Dudas cOn el jueGo del faRaón,,,

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas cOn el jueGo del faRaón,,,

Notapor Iriosito » 28-10-2007 15:53

Olaaa pues bueno soi nuevo en el foRo y espeRo qme ayudeen ,,, Aver,, me he bajado el jueGo del faRaón de Sierra cOn el emule. peRo resuLta q yo tengo el windows xp professional,, y me he bajadO el craCk i tOdo ,, y he hecHo lod e compatibiliDad peRo no saLe q mi windOws sea compatiBle con el jueGo,,, Que deBo haceR? algUien sabe alguna paGina donde me lo pueDa descaRgar para el windOws xp? o diGanme algUn jueGo que seA pareCido aL faraón que fuNcione cOn el xp y digaN tmb dOnde lo poDria desCargaR,,, GraCIasss!!!
Avatar de Usuario
Iriosito
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 29-10-2007 13:49

[color=indigo]El problema es que no se puede fomentar la piratería desde este foro xDDD

Por mi parte y no creo que sea de mucha ayuda cuando tengo que usar juegos con compatibilidad dificil o imposible creo una partición en el duro para ellos. Es más cómodo que a veces andar buscando cracks y todo tipo de aplicaciones. Pero si quieres otra opción que no tengo ni idea de si te servirá con faraón es usar la carácterística del Windows XP que muchas veces soluciona este inconveniente, y que hace que puedas utilizar programas incompatibles.
Para ello, accedes al ejecutable del programa en cuestión, y presionas con el botón derecho del ratón sobre él, salen unas opciones, y pinchas sobre propiedades; a continuación presionas sobre la compatibilidad, y aparece en pantalla el texto "Modo de compatibilidad", y debajo ejecutar este programa en el "modo de compatibilidad para", seleccionas el programa para el que está creado esa aplicación, activas la casilla de verificación, y pulsas sobre aplicar y aceptas.
Sinceramente las razones por las que descubrí esta opción fueron las que me llevaron a creer en su poca utilidad pero otros si les resultó útil xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados