DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Last Crusader » 11-01-2003 10:37

¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo en el foro y quisiera saludarlos. Espero encontrar un foro superperrón. Bueno, al grano.

Quisiera decirles que si tuviesen cualquier duda acerca de Vagrant Story, no duden en hacerlo. Yo tratare de responderles del mejor modo.
No duden de mi experiencia, pues he dedicado mucho tiempo a jugar y analizar este juego. Bueno, ya saben. Si quisiesen o necesitasen de mi ayuda, solo pregunten al Last Crusader, que les contestare lo más rapido que pueda.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor malhermo » 13-01-2003 21:13

He visto que has puesto por aqui que tienes todas las habilidades de Ashe menos cuatro, comenta cuales son las que tienes porque a mi me faltan unas cuantas mas. Aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Last Crusader » 15-01-2003 07:33

Si te refieres a los Títulos, tengo:
.-El de acabarlo una vez
.-Acabarlo en menos de 10 horas
.-Acabarlo al 100%
.-Encontrar todos los tesoros
.-Derrotar al Damascus Crab
.-Derrotar al Damascus Golem.
.-Derrotar a Ravana
.-Derrotar al Dragon Zombie
.-Derrotar al Ogre Zombie y a la Death
.-Derrotar a Asura
.-Encontrar la Chest Key
.-Encontrar la Gold Key
.-Hacer un combo de más de 30 golpes
.-Un "Excelente" en todos los Tiempos de Batalla
.-Masterizar todas las Chain y Defense Abilities
.-Masterizar todas la Break Arts
.-No usar Chain Abilities en un juego
.-No usar Break Arts en un juego
*Usar 500 veces cada arma, en los grupos:
- Dagger
-Sword
-Great Sword
-Axe & Mace
-Great Axe
-Staff
-Heavy Mace
-Polearm
-Crossbow
-Bare Hands

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor malhermo » 15-01-2003 19:19

Ahora mismo me pondre a jugarlo para conseguir las que me faltan ( la de pasarlo sin usar las break Arts, sin usar Chain Habilities, terminarlo en menos de 10 horas y conseguir la ultima habilidad). Gracias por resolver esta duda (la habia puesto ya por aqi hace tiempo y nunca me la habian contestado) en el post de otros juegos de rol para PXS, por si la gente se anima a hablar de juegazos que no sean los FF o CCross a los que la mayoria a jugado. Gracias de nuevo y aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

v g

Notapor CMV » 17-01-2003 12:51

BUENAS,HAY UNA HABITACION Q SE HABRE CON UNA LLAVE SIGIL QUE NO DOY ENCONTRADO,ANTES DE LLEGAR A CATHEDRAL PUEDES VOLVER A LA CIUDAD DEL ESTE Y ALLI ESTA ESA HABITACION, CREO QUE ES UNA TIENDA ARMAS POR SU ASPECTO.NO TE LO PUDO MATIZAR MEJOR HACE TIEMPO Q NO LO JUEGO Y NO RECUERDO LOS NOMBRES. ADEUS
cmv pro
CMV
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 02-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 18-01-2003 08:43

[quote]BUENAS,HAY UNA HABITACION Q SE HABRE CON UNA LLAVE SIGIL QUE NO DOY ENCONTRADO,ANTES DE LLEGAR A CATHEDRAL PUEDES VOLVER A LA CIUDAD DEL ESTE Y ALLI ESTA ESA HABITACION, CREO QUE ES UNA TIENDA ARMAS POR SU ASPECTO.NO TE LO PUDO MATIZAR MEJOR HACE TIEMPO Q NO LO JUEGO Y NO RECUERDO LOS NOMBRES. ADEUS


Se a lo que te refieres. La puerta que dices te lleva a la Workshop "Junction Point", y efectivamante esta en el Town Center East.
Para abrir la puera necesitas la Cattleya Sigil, que te la da el Dark Elemental luego de derrotarlo en la Undercity West.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Asesina » 19-01-2003 20:47

Pues este el foro menos pior de los q encontre cuando se callo el ffmaniacs, u tesponden algo lento, pero esta mucho mejor q el resto :oops:

Yo tengo una duda... cuantos personajes salen de los ffs? Sale sephiroth?
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Darkdavid » 23-01-2003 22:26

acerca de lo que dijiste sobre vagrant story, queria saber donde se encuentra la gold y la steel key, para poder completar el juego en yn 100%. ojala me la respondas [/b]
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 24-01-2003 00:20

[quote]acerca de lo que dijiste sobre vagrant story, queria saber donde se encuentra la gold y la steel key, para poder completar el juego en yn 100%. ojala me la respondas



Para empezar, necesitas haber acabado el juego una vez. Si no es así no podrás acabarlo al 100 %.
Si ya lo acabaste, haz lo siguiente:
Una vez que obtengas la SILVER KEY, debes ir a la "Undercity West" y dirigirte a una salida que te lleva a una nueva area: "The Scapeway". La salida hacia Scapeway esta ubicada en una zona de la "Undercity West" a la que solo puedes acceder abriendo puertas que estan cerradas con el Rood Inverse. Son dos, una desde afuera, del "Town Center West" y otra desde adentro desde la misma "Undercity West".
Una vez que tengas la SILVER KEY, vas a "The Scapeway". Una de las puertas de allí necesita la SILVER KEY. Sigue el camino por el que te lleva y terminarás saliendo a la "Undercity West" nuevamente, en la parte donde hay un río subterraneo, donde estaba un cofre que parecía imposible de abrir. Ve y abre ese cofre y obtendras la GOLD KEY. (Cuidado: la zona que rodea el cofre esta atascada de trampas). Una vez que tengas la GOLD KEY, ve hacia una puerta que se encuentra cerrada por la GOLD KEY en "The Keep". Esa puerta te llevara al Forgotten Pathway. Allá abajo podrás luchar contra el Damascus Golem, y acceder a dos cuartos con cofres. Uno de ellos tendrá la STEEL KEY. Ahora que ya la tienes, podras abrir la puerta que se encuentra en el "Iron Maiden B1".
Pero atención. Necesitarás la PLATINUM KEY para poder continuar exitosamente hacia el "Iron Maiden B2". La PLATINUM KEY te la da el Damascus Crab, con el que puedes pelear en el "Snowfly Forest East". Para ir a dicho lugar tienes que haberlo acabado una vez también, pues también es necesario el acabarlo para que aparezca el Blood-Sin en la espalda de Ashley y abra las puertas con el Rood Inverse. La puerta que te lleva al "Snowfly Forest East" esta en una de las "City Walls", pero lamenteblemente no me acuerdo en cual. No creo que te cueste mucho trabajo encontrarla.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Saludos

Notapor GEESE » 26-01-2003 10:51

Hola:

Se te agradece mucho la oferta yo vi hace poco una guia de vagrant en meristation que se me hizo bastante decente,me ayudo con el dilema de crear armas nuevas y mejores;pero no me resolvio la duda de como mejorar mis escudos y armaduras si me pudes ayudar con eso te lo agradecere mucho;ya que por uno de mis grandes momentos de estupideces borre mi archivo sin querer(ya avia terminado el juego 3 veces) y tendre que empesar de nuevo.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Phantom Pain » 02-02-2003 02:05

Esta es la mejor forma de Obtener Armaduras Dread Armor de DAMASCUS.

Dread Leggings (D)=Jazzeraint Leggings(h)+Jazzeraint Leggings (S)
Jazzeraint Leggings(S)= Hoplite Leggings(s) +hoplite leegings(h)
Hoplite legging(S)=Plate leggings(s)+Fluted Legings(h)
Plate Legging(S)=Missaglia(s) + Missaglia(h)

otra forma de obtener una Plate Leggings de S, es fusionando una Missaglia de (S) con una Poleyn(h)

El orden interviene, porque si mezclas H + S obtienes damascus, y S + H se obtiene Plata.

Para obtener una Dread Helm de Damascus Mezclar una Dread Leggings de (D) mas una Dread Glove de (h)

Dread Glove (D) = Dread Leggings(D) + Dread Helm(h)
o
Dread Glove (D) = Dread Leggings(D) + Dread Armor(h)

Dread Armor(D) = Dread Glove(D) + Dread Helm(h)

Para sacar un Dread Shield de Damascus se necesita obligatoriamente haber terminado el juego 20 veces, cogiendo todos los circle Shield de Damascus, y Casserole de Damascus, a parte de 24 Targes con 4 Circles y 4 Peltas de madera(a parte de 20 peltas que debes coger por cada vez que saques historias)

Cuando llegues a tener todos los escudos te doy la combinacion para sacar tu Dread Shield que es muy legal.

Si necesitan Destroyers, Arbalest, Wakizashis, Jamadhar, Brandestoc, Crescent, War Maul y Sages Cane de cualquier material (B)(I)(H)(S)(D) mandarme un email.

Su Raging Berserker(Solo tengo 8 juegos terminados)
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor GEESE » 02-02-2003 21:25

Hola:

Si se nota que le buscaste un buen al juego en este momento imprimo los consejos que subiste y si aparece alguna duda si no te molesta me pongo en con tacto contigo.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Darkdavid » 03-02-2003 18:22

hola !!!! en el juego el ultimo de los ultimos jefes es esa cosa negra voladora yo la derrote una vez pero no se si fue pura suerte o no porque en el momento que hace ese ataque super especial yo aprete triangulo para reducir el daño dark por la mitad y me pego 4,2,4,2 y eso no se compara con lo que pegaba anteriormente que eran 200,150.400. lo que me mataba me gustaria saber como lo mataraon ustedes :D
Darkdavid
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 03-02-2003 23:36

Lo que yo hice para matar a Guildenstern la primera vez (hace 12 juegos) fue el regresarle el daño que me hacía con su "Apocalypse" con Reflect Magic. Pero lo mate casi en modo de suicidio. Siempre me dejaba subir mi RISK hasta 100. Y la arma que use para matarlo fue la Rapier de Hagane que combinas con la de Bronze y la de Iron. Lo que más me asombra ahora que analizo es que solo llevaba, maximo, como 288 de HP. ¿Cómo pude sobrevivir con tan poco HP? es casi un misterio para mí. Pero lo que si puedo asegurar es que no fue de pura suerte. Solo me mato una vez el Guildenstern, ya transformado. El otro, el aún casi humano, me mato también solo una vez. Aun recuerdo esos "Last Ascension" que me quitaban de a 180 0 220. Jeje.
La cosa voladora me mató, la única vez, claramente, con su Bloody-Sin, ese ataque especial maldito. Y fue por que llevaba el RISK hasta el tope. La siguiente vez me lo quite con un Vera Potion, me lanzé "Herakles" y "Prostasia", porque el "Bloody-Sin" es un "Physical Attack". Sobreviví, con 15 de HP. Eso es inolvidable. Jeje.
Mi táctica para matarló fue, en resumen, regresarle el daño que me hacia con sus ataques, y hacer los combos tan largos como pudiera. Siempre los hacía de 26 o 27. Y Curarme todo el tiempo, eso sí. A 100 de RISK la cantidad de HP recuperado es muy grande. Es lo bueno del juego.
Lo único que no me gusta es que esos ataques especiales que antes hacían los BOSSES ya no los hacen en este juego (12). Ahora soy LV 14 Radiant Knight con 68 millones de puntos. Tengo 30 de 32 Títulos, tengo 480 de STR, 437 de INT y 440 de AGI. 999 de HP, 358 de MP.
Pero ultimamente me han dado ganas de reiniciar el juego. Creo que lo voy a hacer.
Y neto, ¿cuales son sus estadísticas? Me gustaría mucho saberlo :-)


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Lo mio es de libro... :p

Notapor Phantom Pain » 04-02-2003 23:22

Me acuerdo que cuando termine de abrir mi mapa, (creo que era 84%) no podia llegar al Cardenal, y fue la primera vez que recurri a buscar informacion en Internet; mi error era no haber activado la palanca del Great catedral, lo hice y entre con el patin, vi toda la hisoria (Sydney snagrando, bien hecho por afeminado) y despues el patin, jugabamos un juego a la vez con mi hermano asi que a el se lo bajaron dos veces y a mi una sola, lo matamos y aparecio :evil: Que susto, recuerdo que sus ataques eran realmente despedazadores, su apocalypse, Fire Storm, etc que gran impresion que nos llevamos y despues el Holy Simbol, que sustaso de ataque, pero utilizamos una tecnica, el Phantom Pain, fuimos con 8 armas cargadas al full en Phantom Pain (recuerdo que eran ballestas varas y mazos, de los primeros gastraph bow, wizard staff) porque eran las que tenian mas pp, y con cadenas nos lo bajamos, cuando saco su Holy Simbol, nos pusimos nuetro Oval con una Morlock Jet y Nightkiller y nos bajo 5 6 7 noma, aun con el riesgo en 50 recuerdo, pero nos hacia cosquillas lo matamos y a ver el finish...
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron