Enhorabuena, Last, tu foro ha superado la ya considerable cifra de ¡10000! lectores
disculpa last crusader pero tu sabes que significa rpg y vkp,otra cosa hay algun grimoire que te de light o dark afinnity,o tambien resist light o dark y cual es esa guia faq que me dices !!!gracias!!! de nuevo
Ninja escribió:disculpa last crusader pero tu sabes que significa rpg y vkp,otra cosa hay algun grimoire que te de light o dark afinnity,o tambien resist light o dark y cual es esa guia faq que me dices !!!gracias!!! de nuevo
Ninja escribió:hola otra vez last crusader te tengo una pregunta en el juego aparecen unos personajes con el nombre de dummy o dommy esos personajes se pueden eliminar o matar y que te dan,otra cosa existe otro final aprte del que ya se conoce porque en la revista playmania aparece una foto de un video donde aparecen merlose y ashley juntos viendo lea' monde destruida,aaaaaaaaaah se me olvidaba hay algun otro juego de rpg que tu conoscas de la misma o parecida calidad de vagrant story o parasite eve 2 !!!gracias!!! otra vez![]()
hola otra vez last crusader te tengo una pregunta en el juego aparecen unos personajes con el nombre de dummy o dommy esos personajes se pueden eliminar o matar y que te dan,otra cosa existe otro final aprte del que ya se conoce porque en la revista playmania aparece una foto de un video donde aparecen merlose y ashley juntos viendo lea' monde destruida,aaaaaaaaaah se me olvidaba hay algun otro juego de rpg que tu conoscas de la misma o parecida calidad de vagrant story o parasite eve 2 !!!gracias!!! otra vez
disculpen me parese que tengo algo que ninguno de ustedes tienen la mejor espada de una mano la (d)dragon blade.
ba a una mano y tiene el doble de estatus que la holyles digo me la dio uj dead en la entrada al ultimo taller ese que se yama good noseque. el que me pueda desir como consigo el magic dartanshield si me lo puede pasar se lo boy a agradeser chauuuu.
Yo no he oido hablar mas que de esos escudos que te di, tengo un dread de Damascus y no tengo un "magic dartanshield". dime donde conseguiste esa información, que buscaré a ver. Aunque a lo mejor se trata de un rumor... De paso pregunta a Last Crusader, que él sabe más del juego que yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado