Lo que yo hice para matar a Guildenstern la primera vez (hace 12 juegos) fue el regresarle el daño que me hacía con su "Apocalypse" con Reflect Magic. Pero lo mate casi en modo de suicidio. Siempre me dejaba subir mi RISK hasta 100. Y la arma que use para matarlo fue la Rapier de Hagane que combinas con la de Bronze y la de Iron. Lo que más me asombra ahora que analizo es que solo llevaba, maximo, como 288 de HP. ¿Cómo pude sobrevivir con tan poco HP? es casi un misterio para mí. Pero lo que si puedo asegurar es que no fue de pura suerte. Solo me mato una vez el Guildenstern, ya transformado. El otro, el aún casi humano, me mato también solo una vez. Aun recuerdo esos "Last Ascension" que me quitaban de a 180 0 220. Jeje.
La cosa voladora me mató, la única vez, claramente, con su Bloody-Sin, ese ataque especial maldito. Y fue por que llevaba el RISK hasta el tope. La siguiente vez me lo quite con un Vera Potion, me lanzé "Herakles" y "Prostasia", porque el "Bloody-Sin" es un "Physical Attack". Sobreviví, con 15 de HP. Eso es inolvidable. Jeje.
Mi táctica para matarló fue, en resumen, regresarle el daño que me hacia con sus ataques, y hacer los combos tan largos como pudiera. Siempre los hacía de 26 o 27. Y Curarme todo el tiempo, eso sí. A 100 de RISK la cantidad de HP recuperado es muy grande. Es lo bueno del juego.
Lo único que no me gusta es que esos ataques especiales que antes hacían los BOSSES ya no los hacen en este juego (12). Ahora soy LV 14 Radiant Knight con 68 millones de puntos. Tengo 30 de 32 Títulos, tengo 480 de STR, 437 de INT y 440 de AGI. 999 de HP, 358 de MP.
Pero ultimamente me han dado ganas de reiniciar el juego. Creo que lo voy a hacer.
Y neto, ¿cuales son sus estadísticas? Me gustaría mucho saberlo :-)