por EvaCross » 15-12-2008 15:04
[quote="viciota"]pero si no vale la pena hablar contigo, Evacross xD ¿no ves que diciendo que "Un algo no puede crear otro algo sin que un alguien intervenga" estás diciendo que un hombre tiene que fornicar con un caballo hembra para que ésta de a luz una yegua? ains. y... ¿ esa teoría tiene nombre? ¿es una teoría o es una ley? ¿se sabe quién la recitó?
porque si buscas en google, la única referencia a esa frase que encontramos es... ajááá! un post de Evacross en TodoJuegos!! es una teoría de Evacross!
http://www.todojuegos.com/ftopic22676-0.htmlvenga hombre.
nah, en serio, no encuentro referencia sobre esa frase en google.
Bonita frase, Otacon.
Y si a mi me viniera a visitar un dios todopoderoso demostrándome todo lo que me tenga que demostrar, pues claro que creería en él más que todos ustedes juntos xD y ojalá sea una diosa y esté buenísima, jaja
Lo que viene a decir es que en esta vida nada ha sido creado a partir de la nada. Como mucho un árbol cae y con el pasar de los años se convierte en acerrín y arena todo el árbol, y el viento lo va moviendo a otro lugar y forma una montaña, o una roca, con el pasar de los cientos de años, pero eso COMO MUCHO, y es por el viento, sino, ese antiguo árbol jamás formaría ningún otro objeto. Tu dejas ahora mismo en mitad del desierto tu coche y dentro de mil años ese coche formará parte de una cota o de una caverna o inclusive del mar, pero ya está.
Por eso, un algo no puede crear otro algo. Lo de la yegua te lo sacas debajo del pantalón o algo porque no te lo he visto venir. Un caballo es un alguien también, es un "objeto con vida" digamos, igual que las plantas, igual que los insectos, igual que los perros, mamíferos o calamares gigantes. Seres vivientes está demostrado que pueden crear otras cosas. Ejemplo yo hago el amor con una chica y creo junto con ella a un ser viviente
[color=red][ERROR. CASO NO FACTIBLE][/color], o un pajarito con una pajarita hacen seres vivientes con cáscara de huevo incluido y todo. Y también está el caso de que yo, con mis manos, o con lo que sea, coja un árbol y a partir de ese árbol haga una silla. Igual que el pajarito que se va a buscar trozos de madera para hacer su nido y al final lo hace. Creamos objetos a partir de objetos, creamos "algo's" a partir de "algo's". Pero nunca verás a un "algo", a una cosa sin vida, que no se mueve, que no hace nada, que no actúa por si mismo como le conviene, que está ahí y estará ahí mil años más, nunca verás a esa cosa crear otro objeto idéntico a él, y tampoco verás a esa cosa crear vida --vamos, mucho menos vida, ya me dirás cómo cojones sale un ser viviente que se mueva por si solo de un trozo de roca que lleva 1000 años incrustada en la tierra--.
¿Teoría de EvaCross?. Vamos a ver, ¿Por qué te limitas a decir: "tienes la razón de todo" y no tratas de demostrarme que estoy equivocado?. Estoy hablando de lo más simple del mundo, estoy hablando de una cosa que hasta un niño lo entiende, no estoy diciendo que tenga la razón absoluta pero si estoy diciendo una verdad que tú mismo estás comprobando al ver a tu monitor y escribir en tu teclado, cosas/objetos que jamás crearán por si sólos, a menos de que
tú le hagas un apaño, algo.
¿Qué ocurre? ¿Debe decir alguien importante tal frase que yo me he inventado para que sea verídica? ¿Acaso estás con un trapo en los ojos y no quieres ver que la mesa que tienes a tu lado nunca "dará a luz" un tornillo ni nada por el estilo?. Estoy diciendo algo que todos sabemos, algo sabido, estoy diciendo algo que puede decir cualquiera.
Por ese detalle, yo, personalmente, creo en la naturaleza y en lo que se nos muestra, y a nosotros se nos muestra todo esto que tenemos aquí. se nos muestra que necesariamente una cosa o ser viviente debe hacer "algo" para poder crear otro objeto más en la tierra, viviente o no --porque mi mierda la creo yo y no vive, huele mal y es fea--. Los árboles crecen y hacen frutas, los caballos crecen y follan con una yegua y hacen caballitos, los peces hacen miles de huevos donde aparecen miles de peces, y en fin. Es un hecho que cualquier niño puede decirte. Ahora, de ahí a hablar sobre la existencia de Dios, ya esto si que es algo "made in EvaCross" donde yo, personalmente, creo que si así son las cosas aquí en el mundo, y si todo tiene su lógica y misteriosamente todo está creado por una razón específica, es porque quizás la misma tierra fue creada del mismo modo ¿por quien? Yo qué cojones voy a saber, quizás las estrellas tienen vida propia y todavía no lo sabemos, quizás hay un culo gigante en el universo que "caga" planetas con vida dentro, no sé, eso no se sabe. Lo que me parece totalmente ilógico es que demuestren indirectamente que el Big Bang se dió en algún momento y de ahí vinieron todos los órganos que componen a cada uno de los animales que conformamos este planeta, y que ese Big Bang salió "de la nada", eso si que me parece ilógico, y si que me parece también ilógico es que lo hayan demostrado de forma indirecta y ya muchos lo crean como si alguna vez se hubiese demostrado de forma directa.
Indirectamente cualquier persona puede demostrar que todos venimos de un planeta llamado CHUNGOJUNIOR y que nos parió una niña rubia con trenzas. Indirectamente cualquier cosa puede demostrarse y "verse factible". Un error enorme de la civilización. Directamente a ver quien es el listo que prueba el Big Bang y todo lo demás.