DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Asesina » 02-10-2003 18:59

[color=blue]Cierto, no tome en cuenta que es a dos manos, tonces mejor la voy a conseguir para fucionarla :o

con respecto a lo del apellido, pues fue curiosidad mas que nada :P [/color]

[img]http://galeon.com/neo777/Agriasdios.jpg[/img]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Una duda

Notapor Ultimate » 11-10-2003 02:18

Hola soy nuevo, y veo que conocen mucho de Vagrant, asi que les quiero pregunatr algo:

Que tan fuerte se puede hacer un arma?

Ya que yo tengo una arma de 102 de Light y la clasifican como Divine creo, se puede subir otro nivel?

Ultimate.
Ultimate
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 11-10-2003 04:43

[color=blue]Que emoción, voy a responder una pregunta de bvagrant story.... bueno ahi va:

LA maximo que le puedes poner a un arma es afinidad es 100 + el adicional que le pongas segun los items que tengas.

Quitale todos los accesiorios y deja tu arma sola, veras que su afinidad en realidad es 100 o menos, ahora si le pones accesorios como un collar a Ashley o una piedras en la empuñadura, puede que llegue y sobre pase el 100.

Yo por ejemplo tengo mi espada con compativilidad en holy a 70 puntos y le pongo 3 piedras a la empuñadura que suben 15 punbtos holy (no recuerdo como se llama esa piedra) y llega a 115 (70 + 15 + 15 + 15 = 115)

espero haber respondido tu duda :ham_jump: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 11-10-2003 09:38

Como dice Agrias. Las armas sin gemas no pueden pasar de 100 de Affinity. En ningún estatus.

Ahora que el nivel más alto es arriba de 100 con todo y gemas, y se clasifica como Divine Weapon. No hay más alto que eso.

No te preocupes por el Nivel. Solo sube y sube hasta llegar a donde puedas.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor oaks » 12-10-2003 17:32

Yo tengo una duda al respecto de lo que estais hablando. Se habla mucho por internet de las ultimate weapons, aquellas que tienen una afinidad 100 para toda clase de enemigos y en todos los elementos, pero parece ser que es muy laborioso conseguirlas y yo realmente paso.

Lo que realmente quiero saber es si al conseguirlas aparece en el juego la calificacion de "ultimate weapon", o sea, superior a "divine weapon", o si se trata solo de una denominacion inventada y adoptada por los internautas aficionados al Vagrant Story.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 13-10-2003 03:53

[color=blue]Okas, eso tampoco lo se :icon_wall: pero ya que hablan de eso, acaso hay un ranking de armas donde las clasifican desde las mas pastrulas hasta las mas "ultimates"??? :horse: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 14-10-2003 07:17

No creo que exista el Nivel "Ultimate Weapon". Más bien es la denominación que se le da a esas armas para saber a que se refiere uno, es decir, a las armas más "poderosas". Así como abundan las páginas de Final Fantasy que te dicen como obtener las "Ultimate Weapon" sean de FFVII, VIII o IX, que tiene que ver más con lo de el arma de Cloud que con cualquier otra cosa, pues en las páginas de Vagrant Story se encuentra muy arraigado ese nombre.
Así que para mi no existe ese nivel. Simplemente es una referencia.


Y claro que hay un ranking de armas Agrias. No recuerdo todas, pero hay van unas:

Weapon
Knightly Weapon
Brave Weapon
Warlord's Weapon
Legendary Weapon
Divine Weapon

Y si se me pasaron algunas, hay avisenme.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor oaks » 16-10-2003 00:37

Algunos más que se te han pasado son: Glorius Weapon y Prestigious Weapon.
No sé si aun queda alguno más.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 22-10-2003 00:03

[color=blue]Oks Last Crusader y Oaks :ham_jump: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 25-10-2003 09:04

Se me olvidó también el de Warrior's Weapon.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

dudas argumento

Notapor piotre » 01-11-2003 22:30

Hola. Hoy me he pasado este gran juego. Pero aun estoy confuso porque en realidad no me he enterado muy bien del argumento. Si alguien quiere explicarmelo por completo(incluyendo el final de cnd Sidney muere a manos del duke), vamos todo todo, le estaria muy agradecido. Saludos
piotre
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

ok

Notapor Ultimate » 05-11-2003 05:46

Sale gracias por aclararme mi duda sobre las armas.

Ultimate.
Ultimate
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 15-01-2004 09:58

¡Hey mis amigos Vagranteros de México!

Hace mucho que no comentaba algo de mi juego favorito, pero hace poco me entro la espina de comprar el Vagrant Story original. Como aca en México puras copias piratas se venden, pues no me quedaba de otra.
Ahora tengo necesidad de un juego original de Vagrant Story. Hay si algun mexicano sabe donde puedo conseguirlo por aca pues aviseme, aunque no tengo muchas esperanzas de que algún mexicano pase por este post, pero si llega uno, hay digame donde, si es que saben.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor EvaCross » 01-02-2004 19:48

oye ese game me dejo loco, tremendos graficos y tremenda elaboracion, yo soy tu pero en chrono cross :D :cool: en realidad me gusto mucho vagrant, cuando lo termine la primera ves hice 93%el map 8O pero nunca mate a ningun cerdo de esos, salieron al final cuando se estaba cayendo todo y en realidad no se donde estaran, ya no lo juego pero me impresiono eso de q mataste al malo final sin usar chain y q hace hchain de mas de 30 8O eres weno een ese game, yo solo hago 20 y del 15 en adelante se ponde dificil, pero no nombraste a un enemigo sabes, el minotaurus zombie, creo q si lo amtaste porq es estupido encontrarlo, de hecho yo hice la primera y unica ves q lo juge como 99 malos de los 100 y algo q hay no??, el caso es q me faltaron como 10 mas nada, weno si tienes dudas de algun otro game avisame, q soy weno para varios.


EL PUT***!!!!!!! 8O 8O 8O 8O SON UNNOS AFICIONADOS AKI EE, TREMENDOS JUGADORES FAJADOS, YO SOLO CHRONO CROSS LO HE JUGADO TANTO, Y ALGUNOS JUEGECILLOS AL 100% PERO TANTO ASI NUNCA!, Y CHRONO ME FALTARON MUCHAS COSAS PORQL CD SE ME DAÑO, Y ESO Q LO CUIDE, LO CUIDABA MUCHO, 3 AÑOS EN CONSEGUIRLO, Q PEDO, JAJAJAJA, SON ANIMALES DE ESO, YO LA PRIMERA Y UNICA VES Q LO PASE CON 389 HP Y CREO Q 90 MP, Y SOLO ENTRENE LA FANDANGO, LA ORIGINAL, ENTRENE OTRAS ARMAS PERO UUN POCO SOLAMENTE, ME FASCINARON UNAS DE LAS ULTIMAS 3 TECNICAS Q TENIAN UNOS MALOS POR AHI CASI AL FINAL, ERA UNA DE ELECTRICIDAD(INCREIBLE ESE EFECTO!!) Y OTRA Q NI ME ACUERDO(TAMBIEN INCREIBLE) ME ACUERDO Q ALUCINE CON ESOS 2 EFECTOS, AL IGUAL QEL SONIDO DE ESTOS, SOLO DIME, O DIGANEME ALGO, CUAL DE TODAS LOS BREAKS ARTS ES EL MEJOR???, EL MAS FANTASTICO POR EFECTO, NO POR FUERZA??, AAA Y OTRA COSA, YO HE LLEGADO SOLO A 22 CHAIN, Y ME COSTOM, LUEGO DE 15 SE PONE MUY DIFICIL, TIENES Q SER MUY EXACTO... ES UN PEDO, AHI TE DEJO, SIGE JUGANDOLO Y NO LO RESETEES!!!!, SERA O PEOR Q VAS A HACER, YO LO HICE Y ME DOLIO EN EL ALMA, SAQUE NUEVAS COSAS, PERO MUCHAS QEDARON ATRAS, ENTONCES ME JODI, JAJAJA, WENO AHI TE DEJO
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: DUDAS DE VAGRANT STORY

Notapor Ninja » 01-06-2004 17:30

[quote="Last Crusader"]¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo en el foro y quisiera saludarlos. Espero encontrar un foro superperrón. Bueno, al grano.

Quisiera decirles que si tuviesen cualquier duda acerca de Vagrant Story, no duden en hacerlo. Yo tratare de responderles del mejor modo.
No duden de mi experiencia, pues he dedicado mucho tiempo a jugar y analizar este juego. Bueno, ya saben. Si quisiesen o necesitasen de mi ayuda, solo pregunten al Last Crusader, que les contestare lo más rapido que pueda.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
nos vemos last crusader y gracias de nuevo por favor me podrias decir como abrir la puerta unknow de great catedral L4 creo por que el juego es muy bueno como para quedarse estancado por favor gracias cuate :mrgreen: :) :twisted: :ham_ears:
Avatar de Usuario
Ninja
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado