DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Crow3497 » 28-12-2004 00:53

Hola mi nombre es David y es la primera vez que tengo un juego de play ahora tengo Vagrant Story y me lte un buen pero no se que hacer desde que tengo 50 % de mapa y doy vueltas y vueltas como loco mis armas estan muy bajas y no se que hacer donde puedo salir y a donde tengo que ir estoy en el 50 % de mapa no recuerdo los nombres de los citios pero ya derrote a el dragon en el bosque con copos de nieve, al dragon de agua y no puedo abrir las puestas por que me falta no se que sigil en cada puerta y no se como abrir un cofre en el patio donde esta un tipo en estatua enorme y con un escudo me dice que esta cerrado con chest magic o algo asi
Avatar de Usuario
Crow3497
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 28-12-2004 06:53

te recomiendo que te pongas a jugarlo durante todo un dia, y te pongas a investigar todo el asunto de las armas, de esa forma aprenderás, yo la verdad no recuerdo bbien como era, pero ponte a experimentar y veras como te resultará facil
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor RAGE » 06-01-2005 20:14

Lo ùnico en lo que te puedo ayudar es que los cofres con "chest magic"(creo que asi se llaman), los habres con un hechizo especial,
tal vez last crusader pueda decirte el como se llama exactamente y donde lo puedas conseguir el hecho es que creo que esta en la categoria que se abre con el boton cuadrado del menu rapido.
Sorry pero es lo unico que se.
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
Avatar de Usuario
RAGE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 11-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago-Chile

Hola !

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 08-01-2005 05:42

Hola amigos. Quisiera compartir con ustedes mi máximo logro y tal vez mi máxima felicidad. Por suerte, ya he obtenido mi Hand of Light (D), mi Wakizashi (D), Jamadhar (D), Arbalest (D), Holy Win (D), War Maul (D), Rune Blade (D), y el Sage's Cane (D). Creo que me falta un tipo de arma para tener la colección de bellezas de Damascus. Pero hay algo en lo que he fallado, porque me he dedicado solo a las Weapons. ¿ Cómo puedo obtener el Dread Shield de Damascus ? ( ya que aún tengo el de Hagane ).
Y obtener la armadura Dread completa de Damascus ( también la tengo de Hagane ). Y una última pregunta, como obtengo el accesorio Marlene's Ring ?




Estoy muy feliz !!! Pero por favor den una respuesta a mis interrogantes.
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 10-01-2005 11:48

[quote]Estoy muy feliz !!! Pero por favor den una respuesta a mis interrogantes.



Jajaja. Tranquilo Sydney_LosstarorV2. No es que nadie quiera responderte, lo que pasa es que es muy difícil coincidir en el foro.

Que bueno que ya tienes bastantes armas en Damascus. Pero te faltan la Destroyer(D) y una Crescent(D). Ahh, también una Brandestoc(D).
Del Dread Shield(D) no me se la combinación de memoria. En alguna parte de este post alguien ya escribió esa combinación. Te recomendaría que la buscaras.
¿Obtener Dread Armor de Damascus? Mmmm, esta en chino, jajaja. Es difícil. También esta escrito por este post.
Respecto al Marlene's Ring, necesitas derrotar a Asura en The Keep muchas veces hasta que te otorgue este preciado accesorio.

Veamos, las combinaciones que yo conozco son:

Plate Mail(D) + Brigandine(D) = Fluted Armor(D)
Fluted Armor(D) + Plate Mail(D) = Hoplite Armor(D)

Close Helm(D) + Basinet(D) = Burgonet(D)
Burgonet(D) + Close Helm(D) = Hoplite Helm(D)

Tilt Glove(D) + Tilt Glove(D) = Freiturnier(D)
Rondanche(D) + Freiturnier(D) = Fluted Glove(D)
Fluted Glove(D) + Freiturnier(D) = Hoplite Glove(D)

Missaglia(D) + Missaglia(D) = Plate Leggings(D)
Missaglia(D) + Plate Leggings(D) = Fluted Leggins(D)
Fluted Leggings(D) + Plate Leggings(D) = Hoplite Leggings(D)

Esto me viene a la memoria en este momento. Si consigo un poco más de información te la haré saber. El conseguir los materiales básicos corre por tu cuenta.


Respecto a otra pregunta que hiciste en un post ajeno a este, te respondo:

Considero que mi mayor logro hasta ahora ha sido superar los 100 millones de puntos, tener todos los accesorios disponibles en el juego y tener todas mis Ultimate Weapons (si se les puede llamar así), a excepción de la Brandestoc, tanto en Hagane, Silver y Damascus. Estoy en proceso de fabricarlas de Iron y Bronze.
No tengo Dread Shield(D) ni Dread Armor(D), Dread Glove(D), Dread Helm(D) ni Dread Leggings(D). Solo tengo Hoplite Armor(D), Hoplite Helm(D) y Hoplite Glove(D). Pero tengo Fluted Armor(S), Fluted Glove(S), Fluted Leggings(S) y Burgonet(S).
Claro que tengo Holy Win(D) y muchas Rhomphaia(S)(H)(D).

Esto es lo que considero mi mayor logro.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

>_<

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 11-01-2005 19:32

Jajaja, Last Crusader, creo que me has superado considerablemente, pero, ¿ que título obtienes cuando logras los 999,999 puntos ? ¿ Alguien sabe eso ? Ah, y ¿ cuántas veces has finalizado el juego ? Además, no sé como poder transformar los Plate Glove (H) o los Hoplite Glove (H) a (D).
Esa es mi mayor interrogante. En cuanto al Marlene's Ring, en cuanto leí tu respuesta, me puse de inmediato a derrotar a Asura en el The Keep. Estuve aproximadamente 3 o 4 horas hasta que me dió el codiciado accesorio. Gracias por tus consejos, me han ayudado bastante ( aunque juego 8 ó 9 horas diarias ). :D :wink:



Oye, Last Crusader, ¿ eres hombre o mujer ? ¿ Y qué edad tienes ?.
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 12-01-2005 10:39

Pues no tengo la menor idea de que título te den si juntas mil millones de puntos. Solo se que si superas 100 millones te dan el título "Grand Master Breaker".
Yo he finalizado el juego 13 veces.
Respecto a la conversión de las armaduras que mencionas, la verdad es que no se como convertir Plate Glove o Hoplite Glove de Hagane a Damascus. Si mal no recuerdo -- te recomiendo que no confíes totalmente en lo que te voy a decir -- lo siguiente es posible:

Vambrace (D) + Gauntlet(D) = Plate Glove(D)

Y tanto Vambrace(D) y Gauntlet(D) te las dan enemigos comúnes en el juego. No recuerdo bien si esta combinación es verdad así que desconfía.
Sin embargo, considero que la mejor manera de obtener ambas armaduras es realizando las combinaciones que ya he mencionado antes, sobretodo para el Hoplite Glove(D).

Respecto a la última pregunta: soy hombre y tengo 19 años.

¡Que bueno que te ha servido mi ayuda!



Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Jajaja, si

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 13-01-2005 00:04

La verdad si, te has convertido en mi maestro de Vagrant Story, gracias a tí he aprendido muchísimo, siempre tus post me ayudan de algo. Me considero casi tu discípulo :mrgreen: :knockout: . Respecto a la combinación que me diste, estaba errada. De todas formas muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Excalibur » 13-01-2005 18:56

Toma la combinacion del Dread De Damascus que eskribí hace mucho tiempo:

E aquí el patrón

-Circle (D) + Casserole (D) = Kite Shield (D)
-Kite Shield (D) + Casseole Shield (D) = Heater Shield (D)
-Heater Shiled (D) + Casserole Shield (D) = Oval Shield (D)
-Oval Shield (D) + Heater Shild (D) = Hoplite Shield (D)
- Hoplite shield (D) + Hoplite Shiled (D) = Jazeraint Shield (D)
-Jazeraint Shield (D) + Jazeraint Shield (D) = DREAD SHIELD (D)

El inconveniente es que hay que reiniciar muchas veces el juego para conseguir los escudos
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Mmm...

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 13-01-2005 19:46

Gracias por la ayuda, aunque es bastante difícil ( o sea, es una combinación muy larga ), me pondré a fabricarlo desde hoy mismo.
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Benji_Price » 14-01-2005 00:55

hola soy sebastian soy nuevo en esto y mandenme preguntas de cualquier tipo yo se las respondere grax adios saludos a todods
Avatar de Usuario
Benji_Price
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 13-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-01-2005 01:01

Hola Sebastián, bienvenido al foro, espero que hagas amigos y weas. Si quieres dar información al resto de los usuarios, haz un foro, creo que va ser mejor.
Sydney Losstarot V2 :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Excalibur » 14-01-2005 21:01

Sí, es bastante larga, por lo que se convertirá en un reto de mas de 30 días (en fin, que remedio). Además sólo tienes que conseguir 2 escudos por juego :boss:
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Seee

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-01-2005 23:35

Es una lata, pero que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Benji_Price » 15-01-2005 00:43

querido señor Sydney_LosstarotV2 me gustaria saber que juego hay de masacre ... igual no tiene q ver nada con este foro pero me gustaria saber grax.................. :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
Benji_Price
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 13-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado