DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 18-06-2003 07:22

Jejeje. Mucho tiempo que no venía.
Perdón si te hice esperar Arcangel.

Respecto a lo que dices. Si te entiendo, si comprendo lo que quieres que que diga, pero pues hay un inconveniente: no conozcon combinaciones para obtener plata a partir de Hagane. Y no creo que existan muchas. Si es que existen, pues no las conozco, pues las combinaciones que yo sé se limitan a las obtenidas por mi experiencia, y creeme que me costo mucho trabajo encontrarlas.

Si aun quieres mis combinaciones puedes pedirmelas, pero si no es así, pues no hay problema. De seguro allí en GameFAQs tienen alguna que te sirva.

Y lo de las Ultimate Weapon. Debo decir que no tengo ninguna. Me daría bastante trabajo volver a fabricar todas mis armas y al mismo tiempo subirles todos los estatus. Además no se si sea cierto lo de las Ultimate Weapons. No lo he comprobado. Pero tu no pierdes nada si intentas crear una y descubres que es verdad. Intentalo y luego me avisas ¿Va?


Nos vemos



[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Last Crusader » 07-07-2003 08:17

Kakaman. ¡Ja! ¡Que cagado!

Para matar al ultimo jefe (Guildenstern) necesitas llevar forzosamente un escudo con una o dos gemas Morlock Jet o cualquier otra gema que suba Dark Affinity. No importa si es de Damascus o Hagane el escudo. Con agregar las gemas te aseguro que no te mata su Bloody-Sin.
Si puedes crear un arma poderosa se te pueden facilitar un poco las cosas.
Con la Destroyer de hagane basta.
Para fabricarla necesitas:

Mjolnir(H) + Mjolnir(H) = Griever(H)
Griever(H) + Griever(H) = Destroyer(D)


Neto, pero la Destroyer es Heavy Mace de dos manos. Mmmmm. Entonces usala si te quieres arriesgar un poco y la cambias por otra arma de una mano justo antes de que aquel desgraciado te lance el Bloody-Sin, te pones el escudo y listo.
Bueno, esta es mi ayuda valedor, espero te sirva.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Nuevo Roler

Notapor Jomar » 07-07-2003 17:42

:[size=150]quoi: Hola a toda la comunidad del ROL, me gustaria decirles que a mi nunca me gustaron los juegos de rol, ya que me aburia la idea de ver que atacan y uno espera para atacar. pero hoy en dia ya no es asi, todo empezo cuando un amigo me presto el juego de LEGEND OF THE DRAGOON, fue mi primer juego de rol y me facinó, luego termine CHRONO CROSS, y tambien me facinó y asi sucesivamente...
En fin voy al grano, estube jugando VAGRANT STORY y estoy atrapado, no puedo entrar a la ultima puerta de la catedral en L3 ya venci a todos pero no puedo entar a la ultima puerta, leo el mapa y en ves de decirme cual llave utilizar para abrirla, pues no, me dice unknow, ¿¿¿COMO ENTRO PARA DARLE UNA PALIZA AL ULTIMO MONSTRUO???[/size]
Jomar
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaKaMaN » 08-07-2003 00:24

Dios santo pense que el foro habia muerto pero en fin

gracias LASt pero despues de que escribe el mensaje pude matar al ultimo jefe como sea gracias y no soy CAGADO solo soy KaKaMaN el mas grandioso super herooooooo

en fin cuanto te falta para los 99999999999999 de puntos ???
(le exagere de 99999999) hajhahja que importa

en cuanto al wey que se perdio de la catedral yo creo que te falta accionar una palanca que esta en un cuerto de L2 que tienes que brincar por la derecha para llegar al otro lado , ya cuendo estes del otro lado brincas a la izquierda y al como una palanca o lo que sea ya que la acciones se abre la ultima puerta del ultimo BOSS...


ay para que te la peles un rato como yo me la pele !!!

bye...
KaKaMaN
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 14-07-2003 08:15

No se exactamente a que 9999999...... te refieres. Pero te doy estadisticas:


- 999 de HP
- 432 de MP
- 520 de STR
- 480 de INT
- 477 de AGI

Soy Riskbreaker Level 16 "Grand Master Breaker" con 143 millones de puntos.

Me ha costado un huevo el obtener todo esto. Es bastante difícil.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Last Crusader » 14-07-2003 08:19

Y respecto al valedor Jomar.

Esa puerta que quieres abrir se abre moviendo una palanca, pero no recuerdo en que cuarto. Solo recuerdo que esta en Great Cathedral L2.


Nos vemos
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor KaKaMaN » 14-07-2003 23:18

sip yo decia el score y creoq ue no has aumentado mucho verdad???


bueno en fin yo me la estoy pelando consiguiendo arturos
yaque ehh jugado como 3 horas contra el tarado de last crusader( si ofender ) :P

y nomas me ahh solado dos excalibur y muhcos elixirs pero quiero de muy jodido 5 arturos para 3 en mmi arma y dos en mi escudo en fin

me largo !!!

bye...
KaKaMaN
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ya lo termine... y ahora??

Notapor Jomar » 15-07-2003 16:26

Bueno saludos a todos los panas de esta sala sala ya que en realidad me ayudaron con la ultima puerta, y por fin le pude dar la paliza al degenerado que mato a la hermosa novia que tenia, muchas gracias...

Ahora que me dicen del final, es un poco confuso si me lo pueden explicar me encantaria.

ah, por cierto cual es la manera de matar mas rapido a THE DEATH... y me gustaria saber que pasa si lo juego por segunda vez consecutiva.

GRACIAS Y SALVEN A ATENA[/list]
Jomar
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

HI

Notapor oddin » 16-07-2003 00:17

Buenas

Leí ke este era el mejor juego de la psx i yo me he pasado el ff7-8-9 i el 7 8 estan muy guapos, total ke decidi bajarmelo,, uhm dedicarme a jugar al vagrant story.
Eso ke voy jugando i me voy encontrado unos cofres ke son containers, pense ke eran baules asi ke son tipo bancos, y eso ke uso este container i me decia noseke de la memory card i eso ya me olia un poco a chamuskina
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE KE SIRVE EL CONTAINER, eske si es importante, pos la he cagado porke ya me he econtrado bastantes


Gracias por leer mi mensaje THX
oddin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 17-07-2003 08:43

Oddin:

El container es, como su nombre lo dice, un contenedor para guardar los objetos, ya sean armas, escudos, cuchillas, mangos, armaduras, items, etc, que tengas de más. El objetivo es guardarlos para tener espacio en el inventorio de Ashley, así como para guardar lo que posteriormente te serviría para combinar y formar nuevas armas.
Usa el container, porque te aseguro que te va a ser indispensable.




[quote]sip yo decia el score y creoq ue no has aumentado mucho verdad???


Si, es verdad, no he aumentado mucho.
Esque desde que compre el PS2 y desde que compe Grand Turismo (de PSOne) pues la verdad me he olvidado un poco del juego.

[quote]bueno en fin yo me la estoy pelando consiguiendo arturos
yaque ehh jugado como 3 horas contra el tarado de last crusader( si ofender )

y nomas me ahh solado dos excalibur y muhcos elixirs pero quiero de muy jodido 5 arturos para 3 en mmi arma y dos en mi escudo en fin


Claro. Yo se lo que es obtener todos esos malditos items y las ocho Rhomphaias en su propia versión de los Dark Crusader (Mjolnir, Brionac, Sarnga, Izanagi, Pinaka, Ascalon, Isolde y Drainslaif). Pero vale la pena, porque luego de ponerle las gemas Arturos al arma, ¡vaya que aumenta su poder!

[quote]me largo !!!

bye...


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

AJAM

Notapor oddin » 17-07-2003 13:44

!!!HOLA!!!


AJAM entiendo, eske me parecio raro ke me preguntara lo de la memory card, en un principio, (mirar si estoy pirado) pense ke era para transferir objetos de una partida salvada a otra, pero despues pense ke seria una burrada, despeus no me acuerdo ke pense hasta aki

deu chao xD
oddin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaKaMaN » 17-07-2003 19:37

Claro. Yo se lo que es obtener todos esos malditos items y las ocho Rhomphaias en su propia versión de los Dark Crusader (Mjolnir, Brionac, Sarnga, Izanagi, Pinaka, Ascalon, Isolde y Drainslaif). Pero vale la pena, porque luego de ponerle las gemas Arturos al arma, ¡vaya que aumenta su poder!



Cuales son essaas yo no los conocia las romphaias o qcomo se llamen son gemas o armas como la excalibur ( que sinceramente me desepciono pense que seria mejor =
KaKaMaN
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Estoy en el final

Notapor latas » 18-07-2003 12:11

Bueno pues ya he llegado al final, me ha costado dias enteros jugando y alguna que otra noche sin dormir, pero he llegado, pero como coño, en el nombre de los testículos del minotaurooooooo!!!! evito el puto Bloody Sin del último Boss?

AAaaaaarggggghhh!!! Me tiene fritooooooo, una solución quierooooooooooo!!!!!!
latas
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaKaMaN » 18-07-2003 17:44

hjajhajjaaj

estas en el mismo plan que yo amigo que no podia pasar al ultimo con su bloody sin asesino!!!

bueno para matarlo lo unico que hice fue que antes de que me lanzara el ataque bloddyyyyy me puse prostasia, herakles, y lo mas importante quiitarte todo el risk, que estes risk zero !!

fue la unica manera 2que pude matar al desgraciado ese .

tambien me puse una defense hability que cuando me lanzan artaques fisicos me recupera el 20% del daño total pero no recuerdo el nombre de la habilidad esa...

pero ya veras que es mas facil de lo que parece ya que tiene muy poco n hp como 300 o algo asi...

bueno me largo...
KaKaMaN
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Para vencer al Bloody Sin...

Notapor Jomar » 18-07-2003 17:48

Para que este poder no te dañe, solo equipa un esqudo que tenga afinidad DARK, y agregale como gemas "morlock ..." ok, eso hara que ese poder te quite solo 20, 25, 15, o quizas menos. suerte...!
Jomar
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados