DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Asesina » 21-09-2003 02:11

[color=blue]estaba viendo la lista de armas y me he dado cuenta de algo... [size=200]NECESITO MUCHAS FALCHIONS!!![/size]

Donde las encuentro??

Otra pregunta, si tengo un arma de hagane, y luego se transforma en damascu por la gracia de el mango de la espada escalibur (no recuerdo como se llama... ) esa arma que antes era de hagane, al convertirse en damascus sube sus puntos de fuerza y magia?? 8O

Otra cosa mas, cuando veo a un enemigo con un arma que tal vez necesite para hacer combinaciones, tengo que golpearle el brazo derecho para que suelte el arma al morir, o al contrario tengo que golpearle en todos lados menos en el brazo?? 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor oaks » 21-09-2003 06:40

A ver, si necesitas muchas falchions puedes conseguirlas donde te dije antes. Mas concretamente te digo que en el Town Centre East, en la seccion o calle llamada Kesch Bridge (donde tienes que cruzar un rio saltando y donde tambien hay un circulo para salvar la partida) hay tres soldados: uno con una gran hacha (sabre halberg), otro con una ballesta (cranequin) y otro que no para de lanzarse magias como prostasia o herakles es el que tiene una Falchion, aparte de un escudo Casserole. Ademas en las murallas que tienes justo al lado (city walls north) en una de las habitaciones hay un blood lizzard que tambien tiene una falchion.

Por otra parte, por ponerle el mango Spiral Hilt a una arma no consigues que esta se convierta en damascus, aunque por supuesto si aumentas su fuerza y su inteligencia. Para conseguir transformarla en damascus tentras que combinar esa arma con la Holy Win, y asi conseguiras tambien que suban su fuerza e inteligencia, amen de la afinidad contra muchos enemigos.

Por último, yo no tengo comprobado que por golpear siempre en el brazo derecho consigas en mayor frecuencia las armas del enemigo que otras de sus pertenencias, aunque si leí eso en una guia que ojeé. No sé, saca tu tus propias conclusiones probando a golpear en varias partes del cuerpo del enemigo.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 21-09-2003 07:37

Agrias. ¿Por qué necesitas tantas "Falchion" para fabricar las armas? a lo más que yo llegué a necesitar fueron 6, y eso para la Wakizashi de Silver nadamás. Una arma que si creo que necesitarás mucho es la Bishop's Crosier. De esa si te doy la razón.
Y una arma no se convertira automáticamente en Damascus si la combinas con la Holy Win. Eso depende: Las Heavy Mace, las Polearm y las Great Axe no cambian de material al combinarlas con la Holy Win. El resto de las armas si lo hacen. Y desde luego que las armas si aumentan su Fuerza al hacerlas de Damascus. Suben 3 de STR, 2 de INT y no me acuerdo cuanto de AGI con respecto a las de Hagane.

Y por último para obtener las armas. No creo que tenga efecto donde los golpees a los enemigos para que te den sus objetos y armas. Lo que uno debe tener es suerte, la verdad.

Y una nota Agrias: Espera y para la proxima te mando las formas de crear todas las Armas finales, de todos los colores y sabores, excepto Iron y Bronze, porque de esas ni me he tomado la molestia de fabricarlas. ¿Va?


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Asesina » 23-09-2003 03:48

[color=blue]Vales. gracias.

Otra cosa, si tengop un arma, por ejemplo una Shotel, pero de bronce y otra de hagane.

Cuando las dos las combierto en Dmascus, tendran la misma fuerza o la que era de bronce seguira siendo mas debil de la que era de Hagane?

Otra cosilla, alguien me explica como se supobne que el hijo del duke se llego a combertir en Sydney y como regreso al pasado? 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 25-09-2003 08:33

[size=150]Como conseguir armas de Silver, Hagane y Damascus, por Last Crusader[/size] :wink: (con dedicatoria para Agrias):

Nomenclatura: (H):Hagane.....(S):Silver.......(D):Damascus

[size=150]Jamadhar[/size]

Silver: Necesitas conseguir los Baselard de Silver, o en su defecto, los Khukhuri y los Hatchet necesarios para fabricar esta arma, de muy sencilla fabricación. Estas dagas las hallas en Undercity East. Las llevan las Quicksilver, las muñequitas marionetas.

Hatchet (S) + Khukhuri (S) = Baselard (S)
Baselard (S) + Baselard (S) = Stilleto (S)
Stilleto (S) + Stilleto (S) = Jamadhar (S)


Hagane: haz exactamente la misma combinación, solamente tomando el detalle de que debes de meter mínimo un Baselard de Hagane a la hora de combinar todo, para que al final resulte Hagane. Aunque claro es que la Baselard (H) te la dan en un baúl. Junta cuatro y listo.

Damascus. Fabrica una Jamadhar en cualquier material y combinalo con una Holy Win (D) o, en su defecto, con una Rhomphaia(D).

Nota: la Jamadhar(S) también se puede obtener combinando un Jamadhar(H) con una Rhomphaia(S).


[size=150]Wakizashi [/size]

Silver: necesitas fabricar mínimo una Khora de Silver. El procedimiento es el siguiente:

Falchion (S) + Shamshir (S) = Shotel (S)
Shotel (S) + Falchion (S) = Khora (S)


Todos estos materiales se encuentran en Baúles formando armas. La Shamshir se encuantra en el arma Sweet Death(S) y la Falchion en el arma Klondike (S). Solo se necesitan dos juegos para fabricar la Khora(S).

Luego de eso viene la parte difícil: crear tres Khoras de Damascus. Para ello necesitaras tres Khoras (H) y tres Holy Win (D) y combinar al final todo de la siguiente forma:

Khora (H) + Holy Win(D) = Khora (D)
Khora (S) + Khora (D) = Khopesh (S)
Khora (D) + Khora (D) = Khopesh (D)
Khopesh (S) + Khopesh (D) = Wakizashi (S)


Este es un procedimiento algo largo pero no imposible. El problema es conseguir las tres Holy Win(D).

Hagane: Solamente se necesitan conseguir cuatro Khora (H), y no es gran problema. Las tiene el arma Red Viking(H). Combinamos las cuatro Khora (H) como en el procedimiento anterior y listo.

Damascus: La Wakizashi (D) es fácil de fabricar. Simplemente necesitamos fabricar una Wakizashi(H) y combinarla con la Holy Win(D) y listo.



[size=150]Rune Blade [/size]

Silver: Necesitaremos conseguir varias Bastard Sword (D) que da el Ogre Zombie al derrotarlo (Algo dificil casi siempre), en The Keep. Además de otros materiales extra como dos Shamanic Staff (S) y dos Hatchet (S). La Shamanic Staff(S) la tienen un Lich Lord en Iron Maiden B2 y no es muy difícil arrebatarsela. Y también será necesaria una Excecutioner (D), que se encuentra en un baúl en Abandoned Mines B2.
Las combinaciones son las siguientes:

Shamanic Staff (S) + Hatchet (S) = Mjolnir (S)
Mjolnir (S) + *Nodachi (D)* = Claymore (S)
Claymore (S) + Executioner (D) = Schiavona (S)
Schiavona (S) + Claymore (S) = Bastard Sword (S)
Bastard Sword (S) + Bastard Sword (D) = Nodachi (S)
Bastard Sword (D) + Bastard Sword (D) = Nodachi (D)
Nodachi (S) + Nodachi (D) = Rune Blade (S)


*Nodachi (D)* : un hincapié de que esta arma la tendrás que fabricar antes de todo el poceso, combinando dos Bastard Sword (D) como indica el proceso.

Nota: Algo cansado el proceso, pero es el más efectivo y rápido.

Hagane: Consigue cuatro Bastard Sword (H) de una arma llamada Sonora (H) que te dan en un baúl en Iron Maiden B1. Combinalas como en el proceso anterior y tendrás tu Bastard Sword (H):

Bastard Sword (H) + Bastard Sword (H) = Nodachi (H)
Nodachi (H) + Nodachi (H) = Rune Blade (H)


Damascus: Nuevamente la burra al trigo. Consigue cuatro Bastard Sword (D) del Ogre Zombie (aparte de las que necesitarás para fabricar la Rune Blade (S).. ) y combinalas como en el procedimiento anterior y obtendrás la Rune Blade (D):

Bastard Sword (D) + Bastard Sword (D) = Nodachi (D)
Nodachi (D) + Nodachi (D) = Rune Blade (D)



Ufff. Me cansé de ser tan detallado, pero solo así no dejaré lugar a dudas. Luego te paso otras tres armas, ¿sí?


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Last Crusader » 25-09-2003 08:44

[quote]Vales. gracias.

Otra cosa, si tengop un arma, por ejemplo una Shotel, pero de bronce y otra de hagane.

Cuando las dos las combierto en Dmascus, tendran la misma fuerza o la que era de bronce seguira siendo mas debil de la que era de Hagane?


"Las armas de Damascus, Silver o Hagane siempre obtienen la misma STR, INT y AGI sin importar si el resultado proviene de una combinación X o una Y".
Algo matemático suena esto, pero sirve para explicar tu caso.
No importa si tu tienes una Shotel de Hagane y otra de Bronze. Al hacerlas de Damascus a ambas, terminaran teniendo la misma STR, INT y AGI.


[quote]Otra cosilla, alguien me explica como se supobne que el hijo del duke se llego a combertir en Sydney y como regreso al pasado?


Aquí si me la pones difícl. La historia es tan compleja que no la he llegado a entender del todo, y no te podría decir algo al respecto de tu pregunta porque ni siquiera me la había formulado (ya veré si lo que tu dices me permite entrelazar hechos y crear una trama convincente).


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Asesina » 27-09-2003 02:02

[color=blue]Gracias por la dedicatoria :D :D :D

Bueno yo me habia hecho una Wakisashi de hagana antes de tener la llave de plata en el segundo juego, y si me consigo la Holy Win la puedo combertir en damascus tambien verdad?}

Pero por ahi lei que ustedes decian que como que querian tener varias Holy Win para sus demas armas... acaso cuando se le quita una holy win a un arma se vuelve a su estado material original?

Otros puntos:
1 Me he pelado con el last crusader unas 15 veves y nada de soltarme mas que 2 miserables items (esos que suben en hp) cuantas veces mas tengo que matarlo para el scalibur?

2 ya mate a Asura (el mismo nombre que una daga de fft) y a death y el ogro zombi, cuando los golpaba con mi wakisashi de hagane le quitaga algo de 60hp con cada golpe, en realidad no tuve problemas para matarlos en lo mas mínimo.
Pero ahora que los enfrento en los cuartos de Keep, no puedo hacerle mas de 5 o 6 de adaño (eso que en la estadistica indica que el golpe le quitará 0HP) porque ahora ya no los puedo matar? si mis armas son las mismas?

3 Con respecto a lo de la historia (la trama) si sidney muere al final, como podria regresar al pasado? entonces en viene de un futuro diferente? 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 27-09-2003 08:20

[quote]Bueno yo me habia hecho una Wakisashi de hagana antes de tener la llave de plata en el segundo juego, y si me consigo la Holy Win la puedo combertir en damascus tambien verdad?}



Claro.

[quote]Pero por ahi lei que ustedes decian que como que querian tener varias Holy Win para sus demas armas... acaso cuando se le quita una holy win a un arma se vuelve a su estado material original?


Jeje. No entiendo tu pregunta. Hazmela de nuevo por favor.


[quote]Otros puntos:
1 Me he pelado con el last crusader unas 15 veves y nada de soltarme mas que 2 miserables items (esos que suben en hp) cuantas veces mas tengo que matarlo para el scalibur?


No no no. Solo 15 veces. No creo que con 15 veces baste. Vas a necesitar matarlo muchas veces mas. Allí radica la razón por la cual la Excalibur(D) es muy dificil de obtener.


[quote]2 ya mate a Asura (el mismo nombre que una daga de fft) y a death y el ogro zombi, cuando los golpaba con mi wakisashi de hagane le quitaga algo de 60hp con cada golpe, en realidad no tuve problemas para matarlos en lo mas mínimo.
Pero ahora que los enfrento en los cuartos de Keep, no puedo hacerle mas de 5 o 6 de adaño (eso que en la estadistica indica que el golpe le quitará 0HP) porque ahora ya no los puedo matar? si mis armas son las mismas?


Los enemigos, cuando los enfrentas en The Keep son más poderosos que los que están en el Iron Maiden B2 y B3. Esa es la razón por la cual te cuestan más trabajo. Necesitas por lo tanto aumentar tu fuerza o usar una arma más poderosa.


[quote]3 Con respecto a lo de la historia (la trama) si sidney muere al final, como podria regresar al pasado? entonces en viene de un futuro diferente?


A ver. ¿Explicame por que crees que Sydney regresó del futuro? Lo que sucede es que yo nunca había pensado en eso, y ahora que lo mencionas, pues me dejas intrigado.



Nos vemos
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor Asesina » 29-09-2003 01:19

[color=blue]Lo de la pregunta:
Si a mi espadda de hagane le pongo de empuñadura la Holy Win, entonces se hace de damascus, y si luego le quito la empuñadura (dissamble) la espada vuelve a ser de hagane o permanese en damascus?

Lo de Sydney:
Sidney no es el niño (el unico) que sale en el juego? entonces para el mismo sea Sidney, solo me cabe que con el tiempo haya crecido y haya convertido en un adolecente (en Sidney) [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor oaks » 29-09-2003 22:37

Agrias, por lo que veo tienes un auténtico lio en la cabeza respecto de algunas cosas y el argumento del juego.

Por partes, la holy win no es una empuñadura sino la hoja del arma conocida como Excalibur compuesta por: holy win(blade) + spiral hilt(grip) + arturos y berial blackpearl(gems).
Por tanto cuando combinas un arma con la holy win, como por ejemplo tu wakizashi de hagane, perderás estas dos espadas y obtendras otra nueva, en este caso una flamante wakizashi de damascus, y no podras separla de nuevo porque las has fundido de forma indivisible.

Por otro lado, el niño que sale en el juego es Joshua Bardorba hijo del Duque Bardorba, y no está para nada claro en el argumento que Joshua y Sidney Losstarot sean la misma persona, aunque si se dice que ambos son hijos del Duque....

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 01-10-2003 01:53

[color=blue]En serio? eso explica todo :P

Y que tan poderosa es la Holy Win como arma? es mas fuerte que una Wakisashi de Damascus?

Bueno el caso es que ayer me pase media hora para que el un Maldito Dark Crusader me mate el final no se si vuelva intentar sacar mi Holy Win.

Con respecto a lo del argumento, pues si tenes razón, puede que sean hermanos, pero el hecho de que Sidney se poret tan raro me hace pensar que ya hbiera vivido lo que el otro niño ha viviendo a lo largo del juego

otra cosa, Oaks, que significa tu nick? porque ese es el apellido de Agrias Oaks 8O... formamos el nombre completo :P. Ciaucitos[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 01-10-2003 07:30

Uffff. Por fin pude venir al foro.

[quote]Con respecto a lo del argumento, pues si tenes razón, puede que sean hermanos, pero el hecho de que Sidney se poret tan raro me hace pensar que ya hbiera vivido lo que el otro niño ha viviendo a lo largo del juego


No. Joshua y Sydney son hermanos, o al menos medios hermanos. De eso no hay duda.
Además, algo en que me baso para pensar que Sydney no es Joshua es que al final, cuando acabas el juego, el Duke le dice a Sydney:
"No he sido mucho de un padre para ti. Perdoname hijo"
Esto me lleva a pensar que Sydney es el hijo oculto del Duke, y lo oculta por el hecho de que Sydney es el que controla Lea Monde, el que tiene el control del poder del "El Gran Grimoire". Entonces debido a que la relación Duke-Sydney esta oculta, pues el Duke no puede darle la atención que quisiera a Sydney. Además, si te fijas, una vez que Sydney cede ese dominio sobre Lea Monde a Ashley, este último desaparece para siempre. Incluso se ve como se oculta usando la apariencia de Melrose (Además de que lo culpan de que él mató al Duke).
El niño, Joshua, se salva porque es Hardin quien lo cuida, y Hardin es amigo de Sydney. A mi parecer, la toma como rehenes de los familiares del Duke, y luego su asesinato, es una forma de evitar que tarde o temprano se viera afectada la sucesión. Además el juego muestra que los únicos que saben de esa relación son Hardin y Rozencrantz.
El poder de Sydney es conocido, es lo que todos quieren: El Cardenal, Guildenstern, Rozencrantz y Hardin. Por eso la persecusión. Pero nadie sabe, a excepción de los que mencione, de que Sydney es hijo de el Duke.



Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor oaks » 01-10-2003 18:37

Agrias, me parece una indiscreción por tu parte preguntarle a alguien por el significado de su nick.... jajaja, es broma.
Mi nick no es que sea estrictamente un nick sin más, simplemente es mi apellido, no en su continente pero si en su contenido, o sea, que no en la forma pero si en el significado.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 02-10-2003 01:35

[color=blue]LAs cruzader, gracias por la aclaracion, Oaks, no entendido nada de lo que me has querido decir exepto que ese es tu apellido.

Y bueno, el escalibur es mas fuerte que mi Wakisashi de hagane? [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor oaks » 02-10-2003 02:54

Sí, la Excalibur es más fuerte o poderosa que la Wakizashi de hagane e incluso si ésta fuera de damascus, entre otras cosas porque la primera es un arma a dos manos y en el juego estas armas son mas poderosas que las que se manejan con una sola mano, pero éstas tienen la ventaja de que puedes equipar un escudo a la vez en la mano que te queda libre.
No tengo aqui los datos de STR y de INT de ambas armas, más tarde lo buscaré.

Salu2, y si no entiendes lo del apellido, Agrias, no te preocupes, tampoco tiene tanta importancia, no?
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado