por Kodiack » 16-12-2008 04:40
[quote="SHekelin"]¿Acaso leíste lo que puse arriba? ¿o te dio hueva y lo dejaste pasar?. Te lo pregunto por que si lo hubieras leído habrías comentado acerca de eso y no lo hiciste, seguiste con tu anterior comentario.
¿¡Cómo rayos voy a descabezar a mi hijo por que no me hace caso!?
Además, allí está el punto en el cual dije que sería difícil para mí comentar aquí. ¿A quién se le ocurre decir que el Armagedon será una lluvia de fuego?. A nosotros no y tampoco al último libro de la Biblia, esas son ideas erróneas debido al desconocimiento de la Biblia y un montón de mentiras religiosas.
Y en el caso del diluvio, si has leído bien la Biblia te habrás dado cuenta que Noé duró mas de 40 años haciendo el arca, pero no solo fue eso sino que Dios le encomendó hablarle a la gente acerca de lo que vendría ¿cómo culminó todo? solo 8 personas se salvaron, ¿será por que nadie hizo caso? claro que si.
Claro que te lei y lo mas gracioso es que sigo leyendo lo mismo, UNA EXCUSA BARATA,
"Dios le encomendó hablarle a la gente acerca de lo que vendría ¿cómo culminó todo? solo 8 personas se salvaron, ¿será por que nadie hizo caso? claro que si." Cuando Dios provoco el diluvio segun la mitlogia no solo mato a "Pecadores", que me dices de los niños y recien nacidos que no habian cometido un maldito pecado en su corta vida?
Noe deberia haber salvado a todos los bebes tambien o no? O talvez no tenia campo en el arca y era mas rentable que las critaturas inocentes se ahogaran con sus padres pecadores ya que le daba mucha pereza

Y en 40 años que duro construyendo el arca como le hizo para hablar a TODO SER HUMANO EN EL PLANETA de lo que iba a pasar? O solo se lo advirtio a la gente de su pueblito? Lo pregunto de verdad porque no se.
-Edit-
[quote="SHekelin"]¿A quién se le ocurre decir que el Armagedon será una lluvia de fuego?. A nosotros no y tampoco al último libro de la Biblia, esas son ideas erróneas debido al desconocimiento de la Biblia y un montón de mentiras religiosas.
Llamalo lluvia de fuego o lo que quieras, el punto es que segun la propia biblia Dios va a volver a masacrar al ser humano cuando uno de los mandamientos que le da a la humanidad es precisamente NO MATAR.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año,