DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shema » 22-06-2004 06:00

yo lo complete pero no 100% un 86% despues me dio ladilla pero el juego es muy bueno
Shema
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 22-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 23-06-2004 08:31

Buenas de nuevo compañeros de este foro. Al fin pude regresar a este magnifico espacio.

Excalibur dijo:
[quote]Enhorabuena, Last, tu foro ha superado la ya considerable cifra de ¡10000! lectores


Gracias. Jamás llegué a pensar que este pequeño mensaje que puse hace ya bastante tiempo llegaría a tener tantos lectores. Eso me da mucho gusto.
Pero hay que reconocer: esto es solo una muestra de que a muchos en la comunidad Todojuegos les fascina este maravilloso juego que es Vagrant Story. Todas esas lecturas son parte del gusto por este juego.
Al fin y al cabo, todos han cooperado para alcanzar ese numerito. ¿o no?



Ninja dijo:
[quote]disculpa last crusader pero tu sabes que significa rpg y vkp,otra cosa hay algun grimoire que te de light o dark afinnity,o tambien resist light o dark y cual es esa guia faq que me dices !!!gracias!!! de nuevo


VKP: Valendia Knights of the Peace. El VKP es el organismo militar y de Inteligencia del reino de Valnain. Su función es la de encargarse de los asuntos que pongan en riesgo la seguridad del reino. Para eso cuentan con agentes de inteligencia, como lo es Callo Merlose y agentes militares llamados Riskbreakers, como lo es Ashley Riot. Como se ve en el juego, Ashley va a Lea Monde por ordenes del VKP en persecusión de Sydney Losstarot. A grandes rasgos el VKP es eso.

RPG: Role Playing Game. Este es el genero de videojuegos en el que está catalogado Vagrant Story. Si quieres una descripción detallada de lo que es un juego de rol o RPG echate un viaje por Google y hallarás mucha información.


Y siento decirte que no. No hay un Grimoire que eleve la afinidad Dark o afinidad Ligth. Ni modo.


Hey Ninja. Siento no haberte respondido a tu anterior mensaje. Por problemas con la línea de telefono no pude. Pero nuevamente Excalibur te ha contestado acertadamente. Lo de los mapas si es un problema. Ve a alguna web de puras Faqs para ver si puedes hallar algun mapa. Pero te anconsejo algo. Cuando viajes por el Iron Maiden B2, una vez que hayas matado a Asura, hazlo pero sin cambiar el ángulo de la camara. De este modo siempre sabrás hacia donde vas, de donde vienes y ahora si, podrás ver el mapa del Iron Maiden B2. Revisa todas las posibles salidas, y ve trazando tu mismo tu propio mapa; cada cuarto con sus respectivas conexiones a otras habitaciones. De este modo podrás encontrar la mejor manera de cursar el lugar sin perder tiempo, y lo mejor de todo, sin riesgo de perderte.
Eso es todo lo que te respondo por ahora.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Excalibur » 23-06-2004 16:40

[quote="Ninja"]disculpa last crusader pero tu sabes que significa rpg y vkp,otra cosa hay algun grimoire que te de light o dark afinnity,o tambien resist light o dark y cual es esa guia faq que me dices !!!gracias!!! de nuevo


Akí tienes la direccion de la pagina de la guia de faqs:


http://faqs.ign.com/articles/430/430489p1.htm



:ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_ears: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_ears: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 25-06-2004 22:10

hola otra vez last crusader te tengo una pregunta en el juego aparecen unos personajes con el nombre de dummy o dommy esos personajes se pueden eliminar o matar y que te dan,otra cosa existe otro final aprte del que ya se conoce porque en la revista playmania aparece una foto de un video donde aparecen merlose y ashley juntos viendo lea' monde destruida,aaaaaaaaaah se me olvidaba hay algun otro juego de rpg que tu conoscas de la misma o parecida calidad de vagrant story o parasite eve 2 !!!gracias!!! otra vez :ham_surprise: :ham_jump:
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Excalibur » 26-06-2004 19:28

[quote="Ninja"]hola otra vez last crusader te tengo una pregunta en el juego aparecen unos personajes con el nombre de dummy o dommy esos personajes se pueden eliminar o matar y que te dan,otra cosa existe otro final aprte del que ya se conoce porque en la revista playmania aparece una foto de un video donde aparecen merlose y ashley juntos viendo lea' monde destruida,aaaaaaaaaah se me olvidaba hay algun otro juego de rpg que tu conoscas de la misma o parecida calidad de vagrant story o parasite eve 2 !!!gracias!!! otra vez :ham_surprise: :ham_jump:




Segimos en lo mismo, en la pagina de faqs ke te di antes podras encontrar esos dommys, y si que se pueden matar. Su funcion es entrenar las chain (MUY RECOMENDADO PARA LOGRAR UNA DE LOS TITULOS DEL JUEGO) y subir la afinidad hacia algun elemento (has de saber que cada uno de los dummy sube la afinidad hacia un elemento, pero tambien rebaja la del opuesto a ese elumento). Su hp Ronda las 999 (no lo se con exatitud) y al eliminarlos recibiras diversos items de curacion.

Sobre ese final yo no se ke decir, pues no lo ha visto ni lo ha comprobado nadie que yo konozca (incluyendome a mi).

Existen otros juegos de Rpg muy similares a Vagrant Story, y yo te dire un titulo muy recomendado: Chrono Cross.

Se ve que eres un fanatico del Vagrant, al igual que yo. Yo llevo jugando a ese game desde un mes despues de su salida en inglaterra (fui alli de vacaciones y no desasproveche la oportunidad de comprarlo en una tienda), y aun despues de 2 años de su salida al mercado no me canso de jugarlo, aunque ahora me este pasando otros juegos como el Syphon filter 3 y el gran turismo 3.

Ciao (traducido del Catalán: adios)


Otra cosa: en este foro hay un concurso de juegos inventados, y yo sin duda crearia un Vagrant Story 2 :icon_lol: , pero tengo la mala leche de no poder reunir la cantidad de 100 coins por participar :serious: :evil:
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España
Arriba

Notapor Last Crusader » 27-06-2004 10:24

[quote]hola otra vez last crusader te tengo una pregunta en el juego aparecen unos personajes con el nombre de dummy o dommy esos personajes se pueden eliminar o matar y que te dan,otra cosa existe otro final aprte del que ya se conoce porque en la revista playmania aparece una foto de un video donde aparecen merlose y ashley juntos viendo lea' monde destruida,aaaaaaaaaah se me olvidaba hay algun otro juego de rpg que tu conoscas de la misma o parecida calidad de vagrant story o parasite eve 2 !!!gracias!!! otra vez



Los dummies son simples seres que están allí, parados y si hacer nada. Puedes golpearlos lo que quieras hasta que los derrotes. Tienen 999 de HP. Una vez que los derrotes te darán buenos items. Para lo que sirven estos dummies es para entrenar y mejorar tus habilidades y lograr hacer cadenas de golpes más largas. Es decir, te ayuda a mejorar tu habilidad con los combos y obtener más Chain Abilities.

Y no, no existe otro final. Al menos en toda mi experiencia con este juego no he sabido de tal cosa, y se me haría dificil creerlo, a menos que alguien me diga como, y que claro, pueda sacarlo. Pero no, te puedo decir con toda seguridad que no hay otro final.

Y otro RPG del nivel de Vagrant Story es mi adorado Chrono Cross. Juegalo, no te arrepentirás. Claro, todos los FF de PSOne (FFVII; FFVIII, FFIX). Uno que también deberías jugar es el de The Legend of Dragoon. Juegalo, es muy bueno.



Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor Excalibur » 27-06-2004 15:15

De donde eres, Ninja? :ham_sniff:
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Ninja » 28-06-2004 21:06

bueno excalibur yo soy de venezuela and you o sea tu


que hay last que son esos "coins" que necesitas y suerte con syphon filter 3 es bastante arrech....(traducido significa dificil)
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 01-07-2004 11:46

:ham_surprise:
yo soy, como ya habrás visto en mi perfil de la izquierda de España (y olé), exactamente de Segovia, que está a unos 50 km de la capital de españa, Madrid.

:ham_jump:


Esos coins son la moneda necesria para lograr participar en muchos foros y comprar accesorios (para mí inútiles) en la tienda que te aparece arriba de la página. Estos se consiguen escribiendo mensajes y recibiendolos donados de otros miembros del foro. Por cierto, ahora me estoy dedicando a escribir una guía del Syphon Filter 3 (soy un fanático de escribir guías) y estoy mirando a ver si me la conceden en www. meristation.com . como es de esperar, es mi única fuente de entretenimiento en estas fechas.


Si quieres te puedo enviar esa guía en un mensaje (en cuanto la acabe).


ya mandé la guia, y parece que me la van a publicar. Espero que te sirva de ayuda...
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

x

Notapor elilusionista » 05-07-2004 18:33

:mrgreen: una cosa que descubri ya se que criatura te da la hand of light de damasco.
te la da el minotauro lord.
pero hay que ganarle muchas.
sino no te la da ni apalos.
a y si algien me dise como aser el magnanimus shield el que se ase combinando el olite me parese que se llama asi creo con otro que no conosco si algien me da la rrespuesta se lo boy a agradeser.
a perdon por las faltas de ortografia estoy algo apurado.
Avatar de Usuario
elilusionista
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 06-07-2004 16:04

Magnanimus shield? Olite Shield (digo yo que será el Oval Shield)?

El mejor shield que se puede lograr es el Dread Shield.
He aquí las combinaciones que debes seguir para lograrlo:

ESCUDOS
Combinación 1 Combinación 2 Resultado
Targe--------------Bucker------------Pelta Shield
Pelta Shiel--------Targe-------------Quad Shield
Quad Shield--------Targe-------------Circle Shield
Circle Shield------Quad Shield-------Tower Shield
Tower Shield-------Quad Shield-------Spiked Shield
Spiked Shield------Circle shield-----Round Shield
Round Shield-------Tower Shield------Kite shield
Round Shield-------Spiked Shield-----Kite shield
Kite Shield--------Round Shield------Casserole Shield
Casserole Shield---Kite Shield-------Heater Shield
Heater Shield------Casserole Shield--Oval Shield
Oval Shield--------Heater Shield-----Knight Shield
Knight Shield------Oval Shield-------Hoptile Shield
Hoplile Shield-----Hoplite Shield----Jazeraint Shield
Jazeraint Shield---Jazeraint Shield--Dread Shield

Si lo quieres lograr de Damascus, yo me he inventado mi propia regla, pero te advierto de que para lograr el Dread Shield de Damascus deberás rejugar el juego unas 20 veces... Si quieres saber como lograrlo, solo debes pedírmelo.
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor elilusionista » 06-07-2004 23:41

:mrgreen: disculpen me parese que tengo algo que ninguno de ustedes tienen la mejor espada de una mano la (d)dragon blade.
ba a una mano y tiene el doble de estatus que la holyles digo me la dio uj dead en la entrada al ultimo taller ese que se yama good noseque. :mrgreen: el que me pueda desir como consigo el magic dartanshield si me lo puede pasar se lo boy a agradeser chauuuu.



:mrgreen: otra cosa el dear shield no es el ultimo shield lo que me gusta de este juego es que cadabes que lo buelbo a jugar descubro cosas nuebas mi compañero matias tiene cosas rre grosas y no me dise como consegirlas el bastardo como la llubia asida y gravity.
me parese que se consigen matando al dead
Avatar de Usuario
elilusionista
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 06-07-2004 23:53

Madre mía, y yo que pensaba ke esos Death sólo llevaban dagas... ese taller se llama God-hands (manos de Dios). Esa espada "dragon blade" no la había visto NUNCA, y la verdad es que me impresionas. Tratándose del mejor foro del Vagrant Story en español, y que no pueda responderte a tales cosas...

Esas holyles ¿que son?.

Yo no he oido hablar mas que de esos escudos que te di, tengo un dread de Damascus y no tengo un "magic dartanshield". dime donde conseguiste esa información, que buscaré a ver. Aunque a lo mejor se trata de un rumor... De paso pregunta a Last Crusader, que él sabe más del juego que yo.

Espera... la dragon blade es el nombre del arma pero... ¿Cual es el nombre de su hoja (blade) y el de su empuñadura (grip)?
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Last Crusader » 07-07-2004 08:44

[quote]disculpen me parese que tengo algo que ninguno de ustedes tienen la mejor espada de una mano la (d)dragon blade.
ba a una mano y tiene el doble de estatus que la holyles digo me la dio uj dead en la entrada al ultimo taller ese que se yama good noseque. el que me pueda desir como consigo el magic dartanshield si me lo puede pasar se lo boy a agradeser chauuuu.


Pero las Death solo llevan Staffs, no llevas espadas de una mano. Y menos las que se pasean afuera de Godhands. Para mi que aquí hay algo raro, porque los enemigos solo sueltan armas que llevan equipadas. No sueltan de otras. Por lo tanto se me hace falso eso que dices, en buena onda.
Pero si es que tienes la susodicha espada, di como conseguirla, porque yo no se nada de una cosa tal.
Y ese escudo, ¿donde escuchaste de él?



[quote]Yo no he oido hablar mas que de esos escudos que te di, tengo un dread de Damascus y no tengo un "magic dartanshield". dime donde conseguiste esa información, que buscaré a ver. Aunque a lo mejor se trata de un rumor... De paso pregunta a Last Crusader, que él sabe más del juego que yo.


Claro que es un rumor. No existe ningún escudo más aparte de los que mencionaste y el Dread Shield es el más poderoso. Eso no es difícil de saber. ¿O has obtenido un escudo más poderoso combinando una Jazeraint Shield con un Dread Shield, o con algun Hoplite Shield ? Allí está la prueba.




Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor Excalibur » 07-07-2004 16:03

Esos niveles de las armas (warlord weapon, champion's weapon...) cuales son?
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron