por MIKEDARK » 29-09-2007 05:47
[color=green]KE ONDA KE ONDA bueno pues soy nuevito en este foro que se ve que esta muy bueno, bien pues estoy aqui para compartir mis conocimientos del mejor juego jamás creado para la PS1 que es VAGRANT STORY.
Bueno, yo tengo para empezar algunas preguntas que me gustaria que alguno de ustedes me respondiera: 1: "Vengo siguiendo el tema desde la pagina 12 y quisiera saber que fue lo que paso con este tipo:
[quote="elilusionista"]:mrgreen: hola como.
todabia sigo busando la magic de gravity,acid,thunderbolt,final flame,banish y uno que es como un tornado.
la unica que tengo es una que se llama judjament que me la tiro unshadow en la dama de hierro.
si sabe alguien donde encontrar estas magic digamelo porfabor.
a otra cosa la dragon blade esta echa por un spiral hill y una dragon blade,a y otra cosa esa espada tambien tenia jemas rraras ademas de la arturus tenia una que se llama dragon diamont y otra que se llama shadow diamont para que sirben e¿? yo no se por que lo tengo en ingl
y no entiendo un pomo.
last crusader bos que seguro sabes todo de este juego para que sirben estos diamonts.
desde ya muchas grasias.

hola soy yo otra bez me dijo matias que talbes pase como encontrar unas magic buenisimas una se llama chaos y la otra el thunderbolt.

a y si lees esto mati ponete las pilas y publicalo.
Creo que este vato esta medio loco, sin ofender, pues efectivamente como dijo "Last Crusader" los
Deaths solo llevan
Staffs y un enemigo solo te puede dar una parte de su equipo (armas, escudos, armaduras) y no otra cosa, yo digo que la famosa espada y su "magnanimus shield" no existen.
2: "elilusionista" dijo que poseía la poderosísima magia
Judgement Aff: Dark, Multiple.
que solo poseen:
Asura, los Death y Guildenstern "The Dark". yo digo que tal grimoire no existe, al igual que no existen ni Gravity, Acid Storm y Tornado, el cual solo lo usa el Ogre Lord, y puesto que Banish es posible sacarsela a una arpía en Undercity. Que alguien desmienta mi argumento y me demuestre lo contrario por favor.
3: ¿Es cierto que el Minotaur Lord te puede dar una Hand of Light de Damascus? si no es asi, ¿donde la consigo? por la pagina 15 creo dice que es posible conseguir la Hand of Light en (D)
Me gustaría que alguien por favor respondiera a estas 3 preguntas, muchas gracias y saludos a todos.[/color]