DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TZIMISCE980 » 26-02-2003 04:32

Nivel Categoría Puntuación

--------------------------------------------------------------------------------
Nivel 1 Normal Agent 0
Nivel 2 Gladiator 500000
Nivel 3 DareDevil 1000000
Nivel 4 Berserker 2000000
Nivel 5 Destroyer 3000000
Nivel 6 Spectrebane 4000000
Nivel 7 Paladin 5000000
Nivel 8 Mystic Wanderer 6000000
Nivel 9 Blade Master 12000000
Nivel 10 Master Gladiator 16000000
Nivel 11 Courageous Adventurer 24000000
Nivel 12 Dragon Slayer 32000000
Nivel 13 Raging Berserker 40000000
Nivel 14 Radiant Knight 60000000
Nivel 15 Grand Paladin 75000000
Nivel 16 Grand Master Breaker 100000000

BUENO LUEGO PONGO MAS COSAS YA ME DIOSUEÑO NOS LEEMOS LUEGO
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 06-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Desubicado... :o

Notapor Phantom Pain » 27-02-2003 23:34

ohhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock:

Estuve revisando un gamefaq donde hablaba de tener escudos y armaduras en 100 en todo (incluyendo blunt, piercing y edged) o sea ser intocables, y bueno se las pasaban mezclando como 50 armaduras para que de nivel en nivel vayan subiendo...

Pero me di con la sorpresa en mi juego, que si combinas dos armaduras de bronce del mismo nivel (Chain Coif B+Chain coif B) no elevan mucho, igual con hagane, Iron, y DAMASCUS,

En cambio con armas de PLATA, el aumento es extremadamente notorio, fusiona dos tilts gloves de S y te daras cuenta, fijate en blunt y piercing.

Creo que son el material del milenio :D

Voy a comenzar otro juego....
“El cuerpo es el recipiente del alma. Una marioneta que se doblega bajo la tirania del alma."
Phantom Pain
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Peru Forever

Notapor Jr. Ashley » 18-03-2003 17:15

Oigan perdon por la ignorancia pero es que no solo soy nuevo en el foro si no que tambien [color=white]soy nuevo el juego[/color] :oops: .

yo solo quisiera saber cuantas veces (mas o menos) necesito acabar el juego para ir haciendo esas
"super-armas" que ustedes dicen, lo que pasa es que a mi me gusta mucho hacer combinaciones y crear armas pero ninguna es tan fuerte como las que ustedes tienen.

entonces como ustedes son todos unos masters en el juego me tome la osadia de convertirme en un educando de ustedes :lol:.

gracias y perdon por lo que no les gusto.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 18-03-2003 23:51

Jaja, me da gusto que te guste el Vagrant Story Jr. Ashley. Para mí sigue siendo el mejor juego que he tenido, aunque ahora tenga PS2. Y gracias por considerarnos unos Masters en el juego.
Por lo demás, nunca dudes en pedir ayuda, que por aquí hay otros valedores que aparte de mi brindan ayuda. De esta forma nunca te faltará información. Bueno, al grano.
Tu pregunta es referente a la cantidad de veces que se debe rejugar para obtener todas las armas. Te puedo decir que la Jamadhar, la Arbalest, la Destroyer, la Sage's Cane y la Rune Blade se pueden obtener desde el segundo juego, en los tres materiales más importantes: Silver, Hagane y Damascus. Pero hay sus excepciones. La que más tiempo necesita es la Brandestoc de Silver o Hagane, ya que se necesitan ocho Voulges de Damascus para fabricarlas, y solo dan una por juego. Para la War Maul necesitas 3 juegos mínimos, y para la Halberd de Silver dos juegos; para la de Damascus son necesarios dos o tres, o incluso uno. Esque hay un buen de combinaciones para obtener una mísma arma. Para la Crescent necesitas unos cuatro juegos para la de Damascus y la de Hagane. Para la de Silver, desde el primer juego se puede obtener. Para la Wakizashi son necesarios cuatro juegos para la de Silver, y cuatro o cinco para la de Hagane y la de Damascus.
Quiza es confusa la información que te doy, pero te aseguro que para el sexto juego ya tienes todas las armas en esos tres materiales, a excepción de la Brandestoc.
Lo que me puedo jactar, aunque se vea presumido, pero que me da mucho orgullo, es que he logrado descubrir las combinaciones necesarias para fabricar todas las Armas más poderosas en Silver, Hagane y Damascus, mediante una experimentación ardua y cansada que me llevó a casi salvar una 100 veces en un solo juego, porque anduve sacando, metiendo, sacando..... del baúl tantas armas que.....
Jeje. :)

Ahh, y no te sientas mal por la ignorancia. A mí me ha costado horas, días, meses de mi vida descubrir todo lo que se y ten por seguro que no lo se todo del juego. Pero si me he dedicado mucho a el. Así que echale ganas y no abandones el juego. Jeje.
Bueno, si tienes otra duda hay la escribes y no dudes que alguno de nosotros te responderá.

Y ya llevo 117 millones de puntos. Jeje.

Nos vemos.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 19-03-2003 15:41

Gracias te lo agradescosco mucho Last Crusader
y es que ya habia perdido todas las esperanzas de poder hacer un arma en poco tiempo. Pero apezar de que ahora ya se como que tiempo me van a llevar estar armas, pienso que eso fue lo que los llevo a ser tan buenos en el juego, y la verdad espero llegar a poder jugar como ustedes y es que no conocía este juego apesar de ser un clasico, lo conocí cuando le preste mi psx a un amigo y el como agradecimiento me "presto" :twisted: un disco que yo nisiquiera conocía y que la primera ves que lo jugue fue aburridisimo pero despues de meterme mas en él descubrí que en ese disco se encontraba el mejor juego de psx (o simplemente el mejor juego de video :?:) que había conocido y lo adopte como uno de mis favoritos (por no decir mi favorito).

y solo tengo una pregunta más quién sabe porque sidney tiene el mismo tatuaje en la espalda que el tipo de la final (no cuando ya tomaron su cuerpo, si no cuando esta hablando con una mujer) es un monje o un sacerdote creo :lol: .

Bueno perdon por la confusión pero es que como ya dije soy nuevo en el juego :oops: si alguien le entendio a lo que dije o más bien a lo que escribí respondame porfavor que le estare eternamente agradecido.

Esperen tengo otra pregunta solo quisiera saber como cuanto llevan cada uno con el juego si se puede claro :lol: es que quiero saber cunato me llevara ser todo un Phantom Pain o todo un Last Crusader por decir un ejemplo.

Esta bién ahora si me despido a por cierto soy de Mexico :D y ustedes.

Bye
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 20-03-2003 00:45

Yo también soy mexicano Jr. Ashley.
Yo llevo 12 rejuegos hasta ahora. Ya volví a reiniciar el juego. Lo que pasa es que yo tengo ganas de algun día llegar a los 999 millones de puntos. Suena algo loco, pero no tan descabellado, tomando en cuenta que por juego aproximadamente me dedico a hacer unos 20 o 30 millones de puntos. Claro, necesito unas 20 o 30 horas por juego.
Pero tu puedes ser todo un maestro en el juego si le echas ganas. Tienes dos opciones, ambas igual de válidas: descubrir todos los secretos del juego por ti mismo (un verdadero martirio), es decir, volverte maestro por experimentación, o ser más teorico, obteniendo la información por otro lado, y ya conociendola, dedicarte a enseñarles a otros lo que sabes. Como todo un erudito.
Y con respecto a las armas. Si te interesa saber como fabricar las más poderosas en Silver, Hagane y Damascus, yo te puedo ayudar de acuerdo a lo que he encontrado por mi cuenta.

Lo de el tatuaje. El tatuaje se llama el Blood-Sin, o Rood Inverse. La razón por la que Sydney lo tiene es porque el que posee ese tatuaje es capaz de conrolar la "Dark" que rodea a "Lea Monde". Controlar la ciudad es la razón. Por esa razón es que Sydney puede invocar y hacer que la "Dark" fluya a su antojo. Puede escuchar el pasado de otras personas, imponer su voluntad en otros, imitar la apariencia de otros, etc. Y aunque también Merlose y Hardin, o Guildenstern (el tipo del tatuaje del final) puedan hacer cosas similares, ninguno tiene las capacidades de Sydney. Sydney es el más fuerte, muy superior a los otros en lo que se refiere a controlar ese poder de Lea Monde. Y como ves, solo Ashley llega a obtener un control de ese poder al grado del que Sydney tiene. El puede hacer algunas cosas especiales: ver a traves de otras personas, ver a distancias lejanas, imitar apariencias (al final del juego), etc. El uso de la magia es otra cosa muy importante, porque los Grimoires son el mayor legado que obtienen los que controlan la Dark. Y el Grand Grimoire, es decir, Lea Monde, es obviamente lo que todos buscan: El Cardenal, Guildenstern, Rosencrantz, Hardin, etc., todos en busca del control del Grand Grimoire. Por las razones anteriores: las habilidades especiales en las personas, el uso de la Magia, el gran poder, etc, es por lo que Sydney escoge a Ashley como su sucesor a recibir el control sobre la "Dark" y Lea Monde.
Y después del sermón :D que he dicho, viene la respuesta que quieres. El tipo del final es Guildenstern, y como lo mencione atrás, el quiere controlar el poder de Lea Monde. Pero no lo puede hacer si no ha sido elegido para heredar la ciudad. Sydney no lo haría. Al recibir el poder, la muestra más clara de que se ha recibido el mismo es la aparición del Blood-Sin el la espalda de el elegido. A Ashley le aparece cuando uno acaba el juego. El recibe finalmente todo el poder. Sin embargo, como Guildenstern no podrá recibir esos poderes, para lo que es necesario tener la marca en la espalda, decide quitarle su Blood-Sin a Sydney. Esa es la razón por la que ves que Guildenster tiene el tatuaje cuando habla con Samantha (la mujer). Si observas bien, se ve como si lo tuviera sobrepuesto. Eso es porque le quita la piel de la espalda a Sydney, en donde tiene el tatuaje, y se lo pone encima de la suya. Por eso también se ve que cuando Ashley llega a donde esta Sydney tirado, con muchas velitas, y carga al mismo, este se ve en un charco de sangre y con la espalda sangrando. Por la sencilla razón de que le quitaron la piel de la espalda.

Bueno, me eche un sermon de iglesia, jeje :D . Bueno, espero que te guste mi explicación.

Cualquier otra duda, ya sabes. Solo pregunta.

Nos vemos.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 20-03-2003 16:01

Sabes voy a quemar un disco (el de Vagrant) para darselo al vato que me lo presto porque a el también le gustan los juegos de tipo de Vagrant Story, resident, metal Gear, etc.

Sé que el cuate que me lo prestó no lo termino de jugar ni a la mitad
(30 - 40 %) y ahora se me hace muy gacho que el no halla tenido la oportunidad de aprender bien la historia o aprenderlo a jugar bien, se lo voy a dar porque se perfectamente que el si sabe de buenos juegos y se que va a valer la pena.

Tengo una duda bueno bastantes pero ahora solo quiero saber esto:

La Jamadhar, la Arbalest, la Destroyer, la Sage's Cane y la Rune Blade
tu dijiste que se pueden conseguir desde el segundo juego puedes decirme como porfavor :lol: , ah pero como no conosco que tipos de armas son si quieres solo dame una, solo una que sea espada porfa es que es el arma que mas me gusta, si no es mucha molestia.

Bueno gracias eh por tu respuesta :P . ahora ya se más del juego
en verdad te lo agradesco.

oye por cierto en verdad tengo que enfrentarme con la [color=red]muetre[/color] :shock:.

Ahora si ya me voy y no causo mas molestias.
Gracias.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jr. Ashley » 20-03-2003 16:08

Ah y claro que si me gusto tu explicasion pues como no.

Quien mejor que tu para explicar etse tipo de cosas (o es que estoy muy buey).

De todas formas gracias. :D
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 21-03-2003 12:40

Pues la unica arma que se apega a la que quieres es la Rune Blade, una Great Sword. Para sacrala necesitas lo siguiente:

Damascus:
Cuatro Bastard Sword de Damascus.

Hagane:
Tres Bastard Sword de Damascus y una de Hagane

Silver:
Tres Bastard Sword de Damascus y una de Silver

Las Bastard Sword de Damascus las consigues en The Keep, luchando contra el Ogre Zombie y Death. Es una de las puertas que estan cerradas con sigils y que en el primer juego no puedes abrir. Bueno, en el segundo juego necesitas ir al Iron Maiden B2, donde salen los monstruos que te dan todas las Sigils. Si no sabes donde, te digo como llegar al Iron Maiden B2.
Bueno. El Ogre Zombie que te menciono tiene como arma la Bastard Sword de Damascus. Y la Death tiene como arma la Bishop's Crosier, una Damascus Staff.
Pero el problema radica aquí: la Death te hace Meteor Lv. 3 y el Ogre Zombie quita bastante con sus ataques. Entonces sería un martirio obtener las cuatro Bastard Sword para hacer la Rune Blade de Damascus o la de Hagane. Porque te lo menciono ahora, y no lo hize la vez anterior. Para obtener la de Silver, necesitas otras cuatro Bastard Sword extra de Damscus. Si obtener las primeras cuatro es dificil en el segundo juego, obtener ocho ni se diga.
Lo menciono ahora porque no lo hize antes también: las tres armas se pueden obtener en teoría en el segundo juego, pero será dificilísimo y muy tardado. Por eso lo recomendable sería solo crear la Rune Blade de Hagane.
Pero bueno, te digo como de todos modos.

Rune Blade Damascus:

Bastard Sword (D) + Bastard Sword (D) = Nodachi (D)
Nodachi (D) + Nodachi (D) = Rune Blade (D)

Rune Blade Hagane:

Bastard Sword (D) + Bastard Sword (H) = Nodachi (H)
Nodachi (D) + Nodachi (H) = Rune Blade (H)

Rune Blade Silver:

Hatchet (S) + Shamanic Staff (S) = Mjolnir (S)
Mjolnir (S) + Nodachi (D) = Claymore (S)
Claymore (S) + Executioner (D) = Schiavona (S)
Schiavona (S) + Claymore (S) = Bastard Sword (S)
Bastard Sword (S) + Bastard Sword (D) = Nodachi (S)
Nodachi (S) + Nodachi (D) = Rune Blade (S)

Como ves, los materiales de las de Damascus y Hagane son obtenidos directamente, más los de la de Silver no. Inclusive ya sabras que en un baúl del Iron Maiden B1 te dan una arma llamad Sonora (H), formada por una Bastard Sword (H), Para el segundo juego tu tendrás dos Bastard Sword de Hagane, formando una Nodachi de Hagane que combinandola con otra Nodachi (D) te dara la Rune Blade de Hagane. De este modo solo necesitarás dos Bastard Sword de Damascus.

Para la de Silver. El Hatchet te lo dan las Quicksilver de la Undercity East. Las muñequitas con cuchillo. La Shamanic Staff la dan los Lich o Lich Lord.
La Executiones de Damascus la encuentras en un Baúl de la Abandonated Mines B2.

Solo te quiero decir algo. Se que a lo mejor quieres ya tu Rune Blade de Hagane. Pero te lo digo por experiencia. Obtener las Bastard Sword de Damscus requiere de mucha paciencia, pues el Ogre Zombie no las deja caer tan fácil. A eso sumale la dificultad de esos enemigos en el segundo juego. Cuesta mucho trabajo. Por eso te recomendaría que te dedicaras a fabricar todas las armas más poderosas cuando alcances más de 700 de HP y bastante STR, INT y AGI como para resistir los ataques de los enemigos. Eso lo lograrás por el 6 juego. No es algo dificil. Solo rejuega, utiliza los Elixir of Queens, of Kings, of Sages, of Dragoons y of Mages y sin darte cuenta tus estatus aumentarán y el juego, y por lo tanto la obtención de las armas, será más fácil.

Aqui viene la mayor aclaración. La omiti la vez anterior. Lo que dije debe corregirse. El tiempo que mencione para la obtención de las armas debe entenderse como el numero de rejuegos necesarios para obtener las armas. No en que juego ya las tendrás. Eso no lo dije pero ahora lo aclaro. Para la Arbalest, la Sage's Cane, la Rune Blade, la Destroyer y la Jamadhar necesitas un juego solamente para fabricarlas todas. Puede ser la quinta vez, la sexta vez o la 12a vez, como yo, pues yo conozco las combinaciones, pero no he obtenido las armas. Me faltan la War Maul de Silver, La Brandestoc de Damascus y Silver y la Arbalest de Damascus.

Bueno, eso es todo. Esa aclaración era necesaria. Perdón si te ilusione Jr Ashley, pero olvide este detalle cuando redactaba el otro mensaje.

Nos vemos.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Jr. Ashley » 21-03-2003 16:24

No te preocupes Last Crusader además te agradesco mucho porque ahora ya se como hacer las armas, y ya el hecho de matar a los mounstruos pues... seguire tu consejo y lo haré despues esmas te agradesco que me lo hayas dicho y por cierto ayer me puse a combinar y combinar y no me salía nada, hasta que combine el arma que te dan al principio la scimitar, con una saphata que habia sacado de una rapier de iron, y me salió una Blade para espada bastante poderosa en varios elementos (no recuerdo cuales) pero son bastantes y ponle tu que no sea en extremo poderosa como las tuyas pero yo la hice y es mi primer arma que es realmente poderosa :P estoy muy contento, esta me salió de hagane es otra sapatha.

:) Pues a terminar el juego de una ves, Ah y voy a imprimir tus consejos gracias Last Crusader te agradesco todos los consejos que me haz dado
pero no dudes en que te volveré a preguntar algo si no te molesta.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor S i l i c o n a » 25-03-2003 02:07

Saludossssssss !!!!!!!!! :lol:
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob
 
Mensajes: 93
Registrado: 17-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mdp.

Notapor Jr. Ashley » 05-04-2003 06:54

:D Por fin ya estoy a punto de acabar el Vagrant por segunda vez.

Lo sé, lo sé, eso no es nada pero lo que pasa es que ahora me concentro en hacer algunos títulos para que en el que sigue pueda hacer el de acavarlo en 10:00 y así sirve de que no me entretengo en querer hacer nuevas "blades", sabiendo que será mejor hacerlas despues, mucho después. pero bueno no había escrito porque mi mamá no me deja usar la computadora, solo está regañandome por que dice que no hago otra cosa que jugar y es que es cierto :lol: pero en fin hoy mande por inche tuvo y aquí estoy quería saludar ya que no lo había hecho ya hace un buen rato.

Claro, como había dicho en el mensaje pasado :lol: tengo nuevas preguntas una preunta es porque no puedo completar el juego al 100%
ya habrí todo el "snowfly forest" y no logro completarlo.
Que rayos debo hacer, ya me fuí hasta el Iron maiden B2 y y el tres y no puedo es halgo que realmente es desesperante pero para neutralizar ese enojo tengo algo bueno que contar algo muy muy bueno y perdón por hacer tan largos los mensajes qero esto lo tiene que saber el mundo

[size=150][color=blue]YA TENGO EL VAGRANT [size=24]ORIGINAL[/size] :D [/color][/size]

Que porque estoy tan feliz porque yevaba siglos buscandolo y nomas' no y ahora lo tengo :!: , lo tengo y es solo mio :!: .

Pero bueno :oops: , perdón ya, ya me calme.........................................

Ahora otra pregunta tengo dos ghatches (creo que así se llama, en fin es un daga) de [color=orange]damascus [/color]que puedo hacer guardarlas o combinarlas.
Y otra que más o menos tiene que ver con esa otra a lo largo del juego te dan bastantes armas pero hay un momento en el que el "getbag" no te alcnza y debes guardar o combinar, yo solo quisiera saber como cuales armas o cuchillas no debo combinar (para usar despues para combinar más) y es que hay algunas que parecen solo te las dan para aumentar el nivel y afinidad de alguna otra al combinarlas.

A por cierto no recuerdo quien fue quien puso una lista de títulos por aquí pero creanme que me han servido bastante y ya tengo algunos


--El de usar la espada 500.
--Acabar el juego una vez.
--Y ya casí el de la cadena de 30 y digo ya casí porque mi puntuación
más alta es de 29
--El de matar al dasmascus crab
--El de la gold key
--Chest key
y otros el chiste es que tengo 9
pero ya casi termino con lo de usar cada arma 500 lo maximo que me ha de faltar son como 100 en la que menos he usado.

y también el mapa al 100% ya vere como pero lo haré.

Por cierto te dan titulo por habrír todos los cofres.
cuantas "break arts" hay con las armas. O cuantas tienen.

Ahora si hasta pronto.
Bueno soy nuevo aqui y ademas no se tanto como ustedes pero intentare ser un buen miembro
Jr. Ashley
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 06-04-2003 03:17

Avaer, algunos lugares que podrían pasar inadvertidos para cualquiera son :

Roddent-Ridden Chamber, en "Catacombs". A este cuarto se llega desde el cuerto "Persecution Hall".

En el "Snowfly Forest" dices que la lo tienes completo. Si tienes abiertos tanto como "The Wolves Choice" como "The Wooscutter's Choice", entonces si lo tienes entero. Para acceder a estos, una de las salidas de "The Lamenting Moon" te llevan a "The Wolves Choice" y este, llendote derecho como accedas a esa zona, te lleva a la otra zona.
También desde "the Lamenting Moon", por la salida opuesta a la que te lleva a "The Wolves Choice" , llegas a "Howl to the Wolf King", desde allí llegas a "The Hollow Hills" por una salida y por la otra a "The Silent Hedges".

Y por ultimo en el "Town Center South", desde "Forcs Rise" , por una de las salidas llegas a "Rue Falles" y de ese a "Rue Morgue", y desde allí a la entrada a "Abandoned Mines B2".

Y en el Iron Maiden B2. Te puedo mandar un mapa que yo mismo hice y donde te indico como abarcar todos los cuartos. Solo que esta un poco maltratado, a ver si lo puedo arreglar. Digo, puedo mandarlo si es que no lo tuvieras. :D :D :D :D

Y respecto a las armas. Las Hatchet que tienes de Damascus las puedes combinar con las Khukhuri de Silver que tengas por allí para producir Baselards de Silver, y combinar los Baselards para producir una Stilleto y dos Stilletos para producir una Jamadhar de Silver. Si deseas armas de Damascus o Silver, no combines ni Silver con Hagane ni Damascus con Hagane, porque terminarán dandote Hagane. Esto siempre y cuando combines Blades del mismo grupo, es decir, Dagger con Dagger, Staff con Staff, Sword con Sword, etc.
O puedes guardar esas Hatchet y combinarlas con cualquier Shamanic Staff de Silver o Damascus para producir una Mjolnir (Heavy Mace) de Silver o Damascus. Dos Mjolnir dan una Griever y dos Griever dan la Destroyer.
Y si combinas la Hatchet con las Khukhuri y obtienes la Baselard, combina esta ultima con una Bishop's Crosier del material del que quieras para obtener una Griever del material de la Bishop's Crosier.

Bueno, este es un pequeño resumen, pues conozco más combinaciones con otras Balde.

Si hay título por encontrar todos los Treasure Chests, por obtener todas las Break Arts y obtener todas las Chain and defense Abilities.
Y hay cuatro Break Arts para cada Arma y con Puño Limpio.

Esto es todo valedor, ya sabes que aquí me tienes para resolver tus dudas, y lo haré con mucho gusto.

NOS VEMOS :D :D :D :D :D



[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Lucero » 07-04-2003 23:41

¿Para que sirven y como se utilizan las avilidades??
Lo que pasa es que tengo el juego vagrant story desde una semana y no lo entiendo muy bien (tenia que comprarlo en ingles! si no se traducir muy bien :( ) me quede en duda cuando mate al dinotaurio que me aparecio una seccion nueva..... ¿me explican bien la seccion de havilidades?????
Lucero
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

yo tzimisce ^^

Notapor TZIMISCE980 » 08-04-2003 07:13

espero que te ayude esto

Habilidades de batalla.

Ashley posee varias habilidades que puede desplegar en combate. Estas se clasifican en ataques en cadena (Chain Abilities), habilidades defensivas (Defensive Abilities) y Break Arts, que son unas técnicas especiales características de cada arma.



1. Ataques en Cadena. Es una habilidad de nuestro personaje, la cual nos permite ejecutar ataques en cadena, uno detrás de otro, enlazando golpes mortíferos para acabar antes con nuestro rival. También hay golpes mágicos que pueden ser enganchandos en estos Chain attacks que dicen los yankees.

Su dominio requiere tiempo y mucha práctica, ya que para enganchar un nuevo golpe hay que presionar el botón correspondiente cuando un rojo signo de admiración aparece sobre la cabeza de nuestro personaje. Es difícil, pero compensa.....mi récord es 12 golpes...¿cuantos has enganchado tu?

Heavy Shot. Inflinge un 70% más de daño que un ataque normal.
Puntos de Riesgo: 1

Gain Life: Regenera un 30% del daño inflingido al enemigo.
Puntos de Riesgo: 2

Mind Assault: Reduce los puntos de magia del rival en un 30% del daño del ataque.
Puntos de Riesgo: 1

Gain Magic: Regenera los puntos de magia en un 30% del daño inflingido.
Puntos de Riesgo: 2

Raging Ache: Inflinge un 10% de daño extra.
Puntos de Riesgo: 1

Mind Ache: Reduce los puntos de magia del rival en un 20% de los puntos de magia que ha costado ese hechizo
Puntos de Riesgo: 1

Temper: Inflinge un 40% de daño adicional al enemigo y repara los puntos de integridad de nuestra arma.
Puntos de Riesgo: 2

Crimson Pain: Inflinge un 100% de daño extra al adversario y nos aumenta los puntos de vida en un 30%.
Puntos de Riesgo: 2

Phantom Pain: Inflinge un daño adicional igual al total de puntos fantasma acumulados en el arma con la que hayamos atacado.
Puntos de riesgo: 3

Paralysis Pulse: Añade parálisis al ataque.
Puntos de riesgo: 3

Numbing Claw: Añade Numbness al ataque.
Puntos de riesgo: 3

Dulling Impact: Añade Silent al ataque.
Puntos de riesgo: 3

Snake Venom: Añade veneno al ataque.
Puntos de riesgo: 3





2. Habilidades defensivas.

Al igual que podemos ejecutar espectaculares golpes ofensivos, en vagrant story también podemos realizar bloqueos, no menos espectaculares, que nos libren de sufrir algún que otro golpe del enemigo. Estos son más difíciles de ejecutar que los ataques en cadena, pero merece la pena adiestrarse para ejecutarlos, entre otras cosas, porque pueden ser decisivos a la hora de una batalla contra un jefe final.



Ward: Bloquea Parálisis y Numbness.
Puntos de riesgo: 1

Siphon Soul: Añade un 50% de los puntos de magia usados por el enemigo a nuestros puntos de magia. Únicamente efectivo contra ataques mágicos.
Puntos de riesgo: 6

Reflect Magic: Desvía un 40% del daño del ataque recibido. Efectivo contra ataques mágicos.
Puntos de riesgo: 2

Reflect Damage: Desvía un 40% del daño del ataque recibido. Efectivo contra ataques físicos.
Puntos de riesgo: 2

Absorb Magic: Reduce un 20% del daño del ataque recibido. Efectivo contra ataques mágicos.
Puntos de riesgo: 4

Absorb Damage: Desvía un 40% del daño del ataque recibido. Efectivo contra ataques físicos.
Puntos de riesgo: 4

Impact Guard: Reduce el daño físico recibido en un 50%.
Puntos de riesgo: 4

Windbreak: Reduce el daño físico recibido por ataques aéreos en un 50%.
Puntos de riesgo: 4

Fireproof: Reduce el daño físico recibido por ataques de fuego en un 50%
Puntos de riesgo: 4

Terra Ward: Reduce el daño físico recibido por ataques de tierra en un 50%.
Puntos de riesgo: 4

Aqua Ward: Reduce el daño físico recibido por ataques acuáticos en un 50%
Puntos de riesgo: 4

Shadow Guard: Reduce el daño físico recibido por ataques luminosos en un 50%
Puntos de riesgo: 4

Demonscale: Reduce el daño físico recibido por ataques oscuros en un 50%
Puntos de riesgo: 4

Phantom Shield: Reduce el daño físico recibido por ataques fantasmagóricos en un 50%
Puntos de riesgo: 6





3. Break Arts. Las break arts son técnicas especiales que podemos realizar con nuestra arma y que van en función de éstas -ver sección armas para la clasificación de éstas-.
La particularidad de las break arts es que se alimentan de nuestros puntos de vida para realizarse. Este consumo de vida es proporcional al nivel del ataque, ya que las break arts tienen 4 niveles, según la potencia del ataque.


Nivel 1: 25 puntos de vida
Nivel 2: 40 puntos de vida
Nivel 3: 55 puntos de vida
Nivel 4: 75 puntos de vida


1. Break Arts con Dagas.
Nivel 1: Whistle Sting:
Nivel 2: Shadowave
Nivel 3: Double Fang
Nivel 4: Wyrm Scom


2. Break Arts con Espadas.
Nivel 1: Rending Gale
Nivel 2: Vile Scar
Nivel 3: Cherry Ronde
Nivel 4: Papillon Reel


3. Break Arts con Grandes Espadas.
Nivel 1: Sunder
Nivel 2: Thunderwave
Nivel 3: Swallow Slash
Nivel 4: Advent Sign


4. Break Arts con Hachas.
Nivel 1: Mistral Edge
Nivel 2: Clacial Gale.
Nivel 3: Killer Mantis.
Nivel 4: Black Nebula


5. Break Arts con Grandes Hachas.
Nivel 1: Bear Claw
Nivel 2: Accused Umbra
Nivel 3: Iron Ripper
Nivel 4: Emetic Bomb


6. Break Arts con Lanzas.
Nivel 1: Ruination
Nivel 2: Scythe Wind
Nivel 3: Giga Tempest
Nivel 4: Spiral Scourge


7. Break Arts con Ballestas.
Nivel 1: Brimstone Hail
Nivel 2: Heavens Scorn
Nivel 3: Death Wail
Nivel 4: Sanctus Fire



8. Break Arts con Grandes Mazas.
Nivel 1: Bonecrusher
Nivel 2: Quickshot
Nivel 3: Ignis Wheel
Nivel 4: Hex Flux


9. Break Arts a manos desnudas.
Nivel 1: Lotus Palm
Nivel 2: Vertigo
Nivel 3: Vermilion Aura
Nivel 4: Retribution
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 06-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados