DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 02-06-2004 09:28

[quote]nos vemos last crusader y gracias de nuevo por favor me podrias decir como abrir la puerta unknow de great catedral L4 creo por que el juego es muy bueno como para quedarse estancado por favor gracias cuate



Para abrir esa puerta necesitas activar, o más bien mover, una palanca que se encuentra en una plataforma ubicada en el cuarto Ligth and Dark Wage War, en The Great Cathedral L2. Este cuarto esta lleno de vacíos y es el paso entre el cuarto The Hall of Broken Yows y An Arrow into Darkness, en este último hay un baúl que alcanzas moviendo dos bloques azules, por si necesitas alguna pista.
Solo busca la plataforma que menciono, mueve la palanca y listo. A seguir jugando. Aunque algo me deja con dudas: esa puerta que dice "unknown" esta en The Great Cathedral L3. En The Great Cathedral L4, en el mapa, aparece un punto señalado como "unknown" también, pero ese no indica una puerta, es más bien para solo subir las escaleras que hay en el cuarto.

Cualquier otra duda hay me preguntas.


Nos vemos.



[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]

Mmm. Que bonita imagen de Nabiki Tendo. No me canso de verla. Jaja.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Ninja » 03-06-2004 22:54

hola last crusader gracias por la respuesta de corazon gracias
ya me termine el juego pero a duras penas por la cosa negra voladora yo lo llamo guildestern evolucionado cual es la mejor manera de derrotarlo
ah y otra cosa de donde eres yo soy de venezuela espero volver a consultar contigo see you later last crusader
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 05-06-2004 09:00

Pues mira, para acabar con Guildenstern, digamos, de la manera más fácil, necesitas llevar un escudo equipado con gemas que eleven la afinidad DARK del mismo. Tal es el caso de las gemas Morlock Jet, aunque ya no recuerdo con toda certeza si son estas las que elevan la afinidad Dark. En todo caso busca de esas gemas que te den de 15 a 30 de afinidad Dark, equipalas en el escudo y te aseguro que va a ser muy dificil que te mate la transformación de Guildenstern con su ataque Bloody Sin que supongo experimentaste.

Ya no recuerdo exactamente a que clase de arma es más vulnerable Guildenstern (entre Blunt, Edged o Piercing). Para la otra te respondo esto.

Yo soy mexicano.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Soy nuevo aki

Notapor Excalibur » 08-06-2004 22:45

dado que aki veo experiencia, quisiera peguntar: ¿se puede obtener una Hand of Light de damasco?
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Last Crusader » 09-06-2004 10:10

[quote]dado que aki veo experiencia, quisiera peguntar: ¿se puede obtener una Hand of Light de damasco?



La respuesta es: NO.

La razón es la siguiente: cuando tu combinas dos armas, una de Hagane y otra de Damascus, obtendrás una nueva arma que, desgraciadamente, siempre será de Hagane. Si haces lo mismo pero ahora con Iron en vez de Hagane sucede exactamente lo mismo. Como tu podrías obtener una Destroyer de Damascus y tratar de combinarla con una Hand of Ligth de cualquier material, a fin de cuentas no vas a obtener nada nuevo en Damascus.
Lo peor de todo es que lo único que puede cambiar la constitución de un Heavy Mace es solamente otro Heavy Mace; ninguna otra arma le hace efecto a estas. Pero si combinamos Damascus con Hagane o cualquier otro material ---a excepción de Silver, la cual si se transforma a Damascus--- , lo que nunca va a predominar es el Damascus.

Aunque ahora que recuerdo la Hand of Ligth es una arma algo especial. No se puede convertir a Damascus, eso si es seguro. Una desgracia para todos, incluyendome a mi.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 09-06-2004 20:37

hola de nuevo cuate o tambien last crusader disculpa la preguntadera pero como se abren las puertas de the keep las que tienen los signos en el piso ah y otra cosa que hago con la steel key,tambien como consigo la cattleya o cattlega sigil la que esta cerca de plateia lumitar!!!gracias!!!,se me olvidaba algo donde esta la chest key no la consigo?
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Asura...

Notapor Excalibur » 12-06-2004 16:14

Que debilidad tiene Asura en el Time Attack en The Keep? Aún teniendo una excalibur con 2 gemas arturos y una berial blackpearl soy incapaz de hacerla un rasguñoooooooooooooooooooo!


Muy bien ninja los sigils con los que se abren las puertas del the keep se encuentran en iron Maiden B1, B2 y B3 de los jefes que allí se encuentran, y la Chest Key que buscas se localiza al derrotar al Wivern Knight en iron maiden B1. Muchos de los sigils que aki se encuentran se localizan en las iron B1, B2 y solo podras llegar ahi a partir del segundo juego.


La Steell key de la que hablas sirve para acceder al iron maiden B2, junto con la Platinum key que consigues del Damascus Crab.


Y la clateya sigil te sirve para encontrar la Work Shop junction Point en Town Center East, si mal no me acuerdo. Esta la consigues derrotando Al Dark Phantom en uncercity west.
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Ninja » 12-06-2004 17:34

DISCULPA LAST CRUSADER COMO SE CONSIGUE LA HOLY WING SI ES QUE SE PUEDE,COMO SE PUEDE DERROTAR A ASURA? :ham_jump: :ham_surprise: !!!GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 13-06-2004 08:29

Ninja dijo:
[quote]DISCULPA LAST CRUSADER COMO SE CONSIGUE LA HOLY WING SI ES QUE SE PUEDE,COMO SE PUEDE DERROTAR A ASURA? !!!GRACIAS!!!


HOLY WIN. Este es el nombre de la Blade. El arma en que va montada se llama Excalibur. Esta arma la posee el Last Crusader que sale en Iron Maiden B2, en el cuarto que está justo antes de derrotar a Asura. Pero para que salga este Last Crusader es necesario que lleves menos de 150 HP en el Iron Maiden B2. De este modo aparecerán muchos Dark Crusader que llevan armas forjadas con la Blade llamada Rhomphaia, y el Last Crusader que llevará la Excalibur, y querrán aprovecharse de que andas débil para derrotarte.
Cuando vayas a ese lugar y decidas llevar menos de 150 HP procura ir bien equipado, pues estos enemigos son fuertes.
También te recomiendo que si vas a intentar obtener la Excalibur pues te prepares para una larga lucha. ¿Por qué? Pues porque el Last Crusader no suelta la Excalibur con facilidad. Es más, a veces puedes tardarte horas sin que te la suelte. Aunque si tienes suerte pues podría salirte de inmediato, como a mí me ha sucedido. Lo que si te puede consolar un poco es que este enemigo suelta muy seguido un elixir: el Elixir of Queens, que sube hasta 4 HP.

Sobre como derrotar a Asura pues aprovecha que ella es débil a ataques con una arma a la que le has subido la afinidad Earth. Y sobretodo disminuyele un su elevada Evasion. Nunca la dejes que se aplique el hechizo Surging Balm y cuidate mucho de sus ataques especiales. Yo te sugeriría que llevaras el arma más poderosa que puedas, si es una Destroyer pues excelente, aunque te quedarás desprotegido por no llevar escudo. Lo demás es algo a lo que tu ya estás acostumbrado: reflejar daño, hacer ataques en cadena, etc.
Asura nunca ha sido fácil, pero con un poco de tiempo la puedes derrotar.


Y por tu anterior post, pues no pude contestarte por varias razones. Pero Excalibur ya te ha dicho todo. Cattleya Sigil te la da el Dark Elemental; las Sigils las hayas en el Iron Maiden B2 y B3, etc. No hay necesidad de repetirlo.




Excalibur dijo:
[quote]Que debilidad tiene Asura en el Time Attack en The Keep? Aún teniendo una excalibur con 2 gemas arturos y una berial blackpearl soy incapaz de hacerla un rasguñoooooooooooooooooooo


Pues es débil a ataques con afinidad Earth. Espero eso te ayude en algo. Aunque la razón por la que no le haces daño a Asura en The Keep es porque es mucho más poderosa que la que se encuentra en el Iron Maiden B3. Eleva un poco más tu fuerza e intenta de nuevo.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Gracias Last

Notapor Excalibur » 13-06-2004 12:09

Gracias por todo, last crusader. Actualmente me estoy dedicando a hacer recoleccion de gemas en el juego. Tan solo me falta una: la que sube 30 a la afinidad de Light. Tengo serias dudas de donde encontrarla, y llevo 7 h deambulando por las iron maiden para ver si algun monstruo me la da con su arma. Sabes donde se encuentra una de esas (creo que se llaman [color=blue]seraphim diamond[/color])?
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Last Crusader » 17-06-2004 08:21

[quote]Gracias por todo, last crusader. Actualmente me estoy dedicando a hacer recoleccion de gemas en el juego. Tan solo me falta una: la que sube 30 a la afinidad de Light. Tengo serias dudas de donde encontrarla, y llevo 7 h deambulando por las iron maiden para ver si algun monstruo me la da con su arma. Sabes donde se encuentra una de esas (creo que se llaman seraphim diamond)?



La Seraphim Diamond te la dan los Dark Crusader que se encuentran en el Iron Maiden B2. Hay 8 Dark Crusaders distintos, cada uno con su respectiva arma: hay dos que llevan espadas de Damascus: la Ascalon y la Pinaka; tres de Hagane: la Isolde, la Brionac y la Sarnga; y tres de Silver: la Izanagi, la Mjolnir y la Dainslaif. Es en esta última en la que está contenida la Seraphim Diamond, además de otra gema: la Lancer.
Este Dark Crusader está en uno de los cuartos que están coloreados de rojo. A este cuarto llegas desde el cuarto anterior en el está Asura. En el cuarto donde aparece el Last Crusader con la Excalibur pues. Una de las salidas de ese cuarto te lleva al otro donde está el Dark Crusader. Busca, al fin y al cabo llegarás. Solo recuerda: la Dainslaif es un arma de Silver.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Enhorabuena, dark Crusader

Notapor Excalibur » 19-06-2004 19:33

Enhorabuena, Last, tu foro ha superado la ya considerable cifra de ¡10000! lectores.






:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 20-06-2004 16:55

que hubo last crusader tengo el juego por el 98% como se hace para que este al 100% otra cosa donde consigo esos last crusader y dark crusader que me dijistes para conseguir la excalibur,cuales son las mejores armas las de hagane,silver o damacus,cual es la mejor forma de andar por el iron maiden b2 porque se parece mucho al snowly forest y tambien en este ultimo que mencione como se anda porque siempre me enredo parece o es un laberinto !!!gracias!!! last crusader y disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Respuesta:

Notapor Excalibur » 21-06-2004 18:04

Si tienes el 98% es porque te habras olvidado unas cuantas salas, y has de tener en cuenta que dos o tres salas cuentan como un 1%, asi que busca. Ademas, tambien has de tener en cuenta que cuando luches con Guidelstern (ups, se escribe asi?) en su segunda fase el mapa deberia estar en el 100%, asi que busca salas. En la guia de Faqs del Vagrant te viene una lista con las habitaciones de cada mapa.

Los dark crusaders los encuentras en iron Maiden b2, y el last crusader se encuentra en la sala tormentum imsonize,el cual te da la excalibur justo antes de luchar con asura. Para poder encontrar a los last y darks debes viajar por iron Maiden b2 con menos de 150 hps. La causa por la cual no puedes ver el mapa es que antes deberias haber acabado con asura, justo entonces se desbloqueara el mapa, al igual que en el sowfly forest, que al derrotar a duane y al dark crusader se desbloqueara el mapa o en el Snowfly forest east, al derrotar al damascus crab.


Las mejores armas son INDUDABLEMENTE las de damascus, las cuales elevan en alto grado el estado Strong y la agilidad. pero el problema es que son MUY dificiles de encontrar, y para poder conseguir tu mejor equipo en damasco nacesitarias pasarte machas veces el juego.

Las armas de Silver estan mas frecuentadas, y aunque son mas abundantes, sus niveles de fuerza y agilidad bajaran mucho. Los escudos de Silver son reseistentes a la magia, asi como las armaduras


Las armas de Hagane son las mas abundantes, así como las mas basicas para poder hacerte un equipo fuerte pero no tanto como el de damascus. Sus niveles de fuerza, Magia y agilidad son muy semejantes a las de iron, pero un poco mas poderosos.


Si lo que quieres es conseguir una excalibur, te aconsejo que pases una vez de largo el iron maiden b2 y cuando vuelvas a entrar te encargas ya de las excalibur y las Rompahia.

Te dejo, que me arden los dedos


:ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_jump: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_jump: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 21-06-2004 21:11

disculpa last crusader pero tu sabes que significa rpg y vkp,otra cosa hay algun grimoire que te de light o dark afinnity,o tambien resist light o dark y cual es esa guia faq que me dices !!!gracias!!! de nuevo
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron