen algo de logica.

Entonces aqui es donde utiliza uno estos documentos religiosos, por mi parte yo estoy de acuerdo con algunas cosas de la biblia que conciden con lo que los cientificos han descubierto, entonces en vista que existen ciertas concidencias entre ambos esto ayuda elevar la posibilidad de que lo que se habla de un "Dios" también sea una concidencia a favor y no solamente un cuento, solamente que la ciencia no es o aún no ha sido capaz de explicar las razónes para ese suceso.


Con tu primer párrafo, me verificas que si un científico siguiera los pasos de mutación genética del hombre araña y se comprobara que hay bastantes similitudes de cómo sería el proceso real con el proceso del comic, me verificas así que entonces el creador del cómic es dios?

Porqu en tu último párrafo dices que la ciencia no puede comprobar lo que pone en la biblia. Pero es lógico, no? la biblia no es un libro de matemáticas o de física, por esa regla de tres, la ciencia no puede comprobar la existencia de superman, eso hace que te creas los comics de superman?

Pero no, tú dices que te crees las cosas que pone en la biblia porque encuentras ciertas similitudes con algunos descubrimientos de la ciencia. Ok, entonces maticemos: Creerías en Spiderman en la actualidad? porque cuando se hicieron los comics de spiderman la genética era un sueño, y en la actualidad la genética es una realidad, y como no hablamos de cosas idénticas sino de casualidades, creo que el simil biblia-spiderman se podría utilizar, ¿no? y si lo ves demasiado reciente, pues vayámonos a Hércules o a Poseidón, personajes de los que también hay escritos. Pienso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Mario_Dan » 17-12-2008 04:04

[quote="viciota"]Pero no, tú dices que te crees las cosas que pone en la biblia porque encuentras ciertas similitudes con algunos descubrimientos de la ciencia. Ok, entonces maticemos: Creerías en Spiderman en la actualidad? porque cuando se hicieron los comics de spiderman la genética era un sueño, y en la actualidad la genética es una realidad, y como no hablamos de cosas idénticas sino de casualidades, creo que el simil biblia-spiderman se podría utilizar, ¿no? y si lo ves demasiado reciente, pues vayámonos a Hércules o a Poseidón, personajes de los que también hay escritos. Pienso.
Creo que tambien esta comprobado que la genetica tienen sus limites en cuanto lo que se puede hacer o no se puede hacer sin que la estructura del ser colapse a nivel celular.

[quote]Porqu en tu último párrafo dices que la ciencia no puede comprobar lo que pone en la biblia.
Por las mismas razones que antes no se podia comprobar que la tierra era redonda, porque no exisitia los metodos o la tecnología para hacerlo. Nadie puede afirmar o negar que hallazgos habran en el futuro. O me equivoco?

[quote]La ciencia no puede comprobar la existencia de superman, eso hace que te creas los comics de superman?
Tienes razón... si consideraramos las posibilidades junto con la longitud del universo el planeta Krypton puede estar en alguna parte... mmm... o sera que ya exploto y estan todos muertos? Pero si eso hubiera sucedido... superman estaría en la tierra... pero como no esta quiere decir que no ha nacido.... :icon_lol: En que tiempo se supone que estamos, antes o después de la venida de Superman? xD. (aunque pensandolo un poco, y basados en el comic estariamos en la epoca Después de Superman, quizás el autor se equivoco y ya vino... quizás... Hercules, eres tu?)

Lo único que si puede comprobar la ciencia es que no hay humanos como Superman (o será que ya hicieron uno y se lo estan guardando?)
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor viciota » 17-12-2008 04:23

por esa regla de tres, entonces la ciencia tampoco puede comprobar que esas coincidencias que ves tú de la biblia fueran escritas a conciencia, por lo tanto, creer en Superman y en que hay un ser superior por casualidades bíblicas, es exactamente la misma cosa, ¿o es que nadie estaría en el derecho de creer en un ser superior gracias a las casualidades del comic de Superman con el mundo real?

xD esque sigo viendo una incoherencia brutal en estos análisis. A ver, ¿no sería más lógico que por esas coincidencias, se crea en la persona que escribieron eso, y no en un ser suprior creador del universo?

No sé... yo me creo que los escritos de JK Rowling son verdad... por lo tanto existe un creador del universo xD

Yo planto patatas... por lo tanto hay un creador del universo. xD

Yo me como las hojas de los libros cuando tengo hambre... por lo tanto hay un creador del universo. O.o


Entiendes lo que quiero decir con que es una relación extraña eso de Biblia-ExistenciaDios?
A lo mejor no me expliqué bien
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 17-12-2008 05:54

Lo más gracioso del Cristianismo es el cambio de Dioses: uno puede claramente ver que el del Antiguo Testamento no es el mismo que el del Nuevo...será porque se tomó vacaciones uno o reflexiono sobre tanto derramamiento de sangre; porque si recordamos, el pueblo de Dios pasó de estar compuesto por guerreros y reyes de gran intelecto a estar compuesto por mártires e inútiles :icon_lol:
Y si vemos más minuciosamente, hay varias perlitas...como Dios instaurando el machismo, el canibalismo...puff, montones; solo lean:

* I Samuel - 15: 2-3
* Isaías - 37: 36-37
* Mateo - 10: 34-37
* I Timoteo 2: 11-15
* Levítico 25: 44-47
* Deuteronomio 28; 52-59


Y un largo etc.

Odio cualquier tipo de religión; ¿por qué? Una simple forma de controlar la voluntad de los débiles y de enriquecer a ciertas personas. Si tanto son cristianos en el Vaticano, que sigan varios de los principios de Jesucristo (que a pesar de que no sea cristiano, me parecen bastante correctos) y venden las puertas de oro que tienen para alimentar a toda Africa. Las religiones son puras mentias. Aclaro que no niego la existencia de un Dios, aunque si existiera, me importaría poco.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor SHekelin » 17-12-2008 06:26

Huy!, tengo replica para todos esos textos, pero son muchos y como está el asunto por acá, me abstengo por esta ocasión.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados