Destroyer D=Griever D + Griever D
Griever D = Baselard + Bishop's Crossier D
Para que tenga afinidad de 100 en todo tiene que tener tanto afinidades de humano, evil, undead, etc y Air, fire, etc, es un arma perfecta....
Primero mezcle dos khukuris una con afinidad de 100 en earth y el otro con 100 en phantom obtuve otra khukuri, que mezcle con una Hatchet completamente nueva (no tenia ninguna afinidad en especial)
Obteniendo una Baselard con 100 pha y 100 ear.
Luego lo fusionce con un Bishop's Crossier de D (Que se consigue facilmente matando a la Death en el keep, de paso que pruebas suerte con su Morgan's Nails de colgandijo) le subi afinidad de 100 en Evi con Lit en 100 y Und tambien en 100.
Al fusionar con mi Baselard obtuve un Griever de Damascus con 100 en Und Evi Pha y Ear y Lit.
Luego subi en 100 a un Baselard en Phy Dra Bea Fir 100 en todo.
Luego subi 100 en drk wat air y 100 en Hum.
Consiguiendo al fin una Griever con 100 en Phy Fir Drk Wat Air y en Dra Bea Hum.
Al fusionar las dos grievers (d) obtuve mi deseada Destroyer de D.
Luego la fusione con 9 Holy win obteniendo en base final el arma perfecta que con 3 arturos y una fusion de ataque sobrepasa los 250 de afinidad....
NOTAS...
Primero si el Bishop's Crossier es de Damascus no interesa el material del baselard, pero otra forma es fusionando una Bishop's Crossier de S con una Baselard de H poniendo en primer Blade el cuchillo.
Segundo, para subir cada afinidad en 100 se recurre al dummy correspondiente, no obstante, todos los dummys suben Su afinidad(si es humano humano, si es phan...) y physico, a excepcion del Evil que sube Light y el Primer Dummy humano (El que se encuentra en el segundo lugar del wine cellar, el primer baul, y el primer punto de teletransportacion) que sube en la cabeza drk, en el r arm ear, en l arm wat, en body air y en leg Fir.
Tercero, todo los und te suben Lit salvo dos que tienen escudos uno circular y el otro un tower, esos suben fisico.
Cuarto, al fusionar dos armas siempre conserva el rango del mayor y el rango del menor, las demas se saca una simple suma algebraica.
quinto Obtener esta arma cuesta bastante sacrificio, a mi me demoro unas 10 horas sin contar las 8 holy win que tuve que robarle al Dark Crussader.
Lucky....