DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 10-07-2004 08:35

[quote]Esos niveles de las armas (warlord weapon, champion's weapon...) cuales son?


Pues estos niveles de armas solamente son una consecuensia de la cantidad de puntos que tengas en la afinidad con mayor presencia en tu arma. El nivel más bajo es menos de 10 puntos y la clasificación es Weapon, y el nivel más alto es sobre 100 puntos y se clasifica coomo Divine Weapon. Entre estos niveles están la Warrior's Weapons, Brave Weapon, Champion's Weapon, Warlord's Weapon, Legendary Weapon, etc, y por supuesto que también dependen de la cantidad de puntos.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Excalibur » 13-07-2004 23:07

De todos modos, en el proceso de aumentar el nivel de cada arma influyen las gemas, o no?

Es decir, teniendo un arma cualquiera teniendo 100 en todo (pero con la ayuda de tres gemas arturos) ese arma será divine weapon o otra clase mayor?. Está claro que es casi imposible subir un arma a 100 en todo sin usar gemas (yo tengo una espada excalibur que tiene 40-50 en todo sin la ayuda de gemas), y ese arma será claramente de divine weapon. Pero si un arma con pocos puntos en todo le subes su nivel con gemas, ¿ese nivel será mayor o será el mismo que sin las gemas?


A, por cierto, aquí envío el patrón del que me serví para crear mi propio Dread Shield de Damascus (ni Magmanimus ni leches, que nadie discuta que este escudo es el mejor):


Aquí sólo necesitas encontrar dos escudos en Damascus, y sólo los vas a poder encontrar una vez por juego así que apremia, que esto se vuelve laaaaaaaaaargoooooooooooooooo:

-El Circle Shield (D) lo encuentras al derrotar al minotauro zombie en el 1er nivel. Para lograrlo necesitas una Chest Key y la llave que abre la puerta de esa puerta

-El Caserole Shield (D) lo logras en el nivel Limestone Quarry, en un cofre que para lograrlo necesitarás una Gold Key (a partir del 2º juego, ya sabemos).

E aquí el patrón

-Circle (D) + Casserole (D) = Kite Shield (D)
-Kite Shield (D) + Casseole Shield (D) = Heater Shield (D)
-Heater Shiled (D) + Casserole Shield (D) = Oval Shield (D)
-Oval Shield (D) + Heater Shild (D) = Hoplite Shield (D)
- Hoplite shield (D) + Hoplite Shiled (D) = Jazeraint Shield (D)
-Jazeraint Shield (D) + Jazeraint Shield (D) = DREAD SHIELD (D)

Espero no haberme equivocado en algo, si no me parto el cuello :mrgreen:

PD:
Ahora que lo digo, "el ilusionista", podrías dar a konocer a tu amigo matías este foro, y ya que dices que conoce bien el Vagrant Story, compartamos sus ideas

PD2:
Ahora que se me ocurre, porque no miras en el mensaje del foro que dice PostIt: Concurso Juegos de Rol!! y miras la historia que creé del Vagrant Story 2?
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Notapor Last Crusader » 16-07-2004 08:24

[quote]De todos modos, en el proceso de aumentar el nivel de cada arma influyen las gemas, o no?


Claro.


[quote]Es decir, teniendo un arma cualquiera teniendo 100 en todo (pero con la ayuda de tres gemas arturos) ese arma será divine weapon o otra clase mayor?. Está claro que es casi imposible subir un arma a 100 en todo sin usar gemas (yo tengo una espada excalibur que tiene 40-50 en todo sin la ayuda de gemas), y ese arma será claramente de divine weapon. Pero si un arma con pocos puntos en todo le subes su nivel con gemas, ¿ese nivel será mayor o será el mismo que sin las gemas


Si tienes una arma con 100 en todo, con todo y gemas, será Divine Weapon, no más, porque no hay otro nivel superior.
Si a una arma con pocos puntos en todo le subes su nivel con la gemas, y si lo haces adecuadamente, claro que su nivel será mayor. La condiciones para que una arma cambie de nivel es que al menos una afinidad vaya creciendo con el uso de esa arma. No importa si en una afinidad tienes 100 y en la otra tienes - 100, el arma seguirá portando el estatus que le otorgue la afinidad con el mayor número de puntos.
Por esa razón cuando agregas tres gemas Arturos es de ley que tu arma se vuelve Divine.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Excalibur » 16-07-2004 14:04

Gracias por todo.
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

hola

Notapor elilusionista » 16-07-2004 22:36

:mrgreen: hola como.
todabia sigo busando la magic de gravity,acid,thunderbolt,final flame,banish y uno que es como un tornado.
la unica que tengo es una que se llama judjament que me la tiro unshadow en la dama de hierro.
si sabe alguien donde encontrar estas magic digamelo porfabor.
a otra cosa la dragon blade esta echa por un spiral hill y una dragon blade,a y otra cosa esa espada tambien tenia jemas rraras ademas de la arturus tenia una que se llama dragon diamont y otra que se llama shadow diamont para que sirben e¿? yo no se por que lo tengo en ingl
y no entiendo un pomo.
last crusader bos que seguro sabes todo de este juego para que sirben estos diamonts.
desde ya muchas grasias.




:mrgreen: hola soy yo otra bez me dijo matias que talbes pase como encontrar unas magic buenisimas una se llama chaos y la otra el thunderbolt.
:evil: a y si lees esto mati ponete las pilas y publicalo.
Avatar de Usuario
elilusionista
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 17-07-2004 21:33

8O 8O 8O Ya no sé que decir... La sala judgment pertenece al Iron Maiden B1, allí, y si vas con menos de 150hp te enfrentas a una Last krusader, si le vences muchas veces logras una espada Excalibur (haciendo honor a mi nick :mrgreen: ), qu eestá formado por una Holy win (blade) y una spirall hilt (grip), contiene una gema arturos y una Berial Blackpearl. De esos diamond... NPI. Me impresionas, chaval. Dile a Mati que se presente de una vez, y veamos ese tema... :mrgreen:
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excalibur
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 08-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Segovia-España

Armas y armaduras!

Notapor Eve » 28-10-2004 01:35

[color=green] :knockout: Ayy dios!! me estais hablando en chino! alguien me puede explicar con humildes y simples palabras lo basico que debo saber de armas ? es que no comprendo, DP, PP, Emsamble, Disamble, Combine, Afinidades, punnntttossss... grrrrr... y etc.. :knockout: siempre que trato de construir algo mejor, termino por echar todo a perder (sniff... )
Saludos a todos!
[/color]
Avatar de Usuario
Eve
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Last Crusader » 28-10-2004 11:07

[quote] Ayy dios!! me estais hablando en chino! alguien me puede explicar con humildes y simples palabras lo basico que debo saber de armas ? es que no comprendo, DP, PP, Emsamble, Disamble, Combine, Afinidades, punnntttossss... grrrrr... y etc.. siempre que trato de construir algo mejor, termino por echar todo a perder (sniff... )
Saludos a todos!


Vamos por partes:

DP: Damage Points. Los Damage Points te dan una idea de que tan usada está tu arma. Cada vez que reparas tu arma, su indicador de DP se llena al máximo. Entonces el arma esta en su mejor condición, como si fuera nueva. Cuando los DP llegan a cero el arma está en su peor nivel. Te podrás dar cuenta como confome usas más el arma está hace menos daño. Es por esta razón.

PP: Phantom Points. Estos puntos son muy especiales. Entre más monstruos mates más PP obtienes. Son puntos que indican la cantidad de "Dark" o energía Oscura tiene tu arma. Es posible usarlos mediante una Chain Ability, si mal no recuerdo. Una advertencia: Los PP se pierden cuando reparas tu arma. Si los vas a usar hazlo antes de reparar tu arma.

Ensamble: Simplemente para ensamblar armas. Para ello necesitas un Grip y una Blade, y en su caso, Gemas.

Disamble: Desensamblar armas que tengas ya armadas para aprovechar sus partes y construír otras más poderosas.

Combine: combinar Blades para crear otras más poderosas. Toma dos Blades que poseas y combinalas con este comando. Puedes obtener mejores Blades de distintos materiales si así lo quieres. Nota: Una vez combinadas 2 Blades el proceso es irreversible.


Luego te cuento lo de afinidades que es un asunto más complicado.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor Orichalcos_Prayer » 20-11-2004 23:42

Hola soy nuevo. Me gustaria saber si tu sabes la combinacion de blades para obtener la espada Wakizashi. Y como obtengo el Grimoire para aprender el hechizo Acid Rain ? ( un spell que invoca Death ).

Cual es la combinacion de blades para obtener la sword Wakizashi ?
Otra cosa, como obtengo la grimoire del spell Acid Rain ( creo que Death lo invoca ).


Por favor diganme como obtener esa espada ! He intentado todo, incluso con las Romphaia.


Hey Last Crusader, yo tengo todos los títulos menos el de atacar 500 veces con las manos vacías, de hecho no tengo ningún break art de bare hands.

No me respondes... 8O
Avatar de Usuario
Orichalcos_Prayer
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Xwolf » 21-11-2004 09:10

[color=indigo]Hola.. por regla de la pagina no puedes postear seguido para la proxima para k sepas.. bueno y contestando a tu pregunta..

http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/26065.html


Aki encontraras faqs para hacer armas.. ahora... me suena raro poder hacer una wakizashi.. de hecho revise y a menos de k sea una espada de nombre "wakizashi" (Lo cual dudo porke esta en realidad era la daga k acompañaba a la katana del samurai).. Puede k sea la respuesta de porke no te ha aparecido...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor RAGE » 24-11-2004 21:50

Hola Last Crusader:

Quisiera preguntarte por una serie de llaves que me hacen falta y no tengo idea si me he saltado alguna (yo creo que si) ya que no tengo hacia donde seguir avanzando.
Las llaves son:
-Steel Key
-Aster sigil
-Gold Key
-Silver Key
-Rood Inverse
-Latch
-Las llaves para los retos de tiempo en The keep (tengo las dos primeras la del minotauro y la del dragon)
Si pudieses decirme donde estan algunas te lo agradeceria mucho.

Otra cosa, he pescado una serie de vinos:
-Valens
-Prudens
-Virtus
-Volare
¿Para què son?

De antemano gracias, cualquier duda con survival horror me preguntas eh.
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
Avatar de Usuario
RAGE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 11-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago-Chile

Notapor Last Crusader » 27-11-2004 11:59

Vamos por partes


Escrito por Orichalcos_Prayer:
[quote]No me respondes...


Jeje. Perdón pero por varias razones no puedo conectarme muy seguido. No era mi intención ignorarte.

[quote]Hola soy nuevo. Me gustaria saber si tu sabes la combinacion de blades para obtener la espada Wakizashi. Y como obtengo el Grimoire para aprender el hechizo Acid Rain ? ( un spell que invoca Death ).



Claro. La combinación para obtener la Wakizashi es la siguiente:

Khora + Khora = Kopesh
Kopesh + Kopesh = Wakizashi.


Solo necesitas 4 Khora para producir una Wakizashi.


[quote]Otra cosa, como obtengo la grimoire del spell Acid Rain ( creo que Death lo invoca ).


Mmm. Según mi experiencia ese Grimoire no existe. Y digo según mi experiencia porque yo nunca he logrado obtenerlo. Si acaso existiese pues lástima porque yo no se como obtenerlo. Yo dudo que exista.



Escrito por RAGE:
[quote]Hola Last Crusader:

Quisiera preguntarte por una serie de llaves que me hacen falta y no tengo idea si me he saltado alguna (yo creo que si) ya que no tengo hacia donde seguir avanzando.
Las llaves son:
-Steel Key
-Aster sigil
-Gold Key
-Silver Key
-Rood Inverse
-Latch
-Las llaves para los retos de tiempo en The keep (tengo las dos primeras la del minotauro y la del dragon)
Si pudieses decirme donde estan algunas te lo agradeceria mucho.

Otra cosa, he pescado una serie de vinos:
-Valens
-Prudens
-Virtus
-Volare
¿Para què son?

De antemano gracias, cualquier duda con survival horror me preguntas eh.



Dejame empezar por los vinos.

Valens: Tiene la misma función que el Elixir of Kings, es decir, subir uns cuantos puntos de STR.
Prudens: La misma función que el Elixir of Sages, sube INT.
Volare: la misma función que el Elixir of Dragoons, sube AGI.
Virtus: la misma función que el Elixir of Mages, sube MP.


Y respecto a las llaves:

Silver Key: te la dan en el cuarto donde matas al Minotaur Lord, en Temple of Kiltia, llamado The Chapel of Meschaunce.
Rood Inverse: Necesitas acabar el jugo una vez y ta la dan en el siguiente rejuego.
Gold Key: Te la dan en Undercity West, justo en el cuarto donde hay un río y en una esquina hay un baúl al que no puedes llegar por causa de ese río. Este cuarto se llama The Crumbling Market. La llave está en ese baúl. Para acceder a esta zona necesitas el Rood Inverse para abrir algunas puertas en Undercity West.
Steel Key: Te la dan en un baúl en Forgotten Pathway, una nueva zona a la que accedes abriendo la puerta que esta cerrada con la Gold Key en The Keep, en la misma parte donde están los cuartos en lo que retas al Minotauro y al Dragon.
Latch: no es una llave. Creo que esta marca te aparece en una puerta en Greath Cathedral L3. Para abrirla necesitas activar una palanca en la misma Catedral.
Aster Sigil: Esta se encuentra en un cofre de un cuarto de nombre Castpaw Blackmarket. Te debo la localización exacta (por el momento).
Las llaves para los retos en The Keep son:

Anemone Sigil: te lo da Wyvern Queen.
Verbena Sigil: te lo da el Dark Dragon.
Schirra Sigil: Te lo da Ravana
Marigold Sigil: te lo da el Dragon Zombie.
Azalea Sigil: te lo da el Ogre Zombie.
Tigertail Sigil: te lo da Asura.

Tengo que decirte que estas ultimas seis llaves las obtienes una vez que has obtenido la Steel Key y la Platinum Key. Es decir, cuando has obtenido la Gold Key. Es decir, cuando has obtenido el Rood Inverse. Es decir, cuando has acabado una vez el juego. Jaja.
A excepción de Wyvern Queen, que está en el Iron Maiden B1, todos los demás enemigos están en el Iron Maiden B2 y en el Iron Maiden B3, a donde solo puedes acceder una vez que tienes todas las llaves que he mencionado anteriormente.



Por ahora creo que he respondido a todo. Cualquier otra duda espero poder ayudarles.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

la destroyer y la Wakizashi

Notapor enzoman2 » 24-12-2004 16:09

:ham_surprise: :ham_surprise: :boss: :boss: :boss: :icon_lol:


hola!!!! amigos del vagrant story le pregunto como aria yo para aser la destroyer y la Wakizashi yo estoy en 71/porciento del juego

grasias...
Avatar de Usuario
enzoman2
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 27-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 26-12-2004 06:20

[quote="Last Crusader"]Vamos por partes


Escrito por Orichalcos_Prayer:
[quote]No me respondes...


Jeje. Perdón pero por varias razones no puedo conectarme muy seguido. No era mi intención ignorarte.

[quote]Hola soy nuevo. Me gustaria saber si tu sabes la combinacion de blades para obtener la espada Wakizashi. Y como obtengo el Grimoire para aprender el hechizo Acid Rain ? ( un spell que invoca Death ).



Claro. La combinación para obtener la Wakizashi es la siguiente:

Khora + Khora = Kopesh
Kopesh + Kopesh = Wakizashi.


Solo necesitas 4 Khora para producir una Wakizashi.


[quote]Otra cosa, como obtengo la grimoire del spell Acid Rain ( creo que Death lo invoca ).


Mmm. Según mi experiencia ese Grimoire no existe. Y digo según mi experiencia porque yo nunca he logrado obtenerlo. Si acaso existiese pues lástima porque yo no se como obtenerlo. Yo dudo que exista.



Escrito por RAGE:
[quote]Hola Last Crusader:

Quisiera preguntarte por una serie de llaves que me hacen falta y no tengo idea si me he saltado alguna (yo creo que si) ya que no tengo hacia donde seguir avanzando.
Las llaves son:
-Steel Key
-Aster sigil
-Gold Key
-Silver Key
-Rood Inverse
-Latch
-Las llaves para los retos de tiempo en The keep (tengo las dos primeras la del minotauro y la del dragon)
Si pudieses decirme donde estan algunas te lo agradeceria mucho.

Otra cosa, he pescado una serie de vinos:
-Valens
-Prudens
-Virtus
-Volare
¿Para què son?

De antemano gracias, cualquier duda con survival horror me preguntas eh.



Dejame empezar por los vinos.

Valens: Tiene la misma función que el Elixir of Kings, es decir, subir uns cuantos puntos de STR.
Prudens: La misma función que el Elixir of Sages, sube INT.
Volare: la misma función que el Elixir of Dragoons, sube AGI.
Virtus: la misma función que el Elixir of Mages, sube MP.


Y respecto a las llaves:

Silver Key: te la dan en el cuarto donde matas al Minotaur Lord, en Temple of Kiltia, llamado The Chapel of Meschaunce.
Rood Inverse: Necesitas acabar el jugo una vez y ta la dan en el siguiente rejuego.
Gold Key: Te la dan en Undercity West, justo en el cuarto donde hay un río y en una esquina hay un baúl al que no puedes llegar por causa de ese río. Este cuarto se llama The Crumbling Market. La llave está en ese baúl. Para acceder a esta zona necesitas el Rood Inverse para abrir algunas puertas en Undercity West.
Steel Key: Te la dan en un baúl en Forgotten Pathway, una nueva zona a la que accedes abriendo la puerta que esta cerrada con la Gold Key en The Keep, en la misma parte donde están los cuartos en lo que retas al Minotauro y al Dragon.
Latch: no es una llave. Creo que esta marca te aparece en una puerta en Greath Cathedral L3. Para abrirla necesitas activar una palanca en la misma Catedral.
Aster Sigil: Esta se encuentra en un cofre de un cuarto de nombre Castpaw Blackmarket. Te debo la localización exacta (por el momento).
Las llaves para los retos en The Keep son:

Anemone Sigil: te lo da Wyvern Queen.
Verbena Sigil: te lo da el Dark Dragon.
Schirra Sigil: Te lo da Ravana
Marigold Sigil: te lo da el Dragon Zombie.
Azalea Sigil: te lo da el Ogre Zombie.
Tigertail Sigil: te lo da Asura.

Tengo que decirte que estas ultimas seis llaves las obtienes una vez que has obtenido la Steel Key y la Platinum Key. Es decir, cuando has obtenido la Gold Key. Es decir, cuando has obtenido el Rood Inverse. Es decir, cuando has acabado una vez el juego. Jaja.
A excepción de Wyvern Queen, que está en el Iron Maiden B1, todos los demás enemigos están en el Iron Maiden B2 y en el Iron Maiden B3, a donde solo puedes acceder una vez que tienes todas las llaves que he mencionado anteriormente.



Por ahora creo que he respondido a todo. Cualquier otra duda espero poder ayudarles.

Nos vemos.


[color=indigo]Aki esta tu respuesta chaval...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Last Crusader » 27-12-2004 11:56

Si estás en tu primer juego enzoman, comienza por la Wakizashi de Hagane (H); haz lo siguiente: recolecta la mayor cantidad de Shamshir y Falchions de cualquier material y haz la siguiente combinación:

Shamshir + Falchion = Shotel
Falchion + Shotel = Khora
Khora(H) + Khora = Kopesh(H)
Kopesh(H) + Kopesh(H) = Wakizashi(H)

La Khora(H) la tiene una arma llamda Red Viking(H).

No creo que sea fácil hacer todo esto. Sobretodo porque hay que matar muchos enemigos para obtener las espadas mencionadas.
Si es tu primer juego en Vagrant Story te recomendaría que dejaras la Wakizashi(H) para el siguiente rejuego y será más fácil acabar con los enemigos.

La Destroyer, por su lado, es más fácil de crear. Haz lo siguiente: recolecta dos Mjolnir(H) y una Griever(H) y combinalas como sigue:

Mjolnir(H) + Mjolnir(H) = Griever(H)
Griever(H) + Griever(H) = Destroyer(H)

Todos estos Mazos pesados los puedes obtener en el primer juego. Suerte.


Nos vemos
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron