DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 22-02-2008 02:46

Vaya vaya, conectados Vagrant Story y Final Fantasy XII y yo todavía no puedo jugar este último. Mmm, mal mal mal.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Nachito31 » 22-02-2008 17:31

esque generalmente se dice, "tiempo al tiempo" :)

saludoo
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO :)
Avatar de Usuario
Nachito31
Casual
Casual
 
Mensajes: 362
Registrado: 24-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: SOY LA MIERDA DE TU CULO ^^,

Notapor Juampe » 29-06-2008 11:15

Hola gente soy nuevo aqui ya cumplii 10 min como miembro :D
he jugado mucho vagran story y podria decirse q soy unadicto.. en fin
gracias a mi emulador pude sacar informacion interesante sobre este juego.... aunq dudo q a estas alturas a alguien le interese (ya salio diablo 3?? tuve un letargo muy grande con la universidad... :cry: ...pareciera ayer cuando mataba a baal en pesadilla con mi baba :cry: ) como la probabilidad de q aparezcan ciertas armas, el equipo completo de un crimson (botas armadura, accesorrios etc)
mucha d la informacion aqui expuesta me sirvio de muuuuuuuucho y debo agradecerles!..
bueno la prox escribo algo mas que nos interese....como lo q he dicho lineas arriba..
Desde argentina un abrazo
juan pablo
Avatar de Usuario
Juampe
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor El_Anciente_Marinero » 01-04-2009 22:02

[font=Arial Black]buenas gente, soy nuevo en el foro, estuve jugando al vagrant hace dos semanas y ya lo pase 1 vez sola, queria comentarles como es el sistema de premios que se otorgan a partir de matar a un enemigo, es como en casi todo el juego, por azar y por medio de una ruleta.
por ej, si nos encontramos con un enemigo ghost, lo unico que podremos sacar de el es su magia, y esa magia nos costara bastate conseguirla, pues es lo unico que tiene. lo que hacen algunos es matarlo repetidas veces para conseguirla, llendose unos cuartos atras y volviendo cuando el ghost aparezca nuevamente. eso funciona. lo que yo digo es que, podemos estar haciendo eso horas. el sistema de premios es igual al de recompensas que nos da al eliminar algun boss, solo deberemos apretamor el boton en el momento indicado para conseguir algun premio, ya sea HP+4 o MP+3,lo mismo pasa cuando queremos conseguir algun objeto de un enemigo, solo apretar el boton en el momento indicado, el conteo de este empieza cuando marcamos un enemigo para golperlo en alguna parte de su cuerpo, de ahi en mas comenzara la ruleta de la suerte. el juego en si es de azar en cuanto a los premios y en cuanto a los elixir o vinos que anden por ahi. otra cosa todavia no probe sacarle los mazos H y B (hand of life)de los minotauros, el unico que obtuve fue el hand of life de I y lo consegui del time attack, me faltan conseguir algunas magias como judgemente y otras que solo las dan los eenemigos.[/font]



desde ya nos comunicamos !! cualquier duda ya saben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El_Anciente_Marinero
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 31-03-2009 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor trucaino » 31-05-2009 17:08

hola sabes he tomado este juego y me he encontrado con un pobrema que ya no puedo formar armas de damascus y la mas poderosa es la executioner de hagane y el dreamer shield igual de hagane pero yo en mi juego anterior saque unas armas mas poderosas y se que deje de jugar este juego por mucho rato asi que me oxide.. podrias de cirme que combina ciones puedo hacer para sacar mas armas mejores ...el proximo domingo te publico mi armamento mis magias.. se que la judgament si la puedes obtener pero no me acuerdo bien y mi gazzete... espero una respuesta......hooo escuche del time atake y ami nunca me han dado un arma por pasarmelos... otra cosa afuera del work shop good hands las muertes que te aparesen te dan cosas de damascus petos, guantes, armas una de las cuales es la bishop. un baston de damascus, con 32 de inteligencia y 10 de ataque con el cual sacas magias poderosas que dañan hasta 350 pt en cada parte del cuerpo.. bueno asi es en mi caso no se en el tuyo....
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor trucaino » 07-06-2009 17:48

hola este es mi estatus en vagarant
hp:690 mp:125 str: 193 int: 182 agl:184 rango lv:9 blade master

titulos
1 terminar el juego 2: 3:
4 5:matar al golem d damascus 6: matar al acangrejo d damascus
7:matar a ravana 8: matar a el dragon zombie 9: matar a la muerte y al ogro zombie
10:-matar a asura 11:exelente en todos los time atake 12:
13: encuentra la gold key 14: encuentra la ches key 15:
16:todos los batle abilitis 17: 18:
19: 20: terminarlo sin break arts 21:
22 23: usar 500 veses la daga 24: la espada
25:la gran espada 26: 27: la gran acha
28: 29:el gran mazo 30:la polearm
31:

mejores records
minotaur 00.01:64 dragon: 00.00:61 dragon de tierra: 00.01:20
dragon de nieve: 00.00:88 golem d dam 00.01:84 cangrejo d dam 00.02:66
muerte y ogro 00.04:56 asura 00.02:78

magias .
atake: siolid shock, fire ball, vulcan lance, spirit surge, exorsismo, explosion,
thunder burst, flame sphere, great strike, avalanche, radiarl surge, meteor,
drain hear, drain mind....
recuperacion: heal, restoration, blessing, clearance, surgin balam.....

ayuda:heracles, degenerate, enlighten, psycodrain, invigorate, leadbones, prostasia, tarnis, silence,
magic ward, stund cloud, poison mind, curse, fixate, dispel, unlock, eureka, analize...
enlace:luth fusion, spark fussion, soil fusion, frost fusion, aero guard, piro guard, terra guard, acua guard..

mejores equipamientoss
fantasmas: shamanic staf :hagane: muertos:short sword :damascus:
arma gemas arma gemas
30 90 pt 64 90
16 3 str 23 3
25 18 int 6 18
-7 9 agl -6 9
3 rang 3
1 risk 1

dragones: katana :damascus: bestias:destroyer :hagane:
arma gemas arma gemas
26 45 pt 55 90
28 6 str 48 3
6 12 int 5 18
-7 9 agl -10 9
4 rang 4
1 risk 3

malditos: lambrisgaan :hagane: hombres:destroyer :hagane:
arma gemas arma gemas
95 45 pt 68 90
36 6 str 47 3
3 12 int 3 18
-9 9 agl -10 9
4 rang 4
2 risk 3

bueno eso es un poco de mi gazete y mis armas el proximo domingo termino con esto ... espero una respuesta... de alguien heeeee
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Alister Romano » 31-03-2010 19:15

Buenos dias, me decidi por volver a jugar la vagrant story y voy a jugar solamente con 2 armas

Una es el Baston hecho de SILVER, por que da mas INT
y la otra arma, no me decido entre Daga/Hacha grande/Polearm/Espada grande

Cual rendiria mas? la espada normal y el hacha (No me gusta nomas) queda afuera porque la use hace un tiempo, y el mazo gigante es blunt y el baston es blunt.



Muchas gracias :p



Por cierto, cuando mate al fantasma por primera ves, El que supuestamente me tiene que dar SOLID SHOCK, me dio un ELIXIR OF KING; de donde saco el solid shock? Es un hechizo clave :S
Alister Romano
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 31-03-2010 19:10
Cash on hand: 0.00

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor MrDude » 06-08-2015 17:13

Heeeey ¿Qué tal?
Gracias al esfuerzo del chico este con el avatar de la chica de FFVII, que indicó lo de la palanca para abrir la puerta a la cuarta planta y poder luchar contra el enemigo final.
No tantas gracias para los que se pusieron a discutir lo que le pasa a Sidney sin poner la letra en blanco o el tag de spoiler, que algo habrá en este foro (Entré para aprovechar y hacer una crítica).
En Septiembre me empiezan los exámenes de la uni de ingeniería, así que decidí jugar un juego decente de psx y me topé con este. Leí que 40 horas así que fui a por ello.
· El juego está bien, aunque he leído que muchos dicen que es dios y blablabla, pero es que es básicamente el mismo sistema de juego de Parasite Eve, y fue lanzado 2 años después, así que de innovación relativa. También el argumento de Parasite Eve es la repolla y no es fantasía y blablabla.
· El guión es en parte ambiguo, y hay que intuir muchas cosas para imaginártelo, pero igualmente duraría dos páginas de word escritas, no es taaaaan complicado y enrevesado, pero bueno, que es un juego para pasar el rato y no un puto libro de Albert Camus jajaja.
Sin embargo he leído entrevistas a uno de los creadores de Vagrant Story y afirmaba que tenía problemas con la memoria base, y que por este motivo quitaron muchos elementos.
Otro fallo del juego es por ejemplo, que no haya NADA que indique que en el bosque nevado haya que pulsar un árbol random para saber por dónde ir, vamos, que los que crearon el juego querrían vender una guía por cojones jajaja.
· La duración es de 40 horas base se supone, a mí me duró 43 horas 30 minutos. Como lo jugué en la PSP pirateado y traducido al español había una opción que era jugar con HP y PV máximos. Nunca la había usado y llevaba 346 PV y 73HP, pero cuando el Jefe Final en la segunda forma, tras haberle quitado unos 350 puntos me matara tras llevar 40 minutos jugando, decidí darle a esta opción -porque se avecinan los exámenes y quería acabar rapidito, también para criticar el juego y después ser libre para estudiar jajaja-.
· En muchos lados he leído que "LAS ARMAS SON IMPORTANTES, TIENES QUE USAR MUCHOS TIPOS DE ARMAS BLABLABLA". Yo no, únicamente una lanza que tenía subido los parámetros en casi todo, y una cuchillita que tenía los stats subidos para los muertos y tal, y un escudo imperio.
¿Qué hacía con los enemigos a los que no hacía daños ni con las habilidades? Pues la habilidad defensiva que les devolvía el 40%. No es complicado el juego como quieren decir.
· Lo otro es, que con la cantidad de juegos que hay en el mercado, este no me parece "Una obra maestra que genera tensión". Es un juego de PSX y ya, que destaca por los gráficos -cosas dibujadas en 3D cutre pixelados por la época, y copiando paisajes reales https://es.wikipedia.org/wiki/Saint-%C3%89milion , y la jugabilidad estilo Parasite Eve -ambos son de Square Enix, obviously-.
Pero bueno, ahí dejo mi crítica para que usuarios de internet lo lean de casualidad jajaja.
MrDude
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-08-2015 16:55
Cash on hand: 60.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado