a mi me vino con un "checa esta vaina", y lo que es peor, de una chica muy amiga mia, asi que le di al click con toda confianza, y me saltó el NOD que dijo que era un virus...
Le dije "es un virus", y cuando ella me dijo "SI" yo me quedé como " " y me explicó como era que andaba esa cosa, y despues una amiga de ella me lo mandó, parece que no fue advertida a tiempo. El resto es la historia que conté
pues bien ese virus son dos troyanos el Nabload.U y el Banker.BSX
el nabload es el que se envia y te descarga el banker que se encarga de sacarte las contraseñas de banco online y en la pagina de panda le ponen alerta naranja eso es peligrosidad alta...
[color=indigo]A mi me pasó justamente ayer... y abri la página...
Cuando me he enterado de que es un virus, he pasasdo el antivirus y el spyware y he limpiado el ordenador... por ahroa no noto nada,.... ¿debo hacer algo más?[/color]
SHIVI SHIVI SHIVIII HAY Q PONERLE MAS ATENCION A LA COSITAS NO, BUENO Y Q TE DETECTO?.
POR OTRO LADO LAMEJOR MANERA DE SABER SI AUN LO ESTA UNO ES SI SELE ABRENA TUS AMIGOS VENTANAS DONDE LES MANDES ESE LINK, SI AUN SIGUE HACIANDOLO ES PROBABLE DE Q AUN ESTES INFECTADO, POR LO MISMO, PARA LOS Q LO ESTUVIERON O ESTAN PONGAN EN SU MSN Q TE AVISES CUANDO ESTO LO HAGA, SI SALDRAN DE DUDAS
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]