DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor doubleblade_1 » 02-05-2005 23:22

bueno primero q todo gracias por responder penmse que ya nadie jugaba ese juego que bueno que todavian queden heroes en el mundo a lo que voy en el snwo fly east no me faltan cofres hay solo 1 y ya lo tengo y en el iron maiden b2 hay creo que 2 o cuatro pero ya esos los agarre mi pregunta era originalmente sobre los cofres disculpen fue que me equivoque tengo 98%y ya e agarrado todos te los anotare
1-wine cellar-6
2-catacombs-3
3santun-1
4-abandoned minas b1-4
5-abandoned minas b2-4
6-temple of kiltia-1
7-catedral l1-2
8 catedral l2-1
9-tonw center east-2
10-tonw center sout-1
11-the keep-1
12-swon fly forest-2
13-swon fly east-1
14-iron maidenb1-4
iron maiden b2-2
iron maiden b3-2
pathway-2
forgoteh ...-2
limenton quarry-5
under cityeast-3
under city west-3
entre otros que faltan lo cierto es que ya los tengo y todavia tengo 98% ayuda por favor.....ya tengo 120horas jugando en el segundo juego me falta los titulos de pasar el juego sin salvar,pasar el juego sin magias,sin batle abilidades,en menos de 10 horas,y sin chain abilidades mas nada espero me ayuden con los cofres solo por eso no e podido pasar al siguiente juego despues mandare la ubicacion exacta de mis cofres conseguidos por los momentos ayudenme please....


ahora si ya tengo las ubicaciones de mis cofrfes encontrados hay les va:
wine cellar 6
catacombs 3
santun 1
tonw center east 2
tonw centersouth 1
abandoned mined b1 4
abandoned mined b2 4
undercity west 3
undercity east 3
swon fly forest 2 contando el contenedor
limenton quarry5
temple of kiltia 1
grand catedral L1 2
grand catedral L2 1
forgoten patway 2
escapeway 2
iron maiden b1 4
iron maiden b2 2
iron maiden b3 2
the keep 1
swon fly forest east 1
esos son todos y ya hize las doce transcciones 1 en cada cofre contenedor que me falta ayuuuuuuuuuuddddaaaaaaa ppooooorrrrffffaaaaaaaaavvvooorrrrrr
llevo ya mas de 120 horas quemandome las pestañas y no los consigos donde estan , alguien me puede desir los titulos que me faltan nesesito pasar otro juego m falta el de no salvar,no magias,no chain,noabilidades,menos de 10 horas esos ahhh y soy de rango berseker no se que ....chaoooooo espero alguien se apiade de mi.
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 05-05-2005 00:55

[color=red]Pues lo de los rangos está en tus manos, depende de tí y como juegues.
Por lo demás, sería conveniente que Last Crusader respondiera a tu duda, tan sólo espera un poco más, tal vez un par de días, ya que yo no sé exactamente la ubicación de todos los chests.
Si quieres dame tu MSN para que ahí me expliques mejor tu problema[/color].
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 05-05-2005 10:19

A ver doubleblade_1. En Snowfly Forest hay 2 cofres SIN CONTAR EL CONTENEDOR. Un cofre está en la zona de nombre Forest River y el otro en la sección de nombre Hewn from Nature.

Y ojo: en el Wine Cellar hay 6 cofres SIN CONTAR CONTENEDORES. Están en las siguientes habitaciones:

Worker's Breakroom
The Reckoning Room
Blackmarket of Wines
The Gallows

The Gallows (una vez que tienes la Chest Key regresas a esta habitación para abrir el cofre nuevamente. Te encuentas con el Minotaur Zombie en una batalla)
The Hero's Winehall.


Y de acuerdo a lo que mencionas el resto de los cofres ya los tienes. Lo he comprobado de una lista que tengo.

Te recomendaría que buscaras de nuevo en estas dos grandes zonas para corroborar si ya los tienes todos.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor doubleblade_1 » 06-05-2005 00:06

gracias por tu informacion esta mañana me puse a jugar y me dije que ningun estupido cofre me podria vencer comence a rrecorrer todas las habitaciones desde wine cellar y me di cuenta q me faltaba un estupido cofre en el swon fly forest justo en el lugar q mencionas te doy las gracias de todos modos me as ayudado mucho con este juego ya tengo el 100%de los cofres y enseguida me puse a jugar y q crees solo me faltan dos titulos 5000enemigos de distintas clases y el combo de 30golpes soy dragon slayer y tengo 32000000de puntos aproximadamente creo q mas bueno bye y gracias por todo valedor
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor doubleblade_1 » 06-05-2005 00:07

gracias por tu informacion esta mañana me puse a jugar y me dije que ningun estupido cofre me podria vencer comence a rrecorrer todas las habitaciones desde wine cellar y me di cuenta q me faltaba un estupido cofre en el swon fly forest justo en el lugar q mencionas te doy las gracias de todos modos me as ayudado mucho con este juego ya tengo el 100%de los cofres y enseguida me puse a jugar y q crees solo me faltan dos titulos 5000enemigos de distintas clases y el combo de 30golpes te prometo q rompere todos los parametros de estye juego aaaa y una pregunta como transformo un hoplite shield de hagane en uno de damascus me gusta porq tiene capacidad para tres gemas solo por eso tengo un caserole shield dedamascus pero solo se le equipan dos gemas :cry: espero me ayudes con lasc combinacion en eso no soy muy diestro chaoooooo pasare todas las estadisticas de todos jejejejejejjjjjejj
Avatar de Usuario
doubleblade_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 29-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Marlock » 01-06-2005 04:15

ufffffff a este juego estuve enganchao hace mucho,...de lo mejor que he visto.........es la poya........tenia mi super armadura al tope con el baul siempre lleno de cosas xD

lo de iron maiden y sus salas de llaves de oro platino etc era to complicao...me acuerdo q al salir habia salas dnd te cargabas a monstruos en un tiempo record :D
Avatar de Usuario
Marlock
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 23-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 03-06-2005 00:08

[color=red]¿ Cuáles son tus mejores armas ?
¿ Y qué me dices de los escudos ?
[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Merlose » 06-09-2005 16:43

Saludos a todos, soy nueva en el foro. Alguien me podria explicar como resolver el puzzle de la entrada al templo de kiltia? Hay 1 cubo frictionless, dos counter cubes y 2 cubos d madera y hierro (No recuerdo como se llaman :oops: ) Les estaria muy agradecida.
Avatar de Usuario
Merlose
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 06-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 10-09-2005 00:06

hola como estas te acuerdas de mi supongo el que siempre te preguntaba las cosas de vagrant obviamente te tengo una nueva pregunta como consigo la hacer la armadura dread de damascusque partes necesito gracias :ham_jump: :ham_ears: :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 10-09-2005 08:46

Para Ninja:

Hace ya un buen tiempo un cuate llamado Phantom Pain escribió en este mismo Post la manera de obtener la Armadura Dread en Damascus. La he copiado y pegado aquí para que puedas leerla toda:

Esta es la mejor forma de Obtener Armaduras Dread Armor de DAMASCUS.

Dread Leggings (D)=Jazzeraint Leggings(h)+Jazzeraint Leggings (S)
Jazzeraint Leggings(S)= Hoplite Leggings(s) +hoplite leegings(h)
Hoplite legging(S)=Plate leggings(s)+Fluted Legings(h)
Plate Legging(S)=Missaglia(s) + Missaglia(h)

otra forma de obtener una Plate Leggings de S, es fusionando una Missaglia de (S) con una Poleyn(h)

El orden interviene, porque si mezclas H + S obtienes damascus, y S + H se obtiene Plata.

Para obtener una Dread Helm de Damascus Mezclar una Dread Leggings de (D) mas una Dread Glove de (h)

Dread Glove (D) = Dread Leggings(D) + Dread Helm(h)
o
Dread Glove (D) = Dread Leggings(D) + Dread Armor(h)

Dread Armor(D) = Dread Glove(D) + Dread Helm(h)



Y respecto a Merlose. Es una pena que no haya venido antes para contestar tu duda. Si aún tienes problema con ese puzzle avisame. Solo necesito que me digas en qué cuarto está ya que hay 3 puzzles en Temple of Kiltia.



Nos vemos
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Merlose » 01-10-2005 12:33

Muchas gracias, Last Crusader, pero por fin conseguí pasar el puzzle. Si no te importa, me gustaria hacerte otra pregunta :oops: ... Se trata del argumento... que le sucedió a la familia de Ashley? Nunca lo he entendido. Gracias por todo!
Avatar de Usuario
Merlose
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 06-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-10-2005 05:16

[quote="Merlose"]Muchas gracias, Last Crusader, pero por fin conseguí pasar el puzzle. Si no te importa, me gustaria hacerte otra pregunta :oops: ... Se trata del argumento... que le sucedió a la familia de Ashley? Nunca lo he entendido. Gracias por todo!

[color=green]La familia de Ashley fue asesinada por los Crimson Blades... no sé si te has fijado en los videos donde muestran a Ashley, su hijo y su esposa en un día de campo, y de repente aparecen unos soldados y los asesinan... pues eso es lo que entendí yo.[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Otacon » 02-10-2005 06:30

Oigan...cual fue su combo cadena máximo???

El mío fue de 28...y ustedes?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 04-10-2005 01:53

[color=green]36... Obteniendo el título de 32 Golpes en Cadena seguidos.[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Eyken » 04-10-2005 02:21

y con que arma?? :annoyed:
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eyken
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 912
Registrado: 19-09-2005 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: En el Rincon del Miedo......

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado