De todos modos, en el proceso de aumentar el nivel de cada arma influyen las gemas, o no?
Es decir, teniendo un arma cualquiera teniendo 100 en todo (pero con la ayuda de tres gemas arturos) ese arma será divine weapon o otra clase mayor?. Está claro que es casi imposible subir un arma a 100 en todo sin usar gemas (yo tengo una espada excalibur que tiene 40-50 en todo sin la ayuda de gemas), y ese arma será claramente de divine weapon. Pero si un arma con pocos puntos en todo le subes su nivel con gemas, ¿ese nivel será mayor o será el mismo que sin las gemas?
A, por cierto, aquí envío el patrón del que me serví para crear mi propio Dread Shield de Damascus (ni Magmanimus ni leches, que nadie discuta que este escudo es el mejor):
Aquí sólo necesitas encontrar dos escudos en Damascus, y sólo los vas a poder encontrar una vez por juego así que apremia, que esto se vuelve laaaaaaaaaargoooooooooooooooo:
-El Circle Shield (D) lo encuentras al derrotar al minotauro zombie en el 1er nivel. Para lograrlo necesitas una Chest Key y la llave que abre la puerta de esa puerta
-El Caserole Shield (D) lo logras en el nivel Limestone Quarry, en un cofre que para lograrlo necesitarás una Gold Key (a partir del 2º juego, ya sabemos).
E aquí el patrón
-Circle (D) + Casserole (D) = Kite Shield (D)
-Kite Shield (D) + Casseole Shield (D) = Heater Shield (D)
-Heater Shiled (D) + Casserole Shield (D) = Oval Shield (D)
-Oval Shield (D) + Heater Shild (D) = Hoplite Shield (D)
- Hoplite shield (D) + Hoplite Shiled (D) = Jazeraint Shield (D)
-Jazeraint Shield (D) + Jazeraint Shield (D) = DREAD SHIELD (D)
Espero no haberme equivocado en algo, si no me parto el cuello
PD:
Ahora que lo digo, "el ilusionista", podrías dar a konocer a tu amigo matías este foro, y ya que dices que conoce bien el Vagrant Story, compartamos sus ideas
PD2:
Ahora que se me ocurre, porque no miras en el mensaje del foro que dice PostIt: Concurso Juegos de Rol!! y miras la historia que creé del Vagrant Story 2?