DUDAS DE VAGRANT STORY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Last Crusader » 09-09-2003 08:20

Claro, ya se que cuarto dices. Ese puzzle de los cubos es algo complicado al principio, pero no imposible.
Vamonos entendiendo poco a poco. Espero ser lo más claro posible respecto a la posición de los cubos.

Supón que cada [ ] es un cubo.


....[6]


[1]
[2]
[3][4]

....[5]

Espero que esta colocación sea la correcta. Haz de cuenta que los ves desde arriba, y en dirección hacia la puerta que tienes que alcanzar. El 6 es el cubo más cercano a la puerta que tienes que alcanzar.
Ahora va el procedimiento:
Para empezar, destruye el cubo 1. De este modo, podrás pasar el cubo 2 al otro lado donde esta el cubo 5. Cabe destacar que el cubo 2 pasará sobre el cubo 3, que esta en el nivel más bajo, para quedar así:


....[6]




[3][4]
[2]
....[5]

En este ultimo esquema, como ves, el cubo 1 ya no existe. Ahora procede a destruir el cubo 3. Mueve el cubo 4(también en el nivel más bajo) hacia la derecha, para poder continuar con el proceso, así:

....[6]




........[4]
[2]
....[5]

Ahora, mueve el cubo 5 hasta la posición que te indica el esquema, pero pon atención, tendras que pasarlo por encima del cubo 4. Una vez que lo bajes, mueve el cubo 4 a la izquierda, para poder empujar el cubo 5 hasta la posición del siguiente esquema.

....[6]



........[5]........empuja el cubo cinco desde su posición hasta aquí.
........[4]
[2]

===========================================

........[5].....vuelve a empujar el cubo 5 hasta aquí.

....[6]




....[4]
[2]


Luego que coloque el cubo 5 en su posición, haz el mismo procedimiento para llevar el cubo 2 a un lado del cubo 5, para terminar así:


........[5]
........[2]
....[6]




....[4]

Una vez esto, mueve el cubo 6(el que esta en la parte más alta) de modo que lo puedas pasar sobre los cubos 2 y 5 y lo lleves hasta la parte donde te permita alcanzar la puerta. Y listo, a continuar con el juego.

Y respecto al otro cuarto, avisame que hay porque ya no lo recuerdo bien.

Espero que mis esquemas 100% patentados te ayuden.


Nos vemos.
Última edición por Last Crusader el 15-01-2004 10:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Asesina » 10-09-2003 20:15

[color=blue]Listo, muchas gracias, eres mejor que una guia :P (bueno aunque no he encontrado guias buenas) :D [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Asesina » 13-09-2003 03:35

[color=blue]Holas, ahora necesito otra ayuda mas.

Estoy en un cuarto llamado "Where Darkness Spread"

Que esta en la gran Catedral, en ese cuarto hay un baul que esta en lo alto y para alcanoo hay que poner cajas, una sobre otra.

El problema es que las cajas tengo que aventarlas desde arriba ya que son de esas cajas que no se pueden cargar, tengo que poner una columna de 5 cajas para poder llegar

Al costado hay 4 cajas superpuesta y para poner una quinta tengo que crear 2 columnas mas de cajas para poder poner la maldita quinta caja y poder llegar a abrir el cofre :evil:

[size=200]Por favor ayudenme!! :cry: [/size]
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 13-09-2003 08:54

Ahhhhh. Ese cuarto si que esta dificil. Y la colocación de los cubos no me llega a la mente.
Solamente te puedo dar consejos muy limitados.
Primero:
Hay cuatro cajas azules en el hoyo con otras tres cajas de madera con borde metálico cerca de ellas, ambos conjuntos acomodados verticalmente. Acomoda las cajas de madera de forma que formen una escalerita , y acomodalas en la misma línea que las cajas azules. Una caja de madera te servirá de apoyo y solo dos cajas terminaran completando la escalerita. Cada caja en un nivel.
Segundo:
Debes empujar las cajas azules sobre las cajas de madera que estan en el hoyo. Utiliza las cajas con borde metalico para detenerlas y acomodarlas en el lugar preciso.
Tercero:
Con las cajas de borde metálico que te sobraron, deberás completar el puente que te permite llegar al baúl.



[B]

....[A][M]
....[A][M]..........La posición original de las cajas
....[A][M]
....[A]


[B]

....[A]
....[A]....[M].....Caja de enmedio
....[A][M].........Caja de abajo
....[M].............Caja que estaba hasta arriba y que empujaste.


Se trata de que queden así las cajas de madera, para así poder alcanzar el baúl. La caja de madera más alta de la fila vertical original la debes bajar. Luego con esa caja de apoyo, empujas la caja de enmedio para que quede en la posoción indicada, y luego las dos cajas que te quedan, la de enmedio y la de abajo, que ya forman una como escalerita, las empujas para alinearlas con las cajas azules. Eso es todo. Después, las cajas de arriba tu las acomodas como puedas, pero primero acomodas las azules y luego las de madera.

Espero no haberte confundido, pero una mejor forma de explicarlo no se me ocurrrió.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor oaks » 13-09-2003 16:34

Hola, soy nuevo por aqui y estoy impresionado por vuestro nivel de conocimiento sobre mi juego favorito, del que tengo algunas dudas que espero podais resolverme.

Mas arriba lei como Last Crusader describia todas las armas Rhomphaias que tenian los Dark Crusader en The Iron Maiden B2. Bien, pues a mi me gustaria obtener la que tiene el Dullaham que esta en The Hero's Winehall (Wine Cellar), lo he combatido una y otra vez entrando desde las catacumbas pero no consigo arrebatarle esa poderosa espada.

¿sabriais decirme si la suelta alguna vez o es imposible obtenerla?

Salu2 y gracias.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 14-09-2003 03:47

[color=blue]Bueno la verdad ya lo habia resuelto, justo al rato de postear me di cuenta que era posible usar 2 de los 3 cubos que formaban la columna de madera.

Pero aqui tengo otra duda.

EN la gran catedral, cuando mato a un jefe que tiene cara de luna y sol, se activa un elevador en el mismo cuarto. No recuerdo como se llama el cuarto, pero no tiene paredes, solo una que esta la puerta por donde entrè, y a los otros 3 lados hay columnas y se ve el cielo al fondo, un cielo naranja.

Cuando cojo el elevador me lleva a una puerta que dice que esta cerrada y n ecesito la llave Unkonw (bueno eso dice)

como habro esa puerta? ya no tengo mas donde ir ni mostros a quienes derrotar ni baules para abrir

Ecepto 3 baules que estan cerrados pero nocesitan una llave, y estan por otro lado muy alejado del juego, casi al comienzo, a donde voy? :oops:

[size=150]Ayuda!!![/size][/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 17-09-2003 08:27

[quote]Hola, soy nuevo por aqui y estoy impresionado por vuestro nivel de conocimiento sobre mi juego favorito, del que tengo algunas dudas que espero podais resolverme.

Mas arriba lei como Last Crusader describia todas las armas Rhomphaias que tenian los Dark Crusader en The Iron Maiden B2. Bien, pues a mi me gustaria obtener la que tiene el Dullaham que esta en The Hero's Winehall (Wine Cellar), lo he combatido una y otra vez entrando desde las catacumbas pero no consigo arrebatarle esa poderosa espada.

¿sabriais decirme si la suelta alguna vez o es imposible obtenerla?

Salu2 y gracias.



Pues la Rhomphaia que tiene el Dullahan en Wine Cellar es imposible de obtener. Yo tampoco la he obtenido. Como una vez yo pense en hacer mi colección de Rhomphaias de todos materiales, excepto Bronze porque esa tampoco se puede obtener, pues me puse a hacer lo mismo que tu. Una y otra vez lo mataba, pero nunca me la dio. Estuve como tres horas intentando. Al final de todo, me di cuenta que esa Rhomphaia de Iron no se puede tomar.
Esa es la triste verdad. Jaja.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Last Crusader » 17-09-2003 08:43

[quote]Bueno la verdad ya lo habia resuelto, justo al rato de postear me di cuenta que era posible usar 2 de los 3 cubos que formaban la columna de madera.

Pero aqui tengo otra duda.

EN la gran catedral, cuando mato a un jefe que tiene cara de luna y sol, se activa un elevador en el mismo cuarto. No recuerdo como se llama el cuarto, pero no tiene paredes, solo una que esta la puerta por donde entrè, y a los otros 3 lados hay columnas y se ve el cielo al fondo, un cielo naranja.

Cuando cojo el elevador me lleva a una puerta que dice que esta cerrada y n ecesito la llave Unkonw (bueno eso dice)

como habro esa puerta? ya no tengo mas donde ir ni mostros a quienes derrotar ni baules para abrir

Ecepto 3 baules que estan cerrados pero nocesitan una llave, y estan por otro lado muy alejado del juego, casi al comienzo, a donde voy?

Ayuda!!!



A lo mejor de nuevo cuando yo te diga la respuesta a tu duda pues tu ya la resolviste. No importa, yo escribo de todos modos.
Esa puerta que dices no tiene llave. Dice Unknown precisamente porque se desconoce que la abre. Lo que abre esa puera es una palanca que esta en un cuarto llenos de precipicios. Es más, tu lo debes recordar. Es un cuarto que esta antes de "Where Darkness Spread". Un cuarto grande, no recuerdo su nombre, pero es un cuarto por el cual llegas a dos de los tres baúles que hay en "The Great Chatedral": el que esta curzando el cuarto y el que esta bajando por la piedra y que resolviste hace poco.
Busca en el cuarto que te digo, hasta que ubiques la palanca, la mueves y la puerta que esta cerrada se abrirá, y listo.

Y por ultimo la llave de los baúles. La Chest Key es su nombre en inglés. Esta llave te la da el Wyvern Knight en el Iron Maiden B1, una vez que lo derrotas. Eso es todo. Una vez que la tienes la puedes usar, y ya.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor Asesina » 18-09-2003 00:26

[color=blue]Gracias por la de la llave para los baules :P

Y una mas, donde se consigue la llave de ORO? 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor oaks » 18-09-2003 00:44

Gracias a Last Crusader por su respuesta, aunque me entristece saber que no podre obtener esa arma.
En cuanto a la pregunta de Agrias de como obtener la gold key te dire que esta se encuentra en un baul en la sala The Crumbling Market del Undercity West, al otro lado del rio subterraneo, puedes ver ese baúl desde la primera partida.
La pega es que solo puedes obtenerla la segunda vez que juegas porque necesitas acceder a una zona nueva. Cuando tengas la iron key y la silver key entra en el Undercity West desde Town Centre West (la puerta cerrada con el rod inverse) y accederas a la nueva zona de Escapeway, explora todos los caminos y daras con la gold key.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 19-09-2003 02:43

[color=blue]Y otra preguntita mas, cual es el arma y el escudo mas bonito de todo el juego? es decir el que se ve mejor.

Yo tengo una espada que hagane que no me gusta mucho, pero tengo mi escudo de Kinght que esta mucho mejor que cualquier otro :P [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Last Crusader » 19-09-2003 08:43

[quote]Gracias por la de la llave para los baules

Y una mas, donde se consigue la llave de ORO?



La Respuesta de mi valedor Oaks es la correcta. Solo que ten cuidado cuando te le acerques al baúl que tiene la Gold Key porque esa zona esta llena de trampas.



[quote]Y otra preguntita mas, cual es el arma y el escudo mas bonito de todo el juego? es decir el que se ve mejor.

Yo tengo una espada que hagane que no me gusta mucho, pero tengo mi escudo de Kinght que esta mucho mejor que cualquier otro



El arma más bonita es, a mi gusto, la Rhomphaia de Silver. Se ve muy bien esa arma. También está muy bonita la War Maul de Silver, la Sage's Cane de Silver o la Arbalest de Silver. Lo malo es que algunas de estas armas son muy laboriosas para fabricar.

Y el escudo más bonito es.......el Jazeraint Shield de Hagane. No he visto el de Damascus, así que te debo una.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México
Arriba

Notapor oaks » 19-09-2003 21:26

Pues a mi en este caso las que mas me gustan son las que dan sensacion de poder cuando la llevas, y entre ellas me gusta mucho la espada Kora, solo la tengo en hagane, pero me recuerda a las espadas que llevan los orcos uruk-hay en las pelis del señor de los anillos y me impresionan bastante (ademas es el arma de mi adorado perdedor, hipocrita y lameculos de Rosencrantz, jejeje).
En cuanto a los escudos me gusta mucho el Hoplite, pero reconozco que el Jazeraint tiene unos adornos muy guapos.

salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 20-09-2003 01:57

[color=blue]Oks, gracias, pero lo mas importante... como se hacen? :oops: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor oaks » 20-09-2003 13:40

Agrias, en este mismo post varios colegas publicaron todas las combinaciones de armas y armaduras, echales un vistazo y ya veras que facil.
De todas formas te digo que para la espada Kora tienes que combinar una espada Shotel con una Falchion, aunque tambien puedes intentar robarselas a algunos gremlin que la tienen en el Limestone Quarry y en el Temple of Kiltia. Para el escudo Hoplite necesitas combinar un Knight shield y un Oval shield, y combinando dos Hoplite tendrás un Jazeraint, que yo sepa estos escudos no hay donde robarlos, pero sí estan escondidos en algun baul perdido en las profundidades tenebrosas de Lea Monde.

Un último consejo, la que yo considero como la mejor zona para obtener objetos y hacer potentes armas, escudos y armaduras (sin tener en cuenta las archifamosas zonas de Iron Maiden B1, B2 y B3) es el Town Centre East, los soldados con los que luchas por alli sueltan armas y complementos esenciales para hacer buenas combinaciones como por ejemplo entre las armas: falchion, sabre halberd, cranequin, tabar, schiavona, war hammer, shotel o trident; entre los escudos: casserole y heather; y entre las armaduras: barbut, bassinet, brigandine, plate armour, scale armour, rondanche, tilt glove o poleyn y missaglia.
Ademas en las murallas que hay justo al lado los blood lizzards que hay amen de las armas que llevan (claymore, voulge, balbriggan, falchion, war hammer, etc) a veces dejan caer armaduras de damascus.

Salu2.
oaks
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado