Yo también soy mexicano Jr. Ashley.
Yo llevo 12 rejuegos hasta ahora. Ya volví a reiniciar el juego. Lo que pasa es que yo tengo ganas de algun día llegar a los 999 millones de puntos. Suena algo loco, pero no tan descabellado, tomando en cuenta que por juego aproximadamente me dedico a hacer unos 20 o 30 millones de puntos. Claro, necesito unas 20 o 30 horas por juego.
Pero tu puedes ser todo un maestro en el juego si le echas ganas. Tienes dos opciones, ambas igual de válidas: descubrir todos los secretos del juego por ti mismo (un verdadero martirio), es decir, volverte maestro por experimentación, o ser más teorico, obteniendo la información por otro lado, y ya conociendola, dedicarte a enseñarles a otros lo que sabes. Como todo un erudito.
Y con respecto a las armas. Si te interesa saber como fabricar las más poderosas en Silver, Hagane y Damascus, yo te puedo ayudar de acuerdo a lo que he encontrado por mi cuenta.
Lo de el tatuaje. El tatuaje se llama el Blood-Sin, o Rood Inverse. La razón por la que Sydney lo tiene es porque el que posee ese tatuaje es capaz de conrolar la "Dark" que rodea a "Lea Monde". Controlar la ciudad es la razón. Por esa razón es que Sydney puede invocar y hacer que la "Dark" fluya a su antojo. Puede escuchar el pasado de otras personas, imponer su voluntad en otros, imitar la apariencia de otros, etc. Y aunque también Merlose y Hardin, o Guildenstern (el tipo del tatuaje del final) puedan hacer cosas similares, ninguno tiene las capacidades de Sydney. Sydney es el más fuerte, muy superior a los otros en lo que se refiere a controlar ese poder de Lea Monde. Y como ves, solo Ashley llega a obtener un control de ese poder al grado del que Sydney tiene. El puede hacer algunas cosas especiales: ver a traves de otras personas, ver a distancias lejanas, imitar apariencias (al final del juego), etc. El uso de la magia es otra cosa muy importante, porque los Grimoires son el mayor legado que obtienen los que controlan la Dark. Y el Grand Grimoire, es decir, Lea Monde, es obviamente lo que todos buscan: El Cardenal, Guildenstern, Rosencrantz, Hardin, etc., todos en busca del control del Grand Grimoire. Por las razones anteriores: las habilidades especiales en las personas, el uso de la Magia, el gran poder, etc, es por lo que Sydney escoge a Ashley como su sucesor a recibir el control sobre la "Dark" y Lea Monde.
Y después del sermón

que he dicho, viene la respuesta que quieres. El tipo del final es Guildenstern, y como lo mencione atrás, el quiere controlar el poder de Lea Monde. Pero no lo puede hacer si no ha sido elegido para heredar la ciudad. Sydney no lo haría. Al recibir el poder, la muestra más clara de que se ha recibido el mismo es la aparición del Blood-Sin el la espalda de el elegido. A Ashley le aparece cuando uno acaba el juego. El recibe finalmente todo el poder. Sin embargo, como Guildenstern no podrá recibir esos poderes, para lo que es necesario tener la marca en la espalda, decide quitarle su Blood-Sin a Sydney. Esa es la razón por la que ves que Guildenster tiene el tatuaje cuando habla con Samantha (la mujer). Si observas bien, se ve como si lo tuviera sobrepuesto. Eso es porque le quita la piel de la espalda a Sydney, en donde tiene el tatuaje, y se lo pone encima de la suya. Por eso también se ve que cuando Ashley llega a donde esta Sydney tirado, con muchas velitas, y carga al mismo, este se ve en un charco de sangre y con la espalda sangrando. Por la sencilla razón de que le quitaron la piel de la espalda.
Bueno, me eche un sermon de iglesia, jeje

. Bueno, espero que te guste mi explicación.
Cualquier otra duda, ya sabes. Solo pregunta.
Nos vemos.
[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]